Actualidad de Bersa?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Mié May 24, 2017 11:14 am

Buenas dias/tardes/noches.
Antes que nada me presento. Mi nombre es Martin, tengo 25 años y entre al mundo de los armas a los 19 tirando en poligono con calibre .22 y tirado al disco con escopeta.
Queria acudir a ustedes (mi wikipedia fierrera) para hacerles un par de preguntas. Aviso que ya estuve revisando el foro para asegurarme de que no se repita el tema, pero no encontre respuestas al respecto.
Ya a pocos dias de recibir mi CLU estaba pensando en adquirir mi primera pistola y con ello me surgieron dudas.
Mi consulta es la siguiente: estan al tanto de como estan saliendo las Bersa BP9cc y la TPR9 en la actualidad? (año 2017) ya que leí varios comentarios pero algunos dicen que eran las primeras y otros que siguen igual (respecto a aguja percutora, alimentacion, resortes duros/blandos, etc).
Y por ultimo pido una opinion personal: como ya comente, solia tirar con una Bersa Thunder 22 y fue amor a primera vista. Ustedes me recomiendan ir por mi primera novia o ya pasar a los modelos 9mm anteriormente mencionados? (Mi intencion es plenamente deportiva y por descarte "defensiva")
(Intenten no rcomendar otros modelos mas caros ya que me olvide los dolares en el otro pantalon de mi otra vida)
Desde ya muchisimas gracias y saludos!
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 24, 2017 11:26 am

Si tu intenciòn es plenamente deportiva , sin dudarlo un minuto BERSA , son malas pero para pedana tenes la posibilidad de mandarla a fabrica para que la arreglen o comprar LO QUE NO LE PONEN en forma privada ...CREO QUE BERSA ES LO MEJOR PARA TU PEDIDO.- "JAMAS" compres una BERSA con intenciòn de DEFENSA ...a veces andan...a veces no andan ...pero a la larga NO FUNCIONAN, SALVO QUE NO TENGAS OTRA ARMA.-
Última edición por OCTAVIO7 el Mié May 24, 2017 12:35 pm, editado 1 vez en total.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Carlos86 » Mié May 24, 2017 11:30 am

McPowder escribió:Buenas dias/tardes/noches.
Antes que nada me presento. Mi nombre es Martin, tengo 25 años y entre al mundo de los armas a los 19 tirando en poligono con calibre .22 y tirado al disco con escopeta.
Queria acudir a ustedes (mi wikipedia fierrera) para hacerles un par de preguntas. Aviso que ya estuve revisando el foro para asegurarme de que no se repita el tema, pero no encontre respuestas al respecto.
Ya a pocos dias de recibir mi CLU estaba pensando en adquirir mi primera pistola y con ello me surgieron dudas.
Mi consulta es la siguiente: estan al tanto de como estan saliendo las Bersa BP9cc y la TPR9 en la actualidad? (año 2017) ya que leí varios comentarios pero algunos dicen que eran las primeras y otros que siguen igual (respecto a aguja percutora, alimentacion, resortes duros/blandos, etc).
Y por ultimo pido una opinion personal: como ya comente, solia tirar con una Bersa Thunder 22 y fue amor a primera vista. Ustedes me recomiendan ir por mi primera novia o ya pasar a los modelos 9mm anteriormente mencionados? (Mi intencion es plenamente deportiva y por descarte "defensiva")
(Intenten no rcomendar otros modelos mas caros ya que me olvide los dolares en el otro pantalon de mi otra vida)
Desde ya muchisimas gracias y saludos!
Martin, bienvenido al foro.
En mi caso particular, mi Bersa 22-6 comia munición de todo tipo. Pero se que a muchos les hizo renegar y solo comía premium.
Una caja de CCI no tiene mucha diferencia con una caja de recarga de 9. Creo que te convendría ir por esta última.
Respecto a la TPR9, si buscas, el usuario "nachodagos" subió un video con el test de una que salio mala de la caja. No se si es la unica o es comun. Desconozco.
Me parece que si tu idea es tiro recreativo y queres una 9, te va a convenir una usada. Va a salir mas barata, y mantiene la garantía de por vida. Es medio al pepe gastar mas en un arma que podes restaurarla mecanicamente cuando quieras (siempre que vivas cerca, claro).
Yo estaba con ganas de vender la mía (al final no lo hice) y ví que los precios oscilan entre 5000 y 6000 una Bersa Thunder Pro pavonada full con un solo cargador. Son unos buenos mangos en relación a una nueva.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Mié May 24, 2017 11:51 am

