Los Mensajes de los Sabios .

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 11:24 am

No es mas que la lectura a la que estamos insertos diariamente , un libro de Brian Weiss .

Imagen


Solo que el libro no lo compraba nadie y estaba barato para lo que lo quería y como no me interesaba leerlo ... .

Imagen


Smith Wesson 342 Titanio .

Este modelo de la S&W fue realizado en base a un armazón de aluminio ( en alguna producción con armazón en Scandium ) , caños embujado y tambor de titanio aligerando peso e ideado para porte oculto como su martillo , por lo tanto es solo DAO al igual que el Modelo 642 o su variante con terminación anodizada negra ...el SW 342 PD o el SW Modelo 337 / 337PD de martillo a la vista .

Revólveres de la linea "AirLite " y en el viejo armazó " J " que fue introducido en 1950 , el mismo del veterano y eficiente SW Modelo 36 "Chiefs Special" , el SW Bodyguard introducido en 1955 o el SW Modelo 442 , todos pensados para defensa y porte oculto .

Este revolver de origen viene para soportar el uso de la munición +P , 3el uso de cargadores Speedloaders Modelo 36 de la SKS o similares .


Imagen

Imagen

Imagen

Saludos (:T:)
Última edición por parachute1996 el Vie May 26, 2017 8:14 pm, editado 1 vez en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por carlos javier » Vie May 26, 2017 11:36 am

Yo quiero ese librooooo (:L)
Justo la semana pasada me ofrecieron uno Para.
Pero es imposible en este momento para mi (:X:)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por Carlos86 » Vie May 26, 2017 11:37 am

Interesante Lectura.... El Verdadero MATA BURROS ajajaja.

Hermoso fierro Nestor, como siempre...
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 26, 2017 11:39 am

Carlos86 escribió:Interesante Lectura.... El Verdadero MATA BURROS ajajaja.

Hermoso fierro Nestor, como siempre...
(::A) (::A)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
cuchi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3669
Registrado: Lun Sep 02, 2013 12:36 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por cuchi » Vie May 26, 2017 12:37 pm

EN QUE LIBRERÍA DE MALDONADO CONSIGO ESE LIBRO (:Z) (:Z) (:Z) (:Z)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por Oscar44 » Vie May 26, 2017 1:16 pm

Flor de trabajo, quedó muy bien Para, quizá con una sierra sin fin se pueda hacer mas rápido.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 2:31 pm

carlos javier escribió:Yo quiero ese librooooo (:L)
Justo la semana pasada me ofrecieron uno Para.
Pero es imposible en este momento para mi (:X:)
Es una buena arma , seguro no es mejor que un Modelo 36 de los 80' o 90' que ya venían para hacer uso extensivo de municionas +P ( al pedo quizás ) , pero si e sun arma netamente de porte y defensa ...indudablemente !

Ojalá que se concrete a futuro (-Y) .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 2:32 pm

Carlos86 escribió:Interesante Lectura.... El Verdadero MATA BURROS ajajaja.

Hermoso fierro Nestor, como siempre...
Gracias Carlos86 .

Hacía tiempo que le debía un post al fierrito .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 2:35 pm

cuchi escribió:EN QUE LIBRERÍA DE MALDONADO CONSIGO ESE LIBRO (:Z) (:Z) (:Z) (:Z)
Los compre en esas que ponen ofertas invendibles en la vereda y en verano ! , que nadie lee ...solo busque el libro en que entrara en Ñato y que fuera barato (:N)

Es para lo único que sirven !! (::C)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 2:37 pm

Oscar44 escribió:Flor de trabajo, quedó muy bien Para, quizá con una sierra sin fin se pueda hacer mas rápido.
Hola , me llevó un par de días entre pegar las hojas , marcar y meterle Cutter .

Nada que entre un termo de mate y la novela de la tarde mas el informativo ...no se haga ! .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por Escalibur » Vie May 26, 2017 3:00 pm

(::N) (::N) Que lindo q está, Para. Un fierrito noble para portar con peso y volúmen minimos. Muy lindo,te felicito
Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por El_Cid » Vie May 26, 2017 4:33 pm

Muy bien Para, dicen que "los libros no muerden"... pero disparan !!!
Jaaaa (-H-)
Felicitaciones, hermoso el ñato (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
cuchicacho
Mensajes: 514
Registrado: Sab Mar 26, 2011 11:47 pm
Ubicación: SALTO (Pcia. Bs. As.)

