Smith 686 - Colt Trooper

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 106
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por meolvide » Vie Jun 23, 2017 9:53 pm

Buenas noches Estimados,,Tengo una pregunta que hacerles, para disipar algunas dudas que tengo al respecto, Quisiera sus opiniones sobre un Smith 686 de 4" Nuevo,, ( me refiero a nuevo por el estado 0Tiro) data del año 96) y un Colt Trooper identicas caracteristicas y condiciones, Solo puedo con uno (1) cuestion $$,,,Espero sus concluciones,, Muchas Gracias
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por el dani » Vie Jun 23, 2017 10:00 pm

Yo tampoco sabria cual elegir.. son dos excelentes piezas.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por HK-USP40 » Vie Jun 23, 2017 10:27 pm

Independientemente de lo que sea el 686 como revolver, tiros mas tiros menos siempre alguno bueno hay a la venta, colt trooper y si es mk4 solo vi 1 hermoso despues algunos mas que estaban mecanicamente bien pero no eran joya ... yo ni lo dudo, le entro al trooper como rengo a la muleta!! Pero hago la salvedad de que tengo varios revolveres..... si queres solo 1 y lo vas a tirotear el 686 solo por el hecho de ser inox.

Si pensas empezar a juntar..... el trooper sin dudarlo.... 686 vas a conseguir...

Pd. Me encanta el trooper... se nota?
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por Deerstalker » Sab Jun 24, 2017 1:44 am

El Trooper sin dudas. Smiths siempre van a aparecer.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por luisfiori » Sab Jun 24, 2017 2:07 am

Depende de tu técnica de disparo ¿Sos de disparar un revólver en doble acción? Solo el 10 % de tiradores lo hace, y en ese caso el Smith es la compra obligada.
En cambio, si sos un tirador normal y solo lo haces en simple acción, el que mas te guste.

Saludos.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por carlos javier » Sab Jun 24, 2017 11:20 am

Trata de poner fotos de los dos.
Yo no te puedo ayudar en la elección ya que soy fanático de una de las marcas (:N)
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por ARABE357 » Sab Jun 24, 2017 11:31 am

Siempre quise un Smith 686, voto por él, sólo porque me encanta. Saludos
Salam Aleikum
JUES
Mensajes: 141
Registrado: Lun Nov 26, 2012 12:37 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por JUES » Sab Jun 24, 2017 12:21 pm

Hola....yo eligiria el SW 686...Saludos
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por -gera- » Sab Jun 24, 2017 3:34 pm

Buenas tardes. Si están en muy buen estado ambos, yo en lo personal iría por el Colt Trooper porque es muchísimo más difícil de conseguir uno, y más en buen estado. Por suerte 686 podes conseguir nuevo y también hay muchos usados, distintas versiones, en muy buen/excelente estado, por lo cuál mientras tengas el dinero podes conseguir uno en seguida. Si querés contamos un poco más qué uso le darías para asesorarte mejor, y estaría bueno poner fotos para valorar con mayor precisión el estado de ambos. Saludos.
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 106
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por meolvide » Dom Jun 25, 2017 7:15 pm

Gracias Muchachos,,,estuve viendo personalmente ambos fierritos,,,y la verdad,, Todos Uds, no hicieron mas que empujarme al abismo,,,porque teniendo a la vista esas dos bellesas,,( ambas impolutas) y recordando lo que cada uno de Uds, vertia con la mas absoluta buena onda,,,,decidi empeñarme,,, y Uds, Fierreros viejos, saben lo que eso significa,,con sus sinceras y honestas opiniones, terminaron de que tome la decision de suicidarme, asi que firme los dos Sigimac,,,,la semana proxima subire las fotos de ambos,,,para compartir con Uds, (los culpables) de que me haya empeñado.....
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por HK-USP40 » Dom Jun 25, 2017 7:54 pm

meolvide escribió:Gracias Muchachos,,,estuve viendo personalmente ambos fierritos,,,y la verdad,, Todos Uds, no hicieron mas que empujarme al abismo,,,porque teniendo a la vista esas dos bellesas,,( ambas impolutas) y recordando lo que cada uno de Uds, vertia con la mas absoluta buena onda,,,,decidi empeñarme,,, y Uds, Fierreros viejos, saben lo que eso significa,,con sus sinceras y honestas opiniones, terminaron de que tome la decision de suicidarme, asi que firme los dos Sigimac,,,,la semana proxima subire las fotos de ambos,,,para compartir con Uds, (los culpables) de que me haya empeñado.....
Sos mas facil que la tabla del 1!!!! Jajajaajajaj te felicito!!! Jajaja
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por carlos javier » Dom Jun 25, 2017 9:57 pm

Bravooooooo (:Q:) (:Q:) (:Q:)
desde ahora sos mi idolo (:R:) (:R:) (:R:)
Miguelo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2676
Registrado: Mié Mar 23, 2011 1:32 pm
Ubicación: Uruguay- Montevideo.