Desde ya, gracias por las prontas respuestas.
Si me decis que las CCI mini mag salen lo mismo que recarga de 9mm, me gustaria experimentar con algo mas grande.
Y es verdad, lei mucho que las nuevas Bersas 22 vienen medias duritas y piden calidad.
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Escalibur » Mié May 24, 2017 12:28 pm

Hola y bienvenido al foro.
Si tu intención es deportiva y eventualmente defensiva,yo le entraría a la BP9 CC. No es nada del otro mundo,pero anda bien. Y es muy precisa. Yo tengo una comprada en el '14,y si bien al principio encasquillaba,una vez q se ablandó el resorte recuperador,anduvo bien.
Para empezar ,es una buena opción. Ya llegará alguna mejor.
Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Mié May 24, 2017 1:16 pm

Gracias por la reseña.
Si, la BP9cc me encanta por su equilibrio tamaño/cargador y me gusta su sistema. Si pasa la prueba de empuñadura seguramente sea la elegida. Y en base a eso tmb estan las otras dos opciones. Respecto a las herramientas de apuntado? Algo que acotar del alza o guion?
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por elTábano » Mié May 24, 2017 1:45 pm

McPowder escribió:Gracias por la reseña.
Si, la BP9cc me encanta por su equilibrio tamaño/cargador y me gusta su sistema. Si pasa la prueba de empuñadura seguramente sea la elegida. Y en base a eso tmb estan las otras dos opciones. Respecto a las herramientas de apuntado? Algo que acotar del alza o guion?
Hola, te cuento, tengo una bp9 que me salió buenísima, y a la empuñadura le tuve q poner cámara de bicicleta porque no habia forma de dejarla quieta, con suerte metia 2 tiros al papel. Sin embargo mi novia con sus manitas agrupa en 10cm a 15 metros con el frame pelado.
Es muuuuuuuy finita, pero claro, abajo de la remera o buzo es invisible.
Se la terminé dejando a ella y me compré una glock 19. Fijate bien qué es lo que estás buscando, porque si no pensas en usos defensivos quizas no te conviene el sistema de aguja lanzada, en tu lugar iria por una thunder pro y le pones las cachas nuevas, o te estirás un poquito a una cz p07. Saludos
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por luisfiori » Mié May 24, 2017 1:53 pm

McPowder escribió:Desde ya, gracias por las prontas respuestas.
Si me decis que las CCI mini magsalen lo mismo que recarga de 9mm, me gustaria experimentar con algo mas grande.
Y es verdad, lei mucho que las nuevas Bersas 22 vienen medias duritas y piden calidad.

Bienvenido. En el tema recarga, hay que tener en cuenta que no gastas menos, gastas mas dinero. Si vas a tirar mucho mas por el mismo dinero. No te entusiasmes demasiado con la idea de recargar, que tallan varios factores.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por oski52 » Mié May 24, 2017 2:38 pm

Carlos86 escribió:
McPowder escribió:Buenas dias/tardes/noches.
Antes que nada me presento. Mi nombre es Martin, tengo 25 años y entre al mundo de los armas a los 19 tirando en poligono con calibre .22 y tirado al disco con escopeta.
Queria acudir a ustedes (mi wikipedia fierrera) para hacerles un par de preguntas. Aviso que ya estuve revisando el foro para asegurarme de que no se repita el tema, pero no encontre respuestas al respecto.
Ya a pocos dias de recibir mi CLU estaba pensando en adquirir mi primera pistola y con ello me surgieron dudas.
Mi consulta es la siguiente: estan al tanto de como estan saliendo las Bersa BP9cc y la TPR9 en la actualidad? (año 2017) ya que leí varios comentarios pero algunos dicen que eran las primeras y otros que siguen igual (respecto a aguja percutora, alimentacion, resortes duros/blandos, etc).
Y por ultimo pido una opinion personal: como ya comente, solia tirar con una Bersa Thunder 22 y fue amor a primera vista. Ustedes me recomiendan ir por mi primera novia o ya pasar a los modelos 9mm anteriormente mencionados? (Mi intencion es plenamente deportiva y por descarte "defensiva")
(Intenten no rcomendar otros modelos mas caros ya que me olvide los dolares en el otro pantalon de mi otra vida)
Desde ya muchisimas gracias y saludos!
Martin, bienvenido al foro.
En mi caso particular, mi Bersa 22-6 comia munición de todo tipo. Pero se que a muchos les hizo renegar y solo comía premium.
Una caja de CCI no tiene mucha diferencia con una caja de recarga de 9. Creo que te convendría ir por esta última.
Respecto a la TPR9, si buscas, el usuario "nachodagos" subió un video con el test de una que salio mala de la caja. No se si es la unica o es comun. Desconozco.
Me parece que si tu idea es tiro recreativo y queres una 9, te va a convenir una usada. Va a salir mas barata, y mantiene la garantía de por vida. Es medio al pepe gastar mas en un arma que podes restaurarla mecanicamente cuando quieras (siempre que vivas cerca, claro).
Yo estaba con ganas de vender la mía (al final no lo hice) y ví que los precios oscilan entre 5000 y 6000 una Bersa Thunder Pro pavonada full con un solo cargador. Son unos buenos mangos en relación a una nueva.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Harley » Mié May 24, 2017 3:11 pm

