volviendo a la escencia

Pistolas, revólveres, pistolones
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 7:58 pm

Bueno, después de algún tiempo alejado de la marca por vaya a saber que pelotudez mental, volví a encontrarme con una nueva vieja amiga que espero me acompañe por mucho tiempo, se trata de la archimegaconocidisima para mi hk-usp40. Feliz de encontrar nuevamente una pistola que me encanta y que llega en el momento indicado. La verdad que ahora que no estoy focaoizandome en el deporte me estoy interesando más nuevamente en los fierros como tales.... y no tengo ni un ápice de duda de que esta pistola sobresale de lo comun, tanto en manufactura, solidez y funcionamiento, así que bienvenida!!!!!

Las fotelis de rigor..... que decir???? Nada lo que siempre digo de las hks....

Imagenimagencertificity.com

Imagensubir imagenes gratiscertificity.com

Imagenhosting imagenescertificity.com

Imagensubir fotos gratiscertificity.com

Imagensubecertificity.com

perdón por las fotos las saque y las subo desde el celu.
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por Carlos86 » Vie Abr 14, 2017 8:52 pm

Felicidades por volver a los orígenes.
La verdad que es un hermoso fierro, felicitaciones por la adquisición. Gracias por compartirla.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por horatiusg » Vie Abr 14, 2017 8:53 pm

Felicitaciones querido!! Excelentísima arma!!


PD: me haces acordar al alcohólico que tiene un patatufate al hígado.. queda internado.. dice JAMAS BEBO DE NUEVO!!, sale 2 meses toma confianza y le da hasta alcohol con tang!!!
Felicitaciones por el vicio!!! Y sana envidia!!!
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por el dani » Vie Abr 14, 2017 8:56 pm

Miy linda, felicitaciones!!
Avatar de Usuario
lordhenry
Mensajes: 686
Registrado: Mar Ago 31, 2010 3:31 pm
Ubicación: Córdoba

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por lordhenry » Vie Abr 14, 2017 9:01 pm

Felicitaciones Andrés! Hermoso fierro. Debe ser muy agradable encontrarse con esa vieja amiga.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por parachute1996 » Vie Abr 14, 2017 9:27 pm

Aguante HK !!

Essselente (-Y) , felicitaciones , lindo re ingreso al foro !! jajajaja .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:01 pm

Carlos86 escribió:Felicidades por volver a los orígenes.
La verdad que es un hermoso fierro, felicitaciones por la adquisición. Gracias por compartirla.

Gracias a vos Carlos por pasarte, y esa es la idea, compartir al menos unas fotos, esta muy nueva! El dueño anterior Lo único que le hizo y no me gusta es que le pulio el techo de la recamara porque no le gustaba el pavo rozado en el techo de la recamara.... después de eso, esta impecable.

Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por OSSO » Vie Abr 14, 2017 10:04 pm

felicidades! hermosa arma!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:10 pm

horatiusg escribió:Felicitaciones querido!! Excelentísima arma!!


PD: me haces acordar al alcohólico que tiene un patatufate al hígado.. queda internado.. dice JAMAS BEBO DE NUEVO!!, sale 2 meses toma confianza y le da hasta alcohol con tang!!!
Felicitaciones por el vicio!!! Y sana envidia!!!
Hora querido!! Como andas? Ja ja ja ja ja que guacho, el tema pasa porque deje de tirar tp, y me estoy volviendo más fierro y menos tirador deportivo, con lo cual le estoy agarrando más el gusto a cosas que no son tan standar y para mi son más interesantes y de calidad pero no necesito detonarlos a tiros o clavarle 2000 tiros al mes sin remordimientos.

Si, muy contento ahora a esperar unos dias.... un amigo me consigue en usa el Jet funnel y los cargadores de mayor capacidad para poder armarla a gusto, más unas miras de tritium hk originales que me va a regalar otro amigo!!!! Se viene haciendo el OSO (aceit OSO) pero no lo quiero mandar al frente jajajajaja, me las prometio!!! Y se está haciendo el duro jajajana.

Abrazo o querido
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por norinco1911 » Vie Abr 14, 2017 10:12 pm

insisto
esas se rompen antes de terminar el cargador...... (:S:)
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por Calibre 9x19 » Vie Abr 14, 2017 10:21 pm

Muy linda, felicitaciones HK-USP40.
saludos
Avatar de Usuario
elAceitoso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5378
Registrado: Vie Feb 04, 2011 7:29 pm
Ubicación: La Plata.(la ciudad sera cuadrada, pero llena de universidades)

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por elAceitoso » Vie Abr 14, 2017 10:27 pm

HK USP40 sin ni una HK era todo un contrasentido .. como ud señor..

ademas por ahi leo que lo tratan de alcohólico incurable (:Y:) .. lo bien que hacen!!


aah casi me olvidaba, lo felicito
Que otros se jacten de las páginas que han escrito; a mi me enorgullecen las que he leí­do.
Jorge Luis Borges. (..en clara alusión al foro).
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:31 pm

el dani escribió:Miy linda, felicitaciones!!

Gracias dani!!!!

Saludos!+
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:33 pm

lordhenry escribió:Felicitaciones Andrés! Hermoso fierro. Debe ser muy agradable encontrarse con esa vieja amiga.
Querido!!!!! Como andas???? La verdad que si, no se porque mi era me fui tanto a lo deportivo y deje de lado estas cosas hermosas y excelentes!!!

