Algun dia, quien sabe!!!

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
mauricio1
Mensajes: 171
Registrado: Sab Abr 14, 2012 5:08 pm
Ubicación: Martinez(San Isidro)

Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por mauricio1 » Sab May 13, 2017 8:28 pm

Hola muchachos,

Llegaremos algun dia con este lema??

Creo que no, pero prefiero nunca perder las esperanzas o, simplemente, pensar que algun dia, alguien se va a convencer que, ante tanta delincuencia, lo mejor para poder proteger nuestras familias, es el lema del anuncio.

Se los dejo, para pensar (-U) (::C)

Imagen
Que curiosa que es la vida!! No pide nacer, no sabe vivir, no quiere morir.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por gaboberetta » Sab May 13, 2017 8:41 pm

Si se trata de evolucionar de alguna manera, realmente yo preferiría que se acabe la delincuencia y no tener que salir a jugar a la plaza con nuestros hijos con un chumbo en la cintura... que se yo. Si nadie te cuida, tenés que cuidarte vos solo. Pero me parece que la solución es otra.
Avatar de Usuario
Deerstalker
Mensajes: 629
Registrado: Dom May 24, 2009 2:46 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por Deerstalker » Sab May 13, 2017 8:55 pm

Opino lo mismo que Gabo... tengo portación desde hace años y casi no porto. Una vez estaba jugando en un pelotero con mi hijo (hoy de 12 años) y se me clavaba la empuñadura en la espalda cada vez que lo atajaba. Me dije "no puedo estar así", rodeado de chicos y con el 357 en el flanco. No da... Sigo portando, pero solo cuando lo necesito. Y cuando porto, estoy con 200 ojos en todos lados. Personalmente no me gusta estar así de paranoico. Y el muchacho de la foto bueh.. en Argentina es una invitación a que un caco lo ponga a él y a su entorno, aunque sea para robarle el arma. Si es por ideal, quisiera andar con mi familia sin tener que pensar en desgracias. No sé... es como lo veo al menos.
Salutes!!
Deer


Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por adri31 » Sab May 13, 2017 10:30 pm

Delincuencia siempre va a haber, por ahi con un policia por cada esquina, pero no creo que ni siquiera con eso la delincuencia vaya a disminuir. La mayoria de los que aplica las leyes (jueces, fiscales, etc) lo hacen de forma benigna (interpretación de la ley) para el delincuente. Los grupos narco/terroristas están en todas partes con mejores armas que las FFSS y con el suficiente dinero para pagarle a politicos, jueces, etc para que miren para el otro lado.
En otros paises "serios" si el estado declara la "emergencia en seguridad" como fue declarada en Argentina, los ciudadanos que cumplen con todos los requisitos que la ley les impone podrían solicitar la portación y el estado se las debería otorgar. Eso si, si sos diputado, senador, estas dentro del estado con un cargo de alta jerarquia, juez, etc, podes ir a la ANMAC, sección trámites especiales y en menos de 1 hora tenes CLU y portación múltiple. Según la actual ministra de seguridad (lo contó en un programa de TN) en el subsuelo del congreso tienen una especie de sala de armas, donde los diputados/senadores pueden pedir un arma de fuego para defensa personal.

Slds. (:T:)
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por ARABE357 » Dom May 14, 2017 12:23 am

Considero que si hubieran leyes de mano dura de cumplimiento efectivo, llámese 50, 90 o 120 años de cárcel acumulables para asesinos y violadores reincidentes, y pena de muerte como en otros países, la cosa cambiaría en nuestro país donde la justicia es una puerta giratoria para los delincuentes, no haría falta andar armado, los hdp's lo pensarían dos veces antes de delinquir. Saludos
Salam Aleikum
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por Leonardo16 » Dom May 14, 2017 12:32 am

Ojala los de arriba pensaran como nosotros....es algo ilogico que no vean lo que todos vemos en las calles....
Tan dificil es pensar como una persona normal....o xke cobran 100 lukas xr mes ellos no ven para los costados...es una cosa de locos esto

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Esteban
Usuario
Usuario
Mensajes: 2161
Registrado: Vie Dic 14, 2007 8:01 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por Esteban » Dom May 14, 2017 9:42 am

mauricio1 escribió:Hola muchachos,

Llegaremos algun dia con este lema??

