Beretta en la Policía Federal

Pistolas, revólveres, pistolones
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Beretta en la Policía Federal

Mensaje por dgoros » Mar Jul 18, 2017 12:27 pm

G19 escribió:
dgoros escribió:
G19 escribió:
dgoros escribió:
Don Colt escribió:Se me ocurren un par de cosas.
Creo que la doble acción minimizaria las cagadas.
Creo que es más fácil salir de la cintura en una situación rápida en doble acción que con simple acción
Las brolin que les iban a dar eran reacondicionadas, pasaron a beretta que no se si serán nuevas o reacondicionadas
Coincido en que la pistola debería ser una para todas las fuerzas y se comentaba en una época que esto iba a ser así y se iban a fabricar en FLB.
Lo que no entiendo es que si la poli metro tiene px4, mezclan a las policías, todavía no se sabe quién pasa a ciudad y a Federal y en vez de homogeneizar la poli de ciudad con px4, meten 92. Fuera de todo eso me parece positivo el cambio ya que las brolin ya están muy cagadas a palos y uno duda siempre del reacondicionamiento y el desgaste previos. Basta ver las brolin del SPF para darse cuenta. Pd: a mi la brolin me encanta pero me parece que hay cosas más modernas tan eficaces como ella. Y si es en pos de cuidar la vida de los compañeros bienvenido sea.


Coincido con ud. No será que las berettas que serán aprovisionadas son las Px4 en vez de las 92? De hecho ya hay muchos efectivos que la tienen -ex policía metropolitana- y nueva policía de la ciudad.
Por otra parte el contrato que habría sido firmado por FM es por pistolas Px4.

La sustitución de pistolas de simple acción por doble acción responde a una tendencia mundial que alude a cuestiones de seguridad al portarlas.

Saludos!!
Y cual sería la razón que las pistolas doble acción son mas seguras para portar que las de simple acción, estimado Dgoros?

Gracias por tu respuesta.
Desconozco, G19, a qué responden esas cuestiones de seguridad en sí. Es lo que escuché de gente de la fuerza.
Supongo -y es una aprecicación personal- que tiene que ver con que portar una pistola de simple acción con bala en recánara y amartillada, con seguro puesto (cocked and locked), es una práctica con mayores riesgos de disparos accidentales y cada vez menos frecuente y no lo es tánto el portar una pistola doble acción con bala en ecámara pero martillo caído. O pistolas con Safe Action.
Saludos!
Escuchaste algo sin fundamento.

Las pistolas asignadas, por reglamento, se portan con cartucho en recámara y martillo abatido (nada que ver con cocked and locked) ya sean simple o doble acción.

Gracias por tu aporte.

Slds.

No. Lo que escuché es lo que dije acerca de las cuestiones de seguridad y de la tendencia mundial.
Lo demás es una apreciación personal, como dije.

Saludos.
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: Beretta en la Policía Federal

Mensaje por Calibre 9x19 » Mar Jul 18, 2017 1:29 pm

Carlos86 escribió:
Calibre 9x19 escribió:
Carlos86 escribió:
minuteman escribió:Y las Taurus 809 que decian habian comprado ?
Vi mucho policía bonaerense con la 809
Seguro? nunca vi esa pistola en la bonaerense.
Más que seguro: fue con un policía donde vi la Taurus 809 por primera vez.
Gracias por el aporte carlos86 no sabia que habia en la bonaerense, si sabia que hay 809 en la policia de Mendoza y la de cordoba.
Saludos
koiseptember
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 21, 2017 10:58 pm

Re: Beretta en la Policía Federal

Mensaje por koiseptember » Vie Jul 21, 2017 11:10 pm

El video que apareció de las femeninas que no sabían armar la pistola eran de la local creo. No es lo mismo la instrucción de las fuerzas federales. Yo presencie la instrucción de tiro de la local y era lamentable por desgracia. Una ecosport con cumbia al palo de los intructores y los pibes escondidos fumando en el baño jaja desastre cero disciplina y eso que yo no soy un amigo del orden cerrado y demás. Yo uso Taurus 917 y para mis manos chicas no es lo mejor. La beretta 92 me debe quedar como bazoka ja

goldenslot
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4768
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Beretta en la Policía Federal

Mensaje por G19 » Sab Jul 22, 2017 8:56 am

dgoros escribió:
G19 escribió:
dgoros escribió:
G19 escribió:
dgoros escribió:

Coincido con ud. No será que las berettas que serán aprovisionadas son las Px4 en vez de las 92? De hecho ya hay muchos efectivos que la tienen -ex policía metropolitana- y nueva policía de la ciudad.
Por otra parte el contrato que habría sido firmado por FM es por pistolas Px4.

