Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 29, 2017 10:18 am

Bueno chicos, el domingo pasado vino nuevamente Cryto a visitarnos e hicimos al fin un video mostrando su Beretta, a mí personalmente me gustó mucho que la presión que haya que ejercer en la cola del disparador para que salga el tiro sea tan suave, me recuerda al sistema de la BP9. Espero que les guste!!

https://youtu.be/rSIbqNHURUc
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Carlos86 » Sab Abr 29, 2017 11:01 am

Muy bueno el video.
Che, Hugo también se lastimó el dedo? Debe ser que no sabe empuñarla (:A) (:A)
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por el dani » Sab Abr 29, 2017 11:38 am

Muy bueno,gracias por compartir!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 29, 2017 12:00 pm

Carlos86 escribió:Muy bueno el video.
Che, Hugo también se lastimó el dedo? Debe ser que no sabe empuñarla (:A) (:A)
Me dejaste pensando jajajaja. ¿Será que era el mismo dedo? (::H)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por -gera- » Sab Abr 29, 2017 1:34 pm

Muy bueno el video muchachos, gracias por tomarse el trabajo! Tuve la misma impresión respecto del grip al empuñarla en una armería, muy pero muy bueno, aunque lamentablemente nunca la pude probar en el polígono. Hace rato que estoy tentado, y están contribuyendo a ampliar esa tentación jaja. Saludos.


P.D.: Felicitaciones Cryto por el fierro, me encanta! Una excelente manera de Beretta de entrar en las striker-fired!
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 2:39 pm

Los felicito nuevamente. Ahora ya nos quedamos esperando los próximos videos!!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Darklord2 » Sab Abr 29, 2017 2:42 pm

Excelente video muchachos, estoy siguiendolos, felicitaciones por el laburo!!!, disculpen que me meta para comentarles que el reset de la APX es más corto que el de Glock, se arma más rápido, saludos y sigan así!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nouteda » Sab Abr 29, 2017 3:27 pm

Muy buen video ! Saludos a Hugo y Nacho
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por bartolete » Sab Abr 29, 2017 6:32 pm

Gracias Nachito x compartir el vídeo. Muy buena la dupla Nacho-Hugo... Quien hace de Batman? (:S:)

Abrazo.
HSS
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por gaboberetta » Sab Abr 29, 2017 8:19 pm

Muy buen informe, interesante pistola a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 29, 2017 8:28 pm

bartolete escribió:Gracias Nachito x compartir el vídeo. Muy buena la dupla Nacho-Hugo... Quien hace de Batman? (:S:)

Abrazo.
(::H)
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 29, 2017 9:08 pm

Aprovecho y te hago una pregunta ya que en otros tiempos me peleé con muuuuuuchos foristas que ahora no están, a qué distancia te parece adecuada probar una pistola para sacar conclusiones valederas. Acá todos me garroteaban porque yo las probaba a lo sumo a 15 mts, siendo lo ideal para mí a 12 mas o menos. Uds en los videos a cuantos mts las prueban?
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nachodagos » Sab Abr 29, 2017 9:28 pm

vizcachote escribió:Aprovecho y te hago una pregunta ya que en otros tiempos me peleé con muuuuuuchos foristas que ahora no están, a qué distancia te parece adecuada probar una pistola para sacar conclusiones valederas. Acá todos me garroteaban porque yo las probaba a lo sumo a 15 mts, siendo lo ideal para mí a 12 mas o menos. Uds en los videos a cuantos mts las prueban?
Ahí te respondí en el otro tema que también me habias preguntado lo mismo, pero normalmente creo que las filmamos tirando a 10 metros a las pistolas. Revólveres a más distancia.
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Christiansan » Sab Abr 29, 2017 9:37 pm

Excelente, esto cada vez me gusta mas....... En español y por un argentino, muy bueno, sigan asi con todos los fierros!!! (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por elTábano » Dom Abr 30, 2017 12:19 am

Me gusta la apx, buen video. Gracias nacho
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Mussbach » Dom Abr 30, 2017 12:43 am

nachodagos escribió:Bueno chicos, el domingo pasado vino nuevamente Cryto a visitarnos e hicimos al fin un video mostrando su Beretta, a mí personalmente me gustó mucho que la presión que haya que ejercer en la cola del disparador para que salga el tiro sea tan suave, me recuerda al sistema de la BP9. Espero que les guste!!

https://youtu.be/rSIbqNHURUc
Nacho! que dupla con Hugo... muy piola esta clase de videos.. muy linda la Beretta de línea bien guerrera...me encantó.. vos al final tiraste? pudiste probar lo del reset del esa arma?? me llamó la atención que a Hugo le costaba encontrar el punto al momento de hacer doble tap.. Abrazo a los dos y espero pronto conocerlos por CCO... estoy juntando ganas y tengo que probar un par de fierros que todavía no probé..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nachodagos » Dom Abr 30, 2017 12:57 am

Mussbach escribió: Nacho! que dupla con Hugo... muy piola esta clase de videos.. muy linda la Beretta de línea bien guerrera...me encantó.. vos al final tiraste? pudiste probar lo del reset del esa arma?? me llamó la atención que a Hugo le costaba encontrar el punto al momento de hacer doble tap.. Abrazo a los dos y espero pronto conocerlos por CCO... estoy juntando ganas y tengo que probar un par de fierros que todavía no probé..
A esa pistola la estrené yo jajaja, Cryto vino al polígono el día que se la entregaron y me pidió que haga los honores.
Imagen

La verdad es que no la probé en doble tap, ojalá vengas, queremos seguir haciendo videos y mostrando armas, nos resulta muy valioso que nos traigan armas para mostrar.
Avatar de Usuario
gondolin
Mensajes: 60
Registrado: Sab Nov 12, 2016 11:41 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por gondolin » Dom Abr 30, 2017 2:06 am

Muy buen video, un fierrito que me tienta.

