tanfo force 99 opiniones

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
El Anibal
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 08, 2017 1:08 pm

tanfo force 99 opiniones

Mensaje por El Anibal » Mar Ago 08, 2017 2:59 pm

Hola a todos me presente hace un rato y ahora voy con algo concreto.
Como dije en la presentación siempre tiro con carabina y tenia un 32 en casa solo para defensa! hasta que me pico empezar a tirar un poco mas seguido con el revolver actividad que con el precio de la munición de 32 abandone casi al instante!
Ahi me pico el bicho de una 9 he tirado con varias 9mm y tengo experiencia en el manejo asique me decidi a comprar una. Con mi presupuesto llegaba a una bersa tpr nueva pero la he usado y me resulta muy incomodo el grip (tengo manos medianas tirando a chicas), hasta que empuñe una tanfo y me quedo como un guante, super comoda un grip hermoso, la combat se me iba de presupuesto pero en la armeria me aconsejaron una force 99 (la que tiene el seguro en el frame) que tenian ahi, usada pero impecable casi como nueva sin tiros, es el modelo anterior el que viene sin rampa para accesorios. Me decidi por lo cómodo que era el grip sumado a la alta capacidad del cargador, y porque dicen que es muy precisa!

En resumen..... la compre y ahora leo varias criticas y varios elogios y no se que pensar..... no es tan grave si no sirve, se vende y pum listo, junto plata y voy por la de hierro no es tan grave...... pero repito que veo criticas distintas y necesito sus opiniones expertas.
Mi intención es usarla una o dos veces al mes unos tiros para no perder practica y que sea un arma para tener en casa!

Agradecere sus devoluciones y sus opiniones! saludos a todos!
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por Mussbach » Mar Ago 08, 2017 4:29 pm

Las pistolas Tanfoglio son buenas armas, pero siempre son armas que va a estar por debajo de CZ, Glock, Sig, o HK... pero creo que para hacer tus primeras experiencias es un arma que cumple y como vos decís, para cambiar siempre hay tiempo...esto es un camino de ida (::C) Primero tratamos de buscar la mejor arma, después nos damos cuenta que también nos gustan otros, modelos, otros grips, otros sistemas de disparo, otros calibres... nunca termina, así que disfruta tu Tana y soñá con la próxima..lo lindo es cuando no vendés una para comprar otra... (-Y) Y en cuanto a las "opiniones" que leas en los foros, pronto vas a darte cuenta quienes tienen sentido común para opinar y por ende son comentarios confiables y quienes opinan al p2, que hay muchos y comentan por lo escucharon, le dijeron un amiglo o fanatismos varios a favor o encontrar de tal o cual marca...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por ferchu 13 » Mar Ago 08, 2017 5:21 pm

Oh BERETTA (:N)
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por Diego R » Mar Ago 08, 2017 5:31 pm

No tire jamas con la Force 99, si lo hice con la Combat B en 9mm y me lleve una buena imagen de la marca (de hecho me compre una Tanfo Witness 1911). Se la ve muy linda, y como dice el compañero Mussbach, para cambiar y mejorar, siempre hay tiempo. Que la disfrutes.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por chelin82 » Mar Ago 08, 2017 5:41 pm

Tengo 3 tanfoglio. Una 22 de polímero que en este foro escuché muy malos comentarios todos de gente que no la había usado, pero leyendo foros Mexicanos todos la tenían como la mejor 22 de precio bajo, más elogiada que la Bersa ya que la garantía a ellos se les complica mucho.
Además tengo una 9 y una 45 combat, que son de acero.
Es verdad que en 9 y 45 tienen mejor fama las de acero, pero en el polígono que voy yo hay muchos con la force de polímero y ninguna queja.
En la armería que compre las últimas dos de acero yo le hice el comentario que las de acero venían mejor y ellos me dijeron, hemos vendido tantas de acero como de polímero y con ninguna de las dos hemos tenido problemas.
Por otro lado si tú intención es usarla para defenza, cómprate 10 cajas de balas, si paso 500 balas sin interrupciones, no solo habrás aprendido a manejar tu arma, sino que además vas a tener la tranquilidad que anda bien y te habrás divertido en el polígono. No la cambies al dope, mejor gasta en balas. Saludos
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por 45-70gov-reload » Mar Ago 08, 2017 6:21 pm

es una pistola mas , para pasar el rato tirar unos tiros , practicar , algo diferente , es buena dentro de su nivel, esta bien terminada y una calidad aceptable, de alli se puede saltar a algo mejor todo esta en gusto y en presupuesto

[url=https://postimg.org/image/8qf6kybumj/]Imagen[/url
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
El Anibal
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 08, 2017 1:08 pm

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por El Anibal » Mar Ago 08, 2017 7:04 pm

Gracias a todos por sus respuestas, lo de que es un camino de ida ya me lo advirtieron y ya lo siento con las largas tengo una carabina 22, dos escopetas y estoy a punto de heredar en vida de mi tio (le digo asi para que no se de cuenta que se lo choreo) un winchester 44/40 de 1907 que funciona perfecto ya consegui vainas para recarga que era lo mas complicado!
Voy a sacarle el jugo a esta 9 y seguro después iré por alguna otra mas arriba, alguna combat nuevita si el bolsillo lo permite...

Gracias por sus respuestas y sigo atento a mas opiniones de alguno que tenga la misma arma!
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: tanfo force 99 opiniones

Mensaje por aprendiz de cuarta » Sab Ago 12, 2017 6:18 pm

Hay gente con muchísima experiencia, pero que nadie se las dé de oráculo, todas son opiniones con mayor o menor fundamentación, pero cuidadito también hay algunos que hablan, por que la lengua no les cabe en la boca cerrada, esos son peligrosos.
Responder

Volver a “Armas cortas”