Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Vie Abr 21, 2017 11:48 am

Hola gente,

Consulta rápida... Al día de hoy no tengo arma, me está por salir la CLU y quiero comprar una pistola 9mm para ir a tirar al polígono por ahora... A futuro veremos... Si me siento confiado, la usaría en caso de extrema necesidad como defensa en casa.

Voy por Bersa por ahora por un tema de bolsillo...

Me llaman las compactas por tener mano mediana y porque me gusta más su diseño...

Ahora... De facha facha me encanta la Thunder 9 UCP... Pero... Ahora está el modelo nuevo TPR9C...

Qué opinan? A cual le tiro???


Igualmente tengo que ir a la armería y tener ambas en mano y a su vez quiero tener la TPR9 en mano para ver cual me empuña mejor... Pero de comprar cual de esas 2 compactas comprarían?



Gracias!
Buen finde!
(:G:)
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por Lazarus Long » Vie Abr 21, 2017 12:01 pm

Hola Makola!

Tengo una Bersita Mini Thunder Ultra Compact en 9mm. Ahora debo andar por los 2.000 o 2.500 tiros y hasta ahora no te tenido absolutamente ninguna falla, ni de alimentacion, ni de disparo, ni de expulsion. Hasta 10-15 metros agrupa bastante bien, teniendo en cuenta que tiene un caño bastante corto. La he usado con todo tipo de municion, FM, Hornady, Magtech y mis propias recargas con puntas de plomo.-

En realidad creo que no es una pistola para hacer tiro al blanco, es mas bien para defensa. Para ese fin me animo a recomendartela sin ninguna duda. A la TPR9C no la conozco, no he tirado nunca con ella.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por nachodagos » Vie Abr 21, 2017 12:04 pm

Me preocupa que estés por comprar un arma sin haber disparado antes. O eso al menos dijiste en tu presentación.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por Ulises » Vie Abr 21, 2017 1:16 pm

Acabo de comprar una y fui por el modelo viejo.
Motivo 1: me calza mejor la mano
Motivo 2: La cachas adhieren menos
Motivo 3: El rebaje de la corredera se engancha mas en la ropa
Motivo 4: La vieja esta hace años en el mercado y se la re banca, lo se porque ya la tuve. "No seas el primero en probar lo nuevo, ni el ultimo en dejar lo viejo."
En principio, el funcionamiento es el mismo, solo cambios esteticos
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Vie Abr 21, 2017 2:38 pm

Agrego. Estoy con un instructor una vez por semana haciendo curso. Teórico. Práctico. Después hacemos polígono. Clase de como limpiar correctamente

Ese es el básico que estoy haciendo y después veremos si hacemos algo más


Gracias
(:G:)
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Vie Abr 21, 2017 2:38 pm

Ulises escribió:Acabo de comprar una y fui por el modelo viejo.
Motivo 1: me calza mejor la mano
Motivo 2: La cachas adhieren menos
Motivo 3: El rebaje de la corredera se engancha mas en la ropa
Motivo 4: La vieja esta hace años en el mercado y se la re banca, lo se porque ya la tuve. "No seas el primero en probar lo nuevo, ni el ultimo en dejar lo viejo."
En principio, el funcionamiento es el mismo, solo cambios esteticos
Gracias! Buena data
(:G:)
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Vie Abr 21, 2017 2:39 pm

Lazarus Long escribió:Hola Makola!

Tengo una Bersita Mini Thunder Ultra Compact en 9mm. Ahora debo andar por los 2.000 o 2.500 tiros y hasta ahora no te tenido absolutamente ninguna falla, ni de alimentacion, ni de disparo, ni de expulsion. Hasta 10-15 metros agrupa bastante bien, teniendo en cuenta que tiene un caño bastante corto. La he usado con todo tipo de municion, FM, Hornady, Magtech y mis propias recargas con puntas de plomo.-

En realidad creo que no es una pistola para hacer tiro al blanco, es mas bien para defensa. Para ese fin me animo a recomendartela sin ninguna duda. A la TPR9C no la conozco, no he tirado nunca con ella.-

Saludos
O sea. Para polígono, y futura defensa mejor la full no?
(:G:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por nachodagos » Vie Abr 21, 2017 2:45 pm

Makola escribió:Agrego. Estoy con un instructor una vez por semana haciendo curso. Teórico. Práctico. Después hacemos polígono. Clase de como limpiar correctamente

