Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Pistolas, revólveres, pistolones
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por 12master » Dom Jun 11, 2017 5:25 pm

Darklord2 escribió:
FABIAN.45 escribió:No quiero asustar a nadie, pero ojo que la muni de 10 mm. no es nada económica!!!!y si no recargan se torno como alimentar un chancho con bombones!!!!
(:T:)
Si vi los precios, tendría q gastar en dies de 40 y ya tengo otra excusa para sumar 40 sw(Que no tengo)Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo en mi glock 40 uso todo el tiempo 40s&w sin problemas,pero tiene que ser 40 full power o no ejecta bien

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Lun Jun 12, 2017 7:35 am

vizcachote escribió:Excelente, los felicito.
PD: Una sola cosita, siempre en pos de mejorar, al solucionar las trabas o fallas, el dedo indice debería estar fuera del disparador. Es una crítica constructiva.
Yo me dí cuenta de eso cuando estaba editando el video, ¿en una resolución de traba defensiva también habría que sacar el dedo de la cola del disparador? Hugo practica mucho resolver lo más rápido posible para poder seguir tirando.
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11811
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por FABIAN.45 » Lun Jun 12, 2017 7:51 am

nachodagos escribió:
vizcachote escribió:Excelente, los felicito.
PD: Una sola cosita, siempre en pos de mejorar, al solucionar las trabas o fallas, el dedo indice debería estar fuera del disparador. Es una crítica constructiva.
Yo me dí cuenta de eso cuando estaba editando el video, ¿en una resolución de traba defensivatambién habría que sacar el dedo de la cola del disparador? Hugo practica mucho resolver lo más rápido posible para poder seguir tirando.
Si se te traba la pistola en una resulcion defensiva, lo mas posible es que te cocinen!!!
Y en un situacion de traba tambien va afuera el dedo, de todos modos los videos estan barbaro sigan asi muchachos y lo importante es que la pistola o el revolver este apuntando hacia un lugar seguro!!!!
Sdos.

Fabián.-

PD: metan algun video de algun revolver magnum!!!!!!!!
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Lun Jun 12, 2017 8:03 am

FABIAN.45 escribió:
PD: metan algun video de algun revolver magnum!!!!!!!!
Gracias Fabian, tal cual, lo más importante es manipularla apuntando a un lugar seguro, hicimos uno con el 44 Magnum del forista "Torcido", después le voy a pedir a mi viejo que me dé su Taurus 357 2 Pulgadas para hacer un video comparándolo con el Ruger GPS 100 de Hugo.

https://www.youtube.com/watch?v=NRqlgXjfX3Q
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Carlos86 » Lun Jun 12, 2017 10:59 am

Nacho, muy buenos los videos.
Hace un backup de todo que dentro de poco (muy poco) solo vamos a poder ver videos y hacer que disparamos frente al espejo,

Saludos!
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Lun Jun 12, 2017 11:18 am

Carlos86 escribió:Nacho, muy buenos los videos.
Hace un backup de todo que dentro de poco (muy poco) solo vamos a poder ver videos y hacer que disparamos frente al espejo,

Saludos!
Si Gambaro sigue jodiendo vamos a terminar haciendo videos de Airsoft!! Para ellos hasta el Aire Comprimido es peligroso. La directora del ANMAC que está en contra de las armas, que nunca disparó y que no le interesa aprender a hacerlo.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Carlos86 » Lun Jun 12, 2017 11:29 am

nachodagos escribió:
Carlos86 escribió:Nacho, muy buenos los videos.
Hace un backup de todo que dentro de poco (muy poco) solo vamos a poder ver videos y hacer que disparamos frente al espejo,

Saludos!
Si Gambaro sigue jodiendo vamos a terminar haciendo videos de Airsoft!! Para ellos hasta el Aire Comprimido es peligroso. La directora del ANMAC que está en contra de las armas, que nunca disparó y que no le interesa aprender a hacerlo.
Según Novaresio , está científicamente comprobado que las armas en casa no solo que no ayudan, sino que contribuyen a que el pobre (reverendo hdp ,mal nacido, sorete ,Cancer de la sociedad ) delincuente se ponga más violento.

Te dejo que estoy esperando al cerrajero para que saque las trabas de seguridad y las cerraduras así dejo la puerta arrimada. No sea cosa que encima de pagar un sepelio tenga que reponer la puerta por qué me la revienten.

Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por vizcachote » Lun Jun 12, 2017 12:57 pm

nachodagos escribió:
vizcachote escribió:Excelente, los felicito.
PD: Una sola cosita, siempre en pos de mejorar, al solucionar las trabas o fallas, el dedo indice debería estar fuera del disparador. Es una crítica constructiva.
Yo me dí cuenta de eso cuando estaba editando el video, ¿en una resolución de traba defensiva también habría que sacar el dedo de la cola del disparador? Hugo practica mucho resolver lo más rápido posible para poder seguir tirando.
Está perfecto practicar, es solo eso, una apreciación para los videos nada más. Ojalá nunca tengamos que usar nuestras armas en una situación de defensa, y ojalá, que si nos toca, no se nos trabe!!! Y si se nos traba, ojalá que hayamos practicado!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Iconoclasta » Mar Jun 13, 2017 12:29 pm

Algunas precisiones de mi experiencia en este magnífico calibre, el cual adoro (tengo G20 y Colt Double Eagle).
Es más un 41 mag que un .357. La munición original Norma arrojaba 200 gn a 1200 fps.
Ninguna munición factory de las que llega aquí alcanza esos valores. Si mal no recuerdo, lo mejor que medí fue la Hornady, a unos patéticos 1031 fps, con punta de 200. En mi G23 saco esa velocidad con punta de 180 y 5,9 gn de PP...
Mi receta favorita para el calibre son 9 gn de PP con punta de 180, que sale entonces a 1240 fps. Probé con VV3N37, Longshot y AA 7, ninguna tan tan buena como aquella. En promedio 50 a 70 fps abajo, y al límite con la sobrepresión.
Me queda probar con AA9, pero aún no tuve tiempo de fundir las puntas al efecto. Sé que también se ha usado 2400 y 296.
Las vainas suelen durar poco por la gran presión a la que trabaja el calibre.
Pero es una delicia dispararlo y apreciar su estampido, retroceso y gran precisión.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 12:52 pm

Iconoclasta escribió: Mi receta favorita para el calibre son 9 gn de PP con punta de 180, que sale entonces a 1240 fps.
¿Te gustaría acercarte algún domingo al polígono y hacemos un video probando velocidades?
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por vizcachote » Mar Jun 13, 2017 12:54 pm

Iconoclasta escribió:Algunas precisiones de mi experiencia en este magnífico calibre, el cual adoro (tengo G20 y Colt Double Eagle).
Es más un 41 mag que un .357. La munición original Norma arrojaba 200 gn a 1200 fps.
Ninguna munición factory de las que llega aquí alcanza esos valores. Si mal no recuerdo, lo mejor que medí fue la Hornady, a unos patéticos 1031 fps, con punta de 200. En mi G23 saco esa velocidad con punta de 180 y 5,9 gn de PP...
Mi receta favorita para el calibre son 9 gn de PP con punta de 180, que sale entonces a 1240 fps. Probé con VV3N37, Longshot y AA 7, ninguna tan tan buena como aquella. En promedio 50 a 70 fps abajo, y al límite con la sobrepresión.
Me queda probar con AA9, pero aún no tuve tiempo de fundir las puntas al efecto. Sé que también se ha usado 2400 y 296.
Las vainas suelen durar poco por la gran presión a la que trabaja el calibre.
Pero es una delicia dispararlo y apreciar su estampido, retroceso y gran precisión.
Un cascotazo importante. De todas maneras, no me gustan los calibres que trabajan tan cerca de la sobrepresión.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 1:04 pm

vizcachote escribió:Un cascotazo importante. De todas maneras, no me gustan los calibres que trabajan tan cerca de la sobrepresión.
Yo nunca pondría mi mano para probar sobrepresión jajaja, me han contado de cosas muy feas que le han pasado a personas que sabían mucho y aún así salieron lastimados.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Iconoclasta » Mar Jun 13, 2017 1:31 pm

Sí,que polígono? Voy al TFABA todos los sábados
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 1:38 pm

Iconoclasta escribió:Sí,que polígono? Voy al TFABA todos los sábados
Nosotros estamos en el polígono todos los domingos, mi amigo Hugo es el comisario de tiro del club cazadores del Oeste, queda en 2da Rivadavia 15351, Haedo.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por vizcachote » Mar Jun 13, 2017 4:45 pm

nachodagos escribió:
vizcachote escribió:Un cascotazo importante. De todas maneras, no me gustan los calibres que trabajan tan cerca de la sobrepresión.
Yo nunca pondría mi mano para probar sobrepresión jajaja, me han contado de cosas muy feas que le han pasado a personas que sabían mucho y aún así salieron lastimados.
Exacto.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por 12master » Mar Jun 13, 2017 8:27 pm

nachodagos escribió:
vizcachote escribió:Un cascotazo importante. De todas maneras, no me gustan los calibres que trabajan tan cerca de la sobrepresión.
Yo nunca pondría mi mano para probar sobrepresión jajaja, me han contado de cosas muy feas que le han pasado a personas que sabían mucho y aún así salieron lastimados.
Entonces no disparas con 9mm tampoco? Digo porque 9mm usualmente tiene uma presion de 38500psi,mientras que 10mm generalmente tiene 37500psi.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por 12master » Mar Jun 13, 2017 8:31 pm