Creo que no, pero prefiero nunca perder las esperanzas o, simplemente, pensar que algun dia, alguien se va a convencer que, ante tanta delincuencia, lo mejor para poder proteger nuestras familias, es el lema del anuncio.

Se los dejo, para pensar (-U) (::C)

Imagen

Definitivamente NO, lo mejor ante tanta delincuencia es hacer funcionar un sistema (podrido) que nos garantice que quièn delinque queda guardado el tiempo necesario.
Que el exito del otro nos traiga alegría y podamos tomarlo como ejemplo para superarnos!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom May 14, 2017 10:30 am

Es posible esto ...si se termina con la impunidad de la JUSTICIA INJUSTA , toooodo es posible , con una sola medida es posible cambiar el 90% de NUESTRA REALIDAD , cuando los POLITICOS hagan o metan UNA SOLA MEDIDA se termina el 99% de los problemas en la Argentinba , CUANDO OBLIGUEN A DECLARAR BIENES / PATRIMONIO a los JUECES / CAMARISTAS/ CORTE / JUDICIALES se termino la joda, TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VER estampidas de judiciales que renuncian " POR PROBLEMAS FAMILIARES / SALUD jajaja ... debemos terminar con el mito urbano de JUECES/ FISCALES/ CORTE/ OTROS DE LA JUSTICIA son MULTI PROPIETARIOS/ MILLONARIOS/ TERRATENIENTES con sueldos " muy buenos" pero que no dan para eso ...YO QUIERO SABER QUIEN ES HONORABLE EN LA JUSTICIA Y QUIEN ES DELINCUENTE, ellos son LOS DUEÑOS DE LA ARGENTINA y SON LOS UNICOS QUE SI QUIEREN HACEN FUNCIONAR EL SISTEMA...muchos personajes siniestros de la actualidad / historia maso contemporanea DEBERIAN HABER ESTADO PRESOS y no terminar PERJUDICANDO A LOS ARGENTINOS, tanto en lo Ciudadano como en lo Politico NO PUEDE HABER GENTE CON INFINIDAD DE CAUSAS jodiendo el dìa a dìa de todos nosotros... ESTE POST ES POSIBLE si tenemos un SISTEMA JUDICIAL " NO" CUESTIONADO CON PRESUNTOS MILLONARIOS Y TERRATENIENTES...por algo NO QUIEREN DECLARAR BIENES , si no pagan impuestos a las ganancias NO ME IMPORTA ...peroooo yo quiero saber quien me arruina la vida Y quien es honorable en la justicia .- (:T)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por TrUmAn » Dom May 14, 2017 10:35 am

Claramente es lobby pro arma americano de aca a la china. Si vivis en un pais picante por tema de seguridad no salis a la calle a pasear con tus hijos de esa forma, y menos con ese peinado de bala.

Lo primero q harias es suspender ese tipo de salidas, entrar el auto, sacar el auto, etc etc
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom May 14, 2017 10:47 am

TrUmAn escribió:Claramente es lobby pro arma americano de aca a la china. Si vivis en un pais picante por tema de seguridad no salis a la calle a pasear con tus hijos de esa forma, y menos con ese peinado de bala.

Lo primero q harias es suspender ese tipo de salidas, entrar el auto, sacar el auto, etc etc
Preguntale a los ISRAELIES ( algunas zonas) es EL ESTADO DE NECESIDAD / LA EXCELENTE LEGISLACION de algunos Estados en EEUU... hacen que el arma la lleven como vos o yo llevamos el celu , cigarrillos etc etc ...se hace parte " idiferente" del dia a dia.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por SebaEscopeta » Dom May 14, 2017 10:49 am

Amigos: Creo que estamos viendo la mitad del problema. Lo cual habla bien de que todos estamos cumpliendo la ley. Hablamos de portacion legal o no. Pero no estamos teniendo en cuenta de que hay MUCHISIMA PORTACION... pero de la ilegal, no me refiero solo a los que salen de fierro, cada vez estoy viendo mas y mas gente de trabajo portando en forma ilegal, la mayoria de las veces sin ser LU. Lo cual es el peor escenario de todos. Un tipo con un arma que no conoce, que tal vez ni tenga en claro las normas de seguridad, que ni practique y tenga el arma para darse un poco de "alivio psicologico" transformandose en un peligro para el y los demas. Y lo terrible de todo esto es que le terminan comprando las armas a los mismos que les venden a los chorros. Las estadisticas por las famosas "muertes por armas de fuego por conflictos interpersonales" del que tanto les encanta hablar a los desarmistas se nutren en un 99% de este tipo de portacion y tenencia ilegal. Un circulo vicioso peligrosisimo. Un camino que en unos 10 años va a ser que nuestra querida Argentina termine siendo igual a Mexico hoy en dia.

