Las armas de Bruce Willis

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Las armas de Bruce Willis

Mensaje por el chacal » Dom Jul 16, 2017 7:34 pm

(:T:) Para los fanáticos de Bruce Willis, incluido yo, acá encontré un compilado de las armas que uso en sus peliculas, la película "el chacal" da nombre a mi usuario (-Q)


https://www.fabio.com.ar/5237
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
gerardo-fernandez
Mensajes: 455
Registrado: Lun Mar 01, 2010 11:26 am

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por gerardo-fernandez » Dom Jul 16, 2017 8:21 pm

Muy bueno.. Me he pasado horas mirando IMFDB, y cada vez que veo una peli nueva, intento descifrar qué arma es cada una de las que aparecen, para luego ir a ess web y corroborarlo jaja. Seguro más de uno por acá lo ha hecho..
jotebe1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7789
Registrado: Mar Feb 10, 2009 6:00 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por jotebe1911 » Vie Jul 28, 2017 6:14 pm

Entretenido post! Gracias
"El que quiera tener armas, que las tenga!" (Patricia Bullrich)
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por el chacal » Sab Jul 29, 2017 9:39 am

(-H-) a mi las que más me gustan fueron las 2 pistolas que uso en la película "entre dos fuegos" dicen que son M1911A1 son estéticamente hermosas
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por alonso » Sab Jul 29, 2017 10:25 am

Disfruté de Bruce Willis con las primeras dos de Duro de Matar y alguna otra, pero el motivo de este comentario es que Willis no debe andar bien de plata, porque las últimas dos que ví en estos días son un desastre, una que transcurre en la Florida donde pierde un perrito , saqué el CD a los 15 minutos y lo tiré a la basura y anoche vi una en que hace de sheriff corrupto de un pueblo rural, en esta última hay un tiroteo y Willis agarra la pistola contrariamente a como nos enseñaron a todos , la película de clase B y nunca debe haber llegado a los cines.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por gaboberetta » Sab Jul 29, 2017 12:10 pm

gerardo-fernandez escribió:Muy bueno.. Me he pasado horas mirando IMFDB, y cada vez que veo una peli nueva, intento descifrar qué arma es cada una de las que aparecen, para luego ir a ess web y corroborarlo jaja. Seguro más de uno por acá lo ha hecho..
Totalmente. (-Y)
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por ferchu 13 » Sab Jul 29, 2017 7:44 pm

La de Duro de Matar y Arma Mortal... ya no se cuantas veces la vi (:N) (:T:)
Avatar de Usuario
ss
Mensajes: 541
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:54 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por ss » Sab Jul 29, 2017 10:57 pm

Nunca nadie le aviso lo del dedo fuera del guardamonte hasta el momento del disparo .
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por 12master » Vie Ago 04, 2017 12:15 am

alonso escribió:Disfruté de Bruce Willis con las primeras dos de Duro de Matar y alguna otra, pero el motivo de este comentario es que Willis no debe andar bien de plata, porque las últimas dos que ví en estos días son un desastre, una que transcurre en la Florida donde pierde un perrito , saqué el CD a los 15 minutos y lo tiré a la basura y anoche vi una en que hace de sheriff corrupto de un pueblo rural, en esta última hay un tiroteo y Willis agarra la pistola contrariamente a como nos enseñaron a todos , la película de clase B y nunca debe haber llegado a los cines.
Curiosamente termino de ver un tráiler de la ultima de bruce Willis,se llama aca "death wish", es la unica peli de el últimamente que se ve prometedora,porque hasta ahora viene en bajada

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por alonso » Vie Ago 04, 2017 10:40 am

Miré el trailer de Death Wish, FYI es un remake de una que se dió en los 70s, hecha por Charles Bronson.Les diria que viendo el trailer ya tienen vista la pelicula, porque el tema está tan trillado , Liam Neeson nos empachó con la serie en que los malos afectaban a su familia,por lo que podemos fácilmente imaginar todo el tema.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por 12master » Vie Ago 04, 2017 10:53 am

alonso escribió:Miré el trailer de Death Wish, FYI es un remake de una que se dió en los 70s, hecha por Charles Bronson.Les diria que viendo el trailer ya tienen vista la pelicula, porque el tema está tan trillado , Liam Neeson nos empachó con la serie en que los malos afectaban a su familia,por lo que podemos fácilmente imaginar todo el tema.
Tenes razon! Sin enbargo siempre espero volver a ver una buena pelicula de accion como en los viejos tiempos, cuando todavia hollywood era el mejor,ahora hacen las pelis por todos lados,cualquiera que tiene billete hace una peli, y ppr cierto los chinos pusieron plata en la producción de muchas de las ultimas peliculas,incluyendo las de bruce willis. Hablando de liam neesson,eze es el hipocrita mas grande que hay,hacesus millones en peliculas de accion usando armas,pero en la vida real es un activista que esta en contra de las armas! Yo deje de ver sus peliculas por eso.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
alonso
Usuario
Usuario
Mensajes: 2098
Registrado: Mar Nov 09, 2010 7:52 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por alonso » Vie Ago 04, 2017 12:17 pm

Coincido con tu interés en ver una peliculas de acción, yo miro una de tiros aunque actúe Arnaldo Andre; no estaba informado sobe la posición pesonal sobre armas que tiene Neeson en lo personal, como dice los muchachos, se me cayó un ídolo.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por Rexor » Vie Ago 04, 2017 4:49 pm

Sí, ya que están hablando del bueno de Brunito Willis, les dejo los avances de la nueva "El vengador anónimo", no creo que pueda compararse con la original, pero los avances prometen. Obviamente, le tienen que dar un toque nuevo para que valga la pena, y parece que lo están haciendo bien.

PD: es raro verlo a willis tirando con esas pistolas de porcelana que no son detectadas por el detector de metales (risas) en lugar de su vieja y confiable Beretta 92...

Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por Oscar44 » Mar Ago 08, 2017 10:28 am

Ahora usa GLOCK GEN4, se dio cuenta, tarde pero seguro! (::A)
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Las armas de Bruce Willis

Mensaje por Mazinger » Mar Ago 08, 2017 10:57 am

Bruce, sabe...
Responder

Volver a “Armas cortas”