Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 7:48 pm

Hola Gente, después de deambular por armerías y por internet, y luego de haberme calzado la glock 26, la sig p290 y la ruger LC9, se me cruzó la Smith Shield, y la verdad que la compré no sólo por los reviews que estuve mirando, sino también por haber tenido a sus hermanas mayores, la fullsize y la compact, con las cuales nunca tuve fallas pero no me gustaba la precisión, y como las usaba para TP, necesitaba que peguen, sobre todo la fullsize. Además, contribuyó a que no le conseguía un pu#& cargador a la compacta, yo quería tres como mínimo y no hubo forma de conseguir uno más. El disparador y el sistema de desarme agregaron las gotas que faltaban para que las venda.
A ésta la compré sin haberla tenido en mis manos, tan solo por verla en FAshop.
Ahora que llegó a mis manos, la verdad es que no puedo estar más que contento con ella.
El único problema que le ví es el que detallo en el video en cuanto a que los cargadores de 8 no entran del todo bien y es algo a tener en cuenta.
Lo otro que me pasé por alto es el tema del seguro, ni lo noté y por eso no sale en el video que puede ser portada con seguro puesto, lo que me parece una boludez, y se vé que la fábrica tomó nota de eso y sacó una versión sin seguro.
Otro tema es que yo elegí como mi defensora a la officers, con 7+1 de 45 ACP, pero al lado de la shield es un ladrillo monstruoso, no sólo por el tamáño sinó por el peso. Lo mismo me pasó al ponerla al lado de la plock 19. En fin, el uso que le dará cada uno será acorde a las situaciones que se plantee. En mi caso, al no tener portación, la tendría calzada en casa todo el tiempo ya que realmente ni se siente. El que tenga portación seguramente le dará mayor bola a eso, pero probé andar con la colt y realmente es pesada, la plock abulta mucho, y esta casi es un juguete.
Vá video porque no sé subir fotos.

VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Durbas » Sab Abr 29, 2017 7:57 pm

Felicitaciones.

No me sorprende. Llegue a la misma conclusion pero alquilando todas las pistolas de la clase varias veces. Es mas, trate de que me gustara la Glock 43 y simplemente con esa pistola me cuesta pegar. Estoy muy conforme con mi Shield. Para lo fino que es el grip el empune es excelente.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 8:04 pm

Durbas escribió:Felicitaciones.

No me sorprende. Llegue a la misma conclusion pero alquilando todas las pistolas de la clase varias veces. Es mas, trate de que me gustara la Glock 43 y simplemente con esa pistola me cuesta pegar. Estoy muy conforme con mi Shield. Para lo fino que es el grip el empune es excelente.
Gracias Durbas, la tuya es .40?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 29, 2017 8:07 pm

Felicitaciones !!!
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por gaboberetta » Sab Abr 29, 2017 8:30 pm

Muy buena!! Qué calibre es la tuya VIzca? Todos esos cargadores los tenía el antiguo dueño? Tenés para una guerra.
Felicitaciones. Esperamos videíto de estreno.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 8:42 pm

OCTAVIO7 escribió:Felicitaciones !!!
Gracias Octavio!!
gaboberetta escribió:Muy buena!! Qué calibre es la tuya VIzca? Todos esos cargadores los tenía el antiguo dueño? Tenés para una guerra.
Felicitaciones. Esperamos videíto de estreno.
Gracias Gabo, así es, ya vino con todos los cargadores, en total cinco y la funda de Kydex, estaba publicada en el shop de FA.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Chiefspecial » Sab Abr 29, 2017 8:44 pm

Ha hecho una excelente compra. Felicidades.
Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por juandark2 » Sab Abr 29, 2017 8:48 pm

gracias por la data DOC, una preguntita...el grip en la shield es mas fino que en la G43 ?? DESDE YA GRACIAS
Harley
Mensajes: 795
Registrado: Mar Nov 11, 2014 12:11 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Harley » Sab Abr 29, 2017 8:51 pm

Muy buen video vizca, y hermoso fierrito. Yo lo tengo pero en .40, y sorpende que no patea casi nada.
La única critica que le hago, es que es un poco alta, pero el empuñe es una miel.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 8:54 pm

Harley escribió:Muy buen video vizca, y hermoso fierrito. Yo lo tengo pero en .40, y sorpende que no patea casi nada.
La única critica que le hago, es que es un poco alta, pero el empuñe es una miel.
Gracias!!Si en 40 no patea, en 9mm será una caricia. Los yankies están copados con la shield.
juandark2 escribió:gracias por la data DOC, una preguntita...el grip en la shield es mas fino que en la G43 ?? DESDE YA GRACIAS
Para mí sí, por lo menos la sensación es ésa. No los medí. Lo mismo, faltaría en la ecuación la beretta ultracompacta, Aunque creo que entre la glock 43, la shield, la sig 290, la beretta y la ruger LC9 pasa por cada uno la elección, si te calza bien o no, si el disparador es amigable o no, etc,etc. Yo sinceramente no puede empuñar bien la glock, el disparador de la sig me pareció un asco y casi le meto a la ruger pero apareció ésta y fué amor a primera vista.
Chiefspecial escribió:Ha hecho una excelente compra. Felicidades.
Chief
Gracias Jefe!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 29, 2017 9:01 pm

