Para que los pistoleros no se pongan celosos

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por tresarroyos » Mié Ago 09, 2017 9:55 am

-gera- escribió:
tresarroyos escribió:Hola Gera, todo muy lindo pero ninguna cal .10 mm auto? alguna colt delta elite??...
la escopeta si... sin palabras. mi 870 no tiene leva y siempre debo usarla a bomba jajajaa!!
hermosa colecciòn.
salutes.
3a
Muchas gracias tres arroyos!!! No hay nada que quitarle ni agregarle a la mítica 870, no te quejes jaja. Y vos sabes que no tengo experiencia con el 10mm, varias veces pensé en comprar una Glock en ese calibre porque es más barata y vendible si me arrepentía, pero nunca la hice. Por suerte tengo 28 pirulos, así que tengo tiempo para la Delta Elite (::N) . Saludos.
Que bueno lo tuyo!!. Yo estoy muy contento y eso que no recargo. Mucha potencia y el uso es para el chancho cuando vamos al maizal. Puse una linterna abajo y es muy practica para encenderla en el momento justo y gatillar.
la 870 es para el brenek pero no tengo la dualidad de la m3. Ni tampoco posibilidad de meter un choque estriado que andan bien. Es un bicho rustico, con brenneke magnum se siente lindo eh?? y la culata no trae esos gels de la beretta etc ... olvidate, pega contra el hombro y te saluda! jajaja.
abrazo
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por 12master » Mié Ago 09, 2017 11:07 am

-gera- escribió:
chelin82 escribió:En serio tenés 28 y ya tenés toda esa armeria??? Que capo! Lo que más me gustó es el pyton de 4 plg y esa Benelli.
Sobre todo la Benelli.... (::N) Contate algo de ella, armate un post. Está noche me quedo pensando en ella, espero mi Turquita no se ponga celosa... (::A)
jajaja si Chelin, en serio tengo 28, y ojalá tenga la suerte de poder seguir haciendo crecer la ferretería! Ahora algo tengo que vender para recuperarme de algunos gastos, pero bueno, unos pasitos para atrás para tomar carrera jaja.

Respecto a la Benelli, hice un post viejito, pero bueno, si querés cuando pueda le hago unas fotos nuevas y las subo. Respecto a la escopeta, es impresionante. Como decía más arriba se trata del modelo M3, no es muy visto en nuestros pagos, entre otras fuerzas la GNA se que adquirió varias, y si mal no recuerdo la PSA y la PNA también. Es una escopeta con cañón de 50 cm, culata telescópica, miras LPA ghost ring, capacidad de 7 más 1, con sistema de disparo semiautomático y a trombón. La misma tiene una especie de leva que permite en un segundo cambiar de semiautomática a trombón y viceversa. Como fue pensada para uso policial, la idea de que sea también a trombón fue la de que pueda utilizarse para disparar cartuchos de estruendo y/o algunos otros con poca carga, los que no permitirían que cicle en semiauto. Este último sistema en la M3 es por inercia, y no por toma de gases en este caso (a diferencia del modelo M4 que es solo semiautomática y trabaja con gases). La escopeta tiene pocos tiros, unos 200, y comió lo que se le puso (cartuchos normalitos, por ejemplo Activ de 28 grains con perdigones del 5, y obviamente postas 00 Hornady). Si querés saber algo más me decís, te dejo el link del post viejito. Saludos.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=128903
No me critiques la m4 que es la que tengo yo! Jajajajajaja

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por Lazarus Long » Mié Ago 09, 2017 11:34 am

Que locura Gera, sumando estas fotos con las de tus revolvers da como para un infarto de primera!

Envidiosos saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por chelin82 » Mié Ago 09, 2017 10:39 pm

jajaja si Chelin, en serio tengo 28, y ojalá tenga la suerte de poder seguir haciendo crecer la ferretería! Ahora algo tengo que vender para recuperarme de algunos gastos, pero bueno, unos pasitos para atrás para tomar carrera jaja.