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por Miguelo » Lun Jun 26, 2017 9:11 am

Felicitaciones, que los disfrutes, Yo te iba a decir el S&W 686, me gusta mas y mejor doble acción, de lo bueno dos, te metiste saldrás y no te vas a arrepentir.

Saludos Miguelo.
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por Patagon1 » Lun Jun 26, 2017 10:04 am

Como yo digo siempre, el valor de un hombre se mide por el precio de sus juguetes. Te felicito por la eleccion de comprar ambos. No te vas a arrepentir. Saludos. JG. (:Q:)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por Chiefspecial » Lun Jun 26, 2017 6:30 pm

meolvide escribió:Gracias Muchachos,,,estuve viendo personalmente ambos fierritos,,,y la verdad,, Todos Uds, no hicieron mas que empujarme al abismo,,,porque teniendo a la vista esas dos bellesas,,( ambas impolutas) y recordando lo que cada uno de Uds, vertia con la mas absoluta buena onda,,,,decidi empeñarme,,, y Uds, Fierreros viejos, saben lo que eso significa,,con sus sinceras y honestas opiniones, terminaron de que tome la decision de suicidarme, asi que firme los dos Sigimac,,,,la semana proxima subire las fotos de ambos,,,para compartir con Uds, (los culpables) de que me haya empeñado.....
Es la historia de mi vida. Cuando tengo dos opciones y medio puedo alcanzar a ambas.
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por Deerstalker » Mar Jun 27, 2017 10:09 pm

Felicitaciones por la decisión!!! Veo que no soy el único adicto que se endeuda para comprar dos armas de un saque.. Jaja! Bienvenido al club!!! Un abrazo Y nuevamente felicitaciones por las adquisiciones!!
Deer

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 106
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por meolvide » Mar Jun 27, 2017 10:58 pm

Gracias por sus elogios,,,pero quiero que sepan, que pasare algunas necesidades por algun tiempo,,,,ja ja. Ademas veo tambien que en este Foro hay foristas muy afortunados,,,En haber ganado varios de sus fierros en la "RIFA DEL CLUB" ó haber podido cambiar ese ""Lechuzero del abuelo, por un Phyton 0 tiro"" mano a mano, ja ja,,, nos vamos conociendo,,,,, Gracias nuevamente por sus buenas ondas,,,
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por alfredo1 » Mar Jun 27, 2017 11:38 pm

meolvide escribió:Gracias por sus elogios,,,pero quiero que sepan, que pasare algunas necesidades por algun tiempo,,,,ja ja. Ademas veo tambien que en este Foro hay foristas muy afortunados,,,En haber ganado varios de sus fierros en la "RIFA DEL CLUB" ó haber podido cambiar ese ""Lechuzero del abuelo, por un Phyton 0 tiro"" mano a mano, ja ja,,, nos vamos conociendo,,,,, Gracias nuevamente por sus buenas ondas,,,


Meolvide cual me recomendaban y compre los dos jajajaja,por eso debe ser tu Nick.Felicitaciones y que los disfrutes.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por Deerstalker » Jue Jun 29, 2017 10:28 pm

Conoci un forista que cada tanto compraba un talonario de números, y cuando salía el trámite, pegaba dos o tres números en la heladera junto con el que había salido en la lotería el día en cuestión. Claro.. la onda era preguntarle a la esposa qué número salía. Demás está decir que cada número decía "sorteo del TFLZ de una pistola X" o algo así. Cuando andaba de racha, hasta la esposa contenta!!! [THUMBS UP SIGN]

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
meolvide
Mensajes: 106
Registrado: Jue Mar 22, 2012 2:30 pm
Ubicación: lomas de zamora

Re: Smith 686 - Colt Trooper

Mensaje por meolvide » Jue Jun 29, 2017 10:44 pm

Bien dicen, y con razon, que la diferencia entre un niño y un adulto, es el precio de los juguetes,, los chicos se pones caprichosos, cuando se les antoja algo,,, y los grandes,, hacemos funcionar la azotea a mil,,, para imaginar la excusa que pondremos para postergar el viaje prometido ó el arreglo de tal o cual cosa que dijimos, en pos de ese FIERRO UNICO,,qu no podemos dejar que otro se lo lleve,,,,despues veremos como salimos del paso,,,, pero, entre el viaje y el fierro,,, lo segundo es lo primero,,!!! jajaja
Responder

Volver a “Armas cortas”