Ese es el básico que estoy haciendo y después veremos si hacemos algo más

Gracias
Me quedo mas tranquilo jajajaja, mi consejo es que si vas a comprar una Bersa compres la que más te guste, la que puedas pagar y la que te quede cómoda en tamaño y peso, mi primer Bersa fue una BP9 y la verdad es que no me arrepiento para nada, andá a la armería agarra la Thunder compacta y la TPR9C y comparalas vos mismo, agarralas empuñalas, elegir un arma es muy difícil, uno normalmente quiere comprar todas jajajaja.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por SebaEscopeta » Vie Abr 21, 2017 4:34 pm

Makola escribió:Hola gente,

Consulta rápida... Al día de hoy no tengo arma, me está por salir la CLU y quiero comprar una pistola 9mm para ir a tirar al polígono por ahora... A futuro veremos... Si me siento confiado, la usaría en caso de extrema necesidad como defensa en casa.

Voy por Bersa por ahora por un tema de bolsillo...

Me llaman las compactas por tener mano mediana y porque me gusta más su diseño...

Ahora... De facha facha me encanta la Thunder 9 UCP... Pero... Ahora está el modelo nuevo TPR9C...

Qué opinan? A cual le tiro???


Igualmente tengo que ir a la armería y tener ambas en mano y a su vez quiero tener la TPR9 en mano para ver cual me empuña mejor... Pero de comprar cual de esas 2 compactas comprarían?



Gracias!
Buen finde!
Querido Makola: Si estas escribiendo en este foro es porque de alguna forma te llama la atencion el tiro. La mayoria de la gente que mal compra un arma defensa generalmente va a la armeria mete el CLU con el tramite de tenencia la compra le hace 50 tiros y la deja guardada (ENORME ERROR), esta muy bueno que hayas aclarado que queres el fierro para poligono, pues quiere decir que vas a tirar lo mas que puedas. Dicho eso me parece muy buena idea entrarle a una Bersa, pues sera tu pistola escuela, si el bolsillo da solo para Bersa por ahora entonces que sea Bersa, personalmente me iria por la Thunder UCP 9, que tiene mas tiempo en el mercado. Le podes dar masa, si se rompe algo lo arregla la fabrica y la garantia es especialmente util si vivis cerca. Pero hay algo que tenes que tener en claro. El mundo de las armas cortas es superadictivo, y al poco tiempo de tirar con la Bersa (y mucho antes de que la puedas gastar...) vas a querer tener otra pistola, no porque la Bersa sea mala o buena, sino porque vas a querer probar otras marcas, otros sistemas. Te diria que es inevitable... (::A) (::A) (::A) capaz que te termina gustando mas las armas DA/SA con martillo, entonces tarde o temprano termines en una Beretta, o le sientas el gustito al acero y la simple accion termines en una FM HP, o quien sabe tal vez le encares para el lado del .45 ACP adquiriendo una Norinco, una Sistema o una Ballester. Si te gusta mas el polimero una CZ P07... o tal vez termines como muchos hemos terminado en el lado oscuro... a lo que voy es que tal vez la Bersa sea tu primer pistola, pero sin duda no sera la ultima. Es un viaje espectacular, juntando mango por mango hasta que llegas, despues las esperas de ANMAC. Anda tranquilo, disfrutalo, date cuenta que solo es un fierro, nunca pongas tu ego en el. Vos no sos la pistola que te compraste y no te metas en peleas esteriles en este foro, defendiendo a tal marca o tal otra. El tiro, (sean cual sean tus preferencias) es apasionante. Aca hay mucha gente que sabe muchisimo. Yo soy un principiante pero hay gente que sabe aca... y un monton , podes aprender mucho de los foristas. En el tiro y aca en el foro, siempre lo importante es la mesura.

Bienvenido

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Vie Abr 21, 2017 5:16 pm

Gracias por los consejos. Justo estoy yendo al polígono a curso je je
(:G:)
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por nouteda » Mar Abr 25, 2017 6:51 pm

SebaEscopeta escribió:
Makola escribió:Hola gente,

Consulta rápida... Al día de hoy no tengo arma, me está por salir la CLU y quiero comprar una pistola 9mm para ir a tirar al polígono por ahora... A futuro veremos... Si me siento confiado, la usaría en caso de extrema necesidad como defensa en casa.

Voy por Bersa por ahora por un tema de bolsillo...

Me llaman las compactas por tener mano mediana y porque me gusta más su diseño...

