El Equipo , solo para locos .

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: El Equipo , solo para locos .

Mensaje por parachute1996 » Sab Oct 14, 2017 9:01 pm

Manuels100 escribió:parachute1996:

Quede sorprendido gratamente por lo que ha descripto y las fotografias. Creo tambien en lo que otro forista mencionaba sobre reconocer a los heroes anónimos. Claramente es Ud. una persona con mucho conocimiento y material y eso a mi me parece extraordinario a su vez atrapante.

Lo que escribo abajo no quiero que lo interprete mal, ni Ud. ni ninguna otra persona. En 1982 yo tenía 12 años, se desarrollo la guerra de Malvinas, no tengo ningún amigo, familiar ni conocido que haya participado, la Argentina perdió esa guerra (no quiero juzgar los motivos) y en ella estoy seguro hubo heroes o actos de valentía conocidos y no conocidos.

Si alguno del foro quiere o puede desarrollarlos me gustaría leerlo, sería para mi un honor conocer historias no conocidas (como para mi es un algo que me duele al que escriba que lo haga solo con la verdad).

Ojala se pueda entender mi pedido, y se pueda desarrollar con el mayor respeto que se merecen esos soldados, suboficiales y oficiales dejaron la vida por la patria y por aquellos que volvieron.

Saludos

Muchas gracias por lo escrito .

Por su interrogante ...hay un Sub foro sobre el tema Malvinas que se encuentra en el indice , donde se ha escrito interesantes temas (-Y) .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Carjam
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:24 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: El Equipo , solo para locos .

Mensaje por Carjam » Mar Oct 17, 2017 11:27 pm

Gracias por compartir!!!
Avatar de Usuario
Manuels100
Mensajes: 224
Registrado: Lun May 08, 2017 4:30 pm

Re: El Equipo , solo para locos .

Mensaje por Manuels100 » Mié Oct 18, 2017 12:40 pm

Estuve leyendo, y me recomendaron que vea una película que se llama 1982, del link que me pasaron no quise verla (por no poner los datos de la tarjeta), pero la voy a conseguir .
Igual Parachute, sería genial si esta dentro de tus posibilidades desarrolles algo parecido a lo descripto aquí.
Todo se puede
Avatar de Usuario
Trueno23
Mensajes: 197
Registrado: Dom Oct 22, 2017 9:58 am

Re: El Equipo , solo para locos .

Mensaje por Trueno23 » Dom Oct 22, 2017 7:56 pm

Que buen material, la verdad excelente.

Un detalle que aprecie en las fotos de los soldados, que algunos durante las maniobras tenían el dedo en el gatillo y otros por afuera, veo que ya desde esa época estaba también el concepto de la seguridad.

(-H-) (-H-) (-H-)
"La Religión es lo que evita que los pobres asesinen a los ricos." - Napoleón
“Si eres bueno en algo, nunca lo hagas gratis” - Joker
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: El Equipo , solo para locos .

Mensaje por parachute1996 » Mié Nov 01, 2017 11:14 am

Carjam escribió:Gracias por compartir!!!
Gracias , espero que les gustara (-Y)
La envidia...el arma del incompetente.
Responder

Volver a “Armas cortas”