mis 3 morochas y 1 rubia

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por mauricio1 » Jue Ago 17, 2017 6:01 pm

Hola a todos,

Aca van mis tres morochas(hay una 4ta que es una Walther P22, pero esta sepultada por las demas cajas y muni y, no me da sacarla(ademas esta en venta)) y una rubia(faltaria una pelirroja, pero ya es pedir demasiado).

Me gustaria completar con una Colt 1911, asi que ya saben estimados foreros, si estan al corriente, por favor, avisar por MP.

Gracias por mirar mis fierritos!!

Los mismos son: S&W 686-3 cañon de 6 SS, Bersa BP9CC, Beretta 92 FS y Glock 17 Gen3.

Saludos

Maurizio

Imagen
Imagen
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por tukan » Jue Ago 17, 2017 8:55 pm

Muy buena tirando a excelente selección y estado de la maquinaria. La BP me parece que tiene bastante pelos de bolas o me equivoco?
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por gaboberetta » Jue Ago 17, 2017 9:08 pm

tukan escribió:Muy buena tirando a excelente selección y estado de la maquinaria. La BP me parece que tiene bastante pelos de bolas o me equivoco?
(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Esta y la del revólver con el guión rasca ogt son dos que quedarán en la historia.
Excelente Mauricio, una pequeña pero envidiable colección.
El Smith una delicia.
Abrazo.
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por mauricio1 » Jue Ago 17, 2017 10:48 pm

tukan escribió:Muy buena tirando a excelente selección y estado de la maquinaria. La BP me parece que tiene bastante pelos de bolas o me equivoco?
La BP, fue portada, pero casi nada usada.

Era de un poli que la porto, se nota, pero al desarmarla, esta impecable.

Si te cuento que es una pistola excelente y, hasta que no se prueba, no hay idea de lo buena que es.

Hay muchos que la critican y, seguro tendran sus razones, pero lo comodo de su empuñadura, lo comodo y facil( a diferencia de otras pistolas) con que se carga el cargador, y, lo mas comodo de todo, su portacion oculta, segun mi opinion, la hace una excelente pistola.

Ademas, es barata y esta garantida de por vida!!!!

He tenido HK USP 9mm, otras Beretta 92 FS, Beretta 98FS(aca nunca llego, porque es calibre 9x21) Colt, SW, Ruger,Tanfo, Walther, LLama, Bernardelli, Sig Sauer, Taurus, otras Bersa, y, te comento que esta pistolita, es genial, mas alla de lo que muchos puedan odiarla.

Nose, simplemente, me gusta(y lo que mas gusta, es el precio que la pague(jeje)).

Gracias por comentar y por los augurios.

Maurizio
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por elTábano » Jue Ago 17, 2017 11:34 pm

Te felicito, hermoso grupo
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por Juan++ » Jue Ago 17, 2017 11:41 pm

Increible trio! Me voy a tomar la libertad de mandarte un mesaje por la Walther P22, espero no moletar!


Sent from my iPhone using Tapatalk
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
Avatar de Usuario
thanatos1ar
Usuario
Usuario
Mensajes: 1830
Registrado: Mar Sep 18, 2012 5:33 pm
Ubicación: Quilmes

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por thanatos1ar » Jue Ago 17, 2017 11:48 pm

Hermosas!!!!! Felicitaciones.....
Guatra cuanto se te extraña!!!!!

IRASCINI ME ET NOLLY PECCARE
Avatar de Usuario
tukan
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Dom Ago 24, 2008 7:46 pm

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por tukan » Vie Ago 18, 2017 6:40 am

mauricio1 escribió:
tukan escribió:Muy buena tirando a excelente selección y estado de la maquinaria. La BP me parece que tiene bastante pelos de bolas o me equivoco?
La BP, fue portada, pero casi nada usada.

Era de un poli que la porto, se nota, pero al desarmarla, esta impecable.

Si te cuento que es una pistola excelente y, hasta que no se prueba, no hay idea de lo buena que es.