Respecto a la Benelli, hice un post viejito, pero bueno, si querés cuando pueda le hago unas fotos nuevas y las subo. Respecto a la escopeta, es impresionante. Como decía más arriba se trata del modelo M3, no es muy visto en nuestros pagos, entre otras fuerzas la GNA se que adquirió varias, y si mal no recuerdo la PSA y la PNA también. Es una escopeta con cañón de 50 cm, culata telescópica, miras LPA ghost ring, capacidad de 7 más 1, con sistema de disparo semiautomático y a trombón. La misma tiene una especie de leva que permite en un segundo cambiar de semiautomática a trombón y viceversa. Como fue pensada para uso policial, la idea de que sea también a trombón fue la de que pueda utilizarse para disparar cartuchos de estruendo y/o algunos otros con poca carga, los que no permitirían que cicle en semiauto. Este último sistema en la M3 es por inercia, y no por toma de gases en este caso (a diferencia del modelo M4 que es solo semiautomática y trabaja con gases). La escopeta tiene pocos tiros, unos 200, y comió lo que se le puso (cartuchos normalitos, por ejemplo Activ de 28 grains con perdigones del 5, y obviamente postas 00 Hornady). Si querés saber algo más me decís, te dejo el link del post viejito. Saludos.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=128903[/quote]

Gracias Gera por contestar, muy interesante el post de la Benelli. Mi única duda que me queda es la culata, si es rebatible hacía un costado, o si se puede sacar dejando solo con el pistol grip o si es solo fija telescópica...
Facu_
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 26, 2017 2:30 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por Facu_ » Jue Ago 10, 2017 8:10 pm

HERMOSA COLECCIÓN!!! FELICITACIONES
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Ago 10, 2017 10:00 pm

-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Línea superior (de izq. a der.): 1) Sig Sauer modelo P229 calibre 9mm. 2) Sig Sauer modelo P226 Tactical Operations calibre 9mm. 3) Glock modelo 41 gen 4 calibre .45 ACP. 4) Glock modelo 17 gen 4 calibre 9mm. 5) Glock modelo 22 gen 4 calibre .40 S&W.

Línea media (de izq. a der): 1) Heckler & Koch modelo USP compact calibre .40 S&W. 2) Heckler & Koch modelo USP calibre .45 ACP. 3) Heckler & Koch modelo Mark 23 calibre .45 ACP. 4) Heckler & Koch modelo P9S calibre .45 ACP. 5) Heckler & Koch modelo P7M13 calibre 9mm.

Línea inferior (de izq. a der.): 1) Glock modelo 30s calibre .45 ACP. 2) Glock modelo 26 gen 4 calibre 9mm. 3) Ruger modelo LCP calibre .380 ACP. 4) Bersa modelo Thunder 9 Pro calibre 9 mm.

De cerca

Sig Sauer P229 9mm

Imagen

Sig Sauer P226 Tacops 9mm

Imagen

Glock 41 gen 4

Imagen

Glock 17 gen 4

Imagen

Glock 22 gen 4

Imagen

H&K USP 40 compact

Imagen

H&K USP 45 full size

Imagen

H&K Mark 23

Imagen

H&K P9S

Imagen

H&K P7M13

Imagen

Glock 30s

Imagen

Glock 26 gen 4

Imagen

Ruger LCP

Imagen

Bersa Thunder 9 Pro PAPAAAAAAAA

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Geraaa se me cae la baba.... vos sabes que adoro las armas de puño pero el corazon esta en la M3, esa Benelli es una belleza por si misma

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Jue Ago 10, 2017 10:21 pm

TrUmAn escribió:Te hago otra consulta. Puede parecer indiscreta pero es por curiosidad. Como o donde guardas tantos fierritos?