Ahora... De facha facha me encanta la Thunder 9 UCP... Pero... Ahora está el modelo nuevo TPR9C...

Qué opinan? A cual le tiro???


Igualmente tengo que ir a la armería y tener ambas en mano y a su vez quiero tener la TPR9 en mano para ver cual me empuña mejor... Pero de comprar cual de esas 2 compactas comprarían?



Gracias!
Buen finde!
Querido Makola: Si estas escribiendo en este foro es porque de alguna forma te llama la atencion el tiro. La mayoria de la gente que mal compra un arma defensa generalmente va a la armeria mete el CLU con el tramite de tenencia la compra le hace 50 tiros y la deja guardada (ENORME ERROR), esta muy bueno que hayas aclarado que queres el fierro para poligono, pues quiere decir que vas a tirar lo mas que puedas. Dicho eso me parece muy buena idea entrarle a una Bersa, pues sera tu pistola escuela, si el bolsillo da solo para Bersa por ahora entonces que sea Bersa, personalmente me iria por la Thunder UCP 9, que tiene mas tiempo en el mercado. Le podes dar masa, si se rompe algo lo arregla la fabrica y la garantia es especialmente util si vivis cerca. Pero hay algo que tenes que tener en claro. El mundo de las armas cortas es superadictivo, y al poco tiempo de tirar con la Bersa (y mucho antes de que la puedas gastar...) vas a querer tener otra pistola, no porque la Bersa sea mala o buena, sino porque vas a querer probar otras marcas, otros sistemas. Te diria que es inevitable... (::A) (::A) (::A) capaz que te termina gustando mas las armas DA/SA con martillo, entonces tarde o temprano termines en una Beretta, o le sientas el gustito al acero y la simple accion termines en una FM HP, o quien sabe tal vez le encares para el lado del .45 ACP adquiriendo una Norinco, una Sistema o una Ballester. Si te gusta mas el polimero una CZ P07... o tal vez termines como muchos hemos terminado en el lado oscuro... a lo que voy es que tal vez la Bersa sea tu primer pistola, pero sin duda no sera la ultima. Es un viaje espectacular, juntando mango por mango hasta que llegas, despues las esperas de ANMAC. Anda tranquilo, disfrutalo, date cuenta que solo es un fierro, nunca pongas tu ego en el. Vos no sos la pistola que te compraste y no te metas en peleas esteriles en este foro, defendiendo a tal marca o tal otra. El tiro, (sean cual sean tus preferencias) es apasionante. Aca hay mucha gente que sabe muchisimo. Yo soy un principiante pero hay gente que sabe aca... y un monton , podes aprender mucho de los foristas. En el tiro y aca en el foro, siempre lo importante es la mesura.

Bienvenido

Abrazo

Excelentes palabras Seba, festejo. (-H-) (-H-) (-H-)
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por OCTAVIO7 » Mar Abr 25, 2017 7:56 pm

Cualquiera de las dos que nombraste , no hacen diferencias en pedana , de cualquier manera " comprarìa los modelos màs moderno" xq teoricamente van mejorando los defectos y la ùltima de Bersa " estèticamente es muy linda pistola".-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por Carlos86 » Mar Abr 25, 2017 8:22 pm

Yo iría por la full por qué es más fácil de vender. Y sino la compacta nueva.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Abr 26, 2017 8:55 am

nouteda escribió:
SebaEscopeta escribió:
Makola escribió:Hola gente,

Consulta rápida... Al día de hoy no tengo arma, me está por salir la CLU y quiero comprar una pistola 9mm para ir a tirar al polígono por ahora... A futuro veremos... Si me siento confiado, la usaría en caso de extrema necesidad como defensa en casa.

Voy por Bersa por ahora por un tema de bolsillo...

Me llaman las compactas por tener mano mediana y porque me gusta más su diseño...

Ahora... De facha facha me encanta la Thunder 9 UCP... Pero... Ahora está el modelo nuevo TPR9C...

Qué opinan? A cual le tiro???


Igualmente tengo que ir a la armería y tener ambas en mano y a su vez quiero tener la TPR9 en mano para ver cual me empuña mejor... Pero de comprar cual de esas 2 compactas comprarían?



