Glock 17 para IPSC

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Lun May 15, 2017 1:53 pm

Buenos días estimados amigos; hace poco empecé a practicar tiro en la IPSC, pero con mi CZ 380. Acp, y he visto que en mi ciudad encima de ser pocos, solo yo y 4 gatos más lo hacemos con calibre 380,y la mayoría en 9mm, yo he hecho ya varios cursos de pistola defensiva y tengo mi licencia de tirador deportivo, así que tomando en cuenta que tengo las nociones básicas para manejar un arma y no soy un muchacho, quisiera que me recomienden una pistola 9mm para esa modalidad, yo prefiero tirar sin modificaciones del arma, y además tenía pensado una no muy cara, por si luego se me pasa la calentura.
Tengo vista una Glock 17 que me la dejan a US$900 nueva en caja, luego una CZ shadow 1 en 1,200 usada, sin embargo me tira más para la Glock, ustedes que opinan?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 19 para IPSC

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 15, 2017 2:22 pm

La posibilidad de conseguir accesorios y repuestos, hacen a Glock SIEMPRE La opción más racional, La CZ tiene más cualidades pero todo se hace muy pesado para conseguir
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por alito1985 » Lun May 15, 2017 2:39 pm

Hola estimado, el cañibre minimo para la categoria produccion es 9mm por ende con una .380 solo podría practicar sin competir.
Competi un año con glock 17 y ahora compito con cz shadow. La cz es una pistola pensada para ese fin, tal cual como sale de la caja se piede usar, solamente necesita 1 cargador mas para tener 4.
En cambio con glock tiene que comprar doa cargadores, un desconector alivinanado y seria recomendable miras de verdad. Cuando ajustas los numeros salen lo mismo.
Saludos
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Lun May 15, 2017 2:44 pm

Muchas gracias por las respuestas, la shadow 2 aquí está a $1800 dólares y si bien se me hace ideal también, no me quiero gastar esa plata en un hobby, que no se si me durará,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Lun May 15, 2017 2:47 pm

Cada cargador de g17 un primo policía me los compra a $30 en armería con descuento para policía, y las miras y el desconector bueeeno, hasta que realmente tenga necesidad de ello,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por vizcachote » Lun May 15, 2017 3:18 pm

Hola Rafaelix, la glock es una buena herramienta para todo, no es la mejor, pero se adapta. Yo empecé a tirar ahora con glock 17 gen 3 en TP, y la gran verdad es que, frente a las shadows SP01, las Orange, las shadows 2 y las tanfos stocks, das ventaja, pero hasta ahí. O sea, yo no me compraría una shadow usada, porque ví como se rompen o fallan por boludeces, por eso, hablando de precios y tener un arma más o menos competitiva, y que vas a poder usarla para otros menesteres, opté por la glock.
Personalmente me cuesta el disparador de la plock, pero es práctica en seco nomás agarrarle la mano.
En tiros lejanos vas a dar ventajas, pero en tiros instintivos y cercanos con cambios de blancos vas a tener más ventajas vos porque los vas a hacer más rápido al ser la pistola más liviana.
A mí me cuesta un poco el tema retén de cargador, desarmo el empuñe para poder hacerlo más rápido.
Aclaro además que yo uso la 17 con el desconector original y el retén original. Lo único que cambié son las miras ya que las originales me parecen horribles.
Por 900 verdes una glock nueva, no hay mucho que pensar, el resto gastálo en un buen curso, una buena funda de TP y en recargar.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Lun May 15, 2017 4:11 pm

En principio, agradecer se tomen el tiempo de contestar las preguntas de un tirador novel, eso realmente dice mucho de los deportistas de este deporte de caballeros, lo otro, realmente soy promedio para abajo, entonces yo compitiendo con una CZ shadow, capaz y la CZ me demanda por dejarlos re mal, [CAT FACE WITH TEARS OF JOY], sigo entonces a la experiencia, y me sumo al trámite Glock,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Mazinger » Lun May 15, 2017 6:45 pm

La Glock es una excelente pistola, que no te va a defraudar para Tiro prácico. Hay cosas mejores, por supuesto, así salen también.
La Shadow es más específica para este deporte, pero la diferencia que te puede aportar, la puede sentir un tipo que compite entre los primeros 5 o 10 lugares. Para comenzar, y hasta que le agarres la mano, sin invertir un dineral, yo iría por Glock.
Saludos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por gaboberetta » Lun May 15, 2017 7:01 pm

