Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por nachodagos » Mié Abr 19, 2017 7:39 am

Bueno chicos este video lo hicimos gracias a los hermanos Madariaga que no sólo son recargadores sino que también funden sus propias puntas, y Carlos 86 que nos dejó tirar con su querido 38, hace ya varios días ya que teníamos pendiente subir el video, espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=y3qP2nhqcTo

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 19, 2017 7:53 am

Excelente! Nacho ya estaba por preguntarte sobre este video, tardaron en subirlo y me estaba preocupando, no sea que el bol~#!@ que estaba tirando al lado les arruino el video.
Lo que saben estos señores no tiene nombre!! el día quedo corto, mucha sabiduría, mucha tela para cortar y excelentes tiradores!!!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por nachodagos » Mié Abr 19, 2017 7:58 am

Oscar44 escribió:Excelente! Nacho ya estaba por preguntarte sobre este video, tardaron en subirlo y me estaba preocupando, no sea que el bol~#!@ que estaba tirando al lado les arruino el video.
Lo que saben estos señores no tiene nombre!! el día quedo corto, mucha sabiduría, mucha tela para cortar y excelentes tiradores!!!
Jajajaja justo estaba por agregar a mi texto que también tuvimos la presencia de Oscar44 que estaba haciendo de niñera de un policía (::H)

La verdad que sí nos quedó corto y encima los hermanos Madariaga se quedaron tirando un montón de horas, tiraron como 600 municiones. Lo que es no tener límite de tiempo en la pedana!!! jajajaja.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por horatiusg » Mié Abr 19, 2017 8:09 am

nachodagos escribió:
Oscar44 escribió:Excelente! Nacho ya estaba por preguntarte sobre este video, tardaron en subirlo y me estaba preocupando, no sea que el bol~#!@ que estaba tirando al lado les arruino el video.
Lo que saben estos señores no tiene nombre!! el día quedo corto, mucha sabiduría, mucha tela para cortar y excelentes tiradores!!!
Jajajaja justo estaba por agregar a mi texto que también tuvimos la presencia de Oscar44 que estaba haciendo de niñera de un policía (::H)

La verdad que sí nos quedó corto y encima los hermanos Madariaga se quedaron tirando un montón de horas, tiraron como 600 municiones. Lo que es no tener límite de tiempo en la pedana!!! jajajaja.

Lo que es vivir en el 3er mundo nacho!!! Tiraron un monton de horas? Como 600 munis? Eso deberia ser lo MINIMO que deberíamos tirar en una sesion de tiro de practica intensiva.. o sea una vez por mes minimo...
Como diria el Negro.. eramos tan..... pobres..

Pd: imagínate una vuelta manzana (real 100 mts por lado) con la XR cada 3 meses.... se pudre la nafta!!!!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por nachodagos » Mié Abr 19, 2017 8:24 am

horatiusg escribió: Lo que es vivir en el 3er mundo nacho!!! Tiraron un monton de horas? Como 600 munis? Eso deberia ser lo MINIMO que deberíamos tirar en una sesion de tiro de practica intensiva.. o sea una vez por mes minimo...
Como diria el Negro.. eramos tan..... pobres..
Pd: imagínate una vuelta manzana (real 100 mts por lado) con la XR cada 3 meses.... se pudre la nafta!!!!
Jajajaja si, tal cual!! Encima lo admirable de ellos es que toda la munición que usaban era recargada con puntas de plomo que ellos mismos se esforzaban por encontrar yendo a comercios y talleres.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 19, 2017 8:43 am

nachodagos escribió:
Oscar44 escribió:Excelente! Nacho ya estaba por preguntarte sobre este video, tardaron en subirlo y me estaba preocupando, no sea que el bol~#!@ que estaba tirando al lado les arruino el video.
Lo que saben estos señores no tiene nombre!! el día quedo corto, mucha sabiduría, mucha tela para cortar y excelentes tiradores!!!
Jajajaja justo estaba por agregar a mi texto que también tuvimos la presencia de Oscar44 que estaba haciendo de niñera de un policía (::H)

La verdad que sí nos quedó corto y encima los hermanos Madariaga se quedaron tirando un montón de horas, tiraron como 600 municiones. Lo que es no tener límite de tiempo en la pedana!!! jajajaja.
(::A) no seas HDP jajaja,
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por Carlos86 » Mié Abr 19, 2017 9:56 am

Está muy bueno el video.
Cabe destacar la humildad de los hermanos Joaquin y Francisco: yo llegue cuando estaban terminando, por lo que no los había visto tirar. Cuando empecé a tirar con mi revolver,un poco por no conocer de revolveres y otro poco por la emoción que me representa el pequeño Melga, pegaba muy mal. Fui a hablar con ellos y les pedí que me corrijan el empuñe, por lo que textual me dijeron con cara de poker " mira, nosotros no hace mucho que tiramos y no sabemos nada,pero proba de esta manera que seguro te va a ayudar" y empecé a meter 8 y 9 jajaja. Ahora veo el video y como pegan, lo que saben, lo que pueden hacer con esos Taurus.
La verdad que es gente macanudisima. Me han convidado varios tiros sin problemas. Unos capos!!!
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por Oscar44 » Mié Abr 19, 2017 10:11 am

Carlos86 escribió:Está muy bueno el video.
Cabe destacar la humildad de los hermanos Joaquin y Francisco: yo llegue cuando estaban terminando, por lo que no los había visto tirar. Cuando empecé a tirar con mi revolver,un poco por no conocer de revolveres y otro poco por la emoción que me representa el pequeño Melga, pegaba muy mal. Fui a hablar con ellos y les pedí que me corrijan el empuñe, por lo que textual me dijeron con cara de poker " mira, nosotros no hace mucho que tiramos y no sabemos nada,pero proba de esta manera que seguro te va a ayudar" y empecé a meter 8 y 9 jajaja. Ahora veo el video y como pegan, lo que saben, lo que pueden hacer con esos Taurus.
La verdad que es gente macanudisima. Me han convidado varios tiros sin problemas. Unos capos!!!
jaja cabe destacar la humildad de los hermanos!! gente de primera!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por Mazinger » Mié Abr 19, 2017 10:54 am

Muy bueno el video! Muy ameno y con bastante datos técnicos y puntuales del revolver y la fundición de puntas. (-H-)
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por nachodagos » Mié Abr 19, 2017 11:24 am

jcbartolomeo escribió:Muy bueno el video! Muy ameno y con bastante datos técnicos y puntuales del revolver y la fundición de puntas. (-H-)
La verdad es que Francisco nos sorprendió con sus conocimientos!!
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Al fin!! Revólveres Taurus .357 Magnum y 38 Spl con los hermanos Madariaga y Carlos86

Mensaje por ARABE357 » Mié Abr 19, 2017 1:39 pm

Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo. Saludos
Salam Aleikum
Responder

Volver a “Armas cortas”