Gracias!
Buen finde!
Querido Makola: Si estas escribiendo en este foro es porque de alguna forma te llama la atencion el tiro. La mayoria de la gente que mal compra un arma defensa generalmente va a la armeria mete el CLU con el tramite de tenencia la compra le hace 50 tiros y la deja guardada (ENORME ERROR), esta muy bueno que hayas aclarado que queres el fierro para poligono, pues quiere decir que vas a tirar lo mas que puedas. Dicho eso me parece muy buena idea entrarle a una Bersa, pues sera tu pistola escuela, si el bolsillo da solo para Bersa por ahora entonces que sea Bersa, personalmente me iria por la Thunder UCP 9, que tiene mas tiempo en el mercado. Le podes dar masa, si se rompe algo lo arregla la fabrica y la garantia es especialmente util si vivis cerca. Pero hay algo que tenes que tener en claro. El mundo de las armas cortas es superadictivo, y al poco tiempo de tirar con la Bersa (y mucho antes de que la puedas gastar...) vas a querer tener otra pistola, no porque la Bersa sea mala o buena, sino porque vas a querer probar otras marcas, otros sistemas. Te diria que es inevitable... (::A) (::A) (::A) capaz que te termina gustando mas las armas DA/SA con martillo, entonces tarde o temprano termines en una Beretta, o le sientas el gustito al acero y la simple accion termines en una FM HP, o quien sabe tal vez le encares para el lado del .45 ACP adquiriendo una Norinco, una Sistema o una Ballester. Si te gusta mas el polimero una CZ P07... o tal vez termines como muchos hemos terminado en el lado oscuro... a lo que voy es que tal vez la Bersa sea tu primer pistola, pero sin duda no sera la ultima. Es un viaje espectacular, juntando mango por mango hasta que llegas, despues las esperas de ANMAC. Anda tranquilo, disfrutalo, date cuenta que solo es un fierro, nunca pongas tu ego en el. Vos no sos la pistola que te compraste y no te metas en peleas esteriles en este foro, defendiendo a tal marca o tal otra. El tiro, (sean cual sean tus preferencias) es apasionante. Aca hay mucha gente que sabe muchisimo. Yo soy un principiante pero hay gente que sabe aca... y un monton , podes aprender mucho de los foristas. En el tiro y aca en el foro, siempre lo importante es la mesura.

Bienvenido

Abrazo

Excelentes palabras Seba, festejo. (-H-) (-H-) (-H-)
Un gran abrazo Nico!!!!
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por nachodagos » Mié Abr 26, 2017 9:16 am

Estoy editando un video que hicimos con Hugo mostrando a la TPR 9 Compact y a la TPR 9 Full, cuando lo tenga listo lo subo.
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por Lazarus Long » Mié Abr 26, 2017 9:42 am

Makola escribió: O sea. Para polígono, y futura defensa mejor la full no?
Hola Makola!

Disculpa la demora en contestar, estuve sin Internet hasta anoche.-

Mira, sobre las Bersas hay comentarios muy negativos y muy positivos, como el mio. Yo hablo por lo que conozco, la Mini Thunder Compact salio re buena y por eso te la recomiendo. A la full no la conozco, nunca he tirado con ella, pero me imagino que la calidad debe ser igual a la de la Mini.-

La Mini tiene un caño poco usual, no tiene estriado como todas las armas sino que tiene "estriado helicoidal", todo el caño actua como si fuera los campos del estriado. A lo mejor por eso agrupa bien.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Abr 26, 2017 10:19 am

nachodagos escribió:Estoy editando un video que hicimos con Hugo mostrando a la TPR 9 Compact y a la TPR 9 Full, cuando lo tenga listo lo subo.
Buenisimo Nacho!!! Yo le comente en youtube a Hugo el video sobre las balas punta azul. Realmente notable lo que estan haciendo juntos. Los temas que filman son threand topic y no me asusto al decir que estan entre los mejores videos de armas que se estan filmando actualmente en argentina, aca en el TF de Mendoza se comentan bastante sus videos en las pedanas y se que sus videos estan apareciendo en foros de armas de Peru y Mexico. No aflojen muchachos porque le estan haciendo mucho bien al tiro. Esperamos con ansias el video sobre la TPR de Bersa. Abrazo y no aflojen.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por chotman » Mié Abr 26, 2017 10:23 am

Estimado makola, me surge una duda (dejemos de lado el chiste jejeje), con que pistola tiras en el curso?
Imagino que sera la que te facilita el instructor, no seria conveniente que te compres la misma con la cual estas aprendiendo?
Asi hice yo con la compra de mi primer arma, ademas no va a ser la unica (:O:)

saludos,
chot.
Imagen
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por nachodagos » Mié Abr 26, 2017 10:52 am

