bersa bp 9

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: bersa bp 9

Mensaje por rejal » Lun Abr 24, 2017 1:28 pm

perdon expliquenme ,solo veo el seguro de gatillo (boton pasante)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: bersa bp 9

Mensaje por rejal » Lun Abr 24, 2017 1:41 pm

ahi vi el video ...entendido .PARA QUE ME ENTIENDAN YO SOY MUY SIMPLISTA... SOY DE REVOLVER ,PERO LA PISTOLITA ESTA ME LLAMO LA ATENCION Y ESTOY ENTRE ESTA Y UN CINCO TIROS 38 sp +P . algo chico,ocultable .NO neceseariamente mucha cadencia ya que en defensa lo que no solucionas con 3 o 4 tiros lo solucionas corriendo
Bueno gracias lo voy a analizar !!
Última edición por rejal el Lun Abr 24, 2017 1:57 pm, editado 1 vez en total.
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: bersa bp 9

Mensaje por nachodagos » Lun Abr 24, 2017 1:54 pm

rejal escribió:ahi vi el video ...entendido
(-Y) Me alegro que sirvan los videos jajaja
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: bersa bp 9

Mensaje por nouteda » Lun Abr 24, 2017 2:22 pm

No puedo agregar mucho más de lo que escribió Nachito o El tábano, para mi es un caño. Te dejo un link sobre un muy buen análisis que le hace uno de los canales mas importantes de armas en YT. No perdón dos canales, saludos




"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: bersa bp 9

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Abr 24, 2017 5:25 pm

OCTAVIO7 escribió:Tenés una Glock !!! y vas a salir a cuidar a tu viejo con una BERSA ??...Va con onda...Pero en lugar de curso , deberías plantearte " si realmente lo querés al Papi"...
(::A) (::A) (::A) (::A)

Que va ser uno va buscando alguna excusa para comprarla (::A)

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: bersa bp 9

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Abr 24, 2017 5:33 pm

Ulises escribió:
SebaEscopeta escribió:
Ulises escribió:
SebaEscopeta escribió:
Ulises escribió: A la mia le meti todo lo razonable (NO DECOR, NO WAFFEN), ni un problema.
Personalmente el unico motivo por lo que la vendi, fue por cambiarla por una Bersa UC para variar, seguro en un futuro la volveria a comprar.
Hola Ulises: La pudiste probar a la BP con puntas JHP factory? Y con troncoconicas? Alimenta bien con dichas puntas factory? La vi y realmente es muy bonita. Me llama mucho la atencion. Me imagino que siendo Bersa se banca bien +P correcto?
la probé con varias, te las pongo por resultado de mejor control del arma: 1) First Defense 2) hornary Critical Defense 3) Magtech Guardian Gold 4) CCI Gold Dot, todas las escupio sin problemas, pero con las CCI tenia demasiada sobre elevacion, con las Firdt Defense sobreelevó menos que la G19
No las probé con troncoconicas porque es una municion que no uso, y la considero al pedo, para poligono recarga bien hecha, para defensa Punta hueca la mejor que puedas conseguir y probar que funcione bien con el arma.
Muchas Gracias Ulises. Magtech Guardian Gold 115 grains +p es la muncion defensiva que tengo, si bien no uso pistola para defensa, estoy ahorrando para hacer el curso de pistola defensiva con mi querida G17, pero me gustan mucho las polimericas, las he visto en la armeria, en pedana pude hacer 5 tiritos con una prestada y me llamo la atencion el grip. Y lo chiquitita que es, da la impresion de que con una buena funda rigida es invisible detras de una remera. Que se yo, en mis deliradas pense que estaria buena para cuando tengo que salir a abrirle el porton a mi viejo, cuando viene en la noche. Pero bueno, habra que ver. Primero capacitarse.
Abrazo
Sebas: Por primera vez debo coincidir con Octavio, la gran ventaja de la BP9, es que es invisible a la cintura, si la vas a usar con funda en una zona no complicada, 9 corchos deberian alcanzar, asi que sale como piña, pero.......
Si vas a abrirle el portón a tu viejo, de noche, vos estas dentro de tu casa, no necesitas tanto disimulo, es ponersela un toque a la cintura, y yo no perderia tiempo acomodando una funda, y si tengo una con 18, ni en pedo usaría una de 9, si te van arrabatar ahi, son lo menos 2 y con 9 te podes quedar corto.

