cual seria la ak47 de las pistolas

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Mar Sep 12, 2017 9:23 pm

porque los revolveres no son ni automaticos ni semiautomaticos.
y aparte porque me intriga saber acerca de las pistolas no de los revolveres eso es otro tema y otra discusion
y ahora empezamos a discutir si si o si no y no.

lo de la encuenta esta bueno si cada uno respondiera una sola pistola calibre y modelo se hace sola la encuesta y con respecto a los tiros
que cada uno ponga sus tiros personales que hizo con el arma que dice que cumple con esas caracteristicas y despues saco los porcentajes y listo
pongo los resultados eso es facil lo dificil es la consigna que sea cumplida
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por MickeyMouse » Mar Sep 12, 2017 10:11 pm

Coosbay escribió:Micky , quise decir que entre un Ak y un Noveske, prefiero mil veces el ultimo.
Dispare con Un Ak.? Es innegable que es un arma de trabajo muy buena.
Pero el Noveske que tengo esta en otro nivel PARA MI.
No, no tengo ningun Noveske. Tengo un Daniel Defense DDM4v5 en 16", con recamara 5.56x45, y un Primary Weapons Systems Mk112 Mod 1 en 12.75", con recamara .223 Wylde - este registrado legalmente como Short Barreled Rifle. Tambien tengo un Daniel Defense Mk18 de 10.3", tambien registrado como Short Barreled Rifle.

Cual modelo de Noveske te compraste, sere curioso? Y por que te gusta tanto ?

Aparte que bardeaste a todo el mundo aca . . . El OP estaba preguntando "cual pistola seria el equivalente, por resistencia, al AK-47" - y vos le saliste con un AR-15 es mejore que un AK-47 . . .
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por rodri » Mar Sep 12, 2017 11:31 pm

PARA PEGAR CZ SHADOK 9 Y PARA PEGAR Y PARAR 1911 45.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Coosbay » Mié Sep 13, 2017 3:12 pm

Lo tengo por lo mismo que vos los Daniel o Primary
No te ofusques , no hay razon para eso
Si mi respuesta no fue la mas adecuada, pido disculpas al dueño del post y a todos y borrenlas si quieren
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por MickeyMouse » Mié Sep 13, 2017 3:22 pm

Coosbay escribió:Lo tengo por lo mismo que vos los Daniel o Primary
No te ofusques , no hay razon para eso
Si mi respuesta no fue la mas adecuada, pido disculpas al dueño del post y a todos y borrenlas si quieren
No me ofusco, estimado - solo hice la pregunta ("cual tenes que consideras tan buen y por que") y el comentario ("nos fuimos del thread").

El 90% de la gente en este foro, lamentablemente, quizas no tenga la oportunidad de disparar un AR-15, o un SCAR, o siquiera un Garand M1. Por eso cuando les decis "el Noveske es lo mas", medio como que no queda claro . . .

Y ya que estamos, como yo tampoco tengo ningun Noveske, me gustaria escuchar la opinion tuya sobre el arma - despues de todo, yo solo los he visto en fotos :)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Mié Sep 13, 2017 6:18 pm

Si despues e 50000000000 no deja nada y no tiene sentido cual seria el problema
Con ese criterio la pagina completa no tiene sentido.
Si sos tan inteligente no se que haces respondiendo aca?

Baja un poco tranquilizate aclara tu mente mira que si fueran todos tan inteligente como vos quizas no te renovarian el clu jajajaja
o todo lo temas que se tratan aca van a salvar a la humanidad.... tranquilo un abrazo capo
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Coosbay » Mié Sep 13, 2017 8:24 pm

Señores.
Seamos neutrales dejando todo de lado, religion , nacionalidad y lugar de residencia.
La pregunta esta bien, cual la Ak de las pistolas??
La tendencia va por colt y glock