Si es tiro deportivo, anda por Bersa sin dudarlo (por lo menos hasta que vuelvas a encontrar el pantalon con los dolares). En IDPA la mayoria utiliza Bersa, y yo no veo problemas mayores a los que competimos con Glock o CZ. La BP para mi es hermosa, use varias (no tengo ninguna)es super precisa y su disparador es una mielcita (sin tocarlo), mejor que el de la M&P Shield, Glock 19, 42 o 43.
(:H:)
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Agrimgaston » Mié May 24, 2017 3:30 pm

Buenas tardes, tengo una Thunder Pro 9 con casi 5 años. Nunca un problema. hasta escupía las recargas que descartaba la Jericho.
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Mié May 24, 2017 4:12 pm

Gracias por las reseñas.
Si, leí en bastantes lados y vi en varios videos gringos que la cola del disparador es suave y que se reactiva apenas la soltas.
De las full size iria por la TPR9 aprovechando la caja y cargador extra.
Por ahora solo resta esperar las larguisimas horas de estos dias e ir a probar tamaños y empuñes.

TEMA APARTE

Queria preguntarles de paso: la armeria me demoro 40 dias para tramitar el CLU. Es recomendable ir con la factura de la pistola al ex-renar por mi cuenta o va a tardar lo mismo si le dejo el tramite en manos de la armeria?
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Oscar44 » Mié May 24, 2017 4:51 pm

de la TPR ni idea, pero las BP estan saliendo mejor que las primeras, prueba y error..
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por adri31 » Mié May 24, 2017 4:57 pm

McPowder escribió:Gracias por las reseñas.
Si, leí en bastantes lados y vi en varios videos gringos que la cola del disparador es suave y que se reactiva apenas la soltas.
De las full size iria por la TPR9 aprovechando la caja y cargador extra.
Por ahora solo resta esperar las larguisimas horas de estos dias e ir a probar tamaños y empuñes.

TEMA APARTE

Queria preguntarles de paso: la armeria me demoro 40 dias para tramitar el CLU. Es recomendable ir con la factura de la pistola al ex-renar por mi cuenta o va a tardar lo mismo si le dejo el tramite en manos de la armeria?
Hay demoras en el RENAR, fijate por aca viewtopic.php?f=47&t=155576

Slds (:T:)
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1248
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por tanque » Mié May 24, 2017 5:03 pm

McPowder escribió:Gracias por las reseñas.
Si, leí en bastantes lados y vi en varios videos gringos que la cola del disparador es suave y que se reactiva apenas la soltas.
De las full size iria por la TPR9 aprovechando la caja y cargador extra.
Por ahora solo resta esperar las larguisimas horas de estos dias e ir a probar tamaños y empuñes.

TEMA APARTE

Queria preguntarles de paso: la armeria me demoro 40 dias para tramitar el CLU. Es recomendable ir con la factura de la pistola al ex-renar por mi cuenta o va a tardar lo mismo si le dejo el tramite en manos de la armeria?
Hace el tramite por la tuya y usa la plata que te ahorras de gestor para sacarlo como tramite rapido. Aunque esten demorados siempre te va a salir antes que un tramite normal.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Escalibur » Mié May 24, 2017 5:04 pm

McPowder escribió:Gracias por las reseñas.
Si, leí en bastantes lados y vi en varios videos gringos que la cola del disparador es suave y que se reactiva apenas la soltas.
De las full size iria por la TPR9 aprovechando la caja y cargador extra.
Por ahora solo resta esperar las larguisimas horas de estos dias e ir a probar tamaños y empuñes.

