Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Pistolas, revólveres, pistolones
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Sab Jun 10, 2017 5:19 pm

en mi próximo viaje a miami comprarme esto:
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por el dani » Sab Jun 10, 2017 6:53 pm

Que lindas son..!
45-70goverment
Usuario
Usuario
Mensajes: 1966
Registrado: Vie Sep 02, 2011 4:04 pm
Ubicación: aqui sentado

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por 45-70goverment » Sab Jun 10, 2017 7:52 pm

las FNX con martillo expuesto y las FNS martillo oculto , tienen el tamaño de una Glock 19 pero con la capacidad de la Glock 17 , vienen con 3 cargadores , aqui le dejo la mia FNS

https://postimg.org/image/p7zc14pfr/

https://postimg.org/image/3ouqxetjd/

https://postimg.org/image/lbdn05hix/


hora si quiere algo mas grande , es .45 , cañon de 5 pulgadas de 13 +1 la Springfield Armory XD Tactical

https://postimg.org/image/k3znjku4r/

https://postimg.org/image/h17e8nkbp/
Avatar de Usuario
JuanGun
Mensajes: 91
Registrado: Jue Sep 18, 2014 8:40 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por JuanGun » Sab Jun 10, 2017 7:59 pm

adri31 escribió:en mi próximo viaje a miami comprarme esto:
en mi ultimo viaje la probé a la fnx 45 de 15+1 tactical muy buena pistola
aca en argentina la traen pero el que las trae únicamente vende a gente de las FFAA
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Sab Jun 10, 2017 9:10 pm

JuanGun escribió:
adri31 escribió:en mi próximo viaje a miami comprarme esto:
en mi ultimo viaje la probé a la fnx 45 de 15+1 tactical muy buena pistola
aca en argentina la traen pero el que las trae únicamente vende a gente de las FFAA
Si (::K) pero las FFAA no tienen presupuesto asi que no las van a traer nunca. Por eso estaba pensando en traerme una. De paso el formulario me permite traer 2 de puño y un arma larga. Estoy pensándolo seriamente.

Slds (:T:)
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Sab Jun 10, 2017 9:12 pm

45-70goverment escribió:las FNX con martillo expuesto y las FNS martillo oculto , tienen el tamaño de una Glock 19 pero con la capacidad de la Glock 17 , vienen con 3 cargadores , aqui le dejo la mia FNS

https://postimg.org/image/p7zc14pfr/

https://postimg.org/image/3ouqxetjd/

https://postimg.org/image/lbdn05hix/


hora si quiere algo mas grande , es .45 , cañon de 5 pulgadas de 13 +1 la Springfield Armory XD Tactical

https://postimg.org/image/k3znjku4r/

https://postimg.org/image/h17e8nkbp/
jajajaj como me haces desear (::C)

Gracias y Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por El_Cid » Dom Jun 11, 2017 12:19 am

Hermosa pistola (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por nouteda » Dom Jun 11, 2017 1:43 pm

adri31 escribió:en mi próximo viaje a miami comprarme esto:
Buen dia. ya trajiste alguna vez ? Me pasas por MP un poco de data, porque viajo el año que viene y quiero hacer lo mismo, no tengo ganas de mantenerle el BMW Serie 5 al importador (a ninguno)... y quiero traer dos pistolas
Te agradezco si me podes brindar algo de asesoramiento.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por mrglock » Dom Jun 11, 2017 1:56 pm

Hola, salvo que hubiera cambiado la disposicion correspondiente, se permite importar dos armas por año calendario (largas o cortas) pero solo dos.
Saludos
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por vieja » Dom Jun 11, 2017 2:49 pm

Linda pero me quedo con la Glock (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Lun Jun 12, 2017 12:15 pm

nouteda escribió:
adri31 escribió:en mi próximo viaje a miami comprarme esto:
Buen dia. ya trajiste alguna vez ? Me pasas por MP un poco de data, porque viajo el año que viene y quiero hacer lo mismo, no tengo ganas de mantenerle el BMW Serie 5 al importador (a ninguno)... y quiero traer dos pistolas
Te agradezco si me podes brindar algo de asesoramiento.
No, todavia en armas no traje nada, estoy averiguando en la ANMAC y despues me voy a la embajada de US para ver como es la cosa del transporte alla. Posiblemente me haga una escapada al ministerio de Relaciones Exteriores para ver el papel que me tendrian que dar en el consulado de Argentina en miami.