La respuesta no sirve porque estas armas tienen 100 años de diferencia.
Hace 100 años no existia el polimero , la CNC , la nanotecnologia, el titanio, el kevlar , el carbono, la robotica, el softwear y demas yerbas.
Entre glock y 1911 hay un abismo tecnologico.
Cuando lanzaron la colt 1911 , solo existia el yunke y el martillo, y LOGRARON TREMEMDA ARMA QUE HOY DESPUES DE 100 AÑOS SIGUE TOTALMENTE VIGENTE, u lo seguira siendo eternamente
Y con solo acero y un martillo hicieron una maquina incomparable.
Y para confirmar mas aun su extraordinaria valia, SU DISEÑO JAMAS FUE MODIFICADO , por la necesidad de capturar mas clientes que la compren, como la Glock y otras,
Le cambian el corpiño y los calzones pero el culo sigue siendo el mismo.
Comparar una 1911 con una glock es inentendible.
Dentro de 200 años la 1911 la van a seguir comprarndo con la pistolita de moda.
Que otra pistola gozara de semejamte respeto??
Si alguno comparte mi optica , gracias, sino es igual, sigo tan pobre como siempre.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Mié Sep 13, 2017 9:04 pm

aca como yo pense la consigna es la siguiente el ak es un arma simple tiene sus años pero como diseño de arma no tiene con que darle ninguna otra dentro de su gama por eso los todos las fuerzas armadas legales y terrorista la eligen algo tiene verdad?

bueno no es tan dificil la pregunta si fuera una pistola cual seria, aca no esta en la consigna si es nueva o vieja, cual cada uno de ustedes elige como pistola mas versatil, es eso nada mas ni nada menos.

una sola no importa todo lo que sepan ni lo que puedan comparar una sola evaluenlo si quieren y ponen una esa es la consigna.

me cuentan que la tia fue a la guerra que el abuelo que tienen un tanque de gurerra que es mejor que una no se que cosa.... no es eso la pregunta es un arma pistola semiautomatica no importa el calibre si el sistema y punto

Abrazo y espero que no se enojen de ultima si no pueden contestar no contesten es tan valido como cualquiera de las respuestas que quieran dar... no me interesa que alguien tenga la razon sino una respuesta acerca de una sola arma, con el espiritud del ak.47
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Yama » Mié Sep 13, 2017 9:33 pm

CZ 75
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Coosbay » Mié Sep 13, 2017 9:49 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por GBLMNZ » Mié Sep 13, 2017 10:44 pm

Diegoindio escribió:Teniendo en cuenta la versatilidad y eficiencia del Ak47 y el optimo fucionamiento y sensillo diseño que hace de esta arma la mejor arma larga de la historia..... cual seria su paralelo en pistolas que podria tener todas las virtudes del ak....

se comprende la pregunta no=
cual es el ak47 de las pistolas.
Por fafor una sola por respuesta.
La analogía es directa, Glock.
por su mínima cantidad de piezas, y condiciones de uso de lo mas hostil.
Gustos o no gustos, esto excluye cualquier metálica, o cualquier arma rebuscada.
El Ak47 es lo que es, por sencillo.
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Federer » Mié Sep 13, 2017 11:05 pm

Bueno, las tendencias vienen por el lado de la 1911 y la glock.....

A mi humilde criterio ninguna de las 2, por diferentes razones, a saber ;

la 1911 para mi no ya que seria (la 1911) el Garand de las pistolas, y al ser tan pero tan buena tambien es el FN Fal de las pistolas. Creo que el forista, en su pregunta, señala un fusil (el Angel King) que esta plenamente vigente como fusil de dotacion, y la 1911 ya no lo es.

Glock....a ver.....en cuantas guerras participo????


Luego de mucho dudar, creo que seria la Beretta 92.


Me gustaria agregar, fantaseando un poco....si tuviese que ir a una guerra y pudiese elegir mi fusil y mi arma corta, mi combo seria :

AK 103
CZ P09

Fuerte abrazo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por GBLMNZ » Jue Sep 14, 2017 8:34 pm

Federer escribió:Bueno, las tendencias vienen por el lado de la 1911 y la glock.....

A mi humilde criterio ninguna de las 2, por diferentes razones, a saber ;

la 1911 para mi no ya que seria (la 1911) el Garand de las pistolas, y al ser tan pero tan buena tambien es el FN Fal de las pistolas. Creo que el forista, en su pregunta, señala un fusil (el Angel King) que esta plenamente vigente como fusil de dotacion, y la 1911 ya no lo es.

