Retire mi primer arma y no creo se la última

Pistolas, revólveres, pistolones
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Sab Sep 09, 2017 9:09 pm

Quería compartir con ustedes lo feliz que estoy. Hoy por fin retire mi primer arma glock 17 gen 4. Después de probar apx. 92 s. Thunder. G17. Terminé decidiendo por la glock17gen4. La realidad es que provee un par de disparos de cada una y todas me gustaron pero la glock la conseguí a buen precio. Hoy en Madir la estrene y estoy encantado ahora a darle de comer seguido así tomo creo que le dicen memoria muscular (lo leí o escuche jaja). Se que el camino es largo pero espero mejorar con el tiempo.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por nachodagos » Sab Sep 09, 2017 9:25 pm

Muy bien!!! Cuanto la pagaste? Estoy desactualizado con los precios.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por panda » Sab Sep 09, 2017 9:38 pm

felicitaciones mi amigo, empeso con un formula 1
muy buena maquina!!

a disfrutarla!
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Sab Sep 09, 2017 9:42 pm

nachodagos escribió:Muy bien!!! Cuanto la pagaste? Estoy desactualizado con los precios.
1050dls
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Sab Sep 09, 2017 9:44 pm

panda escribió:felicitaciones mi amigo, empeso con un formula 1
muy buena maquina!!

a disfrutarla!
De eso creo que tenés razón hay tiradores fanas y quien las odia pero todos están de acuerdo en que cumplen su función
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por carlos javier » Sab Sep 09, 2017 10:00 pm

felicitacionesss
Ahora a meterle muchos tiros (:E:)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por -gera- » Sab Sep 09, 2017 10:50 pm

Estimado lo felicito. Digan lo que digan es una gran elección, incluyendo para cualquiera que recién entra en este mundo de los fierros. Dele duro y practique todo lo que pueda, salvo que le de de comer alguna porquería, solo le traerá satisfacciones. Saludos.
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Sab Sep 09, 2017 10:57 pm

carlos javier escribió:felicitacionesss
Ahora a meterle muchos tiros (:E:)
Gracias es la idea (:E:) (:E:)
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Sab Sep 09, 2017 10:59 pm

-gera- escribió:Estimado lo felicito. Digan lo que digan es una gran elección, incluyendo para cualquiera que recién entra en este mundo de los fierros. Dele duro y practique todo lo que pueda, salvo que le de de comer alguna porquería, solo le traerá satisfacciones. Saludos.
Bueno ovio a comprar lo mejor que se puede pagar.
Y si tenes alguna marca de recarga que recomendar será bienvenida saludos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por gaboberetta » Sab Sep 09, 2017 11:16 pm

Felicitaciones, y obvio que no será la última. Es la primera de una larga lista... es terrible esto. Mientras los hdp del Anmac no nos jodan del todo.
Con el tema de las recargas, yo que vos pruebo las Waffen FMJ, otra no, ni en pedo. Fijate como andan. Yo en una G 19 las usé bastante y nunca un problema.
Igualmente te diría que si podés, por no mucha más guita, comprá Magtech y te vas haciendo de buenas vainas de primera tirada. Otras no juntes. Nada de Stoping Power, Waffen ni FM.
Bueno, esperamos las fotos de rigor de la pistola y el estreno.
Saludos y a disfrutar.
Larga vida a las armas y los tiradores!!!! (:L:) (:L:) (:L:) (:H:) (:H:) (:I:) (:I:) (:J:) (:J:) (:D:) (:E:) (:E:) (:G:) (:G:)
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por gabosque » Dom Sep 10, 2017 1:21 am

Lamento avisarte que no... no es la ultima, ni cerca...

Primero decis una y estoy, despues decis bueno pero con 4 ya no paso... despues vas a decir, no quiero caer en "gran usuario" asi que como sea me quedo con maximo 9... y cuando te queres acortar ya estas cambiando el armero porque en que tenes no te alcanza...