TEMA APARTE

Queria preguntarles de paso: la armeria me demoro 40 dias para tramitar el CLU. Es recomendable ir con la factura de la pistola al ex-renar por mi cuenta o va a tardar lo mismo si le dejo el tramite en manos de la armeria?
Que pena,lo ideal hubiera sido meter los dos trámites a la vez. Así te salían juntos. Por la tenencia,depende de tus tiempos libres. Por armería siempre te saldrà mas caro y un poco mas lento. Peeero vos no movés un dedo.
Si tenés disponibilidad horaria,hacer el trámhte vos es mas rápido y barato. Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié May 24, 2017 5:05 pm

La 30S La presenté el 13/3 con trámite rápido ,que oportunamente expliqué en el foro, luego de interminables llamadas ,me informaban ya sale....HOY 24/5 llegó La documentación y La retiré de La Armería
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Mié May 24, 2017 5:34 pm

Si Escalibur, reaccione tarde y lo estoy pagando con estos 40 dias y los que me esperen para la tenencia (-S)
Respecto a la demora en tramites, pense que era la armeria que se habia dormido. No queda otra que esperar (::M)
Cuando vea la factura de compra la voy a mirar con hojos de padre recien graduado.
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Escalibur » Mié May 24, 2017 7:28 pm

Mirá,yo acabo de renovar mi clu,y me demoró exactamente 30 días. El trámite lo hice personalmente en el Tiro de Lomas. Pero bueno,puede variar. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por el dani » Jue May 25, 2017 10:54 am

Otra vez hay falta de insumos en Renar/Anmac...
A cruzar los dedos..!
soyguris
Mensajes: 37
Registrado: Lun Nov 07, 2016 6:39 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por soyguris » Jue May 25, 2017 7:42 pm

Yo tengo una tpr9 soy nuevo en esto. Tiene 100 tiros magtech y 400 recargas y solo se clavó con 5 recargas.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Don Colt
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: Mar Jun 05, 2012 7:55 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Don Colt » Jue May 25, 2017 10:54 pm

Le mandan a comprar a este muchacho un arma de backup, o póngale el más suceptible, de portacion oculta para ir al polígono o realizar disciplinas deportivas? No entiendo che, acá la cosa ta rara.
Ah, entiendo, le mandan a comprar una bp por que es mejor que la pro.....
Debe haber otras opciones para elegir y no usar una escopeta para pescar pejerrey por que a la caña de pejerrey se le rompen los pasahilos
Compre porquerìas y recomièndelas, asì todos nos cagamos de risa (Guatrachè)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por Ulises » Vie May 26, 2017 3:08 am

Tengo ó tuve recientemente
Bersa 22 for Export. Muy Recomendable, pero sino usas buenas municion (cara) es un dolor de 00, por el resto un lujito.
Bersa 380 Combat por Export. Muy Buena, controlable, agrupa bien, la SA es corta y precisa, la DA es un poco pesada, los cargadores son una bostam los tenes que desarmar y limarles todas las asperezas
Bersa 9 BP, un lujo, increible que en Ramos hayan hecho esa pistola, las primeras percutaban suave para los fulminantes de mie!#@ que estaba entrando, por eso con municion factory caminaban bien y con recargas tenian problemas, a la mia le cambie en fabrica el resorte de entrada y nunca un problema. La cola del disparador es extra suave, te descuidas y se te va el tiro, el resto es equilibrada, portable, y agrupa de la pu~#!@ madre.
Bersa Minithunder 9 mm UC, modelo viejo, pesada para su tamaño, equilibrada, poco relevo, la DA es una bosta, la SA es buena, agrupa muy bien, no como la BP

Si te las tengo que poner en orden de satisfaccion. BP 9 CC, Bersa Thunder 22, Bersa Thunder 380 Combat, Minithunder
Si te las tengo que poner en orden de funcionalidad Minithunder, Bersa 380, Bersa 22, BP 9 cc

