A cual le entrerias???

Pistolas, revólveres, pistolones

A cual???

RUGER American
7
8%
CANIK TP9SF Elite S
18
20%
BERETTA 92 A1
39
44%
BERETTA PX4 Storm
20
23%
Bersa Thunder 22 + Taurus PT 111 G2
4
5%
 
Votos totales: 88
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mar Jul 25, 2017 2:15 pm

Gustavo:
Las Sig de acero, si el mundo DURARA, (como pregunta Mafalda) las podrán disfrutar mis tatara nietos, las de plástico no tanto pero ambas son pegadoras.
Ya compraste la BPR9? Hermoso fierrito nacional.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por el dani » Mar Jul 25, 2017 2:24 pm

aprendiz de cuarta escribió:Gustavo:
Las Sig de acero, si el mundo DURARA, (como pregunta Mafalda) las podrán disfrutar mis tatara nietos, las de plástico no tanto pero ambas son pegadoras.
Ya compraste la BPR9? Hermoso fierrito nacional.
(-U)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Christiansan » Mar Jul 25, 2017 9:57 pm

Bote por la Ruger, pero me arrepiento, le entraría a la Canik, pero el mero hecho que no es un arma que tienen todos, y en tu caso sería ideal!!
Beretta tienen todos y estaría bueno ver tu opinión de la canik que también son buenas.
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por ferchu 13 » Mié Jul 26, 2017 12:27 pm

La BERETTA 92 A 1 tiene 4 cambios más un tratamiento distinto en el acero por lo que leo en Varias páginas.. (:N)
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chelin82 » Mié Jul 26, 2017 10:54 pm

ferchu 13 escribió:La BERETTA 92 A 1 tiene 4 cambios más un tratamiento distinto en el acero por lo que leo en Varias páginas.. (:N)
La verdad que sí es para una colección como tiene Gustavo, yo compraría una 92, pero una de las primeras, de esas tanas que vienen reacondicionadas. Mas barato y con toda la mística, la de las películas, le de duro de Matar y arma mortal....
Para un arma moderna que venga con GPS, 8 airbag y demás modernidades compro otra arma.
Igual, creo que Gus no está preguntando cual comprar, sino en que orden, porque las va a comprar a todas (:Q:)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por ferchu 13 » Mié Jul 26, 2017 11:30 pm

Si hermosa la berretta (-F)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por ferchu 13 » Jue Jul 27, 2017 12:01 am

Es un flor de Fierro y la empuñaduravme va joya y tengo manos normales (:N)
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Sab Ago 05, 2017 6:50 pm

Bueno Gracias a todos por sus consejos y apreciaciones,
Resulta que me surgió un gasto que no tenia previsto y se achico mi presupuesto, sumado a esto que han aumentado los precios de algunas de las anteriormente descriptas.
y opte por la que mantuvo el precio y fui con mis prejuicios infundados sobre ella, mientras me acercaba me decía: si no me gusta no le entro y me vuelvo sin nada que mie!#@.

Yo la veía fea, no me gustaban para nada sus lineas, y la dejaba pasar sin siquiera manosearla, la creía un secador de pelos,
hasta hoy, que la tuve en mis manos y realmente me sorprendió, la encontré muy ergonómica y con muy buenas terminaciones.
En ese momento me cambio completamente el gusto, y....... bue...le entre sin dudarlo.

Así que lunes/martes meto los pelpas y a quedar en la Dulce/Agria Esperar.

Foto de la susodicha.

