Municion en Walmart

Pistolas, revólveres, pistolones
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por walthergsp » Sab Sep 09, 2017 9:26 am

La culpa es nuestra por comprar a los 4 gatos que manejan el negocio a costa de los apasionados como nosotros.
Yo hago algo con 22 (si realmente está en oferta, sinó no) y le estoy entrando mucho al aire comprimido.
En el TFA Buenos Aires la lata de 500 balines RWS (lo mejor que hay) sale 220 pesos.
QUe la armeria se meta la 9mm en el O..o. el primer insumo para tirar es la bala, como la nafta del auto. Y estos tipos estan matando su propio negocio. Es como Si pones el litro a 50 pesos se muere el turismo, etc...

Tengo 30 tiros 9mm por las dudas. Nada mas. No pienso comprar Manzan hemorroidal para tener una caja de balas.
walthergsp
Mensajes: 744
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:06 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por walthergsp » Sab Sep 09, 2017 9:30 am

Para muestra basta un boton:
Un importador trajo un lote de RWS 22 (munición match) a un precio muy razonable comprando por pack de 500 tiros. SE LO SACARON DE LAS MANOS!!!
lo mismo con los balines de competición (RWS) , vendió mas de medio millos de balines en 15 días.
Estoy hablando de material de competición. En cosas mas usuales venderían a K...arse si no fueran tan ratas
Sherman
Usuario
Usuario
Mensajes: 1800
Registrado: Jue Jun 18, 2009 9:15 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por Sherman » Sab Sep 09, 2017 10:39 am

Una pregunta para el forista 45-70 si es apropiada: en que estado de los EEUU esta ubicado el Walmart que visito?
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Municion en Walmart

Mensaje por McPowder » Sab Sep 09, 2017 10:46 am

Ya que sacaron el tema municion, se cruzaron con el baldecito de remigton? Ese que dice tener 1400 confites .22 con que precios se cruzaron y opinan que vale la pena?
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por 45-70gov-reload » Sab Sep 09, 2017 11:16 am

Sherman escribió:Una pregunta para el forista 45-70 si es apropiada: en que estado de los EEUU esta ubicado el Walmart que visito?


esta en Miami , Florida , los Walmart estan dividido es dos tipos de tiendas , las de vecindario que solo venden comestibles y la generales que tienen de todo un poco , de las generales casi todas tienen municion , pero no todas tienen armas en el mismo negocio , como tambien productos que se venden solo por internet , las cajas de seguridad para armas , se las puede comprar en internet a walmart con entrega en domicilio, por lo general productos grandes y o pesados.
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Municion en Walmart

Mensaje por PabloDM » Sab Sep 09, 2017 6:02 pm

McPowder escribió:Ya que sacaron el tema municion, se cruzaron con el baldecito de remigton? Ese que dice tener 1400 confites .22 con que precios se cruzaron y opinan que vale la pena?
Yo estuve tentado a comprar de las Golden Bullet de Remington hasta no hace mucho en cantidad, pero lo que me hizo desistir fue que vi reviews de la munición muy malos, hasta leí por algún lado que Remington hizo un recall de esa munición. Por las dudas la dejé pasar. Las Orbea son más económicas y en rendimiento me parecieron bastante similares a las Remington Golden Bullet de las que solo probé 100.

Saludos Pablo.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por GermanR » Sab Sep 09, 2017 10:38 pm

Yo todavia me acuerdo cuando las balas de .22LR FM valian 29 pesos alla por el 2013 y me cansaba de tirar con la bersita.
Mi viejo siempre me cuenta la anecdota de cuando vendian los Mauser , las 45 y los lotes de municiones por monedas , nadie se preocupaba por recargar para arma corta , ibas al tiro , comprabas alguna caja de FM del año 80 u decada del 70 y tirabas lo que querias.
Lo mismo las cajas de 22 que llegaban a valer 3$ como mucho.

Hoy en dia para tirar con 9mm en factory tenes que ser millonario.
Buluka Presidente!
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Municion en Walmart

Mensaje por adri31 » Sab Sep 09, 2017 10:48 pm

La ultima vez que fui a Miami me compré un par de cajitas de munición en el walmart. Me miraron con cara extraña hasta que vino el supervisor y les dijo, que si tenia licencia de conducir me podian vender la munición. Fue después del 9/11, las puse en la valija, llegué a EZEIZA, semáforo verde y a casita. (:N)

Saludos! (:T:)
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Municion en Walmart

Mensaje por McPowder » Dom Sep 10, 2017 10:47 pm

PabloDM escribió:
McPowder escribió:Ya que sacaron el tema municion, se cruzaron con el baldecito de remigton? Ese que dice tener 1400 confites .22 con que precios se cruzaron y opinan que vale la pena?
Yo estuve tentado a comprar de las Golden Bullet de Remington hasta no hace mucho en cantidad, pero lo que me hizo desistir fue que vi reviews de la munición muy malos, hasta leí por algún lado que Remington hizo un recall de esa munición. Por las dudas la dejé pasar. Las Orbea son más económicas y en rendimiento me parecieron bastante similares a las Remington Golden Bullet de las que solo probé 100.