Una consulta, vi que tiran a blancos humanoides y aquí en el TFC me dice que están prohibidos, donde tiran y como pueden ser esos blancos, o acá me chamullan .
Saludos.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Mussbach » Dom Abr 30, 2017 2:16 am

nachodagos escribió:
Mussbach escribió: Nacho! que dupla con Hugo... muy piola esta clase de videos.. muy linda la Beretta de línea bien guerrera...me encantó.. vos al final tiraste? pudiste probar lo del reset del esa arma?? me llamó la atención que a Hugo le costaba encontrar el punto al momento de hacer doble tap.. Abrazo a los dos y espero pronto conocerlos por CCO... estoy juntando ganas y tengo que probar un par de fierros que todavía no probé..
A esa pistola la estrené yo jajaja, Cryto vino al polígono el día que se la entregaron y me pidió que haga los honores.
Imagen

La verdad es que no la probé en doble tap, ojalá vengas, queremos seguir haciendo videos y mostrando armas, nos resulta muy valioso que nos traigan armas para mostrar.
Que lindo pega esa pistola Nacho... dale, voy a ir un domingo, me queda relativamente cerca, estoy cerca del acc oeste... a que hora suelen estar por el club??
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nachodagos » Dom Abr 30, 2017 9:50 am

Mussbach escribió: Que lindo pega esa pistola Nacho... dale, voy a ir un domingo, me queda relativamente cerca, estoy cerca del acc oeste... a que hora suelen estar por el club??
Hugo esta todos los domingos de 10 a 20 hs, es el día que el está como comisario de tiro. Yo a la mañana y al mediodía casi siempre estoy, pero el domingo que viene voy a estar en Europa, vuelvo el 26. Tratá de venir cuando yo vuelva jajajaja. Voy a tratar de grabar bastante hoy así tiene videos para subir cuando yo no esté.
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Mussbach » Lun May 01, 2017 2:34 am

nachodagos escribió:
Mussbach escribió: Que lindo pega esa pistola Nacho... dale, voy a ir un domingo, me queda relativamente cerca, estoy cerca del acc oeste... a que hora suelen estar por el club??
Hugo esta todos los domingos de 10 a 20 hs, es el día que el está como comisario de tiro. Yo a la mañana y al mediodía casi siempre estoy, pero el domingo que viene voy a estar en Europa, vuelvo el 26. Tratá de venir cuando yo vuelva jajajaja. Voy a tratar de grabar bastante hoy así tiene videos para subir cuando yo no esté.
Dale Nacho... (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por nestorfull » Lun May 01, 2017 6:44 am

muy lindo video.... muy linda pistola....muy precisa....el reset supongo que es falta de costumbre...la empuñadura me parece que es especial para la gente de manos chicas...Felicitaciones por el arma.
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Skill » Lun May 01, 2017 5:12 pm

Me recontra tentaron con esa pistola, jajajaja, la quiero. Ya vi dos veces el video. Lo unico que no me gusta de las glock es la empuñadura, que parece un garrote cuadrado, me termine acostumbrando, pero es feo. Creo que es mi proxima adquisición.
Como siempre buen video.
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Alud_al_kagar » Mié May 03, 2017 7:49 pm

El caño es poligonal?
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por Cryto » Jue May 04, 2017 12:41 pm

El vídeo muy bueno, pero lo principal son Nacho y Hugo que son muy copados e intructivos tanto al firmar como al dar opiniones, la verdad muy contento de conocerlos. En cuanto a la pistola, a mi me encanta, nunca me fallo un disparo en mas de 2000 tiros factory y recarga (una si, pero probamos con glock y paso lo mismo por el fulminante) tiene cosas que lamentablemente uno tiene que adaptarse, como mencionaban el reset es corto y tiene poca inercia, por eso a Hugo el primer doble tap no salio, hay que acostumbrarse, lo mismo que el segrinado y el seguro del gatillo. Estoy muy contento con la adquisición.
Saludos.
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por marinero » Jue May 04, 2017 2:13 pm

Muy buena la decisión de hacer estos videos, en español, con armas que podemos adquirir, y con consejos fiables, además se nota que hay conocimientos de armas, y que no es comercial. Personalmente me agrada esa Beretta, y el tema del segrinado de la corredera es muy efectivo, porque a veces por algún problema en las manos, puedes accionar la misma de manera diferente a la acostumbrada. En mi armero todas son con martillo a la vista, SA y DA, calculo que sería un poco larga la adaptación a ese tipo de mecanismo.Felicitaciones por el trabajo y a seguir adelante, que es una muy buena enseñanza.
Saludos cordiales.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Nueva Beretta APX - Review de la pistola de Cryto

Mensaje por gaboberetta » Vie May 05, 2017 1:35 am

Fijate acá el amigo Hickoc como hace para desarmarla. La tiene re clara el viejo.
https://www.youtube.com/watch?v=c2ugzkfT7Sc
minuto 13.00
Responder

Volver a “Armas cortas”