Tenes armero y las guardas todas juntas o las tenes desparramadas? En mi caso no tengo tantas, pero las tengo desparramadas por toda la casa....pero ahora en semanas se agranda la familia y algo voy a tener que hacer....no quiero dejarlas guardadas por ahi con un nene correteando...

abzo
Hola Truman! Mirá, ha sido un tema que me generó muchas dudas por mucho tiempo. Durante un tiempo, guardé todo en la casa de mi padre que vive en un barrio cerrado y donde sería muy pero muy difícil que ocurra algo. Solamente tenía en mi poder dos o tres armas, indefectiblemente la G22 para defensa, y por ahí alguna que otra más. Siempre me molestó eso, por el hecho de no poder tenerlas cosas conmigo y disfrutarlas, pero era lo más prudente porque donde vivo pasaba y pasa de todo. Cuando me pasé a categoría A2 me compré una buena caja fuerte/armero, la amuré, y complementé con una buena alarma monitoreada y rejas. Ahí las tuve todas conmigo, y todas juntas en la caja. Y finalmente tuve la fortuna de poder mudarme a un complejo de estilo barrio cerrado, tengo la caja y la alarma monitoreada, y todo junto. Yo creo que ya sea tener todo desparramado o junto tiene sus pro y sus contras. Por más desparramado que esté suelen encontrar todo, y si no hacerte daño a vos o a tus familiares para que lo entregues y listo. El tema del desparramo también hace que uses escondites improvisados en general, a veces corriendo el riesgo de que alguien con buena o mala intención te encuentre algo, con el riesgo que te puede traer (por ejemplo, niños), y a veces dificulta que uno con cierta periodicidad revise que esté todo bien. Entiendo que hay que tener en cuenta todos los factores particulares de cada uno, pero en general prefiero tener buenas medidas de seguridad pasivas como las rejas, las alarmas buenas, etc., y una buena caja con todo guardado salvo lo que tengas para defensa. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Jue Ago 10, 2017 10:27 pm

tresarroyos escribió:
-gera- escribió:
tresarroyos escribió:Hola Gera, todo muy lindo pero ninguna cal .10 mm auto? alguna colt delta elite??...
la escopeta si... sin palabras. mi 870 no tiene leva y siempre debo usarla a bomba jajajaa!!
hermosa colecciòn.
salutes.
3a
Muchas gracias tres arroyos!!! No hay nada que quitarle ni agregarle a la mítica 870, no te quejes jaja. Y vos sabes que no tengo experiencia con el 10mm, varias veces pensé en comprar una Glock en ese calibre porque es más barata y vendible si me arrepentía, pero nunca la hice. Por suerte tengo 28 pirulos, así que tengo tiempo para la Delta Elite (::N) . Saludos.
Que bueno lo tuyo!!. Yo estoy muy contento y eso que no recargo. Mucha potencia y el uso es para el chancho cuando vamos al maizal. Puse una linterna abajo y es muy practica para encenderla en el momento justo y gatillar.
la 870 es para el brenek pero no tengo la dualidad de la m3. Ni tampoco posibilidad de meter un choque estriado que andan bien. Es un bicho rustico, con brenneke magnum se siente lindo eh?? y la culata no trae esos gels de la beretta etc ... olvidate, pega contra el hombro y te saluda! jajaja.
abrazo
3a
jajaja patea como una mula? jajaja. Son cosas diferentes, para usos diferentes. La 870 es una todo terreno, una escopeta excelente y re contra re probada. No soy muy escopetero, pero si las características de mi casa fueran apropiadas para tener una para defensa, sería sin dudas una 870 o una 590 A1. Y lo del 10 mm, por ahí para fin de año me saco las ganas, debería vender alguna cosa antes. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Jue Ago 10, 2017 10:29 pm

12master escribió:
-gera- escribió:
chelin82 escribió:En serio tenés 28 y ya tenés toda esa armeria??? Que capo! Lo que más me gustó es el pyton de 4 plg y esa Benelli.
Sobre todo la Benelli.... (::N) Contate algo de ella, armate un post. Está noche me quedo pensando en ella, espero mi Turquita no se ponga celosa... (::A)
jajaja si Chelin, en serio tengo 28, y ojalá tenga la suerte de poder seguir haciendo crecer la ferretería! Ahora algo tengo que vender para recuperarme de algunos gastos, pero bueno, unos pasitos para atrás para tomar carrera jaja.