SebaEscopeta escribió:
nachodagos escribió:Estoy editando un video que hicimos con Hugo mostrando a la TPR 9 Compact y a la TPR 9 Full, cuando lo tenga listo lo subo.
Buenisimo Nacho!!! Yo le comente en youtube a Hugo el video sobre las balas punta azul. Realmente notable lo que estan haciendo juntos. Los temas que filman son threand topic y no me asusto al decir que estan entre los mejores videos de armas que se estan filmando actualmente en argentina, aca en el TF de Mendoza se comentan bastante sus videos en las pedanas y se que sus videos estan apareciendo en foros de armas de Peru y Mexico. No aflojen muchachos porque le estan haciendo mucho bien al tiro. Esperamos con ansias el video sobre la TPR de Bersa. Abrazo y no aflojen.

Abrazo
Gracias Seba!!!!! Nos ayuda mucho que nos apoyen en esto, es a pulmón todo lo que hacemos.
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Mié Abr 26, 2017 2:05 pm

nachodagos escribió:Estoy editando un video que hicimos con Hugo mostrando a la TPR 9 Compact y a la TPR 9 Full, cuando lo tenga listo lo subo.
Buenísimo! Quiero verlo cuando esté
(:G:)
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Mié Abr 26, 2017 2:11 pm

[*]
chotman escribió:Estimado makola, me surge una duda (dejemos de lado el chiste jejeje), con que pistola tiras en el curso?
Imagino que sera la que te facilita el instructor, no seria conveniente que te compres la misma con la cual estas aprendiendo?
Asi hice yo con la compra de mi primer arma, ademas no va a ser la unica (:O:)

saludos,
chot.
En el curso yo pedí tirar con Bersa (sino había también Glock).

Me mostraron para elegir para la práctica la Thunder 9 (primer modelo) y la XT y elegí la primera porque es lo más similar a lo que quiero comprar

Estuvimos practicando con blanco, con silueta y con rehén
La verdad voy por la primer clase de tiro práctica, lo demás fue polígono. Así que llevo solo 50 tiros. Pero con ejercicios dinámicos de por ejemplo arma al pecho y que el instructor te diga a la cabeza, apuntar y disparas... creo que anduve bien por ser mi primer día (de 50 solo 6 fuera del objetivo) el resto exacto donde quería ponerla

OJO... A 10 METROS..


Pero bueno. Recién empiezo


Ayer me entregaron la CLU así que estaría apto para comprar si quiero y me esta gustando mucho la TPR9C



Saludos
(:G:)
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por chotman » Mié Abr 26, 2017 4:43 pm

Makola escribió: En el curso yo pedí tirar con Bersa (sino había también Glock).

Me mostraron para elegir para la práctica la Thunder 9 (primer modelo) y la XT y elegí la primera porque es lo más similar a lo que quiero comprar

Estuvimos practicando con blanco, con silueta y con rehén
La verdad voy por la primer clase de tiro práctica, lo demás fue polígono. Así que llevo solo 50 tiros. Pero con ejercicios dinámicos de por ejemplo arma al pecho y que el instructor te diga a la cabeza, apuntar y disparas... creo que anduve bien por ser mi primer día (de 50 solo 6 fuera del objetivo) el resto exacto donde quería ponerla

OJO... A 10 METROS..


Pero bueno. Recién empiezo


Ayer me entregaron la CLU así que estaría apto para comprar si quiero y me esta gustando mucho la TPR9C



Saludos
perfecto entonces, dale a la bersa.
yo aprendi con glock como te comente y esa fue la que me compre.
la version TPR de bersa me gusta mucho, hay que reconocer que si bien son cambios esteticos quedo linda.
por otro lado pensa que la C es la version compacta, o sea es algo obvio lo que digo pero no es lo mismo tirar con una full size que con una compacta.
esta ultima es mas incontrolable mas pateadora porque al ser mas chica es mas liviana y al ser mas liviana el arma tiene mas retroceso.

por ser la primer arma si fuera yo iria por la full size, total como te digo, no va a ser la unica.
y con respecto al curso es mas o menos el mismo que hice yo en su momento, unas 15 clases en poligono.
despues por cuestiones de dinero (porque era particular y me rompia el o...) lo corte, pero podria haber seguido.

exitos con la compra y el curso, es una linda actividad.
cara pero linda y hay mucho para aprender.

saludos.
chot.
Imagen
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Mié Abr 26, 2017 6:32 pm

chotman escribió:
Makola escribió: En el curso yo pedí tirar con Bersa (sino había también Glock).