Saludos Pablo.

Gracias por la data!!! Pensaba hacer la misma inversión.
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
santiagom53
Mensajes: 114
Registrado: Vie Sep 01, 2017 5:03 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por santiagom53 » Dom Sep 10, 2017 11:57 pm

adri31 escribió:La ultima vez que fui a Miami me compré un par de cajitas de munición en el walmart. Me miraron con cara extraña hasta que vino el supervisor y les dijo, que si tenia licencia de conducir me podian vender la munición. Fue después del 9/11, las puse en la valija, llegué a EZEIZA, semáforo verde y a casita. (:N)

Saludos! (:T:)
Adri, que haces? se puede traer municion de afuera?
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Municion en Walmart

Mensaje por adri31 » Lun Sep 11, 2017 9:35 pm

santiagom53 escribió:
adri31 escribió:La ultima vez que fui a Miami me compré un par de cajitas de munición en el walmart. Me miraron con cara extraña hasta que vino el supervisor y les dijo, que si tenia licencia de conducir me podian vender la munición. Fue después del 9/11, las puse en la valija, llegué a EZEIZA, semáforo verde y a casita. (:N)

Saludos! (:T:)
Adri, que haces? se puede traer municion de afuera?
Ahora esta un poco más dificil, ya que hay más controles. Ahora pasan las valijas por scanners antes de que vos las retires de la cinta (algunos vuelos). Ademas el semáforo de ahora sale más rojo que verde. Es un semáforo "arreglado" para dar la ilusión que tenes 50/50 de chances de que salga verde pero es manejado por un "vista de aduana" que te ve por la cámaras de seguridad y pone rojo dependiendo de cuanto equipaje tenés y de que vuelo venis.

Saludos!
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por Diegoindio » Lun Sep 11, 2017 10:47 pm

Se quejaban del turco y decian que era un chorro que rompio todo y ahora me vienen con el uno a uno....
se quejan se olvidan y se vulven a recordar pero con la idea opuesta ponganse de acuerdo

El charly era un fenomeno y lo sigue siendo pero sinembargo siguen con querer meterlo preso es como la cold 1911 un clasico no hay con que darle
ahora estariamos con unos juguetes fantasticos y despues que te quiten lo disparado. Que importa si es mentira o es verdad los tiros que tiraste quien te los quita
(:T) (:T) (:T) (:T) (:T) (:T)
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por aprendiz de cuarta » Jue Sep 14, 2017 9:14 am

Estimado Condicion1:
No aclaraste que están carísimos, si los huevos o las balas. Bah, no hace falta la aclaración TODO ESTA CARO EN MI Bendito país.
Debo entender a los que me dicen que estoy loco por volver, pero hijos y nietos me hacen pelota el de la zurda.
Comprenden?
Avatar de Usuario
lancelote
Mensajes: 224
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:56 pm

Re: Municion en Walmart

Mensaje por lancelote » Jue Sep 21, 2017 9:34 pm

aprendiz de cuarta escribió:Estimado Condicion1:
No aclaraste que están carísimos, si los huevos o las balas. Bah, no hace falta la aclaración TODO ESTA CARO EN MI Bendito país.
Debo entender a los que me dicen que estoy loco por volver, pero hijos y nietos me hacen pelota el de la zurda.
Comprenden?
Si lo unico caro fueran las balas me lo banco, pero hasta tenemos la leche mas cara!!!! Volvi la semana pasada de EEUU, walmart era mi perdicion, no paraba de putear, podes equipar la casa con 2 mangos. Ademas, lo primero que ves en cualquier comercio (CUALQUIERA), antes que la oferta de la semana, es un cartel que dice "NOW HIRING ALL POSITIONS".
Hace un año que no entraba al foro, pero veo usuarios siguen igual, nada cambia en la cabeza de algunos. No hay merito en el empecinamiento luisfiori.
Los grandes espi­ritus siempre han encontrado la oposicion violenta de mentes mediocres.
Albert Einstein
Responder

Volver a “Armas cortas”