Sdls! (:T:)
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por mrglock » Lun Jun 12, 2017 4:06 pm

Te recomiendo que busques los diversos temas tratados en el foro donde tenes todos los pasos a seguir.
No hace falta que vayas a la embajada ni al ministerio. Solo al Renar.
Como punto importante, porque es una idea muy comun entre los que quieren comprar afuera, el arma no se puede trae en el avion de vuelta.
Saludos
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por El_Cid » Mar Jun 13, 2017 1:55 am

adri31 escribió:
nouteda escribió:
adri31 escribió:en mi próximo viaje a miami comprarme esto:
Buen dia. ya trajiste alguna vez ? Me pasas por MP un poco de data, porque viajo el año que viene y quiero hacer lo mismo, no tengo ganas de mantenerle el BMW Serie 5 al importador (a ninguno)... y quiero traer dos pistolas
Te agradezco si me podes brindar algo de asesoramiento.
No, todavia en armas no traje nada, estoy averiguando en la ANMAC y despues me voy a la embajada de US para ver como es la cosa del transporte alla. Posiblemente me haga una escapada al ministerio de Relaciones Exteriores para ver el papel que me tendrian que dar en el consulado de Argentina en miami.

Sdls! (:T:)
No tenes que ir ni a la embajada de USA, ni al Ministerio de Relaciones Exteriores, ni al Consulado en Miami, sólo tenés que hacer una nota a la ANMAC pidiendo autorización para comprar el arma.
Antes te tendrías que poner en contacto con alguna armería en Miami que esté autorizada por el Depto de Estado norteamericano para realizar el trámite (no todas lo están), y de paso consultás si tienen en stock el arma que querés comprar.
Te recomiendo Pantera Guns, son serios y no sólo están autorizados sino que también están familiarizados con el trámite, algo importante ya que suele cambiar con frecuencia. Llamalos, te van a asesorar muy bien, incluso hablan español.
Ojo, la operación puede parecer "engañosamente barata" (debido a los precios de estos productos en USA), pero a ese valor hay que agregarle los aranceles que se deben pagar en USA (no son baratos), más el impuesto en la Aduana Argentina al ingresar el arma, pero bueno, "sarna con gusto no pica" (más si se trata de un arma que aquí no se consigue).
Espero te sea de utilidad, andá contando como te va.
Saludos!
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por ots03 » Mar Jun 13, 2017 6:56 am

Puesta acá te va a salir el triple de lo q sale la pistola ( sabelo de antes) .
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por El_Cid » Mar Jun 13, 2017 12:17 pm

ots03 escribió:Puesta acá te va a salir el triple de lo q sale la pistola ( sabelo de antes) .
Correcto, esa es más o menos la ecuación...
Por eso digo, si se trata de un arma que se consigue en nuestro mercado ni conviene molestarse...
Y si se trata de un arma que no se consigue (como creo que es el caso), bueno, ahí quizás sí, pero sabiendo de antemano que el precio final dista mucho del que el arma puede tener en la vitrina de una armería de Miami...
Para tener una idea, el año pasado averigué por una Glock 21, pero la versión "SF", que aquí no se consigue.
El arma + los impuestos y aranceles allá + el impuesto aduanero aquí, sumaban más o menos lo mismo que si la estuviera comprando acá, eso sin contar el "posible" gasto en concepto de honorarios por los servicios de un despachante de aduana en Argentina para retirar el arma, lo cual no estoy seguro si es o no necesario (tenerlo en cuenta).
Saludos.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Mar Jun 13, 2017 12:33 pm

Gracias a todos por responder.

Slds! (:T:)
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por mrglock » Mar Jun 13, 2017 1:12 pm

Podes contratar un despachante o "irte un día de excursión a ezeiza" e irte a tu casa con el material
Saludos
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Mar Jun 13, 2017 1:23 pm

mrglock escribió:Podes contratar un despachante o "irte un día de excursión a ezeiza" e irte a tu casa con el material
Saludos
Voy a preguntar en el courier privado que uso frecuentemente si ellos lo pueden hacer. Una cosa que no me quedo en claro es si en EZEIZA me van a pedir que la carga tiene que ser intervenida por un agente de la ANMAC (RENAR).

Slds! (:T:)
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por El_Cid » Mar Jun 13, 2017 3:00 pm

adri31 escribió:
mrglock escribió:Podes contratar un despachante o "irte un día de excursión a ezeiza" e irte a tu casa con el material
Saludos
Voy a preguntar en el courier privado que uso frecuentemente si ellos lo pueden hacer. Una cosa que no me quedo en claro es si en EZEIZA me van a pedir que la carga tiene que ser intervenida por unagente de la ANMAC (RENAR).

