torta con glock!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

torta con glock!

Mensaje por tresarroyos » Sab May 20, 2017 4:48 pm

Un amigo cumple años hoy. Hermosa torta le hicieron. Faa... Se regaló una glock 17 gen 4 y no para de tirar!!!
Que lindo que la patrona te haga una torta asi, que te diga anda querido al poligono o a cazar. Yo te acompaño, sebo mates o preparo la carne!..
Sooorpresa: te comré un cuñete de polvora importada, 100 puntas hard cast y el holder original para tu pistola!!!
Alguno es asi de afortunado como mi amigo nico??
"cosas que no me van a pasar en la p%ta vida".
sds
3a

Imagen
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: torta con glock!

Mensaje por vizcachote » Sab May 20, 2017 5:10 pm

Ufffff!!! Qué suerte la de Nico!!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por oski52 » Sab May 20, 2017 5:24 pm

las mujeres generalmente no dan nada por nada, alguna gran virtud debe tener tu amigo (:N) (:N) (:N)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: torta con glock!

Mensaje por Carlos86 » Sab May 20, 2017 6:32 pm

Yam afortunado como su amigo Nico no soy, pero mi jermu entre muchas cosas buenas, aceptó regalarme "hasta" una Taurus pt111 g2 o una Bersa 380 plus combat. Igual no le gustan los fierros, ella solo pone la guita jajaaj
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por juandark2 » Sab May 20, 2017 7:58 pm

felicitaciones, hermoso gesto, que no solo habla bien de su compañera sino tambien de usted, y rica torta de seguro!!! gracias por compartir
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por El_Cid » Sab May 20, 2017 11:21 pm

(-H-) (-Q) (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: torta con glock!

Mensaje por tresarroyos » Dom May 21, 2017 1:46 am

juandark2 escribió:felicitaciones, hermoso gesto, que no solo habla bien de su compañera sino tambien de usted, y rica torta de seguro!!! gracias por compartir
La torta es de un amigo. El se compró una glock hace poco y la sra hizo la torta, ella tambien tira así que tiene el sueño cumplido. Disfrutan de ir al poligono etc etc..
muy buena esta hecha esa torta.
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por chelin82 » Dom May 21, 2017 2:16 am

tresarroyos escribió:
juandark2 escribió:felicitaciones, hermoso gesto, que no solo habla bien de su compañera sino tambien de usted, y rica torta de seguro!!! gracias por compartir
La torta es de un amigo. El se compró una glock hace poco y la sra hizo la torta, ella tambien tira así que tiene el sueño cumplido. Disfrutan de ir al poligono etc etc..
muy buena esta hecha esa torta.
Ahhh, pensé que la pistola también se la había regalado la mujer. Tanta bondad a mi ya me sabría sospechosa. (::A)
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: torta con glock!

Mensaje por tresarroyos » Dom May 21, 2017 2:49 am

chelin82 escribió:
tresarroyos escribió:
juandark2 escribió:felicitaciones, hermoso gesto, que no solo habla bien de su compañera sino tambien de usted, y rica torta de seguro!!! gracias por compartir
La torta es de un amigo. El se compró una glock hace poco y la sra hizo la torta, ella tambien tira así que tiene el sueño cumplido. Disfrutan de ir al poligono etc etc..
muy buena esta hecha esa torta.
Ahhh, pensé que la pistola también se la había regalado la mujer. Tanta bondad a mi ya me sabría sospechosa. (::A)
no se la regaló pero quería que la compre, porque ella tambien lo acompaña al poligono. Pocas de esas hay jajaja!!!!
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por chelin82 » Dom May 21, 2017 2:57 am

no se la regaló pero quería que la compre, porque ella tambien lo acompaña al poligono. Pocas de esas hay jajaja!!!![/quote]

La verdad que sí. El otro día vino un muchacho al polígono con su novia y parecía una rareza. Uno me dijo la miran porque es raro, como un perro verde, a lo que respondí no te hagas el dolobu, la miramos porque está buena (::A)
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: torta con glock!

Mensaje por threemaggievox » Dom May 21, 2017 12:19 pm

Justamente. A las minas que gustan de las armas por lo general.... Buenas no están. Y si lo están las huecas, histéricas y zurditas.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
Polvora Negra
Mensajes: 380
Registrado: Sab Ago 24, 2013 4:06 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por Polvora Negra » Dom May 21, 2017 9:02 pm

Que bueno y que gusto me da leer estos de las esposas que acompañan a los que tenemos pasion por las armas y el tiro, por tanto yo como reconocimiento a mi esposa voy a decir AQUI que hace unos años me regalo para mi cumpleaños una P22 Whalter y cuando recargo siempre me ayuda a sacar fulminante, abrir boca y terminar municiones con el Taper Crimp,,,,,,,,,,,,,,,,,,ah vivimos en un Departamento asi que el tema recarga es dificil pero se arregla con buena voluntad,,,Y PERMISO jajajajajajaja
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por chelin82 » Dom May 21, 2017 11:03 pm

(-O-) no salgo de mi asombro... Yo pensé que todo esto que cuentan acá era un beneficio exclusivo de las parejas gay.... Como ver los partidos de fútbol juntos y esas cosas (::A)
Mi señora no me acompaña para nada en esto, solo logré que no rompa los h... Y con eso ya estoy muy contento (:O:)
Avatar de Usuario
Beretta Man
Mensajes: 203
Registrado: Vie Abr 20, 2012 7:32 am

Re: torta con glock!