Y lo mejor de todo... siempre encontras (te mentis a vos mismo, obvio) excusas: Esta para defenza, esta para tiro dinamico, esta para precision, un revolver tengo que tener, esta porque a mi mujer le queda mejor por las manos chicas (aunque nunca se la dejas usar), esta para portar, esta para portar y que entra en el bolsillo, no puedo dejar de tener la que que tiene Sledge Hammer, una carabina es necesaria siempre, la prensa de recarga la necesito, ya que tengo la prensa disparar con el 308 sale lo mismo que la carabina asi que lo compro y obvio que una escopeta es infaltable, el mauser argentino es parte de la historia tengo que tenerlo, esta la consegui a buen precio, esta no la queria mas mi amigo, y esta... bueno, es un excelente negocio ahorrar en armas. Y bueno, ya tengo 20, compro una mas, no me cambia nada...

Solo te aviso algo importante... habla con alguien, pero si alguna vez te pasa algo, que tu mujer no venda nunca tus armas al precio que vos le dijiste que las pagaste...
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por lujan44 » Dom Sep 10, 2017 1:32 am

Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por santiagom53 » Dom Sep 10, 2017 1:49 am

lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
capo, todo bien? como sabes que te rebotan el psico? que yo sepa yo voy a ser uno de los primeros del foro en hacerlo el miercoles!
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por IVAN17HMR » Dom Sep 10, 2017 8:21 am

santiagom53 escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
capo, todo bien? como sabes que te rebotan el psico? que yo sepa yo voy a ser uno de los primeros del foro en hacerlo el miercoles!
Amigo Santi despues comentamos cómo te fue!! Como para ir viendo man

Suerte un abrazo
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4769
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por G19 » Dom Sep 10, 2017 9:17 am

Buena elección, felicitaciones!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por vieja » Dom Sep 10, 2017 12:26 pm

santiagom53 escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
capo, todo bien? como sabes que te rebotan el psico? que yo sepa yo voy a ser uno de los primeros del foro en hacerlo el miercoles!

Por favor tenenos informados de cómo avanza el trámite, si podes arma un posteo nuevo, desde ya muchisimas gracias.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por vieja » Dom Sep 10, 2017 12:27 pm

ger0675 escribió:Quería compartir con ustedes lo feliz que estoy. Hoy por fin retire mi primer arma glock 17 gen 4. Después de probar apx. 92 s. Thunder. G17. Terminé decidiendo por la glock17gen4. La realidad es que provee un par de disparos de cada una y todas me gustaron pero la glock la conseguí a buen precio. Hoy en Madir la estrene y estoy encantado ahora a darle de comer seguido así tomo creo que le dicen memoria muscular (lo leí o escuche jaja). Se que el camino es largo pero espero mejorar con el tiempo.

Felicitaciones (:Q:) (:Q:) (:Q:) , comenzaste mejor que bien (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por santiagom53 » Dom Sep 10, 2017 1:25 pm

vieja escribió:
santiagom53 escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
capo, todo bien? como sabes que te rebotan el psico? que yo sepa yo voy a ser uno de los primeros del foro en hacerlo el miercoles!

Por favor tenenos informados de cómo avanza el trámite, si podes arma un posteo nuevo, desde ya muchisimas gracias.
Ivan y sr. vieja (alto nombre! jaja) si les voy chiflando. El miercoles tengo turno en sede almagro y les digo que onda. Por ahora tuve un problema con la cobranza y fueron bastante copados en el call center en solucionar el problema asi que les aviso. Yo voy con toda la onda, no es mi primer psicologico (por temas laborales tuve uno bastante exhaustivo). Por lo que se ahora la duracion de todo el psicofisico son 45 minutos aprox, es lo unico que se. Apenas salga el miercoles les chiflo como es el tema. Un abrazo
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por marcos de olivos » Dom Sep 10, 2017 1:28 pm

Antes de seguir comprando armas, pensa en adquirir una máquina de recarga, esto te va a facilitar la compra de nuevas armas por lo que vas a ahorrar en costo de municiones..
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por -gera- » Dom Sep 10, 2017 1:44 pm

ger0675 escribió:
-gera- escribió:Estimado lo felicito. Digan lo que digan es una gran elección, incluyendo para cualquiera que recién entra en este mundo de los fierros. Dele duro y practique todo lo que pueda, salvo que le de de comer alguna porquería, solo le traerá satisfacciones. Saludos.
Bueno ovio a comprar lo mejor que se puede pagar.
Y si tenes alguna marca de recarga que recomendar será bienvenida saludos
Estimado, yo nunca jamás utilicé ni utilizaría recargas comerciales (como las Waffen). Cuando no recargaba prefería tirar menos que arriesgar mi arma o mis manos. Se que hay muchos que sí lo hacen y está bien, cada uno elige que riesgos quiere correr. Hoy en día sí recargo, lo que es una solución. Sin perjuicio de ello, hay gente del ambiente que si tenés confianza puede llegar a recargarte, creo que eso (si se trata de una persona que conoces o de la que tengas referencias ciertas) es mucho más seguro en general que tirar con Decor o Waffen. Saludos.