Respecto a la Benelli, hice un post viejito, pero bueno, si querés cuando pueda le hago unas fotos nuevas y las subo. Respecto a la escopeta, es impresionante. Como decía más arriba se trata del modelo M3, no es muy visto en nuestros pagos, entre otras fuerzas la GNA se que adquirió varias, y si mal no recuerdo la PSA y la PNA también. Es una escopeta con cañón de 50 cm, culata telescópica, miras LPA ghost ring, capacidad de 7 más 1, con sistema de disparo semiautomático y a trombón. La misma tiene una especie de leva que permite en un segundo cambiar de semiautomática a trombón y viceversa. Como fue pensada para uso policial, la idea de que sea también a trombón fue la de que pueda utilizarse para disparar cartuchos de estruendo y/o algunos otros con poca carga, los que no permitirían que cicle en semiauto. Este último sistema en la M3 es por inercia, y no por toma de gases en este caso (a diferencia del modelo M4 que es solo semiautomática y trabaja con gases). La escopeta tiene pocos tiros, unos 200, y comió lo que se le puso (cartuchos normalitos, por ejemplo Activ de 28 grains con perdigones del 5, y obviamente postas 00 Hornady). Si querés saber algo más me decís, te dejo el link del post viejito. Saludos.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=128903
No me critiques la m4 que es la que tengo yo! Jajajajajaja

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
jajaja no la critico ni loco, solo marcaba las diferencias!!!! Ojalá vinieran acá, hubo alguna que vi publicada pero a precios exorbitantes. Si vinieran tendría una sin dudas. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Jue Ago 10, 2017 10:33 pm

Lazarus Long escribió:Que locura Gera, sumando estas fotos con las de tus revolvers da como para un infarto de primera!

Envidiosos saludos
Muchas gracias Lazarus!!!! Me alegro que le gusten, la idea es compartirlas para que las disfruten, no se me infarto por favor (:O:) . Saludos.
chelin82 escribió:jajaja si Chelin, en serio tengo 28, y ojalá tenga la suerte de poder seguir haciendo crecer la ferretería! Ahora algo tengo que vender para recuperarme de algunos gastos, pero bueno, unos pasitos para atrás para tomar carrera jaja.

Respecto a la Benelli, hice un post viejito, pero bueno, si querés cuando pueda le hago unas fotos nuevas y las subo. Respecto a la escopeta, es impresionante. Como decía más arriba se trata del modelo M3, no es muy visto en nuestros pagos, entre otras fuerzas la GNA se que adquirió varias, y si mal no recuerdo la PSA y la PNA también. Es una escopeta con cañón de 50 cm, culata telescópica, miras LPA ghost ring, capacidad de 7 más 1, con sistema de disparo semiautomático y a trombón. La misma tiene una especie de leva que permite en un segundo cambiar de semiautomática a trombón y viceversa. Como fue pensada para uso policial, la idea de que sea también a trombón fue la de que pueda utilizarse para disparar cartuchos de estruendo y/o algunos otros con poca carga, los que no permitirían que cicle en semiauto. Este último sistema en la M3 es por inercia, y no por toma de gases en este caso (a diferencia del modelo M4 que es solo semiautomática y trabaja con gases). La escopeta tiene pocos tiros, unos 200, y comió lo que se le puso (cartuchos normalitos, por ejemplo Activ de 28 grains con perdigones del 5, y obviamente postas 00 Hornady). Si querés saber algo más me decís, te dejo el link del post viejito. Saludos.