Te digo una regla simple
Cuchillo gana a trompada.
Revolver gana a cuchillo.
Pistola gana a Revolver.
G17 gana a el resto de las pistolas.
12/70 le gana al resto, vengas juntos ó separados.
Es asi querido Ulises, al dia de la fecha cuando vuelve el viejo siempre me llama 10 minutos antes de llegar y lo espero atras del Porton con la Maverick cosa que cuando llegue le abro inmediatamente y entra rapido con la camioneta y cierro rapidisimo. Ojo, no soy Rambo, con escopeta es con la unica arma con la que he recibido entrenamiento defensivo, con pistola solo tiro en pedana. La razon de esto es que a 250 metros de mi casa unos paraguayos que venden droga han tomado un campo, y siempre hay quilombo (osea musica y se escuchan a veces tiros) que va ser, mi viejo es viudo y se me ha puesto de novio el hombre. Asi que ahora me toca estar con el corazon en la boca a mi esperando a que vuelva de noche. Que va ser. Cosas de la vida.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
moscale2006
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 23, 2015 9:07 pm

Re: bersa bp 9

Mensaje por moscale2006 » Mar Abr 25, 2017 2:45 pm

Hola, tengo una BP9.
Es de lo mejor que hizo Bersa a mi juicio. Cerca de 1700 disparos y con todo tipo de munición y recarga. Nunca un problema. Va conmigo a todos lados cuando lo amerita. Agrupa perfecto.
Nada que criticarle, me acostumbré a ella pese a que no tiene seguros externos. Mucho tiro y práctica, saludos.
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: bersa bp 9

Mensaje por 12mag » Mar Abr 25, 2017 6:47 pm

Tengo una bp9, la compre para tenerla en la mesa de luz por las dudas y para llevarla al campo para rematar algún bicho....lo poco que tire, solo factory, por eso lo poco (::C) anduvo de lujo y lo que me sorprendió es lo precisa que es, es muy fácil pegar con ella, sera por su sistema de disparo, tiene un gatillo muy suave, que es una delicia, mas liviano que el fusil....lo que si el gatillo es el único seguro externo que tiene...muy cómoda y liviana, la podes tener todo el día en la cintura y no la sentís...también podes personalizarla cambiando de color el frame que bersa lo vende en su shop y también hay en armerías....por ultimo, viene con una llave de seguridad para bloquear todo el mecanismo... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: bersa bp 9

Mensaje por adri31 » Mié Abr 26, 2017 1:48 pm

12mag escribió:Tengo una bp9, la compre para tenerla en la mesa de luz por las dudas y para llevarla al campo para rematar algún bicho....lo poco que tire, solo factory, por eso lo poco (::C) anduvo de lujo y lo que me sorprendió es lo precisa que es, es muy fácil pegar con ella, sera por su sistema de disparo, tiene un gatillo muy suave, que es una delicia, mas liviano que el fusil....lo que si el gatillo es el único seguro externo que tiene...muy cómoda y liviana, la podes tener todo el día en la cintura y no la sentís...también podes personalizarla cambiando de color el frame que bersa lo vende en su shop y también hay en armerías....por ultimo, viene con una llave de seguridad para bloquear todo el mecanismo... (-Y) (-Y)
Espero que algún dia Bersa saqué una nueva versión de la BP con cargador doble hilera.

Slds (:T:)
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: bersa bp 9

Mensaje por rejal » Mié Abr 26, 2017 2:01 pm

adri31 escribió:
12mag escribió:Tengo una bp9, la compre para tenerla en la mesa de luz por las dudas y para llevarla al campo para rematar algún bicho....lo poco que tire, solo factory, por eso lo poco (::C) anduvo de lujo y lo que me sorprendió es lo precisa que es, es muy fácil pegar con ella, sera por su sistema de disparo, tiene un gatillo muy suave, que es una delicia, mas liviano que el fusil....lo que si el gatillo es el único seguro externo que tiene...muy cómoda y liviana, la podes tener todo el día en la cintura y no la sentís...también podes personalizarla cambiando de color el frame que bersa lo vende en su shop y también hay en armerías....por ultimo, viene con una llave de seguridad para bloquear todo el mecanismo... (-Y) (-Y)
Espero que algún dia Bersa saqué una nueva versión de la BP con cargador doble hilera.

Slds (:T:)

Es relativo adrian...cuando compre la 380 elegi la de 7 tiros monohilera ,sacrifique cadencia de tiro a OCULTACION .... para cadencia de tiro me voy a algo mas groso
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: bersa bp 9

Mensaje por 12mag » Mié Abr 26, 2017 2:42 pm

adri31 escribió:
12mag escribió:Tengo una bp9, la compre para tenerla en la mesa de luz por las dudas y para llevarla al campo para rematar algún bicho....lo poco que tire, solo factory, por eso lo poco (::C) anduvo de lujo y lo que me sorprendió es lo precisa que es, es muy fácil pegar con ella, sera por su sistema de disparo, tiene un gatillo muy suave, que es una delicia, mas liviano que el fusil....lo que si el gatillo es el único seguro externo que tiene...muy cómoda y liviana, la podes tener todo el día en la cintura y no la sentís...también podes personalizarla cambiando de color el frame que bersa lo vende en su shop y también hay en armerías....por ultimo, viene con una llave de seguridad para bloquear todo el mecanismo... (-Y) (-Y)
Espero que algún dia Bersa saqué una nueva versión de la BP con cargador doble hilera.