U$S 900 la G17 nueva?? y... yo me la compraría y empezaría a venderlas... hacés una buena diferencia..
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Lun May 15, 2017 7:05 pm

Las venden a US 1,000 aquí en Lima, pero ya negociando quedan en 900, de lo que leí, en Argentina les sacan un dineral en esas cosas, pero bueno, algo teníamos que tener más barato, [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por gaboberetta » Lun May 15, 2017 7:09 pm

Rafaelix escribió:Las venden a US 1,000 aquí en Lima, pero ya negociando quedan en 900, de lo que leí, en Argentina les sacan un dineral en esas cosas, pero bueno, algo teníamos que tener más barato, [FACE WITH TEARS OF JOY]

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
No te preocupes, el único lugar en el mundo donde una Glock cuesta U$ 1.200 es en Argentina... Y se las llevan contentos...
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por marcos de olivos » Lun May 15, 2017 10:14 pm

Si queres algo para empezar que desde la caja ya la podes empezar a usar sin tener que comprar accesorios, cargadores, miras etc fijate en Bersa Thunder pro XT, que además los repuestos son muy accesibles.
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Lun May 15, 2017 10:48 pm

Si hubiera claro, en Perú nadie vende ese modelo de Bersa,

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por eltio0991 » Mar May 16, 2017 7:29 am

Rafaelix escribió:Buenos días estimados amigos; hace poco empecé a practicar tiro en la IPSC, pero con mi CZ 380. Acp, y he visto que en mi ciudad encima de ser pocos, solo yo y 4 gatos más lo hacemos con calibre 380,y la mayoría en 9mm, yo he hecho ya varios cursos de pistola defensiva y tengo mi licencia de tirador deportivo, así que tomando en cuenta que tengo las nociones básicas para manejar un arma y no soy un muchacho, quisiera que me recomienden una pistola 9mm para esa modalidad, yo prefiero tirar sin modificaciones del arma, y además tenía pensado una no muy cara, por si luego se me pasa la calentura.
Tengo vista una Glock 17 que me la dejan a US$900 nueva en caja, luego una CZ shadow 1 en 1,200 usada, sin embargo me tira más para la Glock, ustedes que opinan?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vamos con lo resaltado : Casi no hay personas en IPSC , que no manoseen las pistolas (epa ..sono mal jaja)....si encontras 1 pistola , total ..pero totalmente original , sin nada de nada ...te ganas un champan ¡¡¡¡¡
Ahora vamos con la 17 , excelente todo terreno perooo , para IPSC , no hay forma alguna que no termines metiendole mano....primero el desco (-) , despues las miras (muy importante , si es LPA , mejor) , despues resortes , y asi hasta dejarla como a vos te gusta ..porque ...vas a probar alguna 17 que este alivianada a manteca , con miras de fibra....y despues me contas jaja ¡¡
De glock , se consigue todo , no se cooredera y cañon , el resto ....desde seguro de aguja , hasta los pernos...hay...otra cosa , conseguite 2 cargadores mas...viene con 2 y necesitas minimo 4.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Glock 19 para IPSC

Mensaje por eltio0991 » Mar May 16, 2017 7:35 am

OCTAVIO7 escribió:La posibilidad de conseguir accesorios y repuestos, hacen a Glock SIEMPRE La opción más racional, La CZ tiene más cualidades pero todo se hace muy pesado para conseguir
Como anda Octavio , no es tan asi , de hecho de CZ , se consigue todo ...hasta los pernos de martillo (si digo donde , es publicidad jaja , pero casi todo el mundo sabe).....mi amigo y compañero de equipo , opto por CZ , y por no mucha plata , le cambio todo ¡¡¡ ..desco , martillo , guia de resorte , resortes de martillo , aguja y recu , aguja ...la dejo una manteca ¡¡¡¡ ...le cambio el guion ...y ahora va por el alza LPA , yo con la Stock III , me vuelvo loco para conseguir cosas , y lo que hay ...te rommmmmmpen el ogt ¡¡¡¡¡¡¡¡
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8713
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Glock 19 para IPSC