12master escribió:
nachodagos escribió:
vizcachote escribió:Un cascotazo importante. De todas maneras, no me gustan los calibres que trabajan tan cerca de la sobrepresión.
Yo nunca pondría mi mano para probar sobrepresión jajaja, me han contado de cosas muy feas que le han pasado a personas que sabían mucho y aún así salieron lastimados.
Entonces no disparas con 9mm tampoco? Digo porque 9mm usualmente tiene uma presion de 38500psi,mientras que 10mm generalmente tiene 37500psi.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Aclaro que 38500 es la presion de 9mm+p, regular 9mm es 35/36000 psi

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: RE: Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 8:40 pm

12master escribió:
nachodagos escribió:
vizcachote escribió:Un cascotazo importante. De todas maneras, no me gustan los calibres que trabajan tan cerca de la sobrepresión.
Yo nunca pondría mi mano para probar sobrepresión jajaja, me han contado de cosas muy feas que le han pasado a personas que sabían mucho y aún así salieron lastimados.
Entonces no disparas con 9mm tampoco? Digo porque 9mm usualmente tiene uma presion de 38500psi,mientras que 10mm generalmente tiene 37500psi.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Jajajaja por lo que entendí el forista anterior contaba que Él hacía las recargas al límite de la sobrepresión. Me refería a eso jajajaja.

El 9mm es lo que mas uso. Ojo. Igual he tirado con +P en 9mm y es muy agradable. Pero siempre lo hice con munición factory. No se si lo probaría con recarga.
Última edición por nachodagos el Mar Jun 13, 2017 8:44 pm, editado 1 vez en total.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por 12master » Mar Jun 13, 2017 8:43 pm

Si nacho me referí al otro forista,no como critica,solo como información, alguna gente no realiza que 9mm es una bala rápida debido a la alta presion,que nos es muy diferente a la 10mm en presiones!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por 12master » Mar Jun 13, 2017 8:47 pm

Ppr otro lado,my glock 23 con bala +p patea mas que mi glock 40 con bala 10mm buena,pero claro,la glock 40 tiene mucho mas peso. Pero la 10mm si patea con bala hard cast de 220gm,lo que se usa normalmente para osos.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 8:51 pm

12master escribió:Si nacho me referí al otro forista,no como critica,solo como información, alguna gente no realiza que 9mm es una bala rápida debido a la alta presion,que nos es muy diferente a la 10mm en presiones!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
La realidad es que no soy muy experto en este tipo de cosas de presiones y velocidades. Hugo sabe mucho mas que yo de esto pero no quiere estar en foros jajaja. Por eso sólo responde en los comentarios de youtube.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por leon0331 » Mar Jun 13, 2017 8:54 pm

nachodagos escribió:
12master escribió:Si nacho me referí al otro forista,no como critica,solo como información, alguna gente no realiza que 9mm es una bala rápida debido a la alta presion,que nos es muy diferente a la 10mm en presiones!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
La realidad es que no soy muy experto en este tipo de cosas de presiones y velocidades. Hugo sabe mucho mas que yo de esto pero no quiere estar en foros jajaja. Por eso sólo responde en los comentarios de youtube.
Nacho disculpa yo tambien soy de aca de la zona oeste , hay alguna armeria por la zona que tenga buen precio en muni , siempre compro en gun parts pero me queda lejos
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por 12master » Mar Jun 13, 2017 8:55 pm

nachodagos escribió:
12master escribió:Si nacho me referí al otro forista,no como critica,solo como información, alguna gente no realiza que 9mm es una bala rápida debido a la alta presion,que nos es muy diferente a la 10mm en presiones!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
La realidad es que no soy muy experto en este tipo de cosas de presiones y velocidades. Hugo sabe mucho mas que yo de esto pero no quiere estar en foros jajaja. Por eso sólo responde en los comentarios de youtube.
Yo tampoco soy experto pero en esta epoca de internet toda la info esta hay, me baso en los valores de estudios realizados por estos pagos.lo que si te puedo decir cuanto patea cada una de mis armas!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por nachodagos » Mar Jun 13, 2017 9:10 pm

