La diferencia entre un arma precisa y otra no tanto.

Pistolas, revólveres, pistolones
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 7:07 pm

Esta en la diferencia entre un arma de calidad y precisa (en verde) en comparación con otra de menor calidad (en rojo), no hay mucho misterio, aunque le busque la vuelta, la misma distancia y el mismo burro que escribe, los tiros del arma no tan precisa muestran tendencia a la izquierda, porque el alza estaba corrida, cosa que ya corregí, sin embargo es un escopetazo.
Imagen
ladran, Sancho, es señal que cabalgamos
Juan++

Re: La diferencia entre un arma precisa y otra no tanto.

Mensaje por Juan++ » Sab Sep 02, 2017 7:14 pm

Hola estimado! Puedo ser curioso y preguntarle que armas son? Gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk
"Si somos libres, todo nos sobra". Jose de San Martin
zanetti357

Re: RE: Re: La diferencia entre un arma precisa y otra no tanto.

Mensaje por zanetti357 » Sab Sep 02, 2017 7:29 pm

Juan++ escribió:Hola estimado! Puedo ser curioso y preguntarle que armas son? Gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk
Me sumo a la pregunta.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
ferchu 13

Mensaje por ferchu 13 » Sab Sep 02, 2017 7:58 pm

Que armas son y cuantos metros (:N) (:T:)
ferchu 13

Mensaje por ferchu 13 » Sab Sep 02, 2017 7:59 pm

Que armas son y cuantos metros (:N) (:T:)
dgoros
Usuario
Usuario

Mensaje por dgoros » Sab Sep 02, 2017 8:02 pm

Me sumo a las preguntas de qué armas son, qué distancia y también si es en el tiro de Lomas.

Gracias!
ferchu 13

Mensaje por ferchu 13 » Sab Sep 02, 2017 8:19 pm

Queremos respuesta (-K-)
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 8:45 pm

dgoros escribió:Me sumo a las preguntas de qué armas son, qué distancia y también si es en el tiro de Lomas.

Gracias!

Si es Lomas.
ferchu 13

Mensaje por ferchu 13 » Sab Sep 02, 2017 8:52 pm

Y que armas son...
bartolete

Mensaje por bartolete » Sab Sep 02, 2017 8:56 pm

Hola Óscar, una es tu glosss 17?
5906+75+70+90+17+1022+Shadow (-F)
Miembro de equipo súper táctico HSS (-N-)
GBLMNZ
Usuario
Usuario

Mensaje por GBLMNZ » Sab Sep 02, 2017 8:59 pm

Es necesario preguntar !!! que armas son ??? jajajjaa
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 9:28 pm

Decir que armas son no cambia el resultado y no es el objetivo del tema.
para que vean, que a veces se enojan cuando alguien dice que eviten X arma o X modelo, y que traten de comprar A antes que B es por algo, no porque se trate de elitismo ni soberbia, sino para evitar una frustración y la perdida de dinero, hay que aprender a servirse de la experiencia ajena, de aquellos que ya recorrieron ese camino, sin embargo hay otras personas en la cuales me incluyo, que les gusta hacer su propia experiencia, aun sabiendo que va a perdida, también es una opción respetable.
slds!
12master

Mensaje por 12master » Sab Sep 02, 2017 9:33 pm

Oscar44 escribió:Decir que armas son no cambia el resultado y no es el objetivo del tema.
para que vean, que a veces se enojan cuando alguien dice que eviten X arma o X modelo, y que traten de comprar A antes que B es por algo, no porque se trate de elitismo ni soberbia, sino para evitar una frustración y la perdida de dinero, hay que aprender a servirse de la experiencia ajena, de aquellos que ya recorrieron ese camino, sin embargo hay otras personas en la cuales me incluyo, que les gusta hacer su propia experiencia, aun sabiendo que va a perdida, también es una opción respetable.
slds!
A veces no es el arma,es uno! En mi caso ,disparo mejor con las walther ppq que con cualquiera de las otras. Por ahy es el ángulo de la empuñadura y otras cosas mas, pequeñas diferencias que hacen al resultado final. Toda arma moderna es generalmente más precisa que yo!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Mazinger
Usuario
Usuario

Mensaje por Mazinger » Sab Sep 02, 2017 9:34 pm

Todo muy lindo Oscar, pero si no mencionás las marcas de las pistolas, le resta mucho a un aporte que podría ser muy interesante. Por ejemplo hoy estuve probando una Tanfo Stock III y una Glock 17. Con la Glock 17 logré grupos mucho más cerrados que con la Tanfo, lo cual me sorprendió mucho. Tal vez sea la punta que no se lleva bien con la Tanfo. Sigo haciendo pruebas, porque la verdad es que estoy desconcertado. No quiero decir con esto que Glock es más precisa que Tanfo, porque solamente probé un tipo de recargas. Pero está bueno decir la marca de las armas.
Muchas veces no es que el arma no sea precisa, pero el gatillo duro y un pobre diseño de miras, conspiran contra la precisión.
Saludos!
Última edición por Mazinger el Sab Sep 02, 2017 9:52 pm, editado 1 vez en total.
walter_46
Usuario
Usuario