Imagen

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por randall58 » Sab Ago 05, 2017 7:07 pm

Grande Gustavito!!!.
Bienvenido a la Flia de los "peluqueros". Por el secador de pelo vió!!! (::A)
Te reitero lo ya dicho por MP.
No creo que vuelvas a comprar otra arma importada 0 km, de esa calidad y en el valor conseguido respecto de lo que valen las armas en USA y porcentajes que las recargan aca.
Conseguir un arma con un 60% de recargo respecto del un valor de venta al publico en USA (U$S 570) ( con el 21% de lVA desde el vamos ). Es como el helado de espinaca. NO EXISTE!!!.
Respecto del arma, siendo vos poseedor de un gran surtido, vas a hacer tu propia evaluación.
Materiales, calidad y confiabilidad le sobran. Como le he comentado a otros foristas. Es un arma que "estéticamente x diseño" no a todos les gusta. Encima en videos y fotos, pasa como en la tele (Susana se ve mas gorda).. (::A)
Por suerte para nosotros que nos arriesgamos (a contrapelo de muchas opiniones/ reservas/ prejuicios ) de un principio sobre el sistema rotativo del arma, hemos hecho "buen negocio" (Relacion $ calidad).
Beretta, no se puso a fabricar armas hace dos días (500 años) ni sigue insistiendo con un sistema que no solo lo tiene probado, sino recontra probado.
Que tenga exito o no no tiene muchas veces nada que ver con calidad y confiabilidad.
Con tener el caño en lka mano y compararcon otras marcas lideres (ya sabemos que masfierro no quiere decir mejor calidad), pero viniendo de Beretta (que no hacen precisamente chocolates), es para teneren cuenta.

Abrazo y que se te haga corta la espera del SECADOR D (::A) E PELOS.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por elTábano » Sab Ago 05, 2017 8:31 pm

Puaj! Jaja si a vos te gustó, te felicito por hacerlo posible, que colecta que estás haciendo che, faaaaa. Saludos gus!
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Christiansan » Sab Ago 05, 2017 9:06 pm

Cualquier elección era buena!!! Te felicito!! Espero las fotos del estreno.!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chelin82 » Dom Ago 06, 2017 8:30 am

Gus: la compraste en 9 o 45? Escuché ( va leí) por ahí que la ventaja de sistema rotativo del cañón de aprecias más en la 45. Saludos y ahora esperamos todos para escuchar tus comentarios de la misma!
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ago 06, 2017 7:59 pm

randall58 escribió:Grande Gustavito!!!.
Bienvenido a la Flia de los "peluqueros". Por el secador de pelo vió!!! (::A)
Te reitero lo ya dicho por MP.
No creo que vuelvas a comprar otra arma importada 0 km, de esa calidad y en el valor conseguido respecto de lo que valen las armas en USA y porcentajes que las recargan aca.
Conseguir un arma con un 60% de recargo respecto del un valor de venta al publico en USA (U$S 570) ( con el 21% de lVA desde el vamos ). Es como el helado de espinaca. NO EXISTE!!!.
Respecto del arma, siendo vos poseedor de un gran surtido, vas a hacer tu propia evaluación.
Materiales, calidad y confiabilidad le sobran. Como le he comentado a otros foristas. Es un arma que "estéticamente x diseño" no a todos les gusta. Encima en videos y fotos, pasa como en la tele (Susana se ve mas gorda).. (::A)
Por suerte para nosotros que nos arriesgamos (a contrapelo de muchas opiniones/ reservas/ prejuicios ) de un principio sobre el sistema rotativo del arma, hemos hecho "buen negocio" (Relacion $ calidad).
Beretta, no se puso a fabricar armas hace dos días (500 años) ni sigue insistiendo con un sistema que no solo lo tiene probado, sino recontra probado.
Que tenga exito o no no tiene muchas veces nada que ver con calidad y confiabilidad.
Con tener el caño en lka mano y compararcon otras marcas lideres (ya sabemos que masfierro no quiere decir mejor calidad), pero viniendo de Beretta (que no hacen precisamente chocolates), es para teneren cuenta.

Abrazo y que se te haga corta la espera del SECADOR D (::A) E PELOS.
Gracias GIORDANO!!! (::A) (::A) (::A)
Es tal cual todo lo que decis, BERETTTA no hace chocolates hace 500 años, y con esta mejoró un sistema "distinto" a lo tradicional, también me gusta la GRAND POWER que posee o adopto el mismo sistema de cañón rotativo, estoy convencido que cuando la estrene no me va a desilusionar. (-Y)

La APX en mi humilde opinión superó a GLOCK en varios aspectos.