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=128903
Gracias Gera por contestar, muy interesante el post de la Benelli. Mi única duda que me queda es la culata, si es rebatible hacía un costado, o si se puede sacar dejando solo con el pistol grip o si es solo fija telescópica...[/quote]

Por nada Chelin! No es rebatible la culata, es fija en ese sentido, lo que permite el hecho de que sea telescópica es que presionando un botón puedas mover hacia adelante o hacia atrás la culata dependiendo de tus necesidades y acomodarla así a gusto. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Jue Ago 10, 2017 10:34 pm

Facu_ escribió:HERMOSA COLECCIÓN!!! FELICITACIONES
Muchas gracias Facu! Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Jue Ago 10, 2017 10:37 pm

SebaEscopeta escribió:
-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Geraaa se me cae la baba.... vos sabes que adoro las armas de puño pero el corazon esta en la M3, esa Benelli es una belleza por si misma

Abrazo
si bien no puedo exhibir cantidad en ese rubro porque es la única que tengo, me quedo en este caso con exhibir calidad (:P:) . Me alegro que te guste y siempre te digo lo mismo, si venís para el conurbano profundo en alguna oportunidad, está a tu disposición para compartir unos tiros y unos mates. Saludos!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Ago 11, 2017 9:18 am

-gera- escribió:
SebaEscopeta escribió:
-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Geraaa se me cae la baba.... vos sabes que adoro las armas de puño pero el corazon esta en la M3, esa Benelli es una belleza por si misma

Abrazo
si bien no puedo exhibir cantidad en ese rubro porque es la única que tengo, me quedo en este caso con exhibir calidad (:P:) . Me alegro que te guste y siempre te digo lo mismo, si venís para el conurbano profundo en alguna oportunidad, está a tu disposición para compartir unos tiros y unos mates. Saludos!
Gracias Gera! La proxima vez que vaya a Baires no voy a dejar pasar la oportunidad, esa escopeta es una de las que me deja "la ñata contra el vidrio" como decia el tango. Tuve el placer de poder ver y desarmar una M1 y quede impresionado por las terminaciones (inclusive las partes internas) es impresionante los materiales, los detalles, el laburo que le meten. He visto muchisimos videos sobre la M3 y todo el mundo coincide que esta un escalon por arriba y mejor terminada que la M1. Me imagino lo que debe ser esa belleza. Aparte las benellis son famosas por deglutir hasta los cartuchos mas pedorros. Simplemete es una de las mejores escopetas tacticas del mundo. Asi de sencillo.
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por elreservista » Vie Ago 11, 2017 2:10 pm

(:X:) laaaaa pelota, hubo un tiempo cuando empece que llegue a tener un numero casi tan grande de armas como las tuyas, que tiempos aquellos!!! (:X:)

Felicitaciones por ese stock!!
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Vie Ago 11, 2017 9:18 pm

SebaEscopeta escribió:
-gera- escribió:
SebaEscopeta escribió:
-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Geraaa se me cae la baba.... vos sabes que adoro las armas de puño pero el corazon esta en la M3, esa Benelli es una belleza por si misma

Abrazo
si bien no puedo exhibir cantidad en ese rubro porque es la única que tengo, me quedo en este caso con exhibir calidad (:P:) . Me alegro que te guste y siempre te digo lo mismo, si venís para el conurbano profundo en alguna oportunidad, está a tu disposición para compartir unos tiros y unos mates. Saludos!
Gracias Gera! La proxima vez que vaya a Baires no voy a dejar pasar la oportunidad, esa escopeta es una de las que me deja "la ñata contra el vidrio" como decia el tango. Tuve el placer de poder ver y desarmar una M1 y quede impresionado por las terminaciones (inclusive las partes internas) es impresionante los materiales, los detalles, el laburo que le meten. He visto muchisimos videos sobre la M3 y todo el mundo coincide que esta un escalon por arriba y mejor terminada que la M1. Me imagino lo que debe ser esa belleza. Aparte las benellis son famosas por deglutir hasta los cartuchos mas pedorros. Simplemete es una de las mejores escopetas tacticas del mundo. Asi de sencillo.
Abrazo
Te espero, traete guantes así te dejo tocarla (::A) . Cuando venís me decís y arreglamos, llevo lo que vos quieras al polígono! Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Vie Ago 11, 2017 9:30 pm

elreservista escribió:(:X:) laaaaa pelota, hubo un tiempo cuando empece que llegue a tener un numero casi tan grande de armas como las tuyas, que tiempos aquellos!!! (:X:)