La sustitución de pistolas de simple acción por doble acción responde a una tendencia mundial que alude a cuestiones de seguridad al portarlas.

Saludos!!
Y cual sería la razón que las pistolas doble acción son mas seguras para portar que las de simple acción, estimado Dgoros?

Gracias por tu respuesta.
Desconozco, G19, a qué responden esas cuestiones de seguridad en sí. Es lo que escuché de gente de la fuerza.
Supongo -y es una aprecicación personal- que tiene que ver con que portar una pistola de simple acción con bala en recánara y amartillada, con seguro puesto (cocked and locked), es una práctica con mayores riesgos de disparos accidentales y cada vez menos frecuente y no lo es tánto el portar una pistola doble acción con bala en ecámara pero martillo caído. O pistolas con Safe Action.
Saludos!
Escuchaste algo sin fundamento.

Las pistolas asignadas, por reglamento, se portan con cartucho en recámara y martillo abatido (nada que ver con cocked and locked) ya sean simple o doble acción.

Gracias por tu aporte.

Slds.

No. Lo que escuché es lo que dije acerca de las cuestiones de seguridad y de la tendencia mundial.
Lo demás es una apreciación personal, como dije.

Saludos.
Que raro, 32 años en una fuerza policial y nunca lo escuché.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Beretta en la Policía Federal

Mensaje por pungafeo » Mar Jul 25, 2017 10:33 am

Don Colt escribió:Así como GN ha elegido y más que usado la beretta 92, la noticia es que la próxima camada de suboficiales de la Policía Federal se le ha instruido con dicha pistola y en breve se le poveera a los nuevos agentes su herramienta. Será un adiós a Browning? A bersa? Al resto?
Me parece una buena noticia que se le provea una pistola archivo probada, de calidad irrefutable y en doble acción. Un abrazo a todos

Hola te cuento que esto no es por que hayan elegido beretta sino por que no tienen presupuesta para compra de armas y les estan entregando armas usadas de gendarmeria nacional.

saludos
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Beretta en la Policía Federal

Mensaje por Don Colt » Mar Jul 25, 2017 12:26 pm

pungafeo escribió:
Don Colt escribió:Así como GN ha elegido y más que usado la beretta 92, la noticia es que la próxima camada de suboficiales de la Policía Federal se le ha instruido con dicha pistola y en breve se le poveera a los nuevos agentes su herramienta. Será un adiós a Browning? A bersa? Al resto?
Me parece una buena noticia que se le provea una pistola archivo probada, de calidad irrefutable y en doble acción. Un abrazo a todos

Hola te cuento que esto no es por que hayan elegido beretta sino por que no tienen presupuesta para compra de armas y les estan entregando armas usadas de gendarmeria nacional.

saludos
Hola esto no es tan así. Aparentemente saldrá una partida de reacondicionadas pero si les preguntas a los pibes que se han recibido, hasta ahora les han dado pistolas nuevas salidas de su caja original. Eso sí, tienen doble marca, la de GN y la de PFA. Aparentemente estaban por ser entregadas a GN pero a GN les habrían cambiado ésta provisión a Glock. De modo que estás beretta fueron derivadas a PFA. Las pistolas que se entregaron hasta ahora son nuevas. Habría que hablar con los cadetes que se reciban de GN a ver qué arma les dan para confirmar esto. Los aspirantes de la pfa que se recibieron hace dos semanas retiraron armamento el viernes y lunes y me confirman lo que te cuento.
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Responder

Volver a “Armas cortas”