Glock....a ver.....en cuantas guerras participo????


Luego de mucho dudar, creo que seria la Beretta 92.


Me gustaria agregar, fantaseando un poco....si tuviese que ir a una guerra y pudiese elegir mi fusil y mi arma corta, mi combo seria :

AK 103
CZ P09

Fuerte abrazo
entramos en un viejo debate, la pistola en Guerra es insignificante en el campo de batalla, ya que su uso es muy limitado, y justamente el gran problema de la 92fs fue su increíble cantidad de trabas y desperfecto por arena, como en la guerra del golfo, afganistan, irak..
Si hablamos de guerras, debería actualizar el listado de fuerzas que posee un arma y otra.
Mas alla de todo, hablar de un arma por estar en tal o cual guerra, es no tener en cuenta que no se dota de la mejor arma, sino simplemente de la que gano la licitación reuniendo determinadas cualidades, pero no necesariamente la mejor... ya que mejor para que?
En ambientes hostiles las 1911 y clones. o derivados son un problema.
la pregunta no es sobre que mas me gusta, sino que es lo mas todo terreno, fácil de reparar y versatilidad que es lo que caracteriza a un fusil Ak47 ...
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Poucher » Jue Sep 14, 2017 8:47 pm

(-Y)
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Jue Sep 14, 2017 9:49 pm

GBLMNZ
EXACTO ESE ES EL CONCEPTO DE LA PREGUNTA
NI MAS NI MENOS GRACIAS .....

PARECE QUE ACA A ALGUNO SE LE TRAVO EL MAGAZINE JAJAJAJAJA RESPONDE TRES 4 PORQUE Y PORQUE IMAGINO CUANDO LE PREGUNTAN EL GENERO DEBEN DAR 5 O 7 OPCIONES
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Jue Sep 14, 2017 9:52 pm

Federer

UNA QUE SE COMPARE CON NO 33 Y 67 RAZONES
ES DIFICIL PERO ESA ES LA CONSIGNA
NO SE SI FUE A LA GUERRA O NO TAMPOCO ES LA PREGUNTA

GRACIAS Y SI DE TODAS TUS RESPUESTAS UNA MEJOR SERIA
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por bersero9999 » Jue Sep 14, 2017 10:44 pm

Diegoindio escribió:Federer

UNA QUE SE COMPARE CON NO 33 Y 67 RAZONES
ES DIFICIL PERO ESA ES LA CONSIGNA
NO SE SI FUE A LA GUERRA O NO TAMPOCO ES LA PREGUNTA

GRACIAS Y SI DE TODAS TUS RESPUESTAS UNA MEJOR SERIA

Faaaa, muchachos del foro, contestemos las preguntas xq si seguimos sin entender metaforas no vamos a pasar el psicológico del Anmac... jaja... los de afuera no tienen ese drama... jaja
Abrazos a todos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Federer » Jue Sep 14, 2017 11:20 pm

Diegoindio escribió:Federer

UNA QUE SE COMPARE CON NO 33 Y 67 RAZONES
ES DIFICIL PERO ESA ES LA CONSIGNA
NO SE SI FUE A LA GUERRA O NO TAMPOCO ES LA PREGUNTA

GRACIAS Y SI DE TODAS TUS RESPUESTAS UNA MEJOR SERIA

Lo que yo entendi es nombrar la pistola que significaria el AK47 de las mismas......
Siguiendo el razonamiento...el ak es el AK47 que hoy todo el mundo alaba xq se lo gano en los distintos campos de batalla.

Por lo tanto, mal podria yo poner como ejemplo a una pistola sin historia belica alguna. Por eso puse la beretta. Mi otra opcion era la sigp226.

Ahora, en nigun momento la consigna fue decir cual seria para cada uno la MEJOR pistola de combate. En ese caso no habria puesto a la beretta como tampoco a la glock.