En cuanto a la portacion legal, solo funciona en paises donde el sistema de justicia tambien funciona. De todas maneras en los hechos EXISTE PORTACION IRRESTRICTA EN LA ARGENTINA, la portacion ilegal, porque los jueces no persiguen a los delincuentes que venden armas ilegales, mientras que la portacion legal es practicamente inexistente y la tenencia esta supercontrolada y es carisima.

Para mi no es obra de los desarmistas, es una politica de recaudacion ilegal, ANMAC te pone condiciones muy engorrosas y caras, los jueces no persiguen a los traficantes de armas ilegales, algunos uniformados pierden las armas y solo tienen sancion administrativa cual es el resultado: UN COMERCIO ENORME DE ARMAS ILEGALES. Y no solo alimentado por chorros que salen de fierro, sino otra gente que termina delinquiendo comprando armas ilegales ante la inaccion del Estado por ser robada. Esto termina siendo un negocio enorme para algunos policias, varios fiscales, muchos jueces y todos los politicos, porque el negocio de las armas ilegales es el tercero que mas recauda en la Argentina despues del trafico de Drogas y el robo y venta de autopartes y por encima de la trata de personas.

Perdon por extenderme tanto.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por TrUmAn » Dom May 14, 2017 11:47 am

OCTAVIO7 escribió:
TrUmAn escribió:Claramente es lobby pro arma americano de aca a la china. Si vivis en un pais picante por tema de seguridad no salis a la calle a pasear con tus hijos de esa forma, y menos con ese peinado de bala.

Lo primero q harias es suspender ese tipo de salidas, entrar el auto, sacar el auto, etc etc
Preguntale a los ISRAELIES ( algunas zonas) es EL ESTADO DE NECESIDAD / LA EXCELENTE LEGISLACION de algunos Estados en EEUU... hacen que el arma la lleven como vos o yo llevamos el celu , cigarrillos etc etc ...se hace parte " idiferente" del dia a dia.-

Coincido 100x100. Por eso creo que aca seria una realidad lejana.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por bluesboy » Dom May 14, 2017 11:47 am

Ojalá algún día exista la portación legal en los hechos. Con entrenamiento en serio, no las boludeces actuales.

La portación, a secas, con la situación actual...ya todos sabemos.

OJALÁ QUIENES PORTAN NO SEAN PSICOLÓGICAMENTE DEPENDIENTES DEL ARMA.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por alfredo1 » Dom May 14, 2017 3:20 pm

OCTAVIO7 escribió:Es posible esto ...si se termina con la impunidad de la JUSTICIA INJUSTA , toooodo es posible , con una sola medida es posible cambiar el 90% de NUESTRA REALIDAD , cuando los POLITICOS hagan o metan UNA SOLA MEDIDA se termina el 99% de los problemas en la Argentinba , CUANDO OBLIGUEN A DECLARAR BIENES / PATRIMONIO a los JUECES / CAMARISTAS/ CORTE / JUDICIALES se termino la joda, TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VER estampidas de judiciales que renuncian " POR PROBLEMAS FAMILIARES / SALUD jajaja ... debemos terminar con el mito urbano de JUECES/ FISCALES/ CORTE/ OTROS DE LA JUSTICIA son MULTI PROPIETARIOS/ MILLONARIOS/ TERRATENIENTES con sueldos " muy buenos" pero que no dan para eso ...YO QUIERO SABER QUIEN ES HONORABLE EN LA JUSTICIA Y QUIEN ES DELINCUENTE, ellos son LOS DUEÑOS DE LA ARGENTINA y SON LOS UNICOS QUE SI QUIEREN HACEN FUNCIONAR EL SISTEMA...muchos personajes siniestros de la actualidad / historia maso contemporanea DEBERIAN HABER ESTADO PRESOS y no terminar PERJUDICANDO A LOS ARGENTINOS, tanto en lo Ciudadano como en lo Politico NO PUEDE HABER GENTE CON INFINIDAD DE CAUSAS jodiendo el dìa a dìa de todos nosotros... ESTE POST ES POSIBLE si tenemos un SISTEMA JUDICIAL " NO" CUESTIONADO CON PRESUNTOS MILLONARIOS Y TERRATENIENTES...por algo NO QUIEREN DECLARAR BIENES , si no pagan impuestos a las ganancias NO ME IMPORTA ...peroooo yo quiero saber quien me arruina la vida Y quien es honorable en la justicia .- (:T)