P.D.: suba fotos (::C)
Última edición por -gera- el Dom Sep 10, 2017 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por oski52 » Dom Sep 10, 2017 2:40 pm

Felicitaciones, que la disfrutes con muchos y buenos tiros. No sé si alguien te lo dijo pero este es un camino de ida. (:N) (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por luisfiori » Dom Sep 10, 2017 3:11 pm

marcos de olivos escribió:Antes de seguir comprando armas, pensa en adquirir una máquina de recarga, esto te va a facilitar la compra de nuevas armas por lo que vas a ahorrar en costo de municiones..
Como ya dije en varias ocasiones, no solo no ahorras si no que vas a gastar mucho mas que ahora, sin contar el costo de los implementos y trámite de tenencia de la prensa, que son unos $ 20.000 para iniciarte, "grosso modo".

Por supuesto, vas a tirar mucho más, si tenes tiempo y lugar para instalar la susodicha prensa. Pensalo bien.

Saludos y felicitaciones por el arma.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Dom Sep 10, 2017 7:55 pm

A todos Mil gracias por la ayuda y la buena onda. Estoy como nene con chiche nuevo.
Con el tema de recarga si estuve leyendo en el foro y viendo videos. Más consultando algún precio. Me impide el dinero primero y luego el lugar.
Con el tema de munición compre stopping pensando que era nueva y la armería no me comento que no era así. Y las magtech no había tanta diferencia que así empiezo a juntar vainas para algún futuro
(:N:) (:N:) (:N:) (:N:)
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por Diego R » Dom Sep 10, 2017 8:07 pm

Felicitaciones, arrancaste con el pie derecho con semejante fierro ! Disfrutalo con muchos buenos tiros.
Saludos !
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por gabosque » Dom Sep 10, 2017 9:11 pm

lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
Lujan tenes datos confirmados y precisos de esto o solo repetis lo que leiste por facebook??
Porque te aviso (y les comento a todos de paso) que hay toda una movida para sacarle guita a los LLUU sembrando miedo de que no van a renovar las psicofsicos, info que es totalmente falsa. Si es cierto que los controles se intensifican y si es cierto que hay un curro terrible, pero NADA MAS QUE ESO, no hay ninguna maniobra para elimitar los LU. Al contrario, hay mucho curro danto vuelta para cagar LLUUs con miedo.
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por lujan44 » Dom Sep 10, 2017 9:48 pm

gabosque escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
Lujan tenes datos confirmados y precisos de esto o solo repetis lo que leiste por facebook??
Porque te aviso (y les comento a todos de paso) que hay toda una movida para sacarle guita a los LLUU sembrando miedo de que no van a renovar las psicofsicos, info que es totalmente falsa. Si es cierto que los controles se intensifican y si es cierto que hay un curro terrible, pero NADA MAS QUE ESO, no hay ninguna maniobra para elimitar los LU. Al contrario, hay mucho curro danto vuelta para cagar LLUUs con miedo.
Si tengo datos al señor Adrian Bastianes buscalo en face no le renobaron el C.L.U solo por que no se les antojo, ya que paso el psico y tenia todos los papeles en orden, hay un video, después a varios policías le rebotaron el psico por pavadas, así que pueden portar en su trabajo pero no pueden portar otra arma que no sea la de servicio , tengo los datos por que me adherí a los amparos y denuncias, ya se esta armando un protocolo a seguir para los rechazos ya que la plata no te la devuelven mas
si buscas mas info metete en la pagina de alutara o la de Adrian Bastianes y ahí tenes los videos de las reuniones la paliza que le pegaron los muchachos y todas las denuncias, el miércoles este hay otra convocatoria frente al ANMAC a las 12,30
tambien podes preguntarle al usuario LugerP08 que también esta en la lucha
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por santiagom53 » Dom Sep 10, 2017 10:22 pm