Para no desvirtuar el post se podria armar otro con la o las mejores pistolas de combate...de ayer y de hoy si es que se quiere


Fuerte abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Federer » Jue Sep 14, 2017 11:21 pm

Diegoindio escribió:Federer

UNA QUE SE COMPARE CON NO 33 Y 67 RAZONES
ES DIFICIL PERO ESA ES LA CONSIGNA
NO SE SI FUE A LA GUERRA O NO TAMPOCO ES LA PREGUNTA

GRACIAS Y SI DE TODAS TUS RESPUESTAS UNA MEJOR SERIA

Lo que yo entendi es nombrar la pistola que significaria el AK47 de las mismas......
Siguiendo el razonamiento...el ak es el AK47 que hoy todo el mundo alaba xq se lo gano en los distintos campos de batalla.

Por lo tanto, mal podria yo poner como ejemplo a una pistola sin historia belica alguna. Por eso puse la beretta. Mi otra opcion era la sigp226.

Ahora, en nigun momento la consigna fue decir cual seria para cada uno la MEJOR pistola de combate. En ese caso no habria puesto a la beretta como tampoco a la glock.

Para no desvirtuar el post se podria armar otro con la o las mejores pistolas de combate...de ayer y de hoy si es que se quiere


Fuerte abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Jue Sep 14, 2017 11:32 pm

ARMA EL POST QUE QUIERAS Y SI PODES CONTESTALO TAMBIEN PORQUE ESTE SE VE QUE ES MUY COMPLICADO PARA VOS
NI TE PREOCUPES YA PASO
NI TIENE SENTIDO TU RESPUESTA ES MUY DIFICIL DE ENTENDER LA PREGUNTA Y SOBRE TODO ENTEDER LA RESPUESTA PARA UN TONTO COMO YO.
NI TE GASTES ARMA TODAS LAS CONSIGNAS QUE PUEDAS Y QUIERAS
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Diegoindio » Jue Sep 14, 2017 11:33 pm

(:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C) (:C)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Federer » Jue Sep 14, 2017 11:54 pm

Diegoindio escribió:ARMA EL POST QUE QUIERAS Y SI PODES CONTESTALO TAMBIEN PORQUE ESTE SE VE QUE ES MUY COMPLICADO PARA VOS
NI TE PREOCUPES YA PASO
NI TIENE SENTIDO TU RESPUESTA ES MUY DIFICIL DE ENTENDER LA PREGUNTA Y SOBRE TODO ENTEDER LA RESPUESTA PARA UN TONTO COMO YO.
NI TE GASTES ARMA TODAS LAS CONSIGNAS QUE PUEDAS Y QUIERAS

que es lo que te sucede ??
Complicado para mi???
Espero que te falte mucho para renovar tu clu ya que creo que corres serio riesgo que te bochen en el psicofisico .
En ningun momento he sido irrespetuoso en mis respuestas para que salgas contestando de esa manera y en mayusculas.
Armas un post para que te contesten Glock...eso es??????

Militontos de armas G !!!!!!

Fuerte abzo y que te garue finito
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Esteban » Vie Sep 15, 2017 12:35 pm

Partiendo de la premisa es subjetiva, hasta la pregunta es subjetiva, podemos terminar en cualquier opinión que será valida. La hp35 es para mi esa arma
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por Coosbay » Vie Sep 15, 2017 3:18 pm

Desde el principio dije, tema esteril,
No cabe comparacion entre pistolas de EPOCAS diferentes .
todas cuando se someten a trabajo intenso SE ROMPEN., Glock o como se llame. Si sobran los insumos de recambio a destajo la pistola sigue siendo buena, aunque se rompa.
Si no se consiguen repuestos aunque sea de buena calidad, es mala porque se rompe.
La pistola en combate es un trasto inservible, para lo unico que sirve es para suicidarse antes de que te agarren vivo
Anda para tirar un rato a 10m ,.en el patio de la casa y en disciplina deportiva, totalmente readaptada si uno pretende ser competitivo.
No disfracen al AK de mito, porque no lo es, esta ampliamente superado.
Diegoindio. Despues de las estupideces que escribi te doy la RESPUETA coherente que pedis.
EL AK de las pistolas es:
LA GOMERA CON BANDA CUADRADA GRIS, CON CUERITOS DE MOCASIN.
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Sep 15, 2017 11:06 pm

MickeyMouse escribió:
Coosbay escribió:Micky , quise decir que entre un Ak y un Noveske, prefiero mil veces el ultimo.
Dispare con Un Ak.? Es innegable que es un arma de trabajo muy buena.
Pero el Noveske que tengo esta en otro nivel PARA MI.
No, no tengo ningun Noveske. Tengo un Daniel Defense DDM4v5 en 16", con recamara 5.56x45, y un Primary Weapons Systems Mk112 Mod 1 en 12.75", con recamara .223 Wylde - este registrado legalmente como Short Barreled Rifle. Tambien tengo un Daniel Defense Mk18 de 10.3", tambien registrado como Short Barreled Rifle.