La BP fue la que vendi y reemplace por la Mini que fue la utlima que adquiri.
1) Para portar a pelo muy chiquito y discreto, no me daba seguridad, prefiero la 380.
2) Para dejar tirada por ahi, por las dudas, prefiero la Minithunder, 13 tiros es mejor que 8
3) Para enseñarle a mi hijo de 13 años. prefiero que haga escuela con la 22
4) Para llevar con funda y ropa mas holgada, prefiero mi querida G19
Y otro día mas sonriendo.
guifro
Mensajes: 8
Registrado: Mié Abr 26, 2017 11:03 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por guifro » Vie May 26, 2017 9:30 am

Hola estimado, bienvenido al foro, yo acabo de comprar una TPR9, acabo de realizar 200 tiros de los cuales no fallo ninguno, la agrupación es muy buena, la verdad que hermosa estética y funcionalidad, ni hablar del precio, soy nuevo en la cosa pero le tengo fe a la pistolita, en 2 semanas hago mi segundo curso de tiro defensivo, si es para tiro en carton o deportivo, ni lo dudes, esta pistolita se la banca bien, al fin y al cabo lo que queres es que salga la bala lo mas rapido posible y eficaz, la mayoria cree que la pistola va a fallar en el momento donde no deberia, pero creo que es mas un error humano que de la pistola, ni hablar de la municion, (:G:), en relacion precio/calidad, metele a la bersa, luego se vende y te estiras a otras marcas...repito y sin animo a ofender a alguien, que por supuesto sabe mucho mas que uno, probala antes de comprar...
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie May 26, 2017 10:45 am

guifro escribió:Hola estimado, bienvenido al foro, yo acabo de comprar una TPR9, acabo de realizar 200 tiros de los cuales no fallo ninguno, la agrupación es muy buena, la verdad que hermosa estética y funcionalidad, ni hablar del precio, soy nuevo en la cosa pero le tengo fe a la pistolita, en 2 semanas hago mi segundo curso de tiro defensivo, si es para tiro en carton o deportivo, ni lo dudes, esta pistolita se la banca bien, al fin y al cabo lo que queres es que salga la bala lo mas rapido posible y eficaz, la mayoria cree que la pistola va a fallar en el momento donde no deberia, pero creo que es mas un error humano que de la pistola, ni hablar de la municion, (:G:), en relacion precio/calidad, metele a la bersa, luego se vende y te estiras a otras marcas...repito y sin animo a ofender a alguien, que por supuesto sabe mucho mas que uno, probala antes de comprar...
Ud escribe sobre SU PISTOLA o sobre armas BERSA, gracias espero respuesta.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Vie May 26, 2017 11:18 am

Gracias de vuelta por la informacion compartida.
Si las 380 las miraba con mucho cariño, pero no me cierran los precios del alimento. (-U)
Me agrada escuchar noticias de la TPR9, cuando llegue el dia que las tenga de frente y las pueda manipular les cuento cual fue la ganadora.
Despues de 1 o 2 años que se tramiten los papeles la ire a buscar y les paso fotos!
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por carlos javier » Vie May 26, 2017 11:32 am

No te impacientes, ya va salir tu CLU
Cuando la tengas, anda por una 9m fullsize
Pero te recomiendo que cuando puedas también compres una 22lr (:G:)
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Sab May 27, 2017 12:13 pm

Sisi, es un calibre que quiero tener. Es divertido, libdo y barato.
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por eltio0991 » Lun May 29, 2017 7:15 am

Si tengo que elegir una bersa , sin dudas BP9 , he tenido ...era una maquinita de abrochar , la vendi con desgano para juntar para la 17...ahora...tendria una CC solo si tengo antes una Full size , tp . o TPR , eso te va permitir tirar en cualquier disciplina que se realice , FBI , TP , TDU , IDPA ....en IDPA , hay una categoria para pistolas CC , perooo..como tiro no sabria decirte mas ...
Con la maquina de recarga , y .....vas a gastar mas plata en insumos , pero con lo que compras 100 tiros, te vas a tirar 500 (moneda mas nomedanenos (jaaa)).
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
McPowder
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 02, 2017 10:35 am

Re: Actualidad de Bersa?

Mensaje por McPowder » Lun May 29, 2017 10:26 am

Ustedes que estan al tanto y eso que me decis de que con recarga a la final sale mas barato, cuanto andan los precios exactos de 9mm hoy en dia? (Marcas funcionales digo o algo que almenos salga por la boca del cañon).
Saludos!
Los chinos descubrieron la polvora mientras buscaban hacer una medicina. En mi opinion, lo lograron (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”