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por cuchicacho » Vie May 26, 2017 6:44 pm

Estimado Parachute:

Lo felicito. Siempre leo sus post porque invariablemente tienen calidad y conocimiento sobre el tópico que tratan.
Bien, esta felicitación se la debía de hace rato.
Ahora a un detalle -que ha sido el detonante para ésta, mi reflexión sobre el tema desarrollado aquí:

Coincido con la admiración y la hermosura del arma en cuestión. Coincido con lo inteligente de la idea llevada a la práctica para guardar ese arma, muy adecuada por cierto para el fin que fue creada...

Lo único que lamento es que no haya ojeado el libro que utilizó. El autor se hizo famoso a raíz de la edición de su primer libro (Muchas vidas, muchos maestros), que trata de la relación entre un Psiquiatra y una de sus pacientes, cuya terapia termina cambiando por completo la visión del mundo del médico por las extraordinarias cosas que suceden. Según los datos que pude recabar, es totalmente autobiográfico, y narra sucesos reales. A partir de allí este Psiquiatra, que era una reconocida eminencia en su especialidad, da un giro de 180 grados y -que yo sepa- hasta el día de hoy continúa con su nuevo rumbo. Es de verdad un excelente material de lectura, que abre un infinito de posibilidades, y por si todo esto fuera poco, está magníficamente escrito. No tuve la suerte de leer éste que usted usó, pero por su título, deduzco que será una digna continuación del primero.

Me queda sólo saludarlo con sincero afecto.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por Mussbach » Vie May 26, 2017 7:01 pm

Brian Weiss es, sin duda, uno de los psiquiatras más célebres del mundo entero. Es particularmente reconocido por ahondar en temáticas como la reencarnación, la regresión de vidas pasadas y la eternidad del alma. Ha escrito varios libros y en todos ellos transmite una visión de la vida tan peculiar, como optimista. Algunas de sus frases:


Da la impresión de que la violencia y la falta de visión dominan nuestro mundo. Tenemos que remar en armonía para renunciar al odio, la ira, el miedo y el orgullo. Tenemos que tener el valor de obrar bien. Tenemos que amarnos y respetarnos los unos a los otros, ver y apreciar la belleza y la dignidad innatas de todo el mundo, porque todos somos almas, todos tenemos la misma sustancia.”

“El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. El amor es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza. Es nuestra esencia.”

“Cuando comprendamos de verdad el concepto de que el amor es una energía que lo abarca todo y que su impulso curativo puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superaremos nuestros dolores y males crónicos.”

Ya está programado quiénes serán las personas más importantes que conoceremos, cuáles los reencuentros con almas gemelas y compañeros del alma, incluso los lugares en los que sucederán esos hechos.”

La rabia nos lleva a proyectar nuestros miedos en el otro. La rabia engendra violencia, guerras y un dolor extraordinario. La rabia nos destruye, de dentro afuera y de fuera adentro también, sea mediante las secreciones químicas y hormonales de nuestro propio cuerpo o mediante la bala que dispara el enemigo.”


He tratado a gente sumamente rica que era desgraciada y no tenía la menor sensación de seguridad, aunque tuviera las comodidades terrenales garantizadas hasta el fin de su vida actual. La seguridad no procede de las posesiones”.

La verdad que es una pena, que esta clase de libros no sea leído por "casi nadie"...seguramente abrirían más la conciencia de muchas mentes... el ser un Hombre Integro, no solamente radica en su fortaleza de ética, principios y valores... sin su Espiritualidad Integra, es un ser incompleto... (-Y) Muy lindo el revolver...
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por aprendiz de cuarta » Vie May 26, 2017 7:18 pm

Estimado Maestro:
No he leído el libro, ni conozco otros del mismo autor, pero . . . para no matar la auto estima del mismo, ojalá el autor nunca conozca la aplicación que se le dio a su obra.
No les parece?
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 7:32 pm