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar May 16, 2017 9:17 am

eltio0991 escribió:
OCTAVIO7 escribió:La posibilidad de conseguir accesorios y repuestos, hacen a Glock SIEMPRE La opción más racional, La CZ tiene más cualidades pero todo se hace muy pesado para conseguir
Como anda Octavio , no es tan asi , de hecho de CZ , se consigue todo ...hasta los pernos de martillo (si digo donde , es publicidad jaja , pero casi todo el mundo sabe).....mi amigo y compañero de equipo , opto por CZ , y por no mucha plata , le cambio todo ¡¡¡ ..desco , martillo , guia de resorte , resortes de martillo , aguja y recu , aguja ...la dejo una manteca ¡¡¡¡ ...le cambio el guion ...y ahora va por el alza LPA , yo con la Stock III , me vuelvo loco para conseguir cosas , y lo que hay ...te rommmmmmpen el ogt ¡¡¡¡¡¡¡¡
Ud tiene razòn ....ME QUEDE EN EL TIEMPO , al no prestar atenciòn a esas disciplinas POR SER UN TRONCO NATURAL , la veo muy de ojitos , gracias !!
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Rafaelix
Mensajes: 146
Registrado: Lun Sep 05, 2016 3:09 am

Re: Glock 17 para IPSC

Mensaje por Rafaelix » Mar May 16, 2017 5:51 pm

Me olvidaba, encontré, la CZ P09 , a US850, yo uso la P07, linda arma, después de que se asienta queda muy suave y precisa, también podría ser la P09 no les parece?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Glock 19 para IPSC

Mensaje por Mazinger » Mar May 16, 2017 6:53 pm

eltio0991 escribió:
OCTAVIO7 escribió:La posibilidad de conseguir accesorios y repuestos, hacen a Glock SIEMPRE La opción más racional, La CZ tiene más cualidades pero todo se hace muy pesado para conseguir
Como anda Octavio , no es tan asi , de hecho de CZ , se consigue todo ...hasta los pernos de martillo (si digo donde , es publicidad jaja , pero casi todo el mundo sabe).....mi amigo y compañero de equipo , opto por CZ , y por no mucha plata , le cambio todo ¡¡¡ ..desco , martillo , guia de resorte , resortes de martillo , aguja y recu , aguja ...la dejo una manteca ¡¡¡¡ ...le cambio el guion ...y ahora va por el alza LPA , yo con la Stock III , me vuelvo loco para conseguir cosas , y lo que hay ...te rommmmmmpen el ogt ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola El Tío. Me podrías decir donde se consiguen en Argentina por favor? Quise comprar en CZ store pero te cobran U$$50 del envío, compres $2 o $200 en productos. Yo estoy buscando un magazine brake para mi CZ(es una chapita-fleje que guía al cargador y cubre al muelle real)
Tirito tiene bastantes accesorios para CZ,pero no consigo esta parte. No se si es chivo o no, pero por ahí le sirve a otro forista.
Saludos!
(-Y)
Avatar de Usuario
eltio0991
Usuario
Usuario
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Ago 01, 2013 2:19 pm

Re: Glock 19 para IPSC

Mensaje por eltio0991 » Mié May 17, 2017 6:58 am

jcbartolomeo escribió:
eltio0991 escribió:
OCTAVIO7 escribió:La posibilidad de conseguir accesorios y repuestos, hacen a Glock SIEMPRE La opción más racional, La CZ tiene más cualidades pero todo se hace muy pesado para conseguir
Como anda Octavio , no es tan asi , de hecho de CZ , se consigue todo ...hasta los pernos de martillo (si digo donde , es publicidad jaja , pero casi todo el mundo sabe).....mi amigo y compañero de equipo , opto por CZ , y por no mucha plata , le cambio todo ¡¡¡ ..desco , martillo , guia de resorte , resortes de martillo , aguja y recu , aguja ...la dejo una manteca ¡¡¡¡ ...le cambio el guion ...y ahora va por el alza LPA , yo con la Stock III , me vuelvo loco para conseguir cosas , y lo que hay ...te rommmmmmpen el ogt ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola El Tío. Me podrías decir donde se consiguen en Argentina por favor? Quise comprar en CZ store pero te cobran U$$50 del envío, compres $2 o $200 en productos. Yo estoy buscando un magazine brake para mi CZ(es una chapita-fleje que guía al cargador y cubre al muelle real)
Tirito tiene bastantes accesorios para CZ,pero no consigo esta parte. No se si es chivo o no, pero por ahí le sirve a otro forista.
Saludos!
(-Y)
Si , te paso por privado.
no se transa con los delincuentes, no se los escucha ni se les responde
Responder

Volver a “Armas cortas”