pistola RUGER

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

pistola RUGER

Mensaje por napo1965 » Vie Abr 28, 2017 8:15 pm

Buenas noches amigos, hoy los molesto con la sig pregunta:
Alguien conoce el modelo SR40c o alguna de sus versiones? me intereso porque la versión compacta viene, segun dicen con la opción de un cargador de 15+1 y el pequeño de 8 pepas.
Me interesa si alguno la conoce o tubo oportunidad de probarla. por lo que pude ver en la web es bastante angosta y bien disimulable con una capacidad apreciable.
Si hay otro post con el mismo tema, lo siento pero ni bien la vi me mande a escribir.
Espero sus comentarios. Saludos!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: pistola RUGER

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Abr 28, 2017 9:33 pm

Tuve la calibre 9mm " que es exactamente igual" , son armas de buena calidad y traen el modulo de empuñe para el cargador de mayor capacidad , en cuanto al tamaño " APARENTA" ser mucho màs pequeña que otras " pero si te tomas la molestia de medirla " comparando" es exactamente igual de tamaño que la CZ P07, el truco " es el empuñe corto " ...y " el costo superior".-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: pistola RUGER

Mensaje por napo1965 » Sab Abr 29, 2017 9:00 am

OCTAVIO7 escribió:Tuve la calibre 9mm " que es exactamente igual" , son armas de buena calidad y traen el modulo de empuñe para el cargador de mayor capacidad , en cuanto al tamaño " APARENTA" ser mucho màs pequeña que otras " pero si te tomas la molestia de medirla " comparando" es exactamente igual de tamaño que la CZ P07, el truco " es el empuñe corto " ...y " el costo superior".-
Gracias Octavio (-Y)
Responder

Volver a “Armas cortas”