Genial Vizca!!! Es una suerte que no hayas podido subir fotos. Verla en video es mucho más interactivo (-Y)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 9:07 pm

nachodagos escribió:Genial Vizca!!! Es una suerte que no hayas podido subir fotos. Verla en video es mucho más interactivo (-Y)
Y uds también están estimulando el tema de los videos. Muchas gracias.
Aprovecho y te hago una pregunta ya que en otros tiempos me peleé con muuuuuuchos foristas que ahora no están, a qué distancia te parece adecuada probar una pistola para sacar conclusiones valederas. Acá todos me garroteaban porque yo las probaba a lo sumo a 15 mts, siendo lo ideal para mí a 12 mas o menos. Uds en los videos a cuantos mts las prueban?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 29, 2017 9:26 pm

vizcachote escribió:
nachodagos escribió:Genial Vizca!!! Es una suerte que no hayas podido subir fotos. Verla en video es mucho más interactivo (-Y)
Y uds también están estimulando el tema de los videos. Muchas gracias.
Aprovecho y te hago una pregunta ya que en otros tiempos me peleé con muuuuuuchos foristas que ahora no están, a qué distancia te parece adecuada probar una pistola para sacar conclusiones valederas. Acá todos me garroteaban porque yo las probaba a lo sumo a 15 mts, siendo lo ideal para mí a 12 mas o menos. Uds en los videos a cuantos mts las prueban?
La verdad es que normalmente las probamos a 10 metros, Hugo normalmente entrena tiro defensivo, desenfundar y disparar rápido de a doble tap, como si fuese un enfrentamiento a corta distancia, si no me equivoco hacemos los videos disparando con las pistolas como mucho a 12 metros, normalmente no es más que eso, salvo por una vez que vino Horatiusg que se les dió por tirar a 25 metros con el 380 jajaja, con los revólveres si hicimos videos tirando hasta 25 metros, es lo máximo que da el polígono. Pero para mí mostrar un arma tirando tan lejos no tiene sentido porque ninguno es tirador experto, las fallas que se verían serían del tirador y no del arma.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 9:28 pm

nachodagos escribió:
vizcachote escribió:
nachodagos escribió:Genial Vizca!!! Es una suerte que no hayas podido subir fotos. Verla en video es mucho más interactivo (-Y)
Y uds también están estimulando el tema de los videos. Muchas gracias.
Aprovecho y te hago una pregunta ya que en otros tiempos me peleé con muuuuuuchos foristas que ahora no están, a qué distancia te parece adecuada probar una pistola para sacar conclusiones valederas. Acá todos me garroteaban porque yo las probaba a lo sumo a 15 mts, siendo lo ideal para mí a 12 mas o menos. Uds en los videos a cuantos mts las prueban?
La verdad es que normalmente las probamos a 10 metros, Hugo normalmente entrena tiro defensivo, desenfundar y disparar rápido de a doble tap, como si fuese un enfrentamiento a corta distancia, si no me equivoco hacemos los videos disparando con las pistolas como mucho a 12 metros, normalmente no es más que eso, salvo por una vez que vino Horatiusg que se les dió por tirar a 25 metros con el 380 jajaja, con los revólveres si hicimos videos tirando hasta 25 metros, es lo máximo que da el polígono. Pero para mí mostrar un arma tirando tan lejos no tiene sentido porque ninguno es tirador experto, las fallas que se verían serían del tirador y no del arma.
Totalmente de acuerdo, pero aparte, los videos son aburridísimos tirando a 25 mts.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Christiansan » Sab Abr 29, 2017 10:45 pm

Muy buenoooooo, que sigan los reviews de fierros!!! Faltaría la prueba de campo, hacerle unos tiritos!!!
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Skill » Dom Abr 30, 2017 12:24 am

Muy linda herramienta. Nunca tuve la oportunidad de usar esa subcampacta, pero tal como decís todo el mundo da buenas referencias. Felicitaciones!
Avatar de Usuario
gondolin
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 12, 2016 11:41 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por gondolin » Dom Abr 30, 2017 2:05 am

Muy buen Video Vizca, muy instructivo, muchas gracias.
y muy linda arma, felicitaciones.
Saludos.
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por threemaggievox » Dom Abr 30, 2017 6:55 am