leon0331 escribió:
Nacho disculpa yo tambien soy de aca de la zona oeste , hay alguna armeria por la zona que tenga buen precio en muni , siempre compro en gun parts pero me queda lejos
Yo la semana pasada compré una caja de 20 Magtech huecas +P en la armeria El Cardumen que está en San Martin. La pagué 340 pesos. Es la primera vez que iba a esa armería, la zona es media fea pero compré ahí por que era el mejor precio que había visto. Los demás por 20 munis huecas me pedían 540 pesos o más.
A la recarga se que la venden a 350 pesos ahí en cazadores. Antes yo también le compraba a Gunparts. Una vez me fuí hasta lomas a buscar mil municiones. Pero ya no me hacen buen precio. Ahora tengo varios amigos que me prestan recarga.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por leon0331 » Mar Jun 13, 2017 9:13 pm

nachodagos escribió:
leon0331 escribió:
Nacho disculpa yo tambien soy de aca de la zona oeste , hay alguna armeria por la zona que tenga buen precio en muni , siempre compro en gun parts pero me queda lejos
Yo la semana pasada compré una caja de 20 Magtech huecas +P en la armeria El Cardumen que está en San Martin. La pagué 340 pesos. Es la primera vez que iba a esa armería, la zona es media fea pero compré ahí por que era el mejor precio que había visto. Los demás por 20 munis huecas me pedían 540 pesos o más.
A la recarga se que la venden a 350 pesos ahí en cazadores. Antes yo también le compraba a Gunparts. Una vez me fuí hasta lomas a buscar mil municiones. Pero ya no me hacen buen precio. Ahora tengo varios amigos que me prestan recarga.
tendria que llamar , a ver que tal los precios , hace rato no compro antes me hacian un buen precio en gun parts pero me queda muy lejos vivo en la reja y me da mucha paja ir hasta alla jajaja
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1251
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Durbas » Sab Jun 17, 2017 6:37 pm

Iconoclasta escribió:Algunas precisiones de mi experiencia en este magnífico calibre, el cual adoro (tengo G20 y Colt Double Eagle).
Es más un 41 mag que un .357. La munición original Norma arrojaba 200 gn a 1200 fps.
Ninguna munición factory de las que llega aquí alcanza esos valores. Si mal no recuerdo, lo mejor que medí fue la Hornady, a unos patéticos 1031 fps, con punta de 200. En mi G23 saco esa velocidad con punta de 180 y 5,9 gn de PP...
Mi receta favorita para el calibre son 9 gn de PP con punta de 180, que sale entonces a 1240 fps. Probé con VV3N37, Longshot y AA 7, ninguna tan tan buena como aquella. En promedio 50 a 70 fps abajo, y al límite con la sobrepresión.
Me queda probar con AA9, pero aún no tuve tiempo de fundir las puntas al efecto. Sé que también se ha usado 2400 y 296.
Las vainas suelen durar poco por la gran presión a la que trabaja el calibre.
Pero es una delicia dispararlo y apreciar su estampido, retroceso y gran precisión.
Si, Power Pistol es excelente para 10mm. Lindo fogonazo tambien (::C)

Yo ahora estoy usando 8.0gn de Be86 que es muy parecido pero con menos llamarada. Solo recargo puntas de 180gn.

Si lo conseguis tambien podrias hacer funcionar Unique bastante bien. No llega a las mismas velocidades pero puede empujar la punta a unos honestos 1100fps.
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por jmdeRosas » Sab Jun 17, 2017 9:47 pm

(-Y)
En memoria del forista Guatraché.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Iconoclasta » Lun Jun 19, 2017 1:39 pm

BE86... jamás la ví por acá...Hay en.Argentina?
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1251
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Durbas » Lun Jun 19, 2017 8:33 pm

Iconoclasta escribió:BE86... jamás la ví por acá...Hay en.Argentina?
No creo porque salio hace poco.

BE86 y Power Pistol son de la flia Bullseye. Power Pistol nacio como BE84. La forma de los granos es igual a Power Pistol asi que mide muy bien.
Avatar de Usuario
Iconoclasta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1265
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:01 pm
Ubicación: En alguno de los Universos Múltiples de Nivel III

Re: Glock 20 - 10mm - Probando el stopping power

Mensaje por Iconoclasta » Lun Jun 19, 2017 11:26 pm

En un foro americano me dijeron una vez que la Power pistol es la Bullseye sometida a un tratamiento para hacerla más lenta.
Es casi tan corrosiva como la segunda con el acrílico de la tolva
Responder

Volver a “Armas cortas”