Mensaje por walter_46 » Sab Sep 02, 2017 9:38 pm

Igual a mi modo de ver si uno no detalla que tipo de arma, que calibre, que distancia no se puede comparar nada.tampoco ese es un blanco como para ver realmente cual es mas precisa si el arma a o el arma b ,tambien hay que tener en cuenta el tippo de municion ,si es recarga o factory, pesos ,etc (:T:)
(:T:) (:T:)
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 9:40 pm

12master escribió:
Oscar44 escribió:Decir que armas son no cambia el resultado y no es el objetivo del tema.
slds!
A veces no es el arma,es uno! En mi caso ,disparo mejor con las walther ppq que con cualquiera de las otras. Por ahy es el ángulo de la empuñadura y otras cosas mas, pequeñas diferencias que hacen al resultado final. Toda arma moderna es generalmente más precisa que yo!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
De estas usé varias, así que no es falta de costumbre.
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 9:42 pm

bartolete escribió:Hola Óscar, una es tu glosss 17?
No estimado amigo, esa quedo descansando en casa!

Imagen
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 02, 2017 9:45 pm

Oscar, en arma corta no es lo mismo que en larga... Donde apoyado en un banco por mas diferencia que haya en el gatillo casi siempre pega mejor la que tiene mejor cañon.
En arma corta prima la empuñadura, el grip, el calce, en fin! Hay gente que con pistola pega excelente y con revolver es mediocre (mi caso) en otros es al reves...
Deci por lo menos si eran dos revolveres con similares empuñaduras (o dos pistolas, o sea....)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 9:50 pm

walter_46 escribió:Igual a mi modo de ver si uno no detalla que tipo de arma, que calibre, que distancia no se puede comparar nada.tampoco ese es un blanco como para ver realmente cual es mas precisa si el arma a o el arma b ,tambien hay que tener en cuenta el tippo de municion ,si es recarga o factory, pesos ,etc (:T:)
La distancia es la misma, el calibre es en verde .45ACP y en rojo es 9X19, no obstante ambas son recargas, y las recargas de 9X19 son las mismas que uso en otras pistolas 9x19 que tengo así que están recontara probadas, munición descartada y diferencia entre calibres también, ya hice las pruebas con mis otras armas.
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 9:54 pm

Marcos-45 escribió:Oscar, en arma corta no es lo mismo que en larga... Donde apoyado en un banco por mas diferencia que haya en el gatillo casi siempre pega mejor la que tiene mejor cañon.
En arma corta prima la empuñadura, el grip, el calce, en fin! Hay gente que con pistola pega excelente y con revolver es mediocre (mi caso) en otros es al reves...
Deci por lo menos si eran dos revolveres con similares empuñaduras (o dos pistolas, o sea....)
Ambas pistolas Marcos, si ponía unos tiros con el viejo taurus 82 hace lo mismo o mejor que el grupo del circulo verde, pega como la gran siete, pero esos taurus salieron buenos, Bartolete tiene uno de la misma época en 22lr y agrupa en una moneda de un peso, es increíble, lógico me gusta mas el empuñe de la pistola y me gusta mas tirar con ellas.
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 9:55 pm

ferchu 13 escribió:Que armas son y cuantos metros (:N) (:T:)
15 mts compañero!!
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Sab Sep 02, 2017 10:10 pm

jcbartolomeo escribió:Todo muy lindo Oscar, pero si no mencionás las marcas de las pistolas, le resta mucho a un aporte que podría ser muy interesante. Por ejemplo hoy estuve probando una Tanfo Stock III y una Glock 17. Con la Glock 17 logré grupos mucho más cerrados que con la Tanfo, lo cual me sorprendió mucho. Tal vez sea la punta que no se lleva bien con la Tanfo. Sigo haciendo pruebas, porque la verdad es que estoy desconcertado. No quiero decir con esto que Glock es más precisa que Tanfo, porque solamente probé un tipo de recargas. Pero está bueno decir la marca de las armas.
Muchas veces no es que el arma no sea precisa, pero el gatillo duro y un pobre diseño de miras, conspiran contra la precisión.
Saludos!
No es el objetivo del tema, y después empiezan los fanatismos, la razón de esto, es una especie de mensaje para los que están dando sus primeros pasos, o se iniciaron hace poco.
no es un asunto de falta de costumbre, te puedo decir que la que hizo el desparramo tiene mejores miras y simple acción mas liviana que la otra de grupo mas cerrado, créeme que es un tema de diferencia calidad EN LA FABRICACIÓN y ajuste de cada una.
Marcos-45
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Marcos-45 » Sab Sep 02, 2017 10:39 pm

Decilo Enzo
DECILOOOOO!!! (::A)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
JoseElias
Contactar:

Mensaje por JoseElias » Sab Sep 02, 2017 10:48 pm

Muero por saber que armas son jaja , la verdad que agrupó muy bien !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lujan44

Mensaje por lujan44 » Sab Sep 02, 2017 11:02 pm

esa diferencia puede ser debido a la munición, por un lado,por otro también se puede dar por el mejor empuñe de una sobre la otra, yo me inclino mas al tema munición, no hay en el mercado armas que agrupen a 15 metros tan mal,
G19
Usuario
Usuario

Mensaje por G19 » Sab Sep 02, 2017 11:32 pm

Mi humilde opinión: es una comparación inválidad dado que son dos calibres distintos.

