Smith & Wesson modelo 27-2

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Mié Jun 21, 2017 4:58 pm

parachute1996 escribió:
-gera- escribió: Gracias Nestor!!!!! Hace rato tenía que hacer el post, me estoy poniendo al día y semejante belleza lo ameritaba!!!! Y para los gurúes de wikipedia les puse el librito jajaja; hablando en serio, es un libro excelente el de Supica y Nahas, un clásico. Lastima que me cueste tanto conseguir bibliografía acá, me voy trayendo a medida que puedo estas cosas de gringolandia. Saludos!
Excelente post (-Y) ( nada de poner un enlace de la web o " Yotube " ) y del revolver : sana envidia !! .

Los libros de Supica y Nahas son biblias ( un libro que en su momento me lo recomendó el gran Forista 500 ) que hay que tener mas quienes poseen algún SW .

Son publicaciones que valen la pena .

(:T:)
Muchas gracias Nestor!!!! Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Mié Jun 21, 2017 5:00 pm

el dani escribió:Felicitaciones gera, tremendo ejemplar!
Muchas gracias Dani! Saludos.
FABIAN.45 escribió:Te felicito es hermoso, tengo uno que solo me da satisfacciones cuando lo uso!!!!!
Saludos.

Fabián.-
Muchas gracias Fabian!!! Yo uso el de seis pulgadas, este está demasiado impoluto y por ahora no lo disparé (algún tiro le voy a tirar de todos modos). Saludos.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por HK-USP40 » Mié Jun 21, 2017 5:58 pm

-gera- escribió:
HK-USP40 escribió:Amigo¡!!!!! Nocpuede estar taaaaaaan lindo, te felicito como si no te hubiese felicitado antes!!!! Una parejita hermosisima patron del mal!!!! Jajajajaaja

Abrazo amigo!!
Gracias Andresito queridoooooooo!!!!! A ver cuando le sacas el 27 a ese amigo tuyo que te vive llevando por el mal camino jaja. Saludos crack.

Esta dificil..... pero estoy negociando algo jajajajaa vos sos la perdicion Sabelo!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por Chiefspecial » Mié Jun 21, 2017 6:16 pm

Que bárbaro Don Gera.

Ya quisiera tener uno asi. Le tengo ganas a un m 27 desde hace años, pero no he encontrado ninguno en condiciones semejantes. Se consiguio una joya de esas que producen placer solo de mirar. Disfrutela mucho.

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Mié Jun 21, 2017 9:20 pm

Chiefspecial escribió:Que bárbaro Don Gera.

Ya quisiera tener uno asi. Le tengo ganas a un m 27 desde hace años, pero no he encontrado ninguno en condiciones semejantes. Se consiguio una joya de esas que producen placer solo de mirar. Disfrutela mucho.

Chief
Muchas gracias chief! A mi me costó bastante conseguir el primero que tuve, que es el 27-3 de 6". Los que me había cruzado, que fueron casi ninguno, estaban en un estado que a mi no me interesaba. Después de tener el primero, como un año después, apareció este, y como es uno de los revólveres que más me gustan y estaba en un estado increíble no lo dejé pasar. El tema es estar al acecho y justo tener el dinero, porque no solo tiene que aparecer la oportunidad sino también uno justo tener el dinero. Eso me había pasado con una H&K P9S 9 mm y una H&K 4 en .380 con la conversión sin uso en .22 L.R., ambas estaban a buen precio y era para comprarlas juntas, pero lamentablemente no tenía el dinero. Todavía me arrepiento de haberlas dejado pasar. Pero bueno, tuve revancha con la P9S, y hay que mantenerse al acecho y en contacto con los que estamos en este mundo de los fierros para tener el dato cuando algo interesante aparece. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Mié Jun 21, 2017 9:28 pm

HK-USP40 escribió:
-gera- escribió:
HK-USP40 escribió:Amigo¡!!!!! Nocpuede estar taaaaaaan lindo, te felicito como si no te hubiese felicitado antes!!!! Una parejita hermosisima patron del mal!!!! Jajajajaaja

Abrazo amigo!!
Gracias Andresito queridoooooooo!!!!! A ver cuando le sacas el 27 a ese amigo tuyo que te vive llevando por el mal camino jaja. Saludos crack.

Esta dificil..... pero estoy negociando algo jajajajaa vos sos la perdicion Sabelo!!
Estoy hecho un angelito (:N)
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por parachute1996 » Jue Jun 22, 2017 12:16 am

La verdad con las cosas que leo en el foro ...deberías vender este revolver de merde , ordinario como " eructo de salame " ...