Felicitaciones por ese stock!!
Muchas gracias reservista!!!! Quizás intente reducir un poco el stock, me cuesta, más que nada bajar alguna que otra que puedo volver a comprar cuando quiera porque se fabrican y suele haber en el mercado. No te puedo explicar lo q me cuesta vender, pero tengo que hacer el esfuerzo jaja. Saludos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por ots03 » Sab Ago 12, 2017 12:11 pm

Felicitaciones, hermosas armas..

En algun momento deberia comprarme una p7 para mi es el arma corta de defensa perfecta (salvo x su precio jaja)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Sab Ago 12, 2017 6:19 pm

ots03 escribió:Felicitaciones, hermosas armas..

En algun momento deberia comprarme una p7 para mi es el arma corta de defensa perfecta (salvo x su precio jaja)
Muchas gracias! Tomando el guante que me deja otro post, es una de las dos armas de todas las que tengo que por ahora no disparé y no creo disparar por su condición. Son cosas que no hay ni va a haber, y la que tengo está nueva. Quizás en algún momento la use para tirar un par de cargadores, pero eso creo que sería lo máximo, tengo otra manera de disfrutarla. La acción (probada en seco) es increíble, por lo cual combinada con el sistema de la pistola, más el cañón fijo, más el bajo eje del cañón me parecen que la hacen una pistola excelente para defensa. Pero como digo, prefiero usar algo que me duela menos como una Glock que como pistola será muy distinta, pero que es una excelente herramienta para ese fin. Saludos y gracias por pasar.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ago 12, 2017 8:50 pm

-gera- escribió:
SebaEscopeta escribió:
-gera- escribió:
SebaEscopeta escribió:
-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Geraaa se me cae la baba.... vos sabes que adoro las armas de puño pero el corazon esta en la M3, esa Benelli es una belleza por si misma

Abrazo
si bien no puedo exhibir cantidad en ese rubro porque es la única que tengo, me quedo en este caso con exhibir calidad (:P:) . Me alegro que te guste y siempre te digo lo mismo, si venís para el conurbano profundo en alguna oportunidad, está a tu disposición para compartir unos tiros y unos mates. Saludos!
Gracias Gera! La proxima vez que vaya a Baires no voy a dejar pasar la oportunidad, esa escopeta es una de las que me deja "la ñata contra el vidrio" como decia el tango. Tuve el placer de poder ver y desarmar una M1 y quede impresionado por las terminaciones (inclusive las partes internas) es impresionante los materiales, los detalles, el laburo que le meten. He visto muchisimos videos sobre la M3 y todo el mundo coincide que esta un escalon por arriba y mejor terminada que la M1. Me imagino lo que debe ser esa belleza. Aparte las benellis son famosas por deglutir hasta los cartuchos mas pedorros. Simplemete es una de las mejores escopetas tacticas del mundo. Asi de sencillo.
Abrazo
Te espero, traete guantes así te dejo tocarla (::A) . Cuando venís me decís y arreglamos, llevo lo que vos quieras al polígono! Saludos.
Jajaja Abrazo Gera!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Juan++
Usuario
Usuario
Mensajes: 1098
Registrado: Mié Ago 16, 2017 11:20 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por Juan++ » Jue Ago 17, 2017 2:04 pm

No sabe la envidia sana que le tengo (:Q:)

Espero poder llegar a tener algo pronto para subir, imagino que todos empezaron por el 1ro en algun momento (::C)
"Seamos libres, que lo demas no importa nada". Jose de San Martin
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por ferchu 13 » Sab Sep 16, 2017 2:31 am