Completamente de acuerdo Octavio.Con un sistema Judicial totalmente Corrupto como el que tenemos,la delincuencia cada vez esta mas agresiva,porque sus Padrinos son los Fiscales.
Aquí en mi zona el Cuatrerismo y Narcotrafico cada vez crece mas y con total impunidad,ya que los Jueces y Fiscales los apadrinan.
El Juez Federal de Jujuy por fin esta preso,porque lo agarraron infraganti con Sobreseimientos trucho a integrantes de la banda mas grande de Traficantes.
Y esta preso,porque estaba tan cebado que no pudo tapar los delitos.
Pero esto va mal,tal cual vos decis.Te mando un saludo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por oski52 » Dom May 14, 2017 7:53 pm

gaboberetta escribió:Si se trata de evolucionar de alguna manera, realmente yo preferiría que se acabe la delincuencia y no tener que salir a jugar a la plaza con nuestros hijos con un chumbo en la cintura... que se yo. Si nadie te cuida, tenés que cuidarte vos solo. Pero me parece que la solución es otra.

(-Y) (-Y) (-Y)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por parachute1996 » Dom May 14, 2017 8:10 pm

En los países de Latinoamerica ...lo dudo y muy difícil ( a la vista esta lo que son los países ) .

Tenemos una idiosincrasia muy especial .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por Mazinger » Dom May 14, 2017 10:19 pm

Y...que querés que te diga, desde donde la mirés esa foto no tiene sentido.
Y espero que NUNCA lleguemos a eso! Es un disparate. Ir armado para proteger a tus hijos, porque el estado no lo hace?
Ir armado es la solución? Para nada. La solución es mucho más compleja.
Nunca se debería llegar a eso. Y por otro lado, ir con el arma a la vista, en la parte de atrás, con las dos manos ocupadas, es una invitación a que te sorprendan por detrás y te la roben.
Insisto, esa foto es un disparate. Por favor no la difundan.
Saludos
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por juandark2 » Dom May 14, 2017 11:42 pm

el tema debe ser preventivo, si un chorro va 120 años a la carcel pero antes hizo desastre no me sirve , no sirve y no servira, las politicas actuales han fracasado, debe haber mas prevencion, si agarran a un tipo con una 9mm ilegal ahi si le tiene que caer todo el rigor no despues que cometio un ilicito, y hay mas ejemplos, el tratamiento penitenciario no existe, un ex convicto puede tener penas mas severas o excarcelaciones pero sobre todo tiene que haber un control sobre el cuando pisa la calle, disculpen los errores escribo apurado.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por juandark2 » Dom May 14, 2017 11:45 pm

otra ir armado asi es una invitacion a que te pongan, ademas si se esta con la familia el fuego cruzado ??? en Israel Hay bandas magneticas en los shoping apuntan a lo preventivo, el plan desarme del renar algo servia, primero dar un incentivo a que entreguen las armas y sino leña
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por OCTAVIO7 » Lun May 15, 2017 6:54 am

lO BUENO DE ESTO : quer cada uno decide si llevar o no un arma ...MUY DISTINTO A LUGARES donde los CACApoliticos deciden por uno, no ?, es una elecciòn màs , como fumar o no fumar , tomar alcohol o no tomar ...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por Lazarus Long » Lun May 15, 2017 11:02 am

Por supuesto que yo tambien estoy de acuerdo con Gabo y preferiria que no hubiera delincuencia. Y por supuesto que me parece un disparate que las autoridades hagan casi imposible la portacion legal.-

Pero mientras las famosas "autoridades" no hagan algo con la delincuencia, o me pongan un par de vigilantes para que me cuiden (como tienen esas "autoridades") la salida no es muy dificil de encontrar...