Hay muchos que la critican y, seguro tendran sus razones, pero lo comodo de su empuñadura, lo comodo y facil( a diferencia de otras pistolas) con que se carga el cargador, y, lo mas comodo de todo, su portacion oculta, segun mi opinion, la hace una excelente pistola.

Ademas, es barata y esta garantida de por vida!!!!

He tenido HK USP 9mm, otras Beretta 92 FS, Beretta 98FS(aca nunca llego, porque es calibre 9x21) Colt, SW, Ruger,Tanfo, Walther, LLama, Bernardelli, Sig Sauer, Taurus, otras Bersa, y, te comento que esta pistolita, es genial, mas alla de lo que muchos puedan odiarla.

Nose, simplemente, me gusta(y lo que mas gusta, es el precio que la pague(jeje)).

Gracias por comentar y por los augurios.

Maurizio

Voy a opinar de todas tus máquinas:

La glock 17 es un ícono eficiente de la industria moderna. Fácil de limpiar y eficiente en su uso. En mi caso particularmente me fue mejor a la mano la G19 y por algún motivo inexplicable técnicamente para mí. Siento que releva un poco menos que la G17. No obstante eso, la G17 me parece un producto irrefutable.

La 92FS tuve una desde OKm. Siempre me pareció un arma exquisita en su diseño, la más linda de todas. No me terminé de hermanar con los resultados que me daba en el tiro, así que la vendí bien. Hace un tiempo extrañaba la plataforma y me compré una 92s, si bien los aparatos de puntería son bien militares y para nada generosos, la acción des una delicia, bastante más trabajada que la 92fs.

EL 686 es un revolver que me gustó siempre, de hecho es el único revolver junto con el 586 que compraría. Es también a mi criterio un ícono, vale decir, en mi cabeza si digo revolver me aparece algo muy parecido a un 686 de 4 pulgadas. Por diseño, prestaciones y calidad, 10 puntos.

La BP la tuve en mis manos, me pareció un poco dura de corredera y de desarme de campaña un poco escabroso, pero fuera de esto el empuñe y el disparo me parecieron muy correctos. Como decís, si la relación precio producto acompaña, no tendría pruritos en decir que es un buen producto. Los mafiosos anti bersa, son como todo anti. No hay que darle bola.

Disfrute con salud todas sus herramientas. Fuerza Maurizio! Zí ze puede!

tukan
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por ferchu 13 » Vie Ago 18, 2017 7:59 am

Felicitaciones.... como dice gabo y muchos más Glock y BERETTA fierros totales (-K-) (-Y)
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por carlos javier » Vie Ago 18, 2017 8:20 am

Felicitaciones son todos fierros espectaculares (:Q:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por 12mag » Vie Ago 18, 2017 9:04 am

El titulo seria tres morochas y un gringo..... (::C)

Felicitaciones que lindos fierritos, tengo la morochita argenta y me gusta mucho, aunque es mi primer arma corta (no tengo punto de comparacion) me resulto comoda y facil de tomarle la mano, para portar no hay con que darle (ojo!! la porto en el campo), la puedo tener en la cintura todo el día....Pero de ese cuarteto, el S&W es una belleza... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Re: mis 3 morochas y 1 rubia

Mensaje por mauricio1 » Vie Ago 18, 2017 9:49 am

Hola a todos nuevamente,

Gracias por las felicitaciones, hace muy bien recibirlas y saber que se aprecia lo que uno tiene, aunque no sean las armas de pistolas fritas o de Hickok45!!!

Para estar completo, segun mi punto de vista, me falta una Colt 1911/A1 en todo su esplendor.

He tenido una Colt 1911 parquerizada(guerra de Vietnam, cuerpo paracaidistas) hace mucho tiempo, la vendi y, es el dia de hoy que estoy arrepentido.

Por el resto, aprecio y agradezco lo que tengo, ya que son excelentes y lindas armas.

Como puse en el post anterior, tuve muchas armas(sobre todo en Italia, mi pais de origen y, en donde fui poli), pero, por esas cosas de la vida, elegi esas 4 para quedarmelas(claro, me falta para completar la Colt).

Gracias nuevamente muchachos

Abrazo

Maurizio
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Responder

Volver a “Armas cortas”