De nada.... me gustan todas las tenes impecables.. el secreto que es l impiarlas y lubricarlas bien.. me ENLOQUECEN las hk hermosas....de donde sos.. yo de ramos... cuanto sale la USP 40... (:T:)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Sab Sep 16, 2017 2:55 pm

Juan++ escribió:No sabe la envidia sana que le tengo (:Q:)

Espero poder llegar a tener algo pronto para subir, imagino que todos empezaron por el 1ro en algun momento (::C)
Si Juan, todos en algún momento empezamos, así que dale para adelante si esto es lo que te gusta!!! Yo empecé con la Bersa Thunder Pro de la foto, seguí por la Glock 22 y luego por la Sig P229. La Bersa la vendi recientemente, como así también la USP 45 y la Ruger LCP. Saludos!
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: RE: Re: RE: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por Hammer1270 » Sab Sep 16, 2017 4:55 pm

12master escribió:
-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Línea superior (de izq. a der.): 1) Sig Sauer modelo P229 calibre 9mm. 2) Sig Sauer modelo P226 Tactical Operations calibre 9mm. 3) Glock modelo 41 gen 4 calibre .45 ACP. 4) Glock modelo 17 gen 4 calibre 9mm. 5) Glock modelo 22 gen 4 calibre .40 S&W.

Línea media (de izq. a der): 1) Heckler & Koch modelo USP compact calibre .40 S&W. 2) Heckler & Koch modelo USP calibre .45 ACP. 3) Heckler & Koch modelo Mark 23 calibre .45 ACP. 4) Heckler & Koch modelo P9S calibre .45 ACP. 5) Heckler & Koch modelo P7M13 calibre 9mm.

Línea inferior (de izq. a der.): 1) Glock modelo 30s calibre .45 ACP. 2) Glock modelo 26 gen 4 calibre 9mm. 3) Ruger modelo LCP calibre .380 ACP. 4) Bersa modelo Thunder 9 Pro calibre 9 mm.

De cerca

Sig Sauer P229 9mm

Imagen

Sig Sauer P226 Tacops 9mm

Imagen

Glock 41 gen 4

Imagen

Glock 17 gen 4

Imagen

Glock 22 gen 4

Imagen

H&K USP 40 compact

Imagen

H&K USP 45 full size

Imagen

H&K Mark 23

Imagen

H&K P9S

Imagen

H&K P7M13

Imagen

Glock 30s

Imagen

Glock 26 gen 4

Imagen

Ruger LCP

Imagen

Bersa Thunder 9 Pro PAPAAAAAAAA

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Lindos fierros! Estos son algunos de los mios, mañana pongo los de la otra caja fuerte,donde residen las gen 4 y algumas rarezas!ImagenImagen

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Estimado 12Master, no tendrá un lanzacohetes AT4 bajo la cama, verdad? Jajaja
IMPRESIONANTE LA JUGUETERIA QUE TIENE EN CASA! Imagen

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por caleufu » Dom Sep 17, 2017 10:27 am

che loco paren de contar plata delante de los pobres!!!!
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Dom Sep 17, 2017 1:09 pm

caleufu escribió:che loco paren de contar plata delante de los pobres!!!!
Jajaja la idea no es esa, es compartir lo mucho, más o menos o poco que podamos tener, ya que a la mayoría nos encanta ver fotos de fierros!!! Saludos.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por 12master » Dom Sep 17, 2017 2:21 pm

Hammer1270 escribió:
12master escribió:
-gera- escribió:Muchachos hoy seguí con la limpieza y aceitada general, y me acordé de los pistoleros, con los cuales por supuesto no tengo ninguna intención de quedar mal. Por ello, acá van mis pistolas, con una yapa. Saludos y espero que las disfruten.

Todas juntas

Imagen

Línea superior (de izq. a der.): 1) Sig Sauer modelo P229 calibre 9mm. 2) Sig Sauer modelo P226 Tactical Operations calibre 9mm. 3) Glock modelo 41 gen 4 calibre .45 ACP. 4) Glock modelo 17 gen 4 calibre 9mm. 5) Glock modelo 22 gen 4 calibre .40 S&W.