Cual modelo de Noveske te compraste, sere curioso? Y por que te gusta tanto ?

Aparte que bardeaste a todo el mundo aca . . . El OP estaba preguntando "cual pistola seria el equivalente, por resistencia, al AK-47" - y vos le saliste con un AR-15 es mejore que un AK-47 . . .
https://www.danieldefense.com/
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por MickeyMouse » Vie Sep 15, 2017 11:24 pm

45-70gov-reload escribió:
MickeyMouse escribió:
Coosbay escribió:Micky , quise decir que entre un Ak y un Noveske, prefiero mil veces el ultimo.
Dispare con Un Ak.? Es innegable que es un arma de trabajo muy buena.
Pero el Noveske que tengo esta en otro nivel PARA MI.
No, no tengo ningun Noveske. Tengo un Daniel Defense DDM4v5 en 16", con recamara 5.56x45, y un Primary Weapons Systems Mk112 Mod 1 en 12.75", con recamara .223 Wylde - este registrado legalmente como Short Barreled Rifle. Tambien tengo un Daniel Defense Mk18 de 10.3", tambien registrado como Short Barreled Rifle.

Cual modelo de Noveske te compraste, sere curioso? Y por que te gusta tanto ?

Aparte que bardeaste a todo el mundo aca . . . El OP estaba preguntando "cual pistola seria el equivalente, por resistencia, al AK-47" - y vos le saliste con un AR-15 es mejore que un AK-47 . . .
https://www.danieldefense.com/
Eh ?
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11416
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por ringuin » Vie Sep 15, 2017 11:49 pm

Perdon gente,pero ¿porque Glock 17 o 19?,es algo muy personal y antojadizo,glock 20 cal 10 mm, 21cal.45,22,cal .40,¿¿no sirven entonces???,yo les puedo asegurar que,si sirven,si somos objetivos,todo se entiende mejor y no se generan dudas,ni espectativas innecesarias,mi opinion entre una 1911 de la manufactura que sea y una Glock,es sin duda una Glock,como he dicho en alguna oportunidad,tengo dos Government,que amo,pero la realidad es la realidad,cordiales saludos para todos.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por bartolete » Sab Sep 16, 2017 1:30 am

Para mí, de acá nuestra bella esther, y de arafue la g 17.
(:T:)
HSS
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por juandark2 » Sab Sep 16, 2017 7:06 pm

disculpen, pero por algo nuestro EA paso de la 1911 a la gp35 por su sencillez y heredera de esta hoy es la glock, y mas porque se universaliza, saludos buen finde!
Si en USA son fanas de glock y AK por algo sera, son los usuarios civiles de mayor desarrollo por decirlo de algun modo, y hasta fabrican sus propias versiones, tanto de glock como de ak.
Avatar de Usuario
GBLMNZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 1382
Registrado: Mié Jun 25, 2014 6:35 pm

Re: cual seria la ak47 de las pistolas

Mensaje por GBLMNZ » Sab Sep 16, 2017 7:46 pm

ringuin escribió:Perdon gente,pero ¿porque Glock 17 o 19?,es algo muy personal y antojadizo,glock 20 cal 10 mm, 21cal.45,22,cal .40,¿¿no sirven entonces???,yo les puedo asegurar que,si sirven,si somos objetivos,todo se entiende mejor y no se generan dudas,ni espectativas innecesarias,mi opinion entre una 1911 de la manufactura que sea y una Glock,es sin duda una Glock,como he dicho en alguna oportunidad,tengo dos Government,que amo,pero la realidad es la realidad,cordiales saludos para todos.
casi nadie dijo 17 o 19, dijeron Glock ...
Responder

Volver a “Armas cortas”