Un Abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ago 06, 2017 8:32 pm

elTábano escribió:Puaj! Jaja si a vos te gustó, te felicito por hacerlo posible, que colecta que estás haciendo che, faaaaa. Saludos gus!

Gracias Tabano!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ago 06, 2017 8:39 pm

Christiansan escribió:Cualquier elección era buena!!! Te felicito!! Espero las fotos del estreno.!!!
Gracias Christiansan!!!

Todas me gustan, pero... se me presentó un gasto extra y cago mi presupuesto, entonces el bolsillo hizo que la balanza se inclinara por esta.
Que realmente me sorprendió de lo buena que esta, vamos a ver como se porta en el polígono, pero nadie se ha quejado hasta hoy.
Obviamente subo fotos del estreno..

(:T:) Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Gustavito Glock » Dom Ago 06, 2017 8:45 pm

chelin82 escribió:Gus: la compraste en 9 o 45? Escuché ( va leí) por ahí que la ventaja de sistema rotativo del cañón de aprecias más en la 45. Saludos y ahora esperamos todos para escuchar tus comentarios de la misma!
Hola Chellin!!! en 9mm, pero vamos a ver como se porta cuando llegue.
Igual ya hay muchos usuarios de la misma, que estan conformes con su rendimiento y la idolatran!!!
Imagen
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por chelin82 » Dom Ago 06, 2017 9:25 pm

Gustavito Glock escribió:
chelin82 escribió:Gus: la compraste en 9 o 45? Escuché ( va leí) por ahí que la ventaja de sistema rotativo del cañón de aprecias más en la 45. Saludos y ahora esperamos todos para escuchar tus comentarios de la misma!
Hola Chellin!!! en 9mm, pero vamos a ver como se porta cuando llegue.
Igual ya hay muchos usuarios de la misma, que estan conformes con su rendimiento y la idolatran!!!
Es verdad, todos los comentarios y test que ví a la misma hablan muy bien. Algunos le tenían desconfianza al sistema aserrojado que no funcionaba del todo bien en la cougar según dicen, pero no presento problemas en estas. A los pitufos le dieron de estas según entiendo, no? Y decían que FM había logrado un contrato para empezar a producirlas acá? No sé si será así o no... Saludos y felicitaciones
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por el dani » Lun Ago 07, 2017 7:45 am

Gustavito Glock escribió:Bueno Gracias a todos por sus consejos y apreciaciones,
Resulta que me surgió un gasto que no tenia previsto y se achico mi presupuesto, sumado a esto que han aumentado los precios de algunas de las anteriormente descriptas.
y opte por la que mantuvo el precio y fui con mis prejuicios infundados sobre ella, mientras me acercaba me decía: si no me gusta no le entro y me vuelvo sin nada que mie!#@.

Yo la veía fea, no me gustaban para nada sus lineas, y la dejaba pasar sin siquiera manosearla, la creía un secador de pelos,
hasta hoy, que la tuve en mis manos y realmente me sorprendió, la encontré muy ergonómica y con muy buenas terminaciones.
En ese momento me cambio completamente el gusto, y....... bue...le entre sin dudarlo.

Así que lunes/martes meto los pelpas y a quedar en la Dulce/Agria Esperar.

Foto de la susodicha.
Felicitaciones por el nuevo fierro!! Pienso igual con respecto a esta pistola y la CZ P07, siento algún tipo de rechazo... debe ser el diseño o simplemente algún trastorno raro que traigo desde hace mucho... para gustos, colores! Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla!!
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por Cani » Lun Ago 07, 2017 9:40 am

Felicitaciones Gustavito!!!
Una vez tiré con una de la Metropolitana...
Pega mucho esa pistola!!!
(:K:)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: A cual le entrerias???

Mensaje por alfredo1 » Lun Ago 07, 2017 10:23 am

Felicitaciones Gustavito,que la disfrutes.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Responder

Volver a “Armas cortas”