Me mostraron para elegir para la práctica la Thunder 9 (primer modelo) y la XT y elegí la primera porque es lo más similar a lo que quiero comprar

Estuvimos practicando con blanco, con silueta y con rehén
La verdad voy por la primer clase de tiro práctica, lo demás fue polígono. Así que llevo solo 50 tiros. Pero con ejercicios dinámicos de por ejemplo arma al pecho y que el instructor te diga a la cabeza, apuntar y disparas... creo que anduve bien por ser mi primer día (de 50 solo 6 fuera del objetivo) el resto exacto donde quería ponerla

OJO... A 10 METROS..


Pero bueno. Recién empiezo


Ayer me entregaron la CLU así que estaría apto para comprar si quiero y me esta gustando mucho la TPR9C



Saludos
perfecto entonces, dale a la bersa.
yo aprendi con glock como te comente y esa fue la que me compre.
la version TPR de bersa me gusta mucho, hay que reconocer que si bien son cambios esteticos quedo linda.
por otro lado pensa que la C es la version compacta, o sea es algo obvio lo que digo pero no es lo mismo tirar con una full size que con una compacta.
esta ultima es mas incontrolable mas pateadora porque al ser mas chica es mas liviana y al ser mas liviana el arma tiene mas retroceso.

por ser la primer arma si fuera yo iria por la full size, total como te digo, no va a ser la unica.
y con respecto al curso es mas o menos el mismo que hice yo en su momento, unas 15 clases en poligono.
despues por cuestiones de dinero (porque era particular y me rompia el o...) lo corte, pero podria haber seguido.

exitos con la compra y el curso, es una linda actividad.
cara pero linda y hay mucho para aprender.

saludos.
chot.
Tal cual!

Estoy haciendo clases con un particular y en el medio quiero meter práctica sólo y así..

Estoy caliente con la compacta por un tema de que la veo más chica... pero es más calentura que otra cosa..


Abrazo
(:G:)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por el dani » Mié Abr 26, 2017 7:48 pm

Comprala y listo. Mas adelante si no te va o ya no te conforma, la cambiás por otra...
Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Mié Abr 26, 2017 8:00 pm

el dani escribió:Comprala y listo. Mas adelante si no te va o ya no te conforma, la cambiás por otra...
Realmente no tuve la full y la compacta en la mano. Tuve solo la compacta que es la que tengo entre ojo y ojo..

Cuando vaya a comprar igual voy a mirar las dos y ahí decido


Saludos
(:G:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por nachodagos » Jue Abr 27, 2017 7:15 am

Acabo de subir el video en el que mostramos a las dos Tpr. La full tuvo problemas de percusión en varios tiros de recarga.

Igual voy a armar un tema nuevo.

https://m.youtube.com/watch?v=f4d3omk5lXs

Avatar de Usuario
AlfaHalcon
Mensajes: 38
Registrado: Mié Abr 19, 2017 7:11 pm
Ubicación: CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por AlfaHalcon » Jue Abr 27, 2017 10:29 am

nachodagos escribió:Acabo de subir el video en el que mostramos a las dos Tpr. La full tuvo problemas de percusión en varios tiros de recarga.

Igual voy a armar un tema nuevo.

https://m.youtube.com/watch?v=f4d3omk5lXs

Sensacional video. Lo estaba esperando

En cualquier momento le entro a la compacta



Gracias!
(:G:)
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por chotman » Jue Abr 27, 2017 11:21 am

el dani escribió:Comprala y listo. Mas adelante si no te va o ya no te conforma, la cambiás por otra...
coincido... te gusta esa? comprala, date el gusto, probala, usala y despues ves. (-P)
Imagen
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Abr 27, 2017 11:50 am

Error humano...va en otro post
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: Ayudita... Thunder 9 Ultra Compact Pro o TPR9C

Mensaje por Skill » Jue Abr 27, 2017 7:51 pm

Pedí y probalas. Estoy seguro que alguien en el poligono las tiene, son super comunes. Podes comprwr cualquiera, vas a cambiarlas pronto, yo en tu lugar iria por la tpr. Y si conseguis una usada a buen precio bienvenida, supongo que tu idea es cascotearla mucho para aprender.
Responder

Volver a “Armas cortas”