Slds! (:T:)
No, ese rol lo cumple la PSA. Te van a acompañar, van a verificar el arma, y van a comprobar que toda la documentación esté en orden. Si es así, te la van a entregar.
Tené en cuenta que la armería NO te entrega el arma a vos, o sea, olvidate de pagarla, llevártela y despacharla con el equipaje.
El arma es despachada por la armería, una vez que finaliza el trámite de autorización ante el Departamento de Estado norteamericano. Técnicamente, para ellos es una "exportación", y el trámite, si bien estamos hablando de un país donde todo funciona, demora unos días.
Lo que sí podés hacer, es hablar con la armería para que te ellos te traten de despachar el arma en el mismo vuelo que venís vos, siempre y cuando te puedas quedar allá el tiempo que demore el trámite.
A ese efecto, ellos te ofrecen que les envíes toda la documentación vía mail con anticipación, para iniciar el trámite incluso antes de que llegues, como para ir ganando tiempo.
Saludos.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por mrglock » Mar Jun 13, 2017 3:18 pm

La verificacion la hace personal de la PSA y de Anmac junto con la aduana.
El permiso de ingreso con la firma de los tres funcionrios es el antecedente que vas a usar para iniciar el tramite de tenencia.
Por otro lado, tene presente que la vigencia del permiso de impo es de 90 días corridos y tenes que coordinar el permiso de expo de usa y el envio con la vigencia del mismo, sino tendras que solicitar una extensión y pagar de nuevo.
Saludos
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por NyP » Mar Jun 13, 2017 3:50 pm

ots03 escribió:Puesta acá te va a salir el triple de lo q sale la pistola ( sabelo de antes) .

En esta frase esta bien explicado el porque aca sale todo mucho mas caro que en USA cuando hablamos de precios en armerias argentinas y muchos "expertos economistas del foro" critican tanto a esas armerias o importadores........
Si fuera tan facil todos pondrian armerias para vender "barato"....
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por Oscar44 » Mar Jun 13, 2017 4:05 pm

NyP escribió:
ots03 escribió:Puesta acá te va a salir el triple de lo q sale la pistola ( sabelo de antes) .

En esta frase esta bien explicado el porque aca sale todo mucho mas caro que en USA cuando hablamos de precios en armerias argentinas y muchos "expertos economistas del foro" critican tanto a esas armerias o importadores........
Si fuera tan facil todos pondrian armerias para vender "barato"....
No es la regla, Tanfo paga los mismos impuestos que una SIG, sin embargo la diferencia de precios interno externo es abismal entre una y otra.
agrego, fíjate lo comento otro forista con el tema de las CANIK, se les cantó cobrar eso y bueno allá ellos.
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Mar Jun 13, 2017 4:31 pm

Segun lei el trámite de exportación puede tardar hasta 6 semanas.

Al final ademas del vista de aduana y el de la PSA, también tiene que venir el del RENAR? porque todo esto me suena mucho a "cometa". Me acuerdo de un amigo que trajo una carga y tenia que intervenir un agente del SENASA. Lo tuvo semanas esperando hasta que el fulano se digno a ir y ante el reclamo de mi amigo el fulano le dijo, "pero pibe, vos no sabes como es esto?, no sabes que tenes que ponerte para que salga rápido?". (::A)

Slds! (:T:)

PD: espero que la ANMAC no me manden a llenar los formularios para hacerme "importador de armas con fines comerciales" como vi que le informaron a otros usuarios que querian traerse 1 arma de afuera.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por NyP » Mar Jun 13, 2017 5:07 pm

Oscar44 escribió:
NyP escribió:
ots03 escribió:Puesta acá te va a salir el triple de lo q sale la pistola ( sabelo de antes) .

En esta frase esta bien explicado el porque aca sale todo mucho mas caro que en USA cuando hablamos de precios en armerias argentinas y muchos "expertos economistas del foro" critican tanto a esas armerias o importadores........
Si fuera tan facil todos pondrian armerias para vender "barato"....
No es la regla, Tanfo paga los mismos impuestos que una SIG, sin embargo la diferencia de precios interno externo es abismal entre una y otra.
agrego, fíjate lo comento otro forista con el tema de las CANIK, se les cantó cobrar eso y bueno allá ellos.

Exacto.Eso ya depende del importador,pero si la pistola XXX sale en USA U$S 400,aca menos de U$S 1000 no vale cobrandola con los precios,impuestos y ganancias acordes.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por El_Cid » Mar Jun 13, 2017 7:21 pm

adri31 escribió:Segun lei el trámite de exportación puede tardar hasta 6 semanas.