Estimado Oscar: Creo que deberías poner no solo con que pistolas efectuaste la prueba, sinó también detalles de miras, munciones (creo que ya aclaraste que eran recargas), y otros datos de interés, a fin de impulsar el debate y sacar conclusiones.

Slds.
Te amo como eres. Antes que me pidas perdón, ya te he perdonado. Yo soy la luz y quien me siga nunca estará en tinieblas. No olvides que te amo.JESÚS.
dgoros
Usuario
Usuario

Mensaje por dgoros » Sab Sep 02, 2017 11:57 pm

Marcos-45 escribió:Decilo Enzo
DECILOOOOO!!! (::A)
+1 +1 +1 (::H) (::H) (::H)
Juan++

Mensaje por Juan++ » Dom Sep 03, 2017 12:58 am

Oscar44 escribió:
No es el objetivo del tema, y después empiezan los fanatismos, la razón de esto, es una especie de mensaje para los que están dando sus primeros pasos, o se iniciaron hace poco.
no es un asunto de falta de costumbre, te puedo decir que la que hizo el desparramo tiene mejores miras y simple acción mas liviana que la otra de grupo mas cerrado, créeme que es un tema de diferencia calidad EN LA FABRICACIÓN y ajuste de cada una.
A mi me pasa esto que comenta, yo arranque hace muy poco, solo tire en polígono con Bersa y Glock, porque fue lo que consegui y algun revolver mas de chico.

Pero ahora que tengo que comprar estoy sumamente inseguro, no tengo idea de que es mejor.

Estoy a la espera de la tenencia de una Bersa 223 mod. 1987, que compre para tener algo historico y viendo si viene o no la Ruger Mark 4. Mas alla de esto, cuando tenga que saltar a calibres en serio... no tengo idea que voy a hacer.

A lo que quiero llegar con todo esto estimado, es que en mi situacion, la informacion que usted me da no me ayuda, a mi en lo personal me deja con mas miedo de no comprar cualquier basofia y ademas gastar una animalada de dinero en algo que no va a funcionar bien.

No se, respeto su decisión y espero que no se me ofenda, muy lejos estoy de querer causarle un disgusto :). Pero como alguien mas sabio que yo dijo alguna vez, la informacion disminuye la incertidumbre y ayuda a tomar decisiones.

Un gran abrazo!
"Si somos libres, todo nos sobra". Jose de San Martin
Mazinger
Usuario
Usuario

Mensaje por Mazinger » Dom Sep 03, 2017 1:03 am

Oscar44 escribió:
jcbartolomeo escribió:Todo muy lindo Oscar, pero si no mencionás las marcas de las pistolas, le resta mucho a un aporte que podría ser muy interesante. Por ejemplo hoy estuve probando una Tanfo Stock III y una Glock 17. Con la Glock 17 logré grupos mucho más cerrados que con la Tanfo, lo cual me sorprendió mucho. Tal vez sea la punta que no se lleva bien con la Tanfo. Sigo haciendo pruebas, porque la verdad es que estoy desconcertado. No quiero decir con esto que Glock es más precisa que Tanfo, porque solamente probé un tipo de recargas. Pero está bueno decir la marca de las armas.
Saludos!
No entiendo por que tanto misterio. No podemos saber que armas estás comparando, encima dos calibres diferentes y tampoco podemos sacar conclusiones. Podés estar tirando con una Sti Falcon 45 contra una Ruger lcp 9mm y no sería justa la comparación.
Saludos!
Oscar44
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Oscar44 » Dom Sep 03, 2017 1:07 am

Para G19 Y todos los que aportaron.

En este caso, el calibre y la municion no tienen nada que ver, por qué lo digo? poruqe tiro con 9mm hace años, se lo que puede hacer y lo que no, y la dispersion de esa pistola no es normal!!! por mas que el calibre sea diferente
Para que esten tranuilos, los que dicen que no corresponde la comparación por diferencia de calibres,

Esta es otra arma que tuve de calidad superlativa en 9x19, mi ex novia Hungara, ahora es pareja la comparación? ven que no hay dispersión?
Imagen

la munición es siempre la misma hecha de la misma manera, otra no uso! ahora me van a decir que el tipo de estría es diferente, SI, una es metford y la FEG es rayado convencional, ok la glock tiene metford y no dispersa siempre con la misma munición.
Cerrado

Volver a “Armas cortas”