Escalibur escribió:(::N) (::N) Que lindo q está, Para. Un fierrito noble para portar con peso y volúmen minimos. Muy lindo,te felicito
Abrazo
Escalibur
Gracias , es ideal para portar como se explica (-Y)
El_Cid escribió:Muy bien Para, dicen que "los libros no muerden"... pero disparan !!!
Jaaaa (-H-)
Felicitaciones, hermoso el ñato (-Y)
Gracias igualmente (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 7:48 pm

cuchicacho escribió:Estimado Parachute:

Lo felicito. Siempre leo sus post porque invariablemente tienen calidad y conocimiento sobre el tópico que tratan.
Bien, esta felicitación se la debía de hace rato.
Ahora a un detalle -que ha sido el detonante para ésta, mi reflexión sobre el tema desarrollado aquí:

Coincido con la admiración y la hermosura del arma en cuestión. Coincido con lo inteligente de la idea llevada a la práctica para guardar ese arma, muy adecuada por cierto para el fin que fue creada...

Lo único que lamento es que no haya ojeado el libro que utilizó. El autor se hizo famoso a raíz de la edición de su primer libro (Muchas vidas, muchos maestros), que trata de la relación entre un Psiquiatra y una de sus pacientes
Mussbach escribió:Brian Weiss es, sin duda, uno de los psiquiatras más célebres del mundo entero. Es particularmente reconocido por ahondar en temáticas como la reencarnación, la regresión de vidas pasadas y la eternidad del alma. Ha escrito varios libros y en todos ellos transmite una visión de la vida tan peculiar, como optimista. Algunas de sus frases:

Muy lindo el revolver...

Muchas gracias a ambos por lo del revolver (-Y)

Del libro y esos temas la verdad no me interesan y no están dentro de mi lectura ( me extraña araña ! ) ; lo otro ...no había otra cosa en la librería para lo que quería y a un precio de 120 pesos ( locales ) ! ...tampoco iba a tocar el libro mas grande que tenía que era :

La Segunda Guerra Mundial de las Selecciones del Reader's Digest ! ...ni loco ! .

Podía haber sido de otro autor o tema como " Crochet " , " Artesanías en madera " o " La vida y sexualidad del hombre de las cavernas en la era Glacial " .

Lo que me interesa es que conozcan el ..revolvito .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por HK-USP40 » Vie May 26, 2017 7:57 pm

jajajajaja excelente..... si mi señora me ve con un libro asi me preguntaria de una si lo compre para ponerlo abajo de la pata de la mesa para que no se mueva!!!! no me creeria que es para leer.... no porque no me guste... sino por el tipo de libro!!

respecto al revolver no te voy a decir nada porque la verdad me tenes cansado!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo!!!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 8:07 pm

HK-USP40 escribió:jajajajaja excelente..... si mi señora me ve con un libro asi me preguntaria de una si lo compre para ponerlo abajo de la pata de la mesa para que no se mueva!!!! no me creeria que es para leer.... no porque no me guste... sino por el tipo de libro!!
respecto al revolver no te voy a decir nada porque la verdad me tenes cansado!!!!!!!! jajajajaja

Abrazo!!!!!
Bueno , muchas gracias de nuevo !! ...ahora después Gera aparece con otro aparatejo !!

Seguro después de este post ...varios saldrán a comprar un libro de descarte !! .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Vie May 26, 2017 8:10 pm

Comparación en tamaño entre el armazón J con el armazón K del Modelo 13 -4 de 3 " en .357 Mágnum .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por messer » Vie May 26, 2017 8:48 pm

Estimado Parachute! Lo suyo ya no sorprende,ya que todos sabemos que es un capo di tutti capi usted,en lo que a las armas se refiere y a la coleccion que tiene.Igual debo decir que el revolver es un lujo. Dicho sea de paso,el libro tambien es bueno,lo lei.Saludos!
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por messer » Vie May 26, 2017 10:05 pm

cuchicacho escribió:Estimado Parachute:

Lo felicito. Siempre leo sus post porque invariablemente tienen calidad y conocimiento sobre el tópico que tratan.
Bien, esta felicitación se la debía de hace rato.
Ahora a un detalle -que ha sido el detonante para ésta, mi reflexión sobre el tema desarrollado aquí:

Coincido con la admiración y la hermosura del arma en cuestión. Coincido con lo inteligente de la idea llevada a la práctica para guardar ese arma, muy adecuada por cierto para el fin que fue creada...