Mensaje por Beretta Man » Lun May 22, 2017 6:23 am

chelin82 escribió:(-O-) no salgo de mi asombro... Yo pensé que todo esto que cuentan acá era un beneficio exclusivo de las parejas gay.... Como ver los partidos de fútbol juntos y esas cosas (::A)
Mi señora no me acompaña para nada en esto, solo logré que no rompa los h... Y con eso ya estoy muy contento (:O:)
(::A) (::A) (::A) no estas solo!!!! Somos dos....
Salu2
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: torta con glock!

Mensaje por Marcos-45 » Lun May 22, 2017 9:17 am

tresarroyos escribió:
chelin82 escribió:
tresarroyos escribió:
juandark2 escribió:felicitaciones, hermoso gesto, que no solo habla bien de su compañera sino tambien de usted, y rica torta de seguro!!! gracias por compartir
La torta es de un amigo. El se compró una glock hace poco y la sra hizo la torta, ella tambien tira así que tiene el sueño cumplido. Disfrutan de ir al poligono etc etc..
muy buena esta hecha esa torta.
Ahhh, pensé que la pistola también se la había regalado la mujer. Tanta bondad a mi ya me sabría sospechosa. (::A)
no se la regaló pero quería que la compre, porque ella tambien lo acompaña al poligono. Pocas de esas hay jajaja!!!!
Bueno... Mi.jrrmu me acompaña a todos lados... Le gusta tirar, cuerea y desposta los bichos y cuando el freezer está a media asta me saca.cagando al campo a cazar!
Me ayuda a recargar y sabe más de balística y recarga que.muxha gente solo.por interesarse en lo que.me gusta.
Son excepcionales esas mujeres pero para mi es mucho culpa del compañero que les tocó...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: torta con glock!

Mensaje por tresarroyos » Lun May 22, 2017 5:10 pm

grande marcos!!! en el interior existen estos casos! sisi... te felicito hermano.
aca por la redonda... solo van al shopping jajajajaa (buehh..es un chiste !)
saludos
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: torta con glock!

Mensaje por chotman » Lun May 22, 2017 5:20 pm

muy bueeeena
Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: torta con glock!

Mensaje por alfredo1 » Mar Jun 20, 2017 12:33 pm

tresarroyos escribió:grande marcos!!! en el interior existen estos casos! sisi... te felicito hermano.
aca por la redonda... solo van al shopping jajajajaa (buehh..es un chiste !)
saludos
3a
Hola Tresarroyos,me encanta el gesto de la mujer de tu amigo.Yo vivo en el Campo,y no tengo la suerte de Marcos,mi mujer en la pu~#!@ vida tiro un tiro,pero por lo menos no me rompe las bolas.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: torta con glock!

Mensaje por Ulises » Mié Jun 21, 2017 12:06 pm

El Principe le dijo a la Princesea: Oh, Princesa, te quereis casar conmigo"
Y la Princesa respondio:"NOOOOOOOOO"
y el tipo vivio contento y Feliz, yendo al poligono, a cazar, a la cancha, tomando cerveza del pico y tirandose pedos por toda la casa.

En los ultimos 5 años, el mejor regalo que me hizo mi esposa, fue el divorcio. (Perdon mi ex esposa)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: torta con glock!

Mensaje por tresarroyos » Dom Jun 25, 2017 8:59 pm

alfredo1 escribió:
tresarroyos escribió:grande marcos!!! en el interior existen estos casos! sisi... te felicito hermano.
aca por la redonda... solo van al shopping jajajajaa (buehh..es un chiste !)
saludos
3a
Hola Tresarroyos,me encanta el gesto de la mujer de tu amigo.Yo vivo en el Campo,y no tengo la suerte de Marcos,mi mujer en la pu~#!@ vida tiro un tiro,pero por lo menos no me rompe las bolas.Saludos
Si.. se pasó la petisa... le hizo la torta y ademas me contó q le regaló la g17!!! Sisi... y una caja de balas.
El era de la fuerza y habia entregado todo... andaba con ganas de tirar. Asi q doble regalo le hizo.
Las hijas tiran .... la mujer tambien le gusta. Es un caso anormal jajaja
Abzs
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Responder

Volver a “Armas cortas”