Al final ademas del vista de aduana y el de la PSA, también tiene que venir el del RENAR? porque todo esto me suena mucho a "cometa". Me acuerdo de un amigo que trajo una carga y tenia que intervenir un agente del SENASA. Lo tuvo semanas esperando hasta que el fulano se digno a ir y ante el reclamo de mi amigo el fulano le dijo, "pero pibe, vos no sabes como es esto?, no sabes que tenes que ponerte para que salga rápido?". (::A)

Slds! (:T:)

PD: espero que la ANMAC no me manden a llenar los formularios para hacerme "importador de armas con fines comerciales" como vi que le informaron a otros usuarios que querian traerse 1 arma de afuera.
No, intervienen aduana y PSA, te entregan el ama, y luego sos vos en que tiene que ir a la ANMAC con todos los papeles a registrar el arma...
Al menos el año pasado era así, pero ante el cambio RENAR/ANMAC, te conviene averiguarlo bien en el momento de entregar la nota en la ANMAC pidiendo la autorización.
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por adri31 » Mar Jun 13, 2017 8:04 pm

El_Cid escribió:
adri31 escribió:Segun lei el trámite de exportación puede tardar hasta 6 semanas.

Al final ademas del vista de aduana y el de la PSA, también tiene que venir el del RENAR? porque todo esto me suena mucho a "cometa". Me acuerdo de un amigo que trajo una carga y tenia que intervenir un agente del SENASA. Lo tuvo semanas esperando hasta que el fulano se digno a ir y ante el reclamo de mi amigo el fulano le dijo, "pero pibe, vos no sabes como es esto?, no sabes que tenes que ponerte para que salga rápido?". (::A)

Slds! (:T:)

PD: espero que la ANMAC no me manden a llenar los formularios para hacerme "importador de armas con fines comerciales" como vi que le informaron a otros usuarios que querian traerse 1 arma de afuera.
No, intervienen aduana y PSA, te entregan el ama, y luego sos vos en que tiene que ir a la ANMAC con todos los papeles a registrar el arma...
Al menos el año pasado era así, pero ante el cambio RENAR/ANMAC, te conviene averiguarlo bien en el momento de entregar la nota en la ANMAC pidiendo la autorización.
Ahh ok, muchas gracias por el dato (-Y)
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por mrglock » Mar Jun 13, 2017 11:14 pm

No no, te reconfirmo que intervienen aduana, psa y anmac del aeropuerto.
Son toda gente muy piola y buenos funcionarios. De todas las armas que traje siempre se comportaron correcta y eficientemente. No mezclemos a todos los funcionarios en la misma bolsa.
Y no, no corresponde que te inscribas como importador comercial de armas.
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 14, 2017 7:23 am

mrglock escribió:No no, te reconfirmo que intervienen aduana, psa y anmac del aeropuerto.
Son toda gente muy piola y buenos funcionarios. De todas las armas que traje siempre se comportaron correcta y eficientemente. No mezclemos a todos los funcionarios en la misma bolsa.
Y no, no corresponde que te inscribas como importador comercial de armas.
Saludos
Don GLOCK, intento traer puntas? tengo que armar unas buenas recargas pero no hay nada de armas corta.
mrglock
Mensajes: 647
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 am

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por mrglock » Mié Jun 14, 2017 8:50 am

Si queres hacelo. Las puntas requieren de autorizacion del anmac. En teoria hasta 5000 si no me equivoco, en la practica mas de 1000 tiran la bronca.
Tene presente que pesan mucho y por otro lado, teoricamente deberias sacar un permiso de expo de alla pero si viajas, compras en el negocio y las metes en la valija (dentro de limites logicos) no te dicen nada (por lo menos las veces que he traido y creo que lo maximo que traje fueron 500/600 puntas de arma larga).
Saludos
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Me parece que voy a pedir el permiso en la ANMAC para

Mensaje por Oscar44 » Mié Jun 14, 2017 10:00 am

mrglock escribió:Si queres hacelo. Las puntas requieren de autorizacion del anmac. En teoria hasta 5000 si no me equivoco, en la practica mas de 1000 tiran la bronca.
Tene presente que pesan mucho y por otro lado, teoricamente deberias sacar un permiso de expo de alla pero si viajas, compras en el negocio y las metes en la valija (dentro de limites logicos) no te dicen nada (por lo menos las veces que he traido y creo que lo maximo que traje fueron 500/600 puntas de arma larga).
Saludos
gracias!
Responder

Volver a “Armas cortas”