Retire mi primer arma y no creo se la última

Pistolas, revólveres, pistolones
ger0675
Mensajes: 22
Registrado: Lun Ago 14, 2017 11:47 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ger0675 » Jue Sep 21, 2017 8:03 pm

Hola a todos gracias por los comentarios quise editar el titulo así agrego también como se hace el nuevo clu con datos que a todos les interesa saludos y gracias a todos
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Jue Sep 21, 2017 8:18 pm

santiagom53 escribió:
lujan44 escribió:Sin intención de entristecerte, es tu primer C.L.U y quizás sea el ultimo, ya no están dando renovaciones, por que se les antoja no mas (como a Bastianes) o te rechazan en el psicofisico
capo, todo bien? como sabes que te rebotan el psico? que yo sepa yo voy a ser uno de los primeros del foro en hacerlo el miercoles!

POR FAVOR Santiago, mantenenos informado sobre como es el tema, ejemplo, si te dan el resultado en el dia, si podes en que parte de la republica lo haces, en fin seria muy valioso para todos nosotros y para el foro tu informe

desde ya muchas gracias
roberto
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Jue Sep 21, 2017 8:40 pm

mil disculpas SANTIAGO estaba leyendo el post desde la pagina 1 FELICITACIONES ya tenes la renovación del CLU y ahora a hacer ruido jajajaja me alegro mucho.
o sea que el resultado del examen tarda unos días en darte la info si saliste bien o mal, no quiero estar en esa espera el año proximo cuando me toque, lo que no te entendi bien es donde vas a escribir los detalles del psicofisico


VALIOSO APORTE , que nos da un poco de tranquilidad, más alla del costo del mismo, que realmente es vergonzoso.-


te envio un fuerte abrazo y comparto tu alegria

roberto
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por santiagom53 » Jue Sep 21, 2017 9:47 pm

ROBERTO BIANCO escribió:mil disculpas SANTIAGO estaba leyendo el post desde la pagina 1 FELICITACIONES ya tenes la renovación del CLU y ahora a hacer ruido jajajaja me alegro mucho.
o sea que el resultado del examen tarda unos días en darte la info si saliste bien o mal, no quiero estar en esa espera el año proximo cuando me toque, lo que no te entendi bien es donde vas a escribir los detalles del psicofisico


VALIOSO APORTE , que nos da un poco de tranquilidad, más alla del costo del mismo, que realmente es vergonzoso.-


te envio un fuerte abrazo y comparto tu alegria

roberto
Gracias, querido! (Igual es CLU nuevo jaja). Anda tranca, es un choreo el precio pero no van a bochar sin razones! Suerte cuando te toque. un abrazo!
ROBERTO BIANCO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1710
Registrado: Vie Feb 22, 2008 10:28 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por ROBERTO BIANCO » Vie Sep 22, 2017 12:53 pm

gracias SANTIAGO UN GRAN ABRAZO

roberto
NEMITO
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:51 pm

Re: Retire mi primer arma y no creo se la última

Mensaje por NEMITO » Vie Sep 22, 2017 10:17 pm

Muchas Felicitaciones, a disfrutar ese nuevo integrante en la familia.
Responder

Volver a “Armas cortas”