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por Chiefspecial » Mié May 17, 2017 2:58 pm

La idea de portar abiertamente es una invitacion al desastre. El primer lugar si vas a andar con tus hijos menores, elige un sitio donde el riesgo sea mínimo. Luego lo que ya alguien menciono. De verdad te atreverías a sostener un intercambio de disparos con tus hijos alrededor? Luego esta el asunto que tambien mencionaron, con un arma a la vista primero te matan y despues te roban.
Un cierto segmento de la población norteamericana tiene bosta en la cabeza.
Francamente!

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
rob139
Mensajes: 372
Registrado: Jue Ago 25, 2011 11:09 pm
Ubicación: Al Norte de Rosario

Re: Algun dia, quien sabe!!!

Mensaje por rob139 » Jue May 18, 2017 8:14 am

alfredo1 escribió:
OCTAVIO7 escribió:Es posible esto ...si se termina con la impunidad de la JUSTICIA INJUSTA , toooodo es posible , con una sola medida es posible cambiar el 90% de NUESTRA REALIDAD , cuando los POLITICOS hagan o metan UNA SOLA MEDIDA se termina el 99% de los problemas en la Argentinba , CUANDO OBLIGUEN A DECLARAR BIENES / PATRIMONIO a los JUECES / CAMARISTAS/ CORTE / JUDICIALES se termino la joda, TENDREMOS LA POSIBILIDAD DE VER estampidas de judiciales que renuncian " POR PROBLEMAS FAMILIARES / SALUD jajaja ... debemos terminar con el mito urbano de JUECES/ FISCALES/ CORTE/ OTROS DE LA JUSTICIA son MULTI PROPIETARIOS/ MILLONARIOS/ TERRATENIENTES con sueldos " muy buenos" pero que no dan para eso ...YO QUIERO SABER QUIEN ES HONORABLE EN LA JUSTICIA Y QUIEN ES DELINCUENTE, ellos son LOS DUEÑOS DE LA ARGENTINA y SON LOS UNICOS QUE SI QUIEREN HACEN FUNCIONAR EL SISTEMA...muchos personajes siniestros de la actualidad / historia maso contemporanea DEBERIAN HABER ESTADO PRESOS y no terminar PERJUDICANDO A LOS ARGENTINOS, tanto en lo Ciudadano como en lo Politico NO PUEDE HABER GENTE CON INFINIDAD DE CAUSAS jodiendo el dìa a dìa de todos nosotros... ESTE POST ES POSIBLE si tenemos un SISTEMA JUDICIAL " NO" CUESTIONADO CON PRESUNTOS MILLONARIOS Y TERRATENIENTES...por algo NO QUIEREN DECLARAR BIENES , si no pagan impuestos a las ganancias NO ME IMPORTA ...peroooo yo quiero saber quien me arruina la vida Y quien es honorable en la justicia .- (:T)

Completamente de acuerdo Octavio.Con un sistema Judicial totalmente Corrupto como el que tenemos,la delincuencia cada vez esta mas agresiva,porque sus Padrinos son los Fiscales.
Aquí en mi zona el Cuatrerismo y Narcotrafico cada vez crece mas y con total impunidad,ya que los Jueces y Fiscales los apadrinan.
El Juez Federal de Jujuy por fin esta preso,porque lo agarraron infraganti con Sobreseimientos trucho a integrantes de la banda mas grande de Traficantes.
Y esta preso,porque estaba tan cebado que no pudo tapar los delitos.
Pero esto va mal,tal cual vos decis.Te mando un saludo
Totalmente de acuerdo con los dos comentarios , agrego lo siguiente, si el horizonte directivo está podrido, no pretendamos que los de abajo se comporten como monjas carmelitas.

Lamentablemente vemos que la corrupción está en todos lados y por cada caso que nos enteramos o sale en los medios, son como las cucarachas, cuando viste una, hay cien escondidas. Muchísimos que se rasgan las vestiduras en público defendiendo la ley y la justicia y llenándose la boca con discursos sobre el trabajo y la honradez , hacen sus sucios negocios a escondidas y para ejemplos hay a montones, así como lo veo , nos van a seguir "jodiendo" todas estas lacras ya que los malandras están en la cresta de la ola.

Saludos para ambos.
Rob.
Responder

Volver a “Armas cortas”