Slds (:T:)
Por ahi en el futuro bersa va a sacar un versión full zize con frame plástico y mayor capacidad, la bp fue concebida para portación oculta o como una pistola de back up, en referencia al comentario de rejal... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
rejal
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3720
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:13 pm
Ubicación: Valentin Alsina (Lanus City)
Contactar:

Re: bersa bp 9

Mensaje por rejal » Mié Abr 26, 2017 3:22 pm

12mag escribió:
adri31 escribió:
12mag escribió:Tengo una bp9, la compre para tenerla en la mesa de luz por las dudas y para llevarla al campo para rematar algún bicho....lo poco que tire, solo factory, por eso lo poco (::C) anduvo de lujo y lo que me sorprendió es lo precisa que es, es muy fácil pegar con ella, sera por su sistema de disparo, tiene un gatillo muy suave, que es una delicia, mas liviano que el fusil....lo que si el gatillo es el único seguro externo que tiene...muy cómoda y liviana, la podes tener todo el día en la cintura y no la sentís...también podes personalizarla cambiando de color el frame que bersa lo vende en su shop y también hay en armerías....por ultimo, viene con una llave de seguridad para bloquear todo el mecanismo... (-Y) (-Y)
Espero que algún dia Bersa saqué una nueva versión de la BP con cargador doble hilera.

Slds (:T:)
Por ahi en el futuro bersa va a sacar un versión full zize con frame plástico y mayor capacidad, la bp fue concebida para portación oculta o como una pistola de back up, en referencia al comentario de rejal... (-Y)
JA JA 12 MAG queremos un motor V8 pero que gaste poco o un motor 1100CC y que camine 250KXH ...cada cosa para lo que se pretende ... NO HAY POR... que nos venga bien (-Y)
El envidioso no quiere lo que vos tenes, solo le da bronca que lo tengas !! o tengas mismos resultados sin gastar lo que el envidioso gasto!
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: bersa bp 9

Mensaje por 12mag » Mié Abr 26, 2017 4:33 pm

rejal escribió:
12mag escribió:
adri31 escribió:
12mag escribió:Tengo una bp9, la compre para tenerla en la mesa de luz por las dudas y para llevarla al campo para rematar algún bicho....lo poco que tire, solo factory, por eso lo poco (::C) anduvo de lujo y lo que me sorprendió es lo precisa que es, es muy fácil pegar con ella, sera por su sistema de disparo, tiene un gatillo muy suave, que es una delicia, mas liviano que el fusil....lo que si el gatillo es el único seguro externo que tiene...muy cómoda y liviana, la podes tener todo el día en la cintura y no la sentís...también podes personalizarla cambiando de color el frame que bersa lo vende en su shop y también hay en armerías....por ultimo, viene con una llave de seguridad para bloquear todo el mecanismo... (-Y) (-Y)
Espero que algún dia Bersa saqué una nueva versión de la BP con cargador doble hilera.

Slds (:T:)
Por ahi en el futuro bersa va a sacar un versión full zize con frame plástico y mayor capacidad, la bp fue concebida para portación oculta o como una pistola de back up, en referencia al comentario de rejal... (-Y)
JA JA 12 MAG queremos un motor V8 pero que gaste poco o un motor 1100CC y que camine 250KXH ...cada cosa para lo que se pretende ... NO HAY POR... que nos venga bien (-Y)
Es asi queremos lo mejor al menor precio y que sirva para todo.... (::A) (::A)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: bersa bp 9

Mensaje por Skill » Lun May 01, 2017 5:52 pm

rejal escribió:alguno la tiene?? que resultado da .Pregunto a alguien que la tenga o haya tenido (no al que le contaron o le tiene fobia a bersa) Ya que comre una 380 y en pruevas de penetracion la vendi al mes !!!gracias
Aclaro que no la tuve, pero tiré alrededor de 500 tiros con una sola falla(no atribuible a la pistola, era la municion mala). A mi modo de ver es lo mejor de bersa, y si como se dice llegan a sacar una version full size y doble hilera con ese mecanismo, sospecho que muchos le van a dar el "adios para siempre" a la thunder.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: bersa bp 9

Mensaje por lute-117 » Lun May 01, 2017 6:05 pm

La thunder es buena pero las nuevas tecnologías y la tendencia al polímero en arma corta dejarían los armazones de aluminio para la xt y quizás las th 380 que tienen éxito en EEUU.
Bersa cambio armazones de acero por los de aluminio no es de descartar el cambio.
Un saludo.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
Responder

Volver a “Armas cortas”