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por Escalibur » Jue Jun 22, 2017 9:17 am

Naaa,ese 6'' es orgàsmico. Felicitaciones
Slds,Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Jue Jun 22, 2017 10:21 am

parachute1996 escribió:La verdad con las cosas que leo en el foro ...deberías vender este revolver de merde , ordinario como " eructo de salame " ...

(:T:)
(::A)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Jue Jun 22, 2017 10:26 am

Escalibur escribió:Naaa,ese 6'' es orgàsmico. Felicitaciones
Slds,Escalibur
Muchas gracias Escalibur. Vos sabes que estaba absolutamente convencido de que había hecho un post del seis pulgadas, hace un tiempo ya que lo tengo, pero buscando rápido en el foro veo que no. Prometo hacer uno apenas tenga tiempo. Saludos.
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por Lazarus Long » Jue Jun 22, 2017 11:15 am

Que locura de revolver, te felicito! Hace tiempo que no veia uno en tan buenas condiciones.-

Respetuosos saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por Escalibur » Jue Jun 22, 2017 8:28 pm

-gera- escribió:
Escalibur escribió:Naaa,ese 6'' es orgàsmico. Felicitaciones
Slds,Escalibur
Muchas gracias Escalibur. Vos sabes que estaba absolutamente convencido de que había hecho un post del seis pulgadas, hace un tiempo ya que lo tengo, pero buscando rápido en el foro veo que no. Prometo hacer uno apenas tenga tiempo. Saludos.
Dale,te tomo la palabra. Me encantan los 6 luces bien masivos y matungos. Tipo SW 27 o Ruger GP 100 . Y si son 6'',mucho mejor. Para colinchos,prefiero la estética de los chasis tipo K o J. Bueno, quedo a la espera de unas buenas fotos. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Vie Jun 23, 2017 8:05 pm

Lazarus Long escribió:Que locura de revolver, te felicito! Hace tiempo que no veia uno en tan buenas condiciones.-

Respetuosos saludos
Muchas gracias Lazarus!!! La verdad que si, está inmaculado. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Vie Jun 23, 2017 8:11 pm

Escalibur escribió:
-gera- escribió:
Escalibur escribió:Naaa,ese 6'' es orgàsmico. Felicitaciones
Slds,Escalibur
Muchas gracias Escalibur. Vos sabes que estaba absolutamente convencido de que había hecho un post del seis pulgadas, hace un tiempo ya que lo tengo, pero buscando rápido en el foro veo que no. Prometo hacer uno apenas tenga tiempo. Saludos.
Dale,te tomo la palabra. Me encantan los 6 luces bien masivos y matungos. Tipo SW 27 o Ruger GP 100 . Y si son 6'',mucho mejor. Para colinchos,prefiero la estética de los chasis tipo K o J. Bueno, quedo a la espera de unas buenas fotos. Slds
Escalibur
Prometo hacer honor a la palabra empeñada! A la brevedad lo hago al post con dedicatoria y todo jaja. Son cosas distintas, pero también me encanta el GP100, de hecho tengo uno de 6 pulgadas inox. Me gustan todos los Ruger, son guarangos, macizos, me encantan. Para darle murra sin remordimiento creo que no hay mejor marca. Saludos.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por alfredo1 » Vie Jun 23, 2017 9:55 pm

Hola Gera,impecable pieza.Que lo disfrutes.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Sab Jun 24, 2017 3:29 pm

alfredo1 escribió:Hola Gera,impecable pieza.Que lo disfrutes.Saludos

Muchas gracias Alfredo!!! Saludos.
Avatar de Usuario
MP5 9MM
Mensajes: 413
Registrado: Mié Mar 12, 2014 9:55 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por MP5 9MM » Dom Jun 25, 2017 10:41 pm

Hola. Gracias por tus conceptos, en el post de la Heckler & Koch P9S.

Va foto de mi Smith & Wesson M29 y Walther P5.

Un gran saludo.
(:T:) (:T:) (:T:)

Imagen

Imagen
Nicolás p.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Smith & Wesson modelo 27-2

Mensaje por -gera- » Lun Jun 26, 2017 8:23 pm

MP5 9MM escribió:Hola. Gracias por tus conceptos, en el post de la Heckler & Koch P9S.

Va foto de mi Smith & Wesson M29 y Walther P5.

Un gran saludo.
(:T:) (:T:) (:T:)

Imagen

Imagen
Gracias por pasar queridoooo!!! Impecables e interesantes armas, como nos tenés acostumbrados a esta altura (-H-) . Saludos.
Responder

Volver a “Armas cortas”