Por fin llego la morocha,,!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
Tano787
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 20, 2017 10:52 am

Por fin llego la morocha,,!!!

Mensaje por Tano787 » Dom Jun 25, 2017 4:31 pm

Buenas tardes a todos!!! (:T:) (:T:)

Por fin hace ya un mes me entregaron la g17 despues de tanta espera y con mi correspondiente LU,TEN,TCM. (:Q:) (:Q:) hace rato que queria subir y conectarme y por temas laborales nunca podia dado que estaba en el interior por trabajo, bueno hoy por suerte pude.. la verdad muy linda inversion hice mas que contento, ya que siempre practicaba pero iba con un familiar que esta en la fuerzas, encima acostumbrado a la bersa o a la beretta como que cuesta un poco acostumbrarse al sistema, les cuento que estoy yendo a poligonear una vez por semana o cada diez dias ahora que no trabajo y la verdad mas que contento (:P:)

Imagen

Pd: consulta que hago a los mas experimentados que poseen glock oviamente a todos los que me puedan dar su opinion bienvenida sea, invite a un amigo a probarla a tlfz y trajo su municion que usa con la bersa en el poligono, dos cajas de waffen 9mm 124g y yo tenia una magtech 115g que me habia quedado.. he leido mucho sobre el tema de esta muncion y oviamente confirme al probarla en mi g17 lamentablemte tuvimos varios tipos de traba y problema en el ciclage en el uso, en una caja habra fallado unas 7 u 8 veces puede ser que por que sea nueva y se nota mucho la diferencia con la magtech que en tres cajas de magtech 115g tuve 1 falla en la expulsion de casquillo .. Pero bueno ya se que es un tema mas que hablado pero para los que recien arrancamos toda opinion cuenta.. que recomiendan siempre factory,.. de magtech para arriba porque yo para recarga demasiado novato soy....

Buenooo espero su opinion chicos

saludos a todos gracias
Responder

Volver a “Armas cortas”