Línea media (de izq. a der): 1) Heckler & Koch modelo USP compact calibre .40 S&W. 2) Heckler & Koch modelo USP calibre .45 ACP. 3) Heckler & Koch modelo Mark 23 calibre .45 ACP. 4) Heckler & Koch modelo P9S calibre .45 ACP. 5) Heckler & Koch modelo P7M13 calibre 9mm.

Línea inferior (de izq. a der.): 1) Glock modelo 30s calibre .45 ACP. 2) Glock modelo 26 gen 4 calibre 9mm. 3) Ruger modelo LCP calibre .380 ACP. 4) Bersa modelo Thunder 9 Pro calibre 9 mm.

De cerca

Sig Sauer P229 9mm

Imagen

Sig Sauer P226 Tacops 9mm

Imagen

Glock 41 gen 4

Imagen

Glock 17 gen 4

Imagen

Glock 22 gen 4

Imagen

H&K USP 40 compact

Imagen

H&K USP 45 full size

Imagen

H&K Mark 23

Imagen

H&K P9S

Imagen

H&K P7M13

Imagen

Glock 30s

Imagen

Glock 26 gen 4

Imagen

Ruger LCP

Imagen

Bersa Thunder 9 Pro PAPAAAAAAAA

Imagen

Y ACÁ VA LA YAPA, PARA NO DEJAR A LOS ESCOPETEROS AFUERA

Imagen

BENELLI M3
Lindos fierros! Estos son algunos de los mios, mañana pongo los de la otra caja fuerte,donde residen las gen 4 y algumas rarezas!ImagenImagen

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Estimado 12Master, no tendrá un lanzacohetes AT4 bajo la cama, verdad? Jajaja
IMPRESIONANTE LA JUGUETERIA QUE TIENE EN CASA! Imagen

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Abajo de la cama no,pero creo tengo uno en el baul del auto!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por GermanR » Dom Sep 17, 2017 10:29 pm

Una sola vez tire con una USP en 9mm y una Mark 23 en .45
Me enamore de los fierros , enamoramiento que se me fue cuando vi lo que valian.

Linda ferreteria , parrafo aparte lo de 12master que ni en pedo podes llegar a tenerlo en una vida en argentina.
Buluka Presidente!
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Dom Sep 17, 2017 11:44 pm

GermanR escribió:Una sola vez tire con una USP en 9mm y una Mark 23 en .45
Me enamore de los fierros , enamoramiento que se me fue cuando vi lo que valian.

Linda ferreteria , parrafo aparte lo de 12master que ni en pedo podes llegar a tenerlo en una vida en argentina.
Gracias Germán!!! Todo lo que hace H&K es excelente, lástima que no se venda en el país y tengamos que sacarnos los ojos entre nosotros; pero bueno, sarna con gusto no pica.

Y lo de los gringos si, me encantaría entrar a Gunbroker y elegirme el Python que más me guste y que me lo manden por correo a casa, o comprar un AR-15 como si nada, o cualquier pistola de polímero por 400 o 500 verdes. Pero bueno, mejor no pensarlo porque no podemos alcanzar esas cosas. Saludos.
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por messer » Lun Sep 18, 2017 12:35 am

Que felicidad debe tener uno teniendo unos fierros como estos? (-U) Las Sig y mas que nada las HK me dejan sin aliento(un poco cansado de los habitue:Glock y Bersa))
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Para que los pistoleros no se pongan celosos

Mensaje por -gera- » Lun Sep 18, 2017 4:56 pm

messer escribió:Que felicidad debe tener uno teniendo unos fierros como estos? (-U) Las Sig y mas que nada las HK me dejan sin aliento(un poco cansado de los habitue:Glock y Bersa))
La verdad que si Messer, sobre todo teniendo en cuenta lo que me costó en todo sentido alcanzar a tenerlos. Me alegro que te gusten!!!! A mí en pistolas, las HK son las que más me gustan. Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”