Delito de portacion de armas de guerra

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por TheGlockman » Mié Dic 06, 2017 7:56 pm

Estimados colegas: sigan "dándole a la lata"!!!. Los delincuentes son expeditivos y a tal condición favorable a sus intenciones delictivas agregan que, hasta que no comienzan la ejecución de un acto criminal, llevan la etiqueta de ciudadanos honestos.

Así que, en vez de tanta disquisición, arma en condición de tiro con bala en recámara en nuestra casas donde, SOMOS SOBERANOS ABSOLUTOS y tener la idea de aniquilar al agresor sin dudarlo!!!

Caso contrario, vender las armas y comprar un metegol o un juego de la oca.

Disculpen la crudeza pero cuando empiecen a secuestrar personas en la calle - ya lo viene haciendo la delincuencia - en forma reiterativa, llegaremos a las reglas del Far West.

Si nuestros gobernantes dejan grandes huecos por donde se filtra la inseguridad, ese agujero lo debemos llenar nosotros, los honestos en forma decidida y sin miedos.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por perico576 » Mié Dic 06, 2017 10:34 pm

TheGlockman escribió:Estimados colegas: sigan "dándole a la lata"!!!. Los delincuentes son expeditivos y a tal condición favorable a sus intenciones delictivas agregan que, hasta que no comienzan la ejecución de un acto criminal, llevan la etiqueta de ciudadanos honestos.

Así que, en vez de tanta disquisición, arma en condición de tiro con bala en recámara en nuestra casas donde, SOMOS SOBERANOS ABSOLUTOS y tener la idea de aniquilar al agresor sin dudarlo!!!

Caso contrario, vender las armas y comprar un metegol o un juego de la oca.

Disculpen la crudeza pero cuando empiecen a secuestrar personas en la calle - ya lo viene haciendo la delincuencia - en forma reiterativa, llegaremos a las reglas del Far West.

Si nuestros gobernantes dejan grandes huecos por donde se filtra la inseguridad, ese agujero lo debemos llenar nosotros, los honestos en forma decidida y sin miedos.

Saludos a todos.
Totalmente de acuerdo con vos; fijate que nunca se acusa al intruso de violación de domicilio;es más,la Justicia se ocupa de acosar al que se defiende.
Prefiero tener problemas por usar un arma para defender mi familia y mi patrimonio,antes que engrosar las estadísticas de la inseguridad.
Sds.
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por TheGlockman » Mié Dic 06, 2017 10:49 pm

Gracias colega perico576.

Saludos a todos.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por Colt1911A1 » Jue Dic 07, 2017 2:46 pm

randall58 escribió:
Colt1911A1 escribió:
az escribió:no lei todos los comentarios. pero el concepto expresado x los fiscales de c.a.b.a es que tener el armas lista a utilizar o con municiones accesibles para su pronta carga se encuadra en portacion, si el arma no esta pronto uso es tenecia; mas alla de poseer la documentacion en regla. consultado si en domicilio se la puede tener en dicha condicion indicaron que igual es portacion. deben considerar que el arma se utiliza unicamente con fines de caza o deportivo, y la defensa en domicilio exije una premeditacion a su uso.
Es real, el sábado hice una transferencia de una pistola, y una de las cosas que decía era que me comprometía a guardarlas en mi domicilio descargadas...


Estimado. Particularmente ese aspecto me interesa- si desea me gustaría. que me amplíe y profundice y me de mas precisiones-.
Usted me puede por favor informar, si esto lo firmo y donde lo decía (que formulario).
Lógicamente, debe haber presentado en el ANMAC (quien le compro el arma), la solicitud de transferencia (tenencia) via SIGIMAC,- única forma de transferir un arma-.

Gracias.
Hola, hice el tramite en CTI, normalmente cuando compre un arma firmaba y me lo llenaban en la armería, la transferencia del sábado, la llene completamente yo, por que era una transferencia con un amigo, y aparte del formulario me dieron otro a firmar, una hoja, que tenia una serie de casilleros, en que debía ponerse si tenia cerradura doble, que me comprometía a guardarla descargada, si era gran usuario había otras opciones, como la de la caja fuerte, etc... desconozco que formulario era o si era uno complementario...
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por Colt1911A1 » Jue Dic 07, 2017 2:48 pm

Colt1911A1 escribió:
randall58 escribió:
Colt1911A1 escribió:
az escribió:no lei todos los comentarios. pero el concepto expresado x los fiscales de c.a.b.a es que tener el armas lista a utilizar o con municiones accesibles para su pronta carga se encuadra en portacion, si el arma no esta pronto uso es tenecia; mas alla de poseer la documentacion en regla. consultado si en domicilio se la puede tener en dicha condicion indicaron que igual es portacion. deben considerar que el arma se utiliza unicamente con fines de caza o deportivo, y la defensa en domicilio exije una premeditacion a su uso.
Es real, el sábado hice una transferencia de una pistola, y una de las cosas que decía era que me comprometía a guardarlas en mi domicilio descargadas...


Estimado. Particularmente ese aspecto me interesa- si desea me gustaría. que me amplíe y profundice y me de mas precisiones-.
Usted me puede por favor informar, si esto lo firmo y donde lo decía (que formulario).
Lógicamente, debe haber presentado en el ANMAC (quien le compro el arma), la solicitud de transferencia (tenencia) via SIGIMAC,- única forma de transferir un arma-.