Lo único que lamento es que no haya ojeado el libro que utilizó. El autor se hizo famoso a raíz de la edición de su primer libro (Muchas vidas, muchos maestros), que trata de la relación entre un Psiquiatra y una de sus pacientes, cuya terapia termina cambiando por completo la visión del mundo del médico por las extraordinarias cosas que suceden. Según los datos que pude recabar, es totalmente autobiográfico, y narra sucesos reales. A partir de allí este Psiquiatra, que era una reconocida eminencia en su especialidad, da un giro de 180 grados y -que yo sepa- hasta el día de hoy continúa con su nuevo rumbo. Es de verdad un excelente material de lectura, que abre un infinito de posibilidades, y por si todo esto fuera poco, está magníficamente escrito. No tuve la suerte de leer éste que usted usó, pero por su título, deduzco que será una digna continuación del primero.

Me queda sólo saludarlo con sincero afecto.
Tambien lei el libro,un tema interesante
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por chelin82 » Vie May 26, 2017 11:51 pm

Me gusta la combinación del título del libro con su contenido.... En mi adolescencia escondía mis ahorros de mis hermanos en un libro llamado la cuenta Suiza.
Por cierto muy lindo revolver y a ese libro no lo podría leer ni aunque me ataran así.
Imagen

P.d.: si vería de nuevo la naranja mecánica...
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Sab May 27, 2017 2:34 pm

messer escribió:Estimado Parachute! Lo suyo ya no sorprende,ya que todos sabemos que es un capo di tutti capi usted,en lo que a las armas se refiere y a la coleccion que tiene.Igual debo decir que el revolver es un lujo. Dicho sea de paso,el libro tambien es bueno,lo lei.Saludos!
Bueno , muchas Gracias (-Y)

El revolvito es un " esspetaculo " , ideal para lo que fue creado y para el hogar .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Sab May 27, 2017 2:38 pm

chelin82 escribió:Me gusta la combinación del título del libro con su contenido.... En mi adolescencia escondía mis ahorros de mis hermanos en un libro llamado la cuenta Suiza.
Por cierto muy lindo revolver y a ese libro no lo podría leer ni aunque me ataran así.
Imagen

P.d.: si vería de nuevo la naranja mecánica...
El título del libro y su contenido hasta parece un mensaje subliminal ! jejeje

Del libro no se pero de " La Naranja mecánica " es una película de " culto " del genial Stanley Kubrick que marcó una época MUY adelantada a la misma .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
losquebrachos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1449
Registrado: Jue Abr 16, 2009 2:05 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por losquebrachos » Dom May 28, 2017 7:09 pm

Parachute....me dio miedo..un poco...el inicio de su posteo...luego me quedo mas tranquilo !! Lindo ñato y buen libro ! LQ
el loco Roberto
Mensajes: 225
Registrado: Dom May 05, 2013 11:24 am
Ubicación: florencio Varela

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por el loco Roberto » Lun May 29, 2017 12:08 am

Ese libro le pone fin a la depresión.!!!
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por Carlos86 » Lun May 29, 2017 12:27 am

Estaba pensando en lo importante de tener material de lectura dentro del auto por las dudas ....
a veces uno se aburre vio ...
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por luisfiori » Lun May 29, 2017 12:28 am

¡Felicitaciones! Katryn von Eitzen también llevaba un arma dentro de un libro, aunque en su caso era un artilugio algo mas sofisticado
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15100
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Los Mensajes de los Sabios .

Mensaje por parachute1996 » Lun May 29, 2017 11:11 pm

losquebrachos escribió:Parachute....me dio miedo..un poco...el inicio de su posteo...luego me quedo mas tranquilo !! Lindo ñato y buen libro ! LQ
Muchas Gracias !! ...con un libro como ese y su contenido ...muchos estamos tranquilos (-Y)

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Responder

Volver a “Armas cortas”