lujan44 escribió:
gabosque escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
Lujan tenes datos confirmados y precisos de esto o solo repetis lo que leiste por facebook??
Porque te aviso (y les comento a todos de paso) que hay toda una movida para sacarle guita a los LLUU sembrando miedo de que no van a renovar las psicofsicos, info que es totalmente falsa. Si es cierto que los controles se intensifican y si es cierto que hay un curro terrible, pero NADA MAS QUE ESO, no hay ninguna maniobra para elimitar los LU. Al contrario, hay mucho curro danto vuelta para cagar LLUUs con miedo.
Si tengo datos al señor Adrian Bastianes buscalo en face no le renobaron el C.L.U solo por que no se les antojo, ya que paso el psico y tenia todos los papeles en orden, hay un video, después a varios policías le rebotaron el psico por pavadas, así que pueden portar en su trabajo pero no pueden portar otra arma que no sea la de servicio , tengo los datos por que me adherí a los amparos y denuncias, ya se esta armando un protocolo a seguir para los rechazos ya que la plata no te la devuelven mas
si buscas mas info metete en la pagina de alutara o la de Adrian Bastianes y ahí tenes los videos de las reuniones la paliza que le pegaron los muchachos y todas las denuncias, el miércoles este hay otra convocatoria frente al ANMAC a las 12,30
tambien podes preguntarle al usuario LugerP08 que también esta en la lucha
Muchachos, yo el miercoles voy y les cuento que onda. Yo no tengo miedo y tampoco deberia nadie, pensando lo siguiente: el psico anterior era un chiste! cualquier tipo iba a un medico amigo y listo, conozco muchisimo LU que son un asco, estas con el arma por todos lados se hacen los rambos y no saben si tienen una pepa en la recamar o no. Segundo, que reboten gente de las FFSS tampoco me sorprende, no se acuerdan lo que paso hace un tiempo que un par pasaron el psicologico y eran un desastre?. Coincido con Gabo, hay una campaña sin bases. El tema es que resuena mas al que rebotaron que al que no (dudo que alguien que haya hecho todo el tramite correctamente este haciendo campaña por face). Un abrazo
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por santiagom53 » Dom Sep 10, 2017 10:30 pm

gabosque escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
Lujan tenes datos confirmados y precisos de esto o solo repetis lo que leiste por facebook??
Porque te aviso (y les comento a todos de paso) que hay toda una movida para sacarle guita a los LLUU sembrando miedo de que no van a renovar las psicofsicos, info que es totalmente falsa. Si es cierto que los controles se intensifican y si es cierto que hay un curro terrible, pero NADA MAS QUE ESO, no hay ninguna maniobra para elimitar los LU. Al contrario, hay mucho curro danto vuelta para cagar LLUUs con miedo.
Gabo, vos ya hiciste el psico nuevo? Concuerdo con vos. El miercoles despues de que haga los examenes y vuelva del laburo hago un post
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por lujan44 » Lun Sep 11, 2017 12:46 am

santiagom53 escribió:
gabosque escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
Lujan tenes datos confirmados y precisos de esto o solo repetis lo que leiste por facebook??
Porque te aviso (y les comento a todos de paso) que hay toda una movida para sacarle guita a los LLUU sembrando miedo de que no van a renovar las psicofsicos, info que es totalmente falsa. Si es cierto que los controles se intensifican y si es cierto que hay un curro terrible, pero NADA MAS QUE ESO, no hay ninguna maniobra para elimitar los LU. Al contrario, hay mucho curro danto vuelta para cagar LLUUs con miedo.
Gabo, vos ya hiciste el psico nuevo? Concuerdo con vos. El miercoles despues de que haga los examenes y vuelva del laburo hago un post
me gustaría mucho que cuentes, ya que Bastianes aprobó el psico pero como le hizo juicio a la gambaro no le dieron la renovación
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por bersero9999 » Lun Sep 11, 2017 1:18 am

Muy buen fierro y arranaque... yo estaba por entrarle a una G, pero se me cruzó un fusil 308 y una prensa... y le entré...
Feliz estreno

pd: Ojalá no terminemos solo pudiendo tirar con la gomera...
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Responder

Volver a “Armas cortas”