Gracias.
Hola, hice el tramite en CTI, normalmente cuando compre un arma firmaba y me lo llenaban en la armería, la transferencia del sábado, la llene completamente yo, por que era una transferencia con un amigo, y aparte del formulario me dieron otro a firmar, una hoja, que tenia una serie de casilleros, en que debía ponerse si tenia cerradura doble, que me comprometía a guardarla descargada, si era gran usuario había otras opciones, como la de la caja fuerte, etc... desconozco que formulario era o si era uno complementario...

una aclaración, yo salvo las largas las tengo todas cargadas...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por randall58 » Jue Dic 07, 2017 2:59 pm

Gracias x responder Colt. Imagine otra cosa.
Escribi y luego me di cuenta que, te habian hecho declarar, por las nuevas medidas de seguridad para guarda. (-Y)

file:///C:/Users/raul-pc/Downloads/5432605A01%20(5).pdf
Avatar de Usuario
guidoi
Recordado
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 23, 2009 3:39 pm
Ubicación: Sur de Francia y Uruguay

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por guidoi » Sab Dic 09, 2017 3:38 pm

*** mensaje elimiando por el moderador ***
*** mensaje elimiando por el moderador ***
No le de de comer....al TROLL.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por el dani » Dom Dic 10, 2017 12:01 pm

En Argentina seria un "perro"..
Avatar de Usuario
guidoi
Recordado
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 23, 2009 3:39 pm
Ubicación: Sur de Francia y Uruguay

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por guidoi » Dom Dic 10, 2017 2:34 pm

Es triste , pero no te dan otro opcion que "hacer trampa " ..... Es lamentable que uno tenga que hacer estas cosas para justificar defender su hogar y familia . Nosotros , los laburadores , honestos , no tenemos generalmente , y menos en una situacion de estres , la lucides de declarar de la manera adecuada frente a la gendarmeria o un fiscal . Los amigos de lo ajeno , aunque no tengan la educacion minima , o cultura general son expertos en la materia , son expertos en declarar a su favor . Cosas aprendidas en prision seguramente . Me hace acordar la historia veridica de un amigo socio del club de tiro , abogado penal , que se despierta en la noche porque escucha ruido en su casa .Le pide a su esposa de llamar a la policia de inmediarto . Toma su 357 S & W y en el living se traba en lucha con un desconocido , luego de recibir varios golpes (mi amigo cincuenton y flaquito como un fosforo ) le pega un tiro en la rodilla al invasor .

llega la poli , detiene al ladron , en el hospital este declara que es el amante de la mujer del abogado , que rompio la puerta del fondo para entrar porque despues de sonar varias veces ella no abria la puerta como de costumbre . Que puso algunas cosas de valor de lado porque ella le debia dinero .

Nunca supo decir el nombre , el color del pelo , la morfologia , altura peso , etc etc ,de la sra . La cuestion es que el Sr Doctor en abogacia , duenio de casa , estubo , con todos sus conocimientos y contactos , detenido 48 horas . Y esta historia lo tubo casi un anio en vueltas , sin poder salir del pais .

Todo esto para tratar de "justificar" mi posicion de darle una vuelta de tuerca a la injusticia de las leyes que hoy protejen a los mal honestos .

En Uruguay , para hacer frente a las nuevas leyes sobre armas , se ha creado una organizacion que por primera vez federa a todos los amantes de nuestro deporte ,

Unión Nacional de Coleccionistas, Cazadores y Tiradores .

Para hacer frente a las nuevas reglamentaciones , no siempre legales , y tener un asesoramiento legal de abogados conocederos de las leyes que nos incumben .

Y los resultados son poR ahora buenos . hemos logrado al menos trancar cosas como que si sos diabetico o cardiaco no te den el LU . Y varios puntos mas .

No,hay que bajar los brazos !!!!!

Soy uruguayo , tengo 57 anios , y tirador de gomera desde los 7 , de aire comprimido desde los 12 , y de un club desde los 19 (y sigo siendo socio )

Desde los 20 acompanio a mis amigos mayores a las ferias de armas en Buenos Aires , otras epocas , hemos comprado de todo libremente , mausers ,acciones , pistolas , polvora ,vainas puntas , otras epocas como decia .........

Hoy me duele ver que el que sea quizas el mejor tiro federal de sudamerica , donde he pasado momentos inolvidables , puede desaparecer ..... el TFA .... TIRO FEDERAL ARGENTINO .

No siendo argentino , siempre me llego a lo mas profundo del corazon (y tengo decenas de fotos ) lo escrito en la entrada ...... Aqui se aprende a defender la Patria .....


Lo que nos es poco .

Quien va a tomar el relevo para aprender defender la patria ? Los porteros de los edificios que se van a construir ?
No le de de comer....al TROLL.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por Diegoindio » Mar Dic 12, 2017 7:28 pm

No comprendo bien cual es el problema.

El hombre es clu....mato a un delicuente dentro de su casa.....y lo absolvieron......tiene todo en orden por lo que dicen .....
Porque no deberian de absolverlo.
No entiendo cual es el problema
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1171
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por Diegoindio » Mar Dic 12, 2017 7:30 pm

Don dani esas cosas no se cuentan amiguito...podes meterte en problemas tan solo por decirlo sea mas piola
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Delito de portacion de armas de guerra

Mensaje por el dani » Mar Dic 12, 2017 8:48 pm

Diegoindio escribió:Don dani esas cosas no se cuentan amiguito...podes meterte en problemas tan solo por decirlo sea mas piola
Meterme en problemas..?
Ser mas piola..?
Qué cosas no se cuentan? No estoy haciendo ninguna apologia de nada.
Responder

Volver a “Armas cortas”