Excelente pistola, que tal es el disparador comparado con el de la Glock 19?.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Dom Abr 30, 2017 8:10 am

threemaggievox escribió:Excelente pistola, que tal es el disparador comparado con el de la Glock 19?.
Gracias. Es más suave, o con menos arrastre, ojo, yo no toco los disparadores de mis armas, o sea que la 19 está con su libraje original, que, en teoría, es más liviano que lo declarado en fábrica para la shield. Tendría que pesarlos, pero la sensación es que es más suave.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Dom Abr 30, 2017 8:13 am

gondolin escribió:Muy buen Video Vizca, muy instructivo, muchas gracias.
y muy linda arma, felicitaciones.
Saludos.
Gracias, salió un poco movido porque filma mi hijo y no se queda quieto.
Skill escribió:Muy linda herramienta. Nunca tuve la oportunidad de usar esa subcampacta, pero tal como decís todo el mundo da buenas referencias. Felicitaciones!
Así dicen, los johnnies están muy contentos con ella.
Christiansan escribió:Muy buenoooooo, que sigan los reviews de fierros!!! Faltaría la prueba de campo, hacerle unos tiritos!!!
Gracias, ojalá lo pueda hacer dentro de poco.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por el dani » Dom Abr 30, 2017 12:09 pm

Muy bueno Doc, felicitaciones!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Escalibur » Dom Abr 30, 2017 12:32 pm

Parece una excelente herramienta,doc. Además,para ser una subcompacta,tiene linda facha. Por lo q se vé,los cargadores son inox,verdad ?
Ahora...a disfrutarla. Felicitaciones y slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por vizcachote » Dom Abr 30, 2017 12:43 pm

Escalibur escribió:Parece una excelente herramienta,doc. Además,para ser una subcompacta,tiene linda facha. Por lo q se vé,los cargadores son inox,verdad ?
Ahora...a disfrutarla. Felicitaciones y slds
Escalibur
Esa es la palabra, herramienta!! Si, corredera, cañón y cargadores son inox.
el dani escribió:Muy bueno Doc, felicitaciones!
Gracias!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por threemaggievox » Dom Abr 30, 2017 1:46 pm

vizcachote escribió:
threemaggievox escribió:Excelente pistola, que tal es el disparador comparado con el de la Glock 19?.
Gracias. Es más suave, o con menos arrastre, ojo, yo no toco los disparadores de mis armas, o sea que la 19 está con su libraje original, que, en teoría, es más liviano que lo declarado en fábrica para la shield. Tendría que pesarlos, pero la sensación es que es más suave.
Gracias por la info. La tengo en mi lista a la Shield.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por -gera- » Dom Abr 30, 2017 4:04 pm

Felicitaciones Vizca, me gusta como alternativa a las Glock pero uno siempre es cabeza dura y va a lo conocido, sobre todo por fundas, accesorios, etc. Una cuenta pendiente es tener alguna M&P. Estuve mirando la Shield pero en .40, porque tengo una subcompacta en 9 y una en 45 (G26 y G30s) pero no en 40. Seguramente le de una oportunidad. Gracias por la molestia del video, está muy bueno, se está poniendo lindo el foro en ese aspecto. Saludos.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por nouteda » Dom Abr 30, 2017 4:40 pm

Muy lindo video. Felicitaciones por la compra !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Durbas » Dom Abr 30, 2017 5:00 pm

vizcachote escribió:
Durbas escribió:Felicitaciones.

No me sorprende. Llegue a la misma conclusion pero alquilando todas las pistolas de la clase varias veces. Es mas, trate de que me gustara la Glock 43 y simplemente con esa pistola me cuesta pegar. Estoy muy conforme con mi Shield. Para lo fino que es el grip el empune es excelente.
Gracias Durbas, la tuya es .40?
La mia es 9. No soy fan del .40. El 10mm, si (-Y)

Una cosa interesante que vas a descubrir es que logras la misma precision con los cargadores cortos y largos. Yo soy apenas mas lento con los cortos pero la precision es la misma. Me pasa lo mismo con la M&P 9c.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por elTábano » Dom Abr 30, 2017 6:54 pm

Divina la shield, te felicito. En 45 es un sueño. Está de moda portar ahora eh??
HSS team member (:F:)
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por HK-USP40 » Lun May 01, 2017 12:37 am

Amigo!!!! Ya te lo dije por wasa!!! Me encanta la chiquitina!!!! Esta buenisima!!!!! Me gusta muchísimo y te felicito!!!!!!

Abrazo amigo!!!
Agarrate Cordoba!!!
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Entre las ultracompactas, venció la CORAZA

Mensaje por Darklord2 » Lun May 01, 2017 2:07 am

Muy linda, le tenías ganas cuando la vi en vídeos, están de moda las compactas y subcompactas y mientras se sume algo al armero todo es legal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”