Abrazo y ojala nos veamos pronto

Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por norinco1911 » Vie Abr 14, 2017 10:33 pm

elAceitoso escribió:HK USP40 sin ni una HK era todo un contrasentido .. como ud señor..

ademas por ahi leo que lo tratan de alcohólico incurable (:Y:) .. lo bien que hacen!!


aah casi me olvidaba, lo felicito
vos dejale de chupar las medias que sos el principal problema de este pobre muchacho, esta en la ruina (no te da pena?) (::A)
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:38 pm

parachute1996 escribió:Aguante HK !!

Essselente (-Y) , felicitaciones , lindo re ingreso al foro !! jajajaja .

(:T:)

Ja ja ja aguante hk!!! Tengo un par de sorpresitas mas que seguro van a ser de tu agrado y sabrás apreciar como buen amante de los fierros, un par de costas que hace rato no se.ven por estos lares...... te dejo con la intriga..... ponele jajaja, pero si no tuviste o viste no vas a saber apreciar. ...... igual estamos hablando de cosas que vos.tenes.

Abrazo
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:40 pm

elAceitoso escribió:HK USP40 sin ni una HK era todo un contrasentido .. como ud señor..

ademas por ahi leo que lo tratan de alcohólico incurable (:Y:) .. lo bien que hacen!!


aah casi me olvidaba, lo felicito

Veo que tenes lectura selectiva..... eso del alcohólico si lo lees..... ahora lo de las miras de hk que me regalaste y te hiciste el bol~#!@ y no me diste no....

Chooootto!!!!!!!


P.d. gracias por todo amigo!!!!! Y la.verdad que ayer la pase de 10, sacando que te vi... lo demás excelente.... como siempre la cuenta de la comida me la dejas a mi.... para que cambiar!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por bersero9999 » Vie Abr 14, 2017 10:42 pm

Hermosa arma, hermosa... que puedo decir de HK... solo tiré una vez con una y la precisión es superlativa. Es lo más cerca que he estado.
El calibre, en mi opinión, otra característica excelente. Si bien el 40 ha perdido fama, creo que balísticamente es muy bueno. HK-USP40 ¿Tenes alguna opinión formada del calibre o es solo circunstancial que la pistola sea .40?
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:43 pm

OSSO escribió:felicidades! hermosa arma!!

Gracias osso!!!!!

Pd. No están los cargadores de spas 15..... va. A salir un huevo pero capas que le.entren 12 tiros... ayer pase por lo del armero y es para largo.

saludos
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:45 pm

norinco1911 escribió:insisto
esas se rompen antes de terminar el cargador...... (:S:)

Ja ja ja ja ja sorete... después del martes pasa cuando quieras por casa!!!! No seas choto y vamos a comer!!!!

Abrazo amigo
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 10:46 pm

Calibre 9x19 escribió:Muy linda, felicitaciones HK-USP40.
saludos

Muchas gracias!!!!

Saludos!!!+
Agarrate Cordoba!!!
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 11:05 pm

bersero9999 escribió:Hermosa arma, hermosa... que puedo decir de HK... solo tiré una vez con una y la precisión es superlativa. Es lo más cerca que he estado.
El calibre, en mi opinión, otra característica excelente. Si bien el 40 ha perdido fama, creo que balísticamente es muy bueno. HK-USP40 ¿Tenes alguna opinión formada del calibre o es solo circunstancial que la pistola sea .40?
Saludos
No, no es circunstancial lo del calibre, es intencional. Respecto a los calibres respeto mucho las elecciones particulares de cada uno, yo con la muni adecuada no le dudo ni un segundo al 40, y si bien me gustan todos (le veo virtudes al 9, al 45 al 38).... el 40 me gusta mucho, me da muchas variantes, pesos de punta, velocidades, y eso que acá nunca hubo.tanta variedad o al menos en los últimos años la oferta fue bajando.. creo que compre hace unos años las últimas cajas de cor bon que habia..... ojala vuelvan a entrar..... si podes fíjate cor bon powerball. 135gn a 1325fps y creo que no hay mucho más que explicar del calibre, máxime con ese diseño de punta.

respecto al arma, la elijo porque creo que es una excelente plataforma para ese calibre, es una pistola desarrollada y creada para el 40, osea nació 40, y después se adaptó a 9 y 45. Me da la confianza que no le tengo a otras marcas, me gusta la idea de poder tenerla con seguridad con bala en recamara, me sienta bien, me resulta muy intuitivo el retén de cargador siendo zurdo. No me molestan las palancas de de comer y seguro que no uso... pero no me estorban, puedo empuñar agrasivamente el arma sin entorpecer el funcionamiento (en algunas 1911 no puedo hacerlo ) .
Los aparatos de puntería son a mi gusto excelentes, la accesibilidad de los cargadores es muy buena, el sistema de doble resorte a pesar que a alguno parece que le dio problemas es excelente y no encontre reportes de fallas similares, de hecho las han cagado a palos y destacan por eso. En fin....lo único malo que le veo es que no hay y que salen unos buenos mangos!!! Ja ja ja ja

Espero haber ayudado en algo.

Saludos
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por bersero9999 » Vie Abr 14, 2017 11:17 pm

HK-USP40 escribió:
bersero9999 escribió:Hermosa arma, hermosa... que puedo decir de HK... solo tiré una vez con una y la precisión es superlativa. Es lo más cerca que he estado.
El calibre, en mi opinión, otra característica excelente. Si bien el 40 ha perdido fama, creo que balísticamente es muy bueno. HK-USP40 ¿Tenes alguna opinión formada del calibre o es solo circunstancial que la pistola sea .40?
Saludos
No, no es circunstancial lo del calibre, es intencional. Respecto a los calibres respeto mucho las elecciones particulares de cada uno, yo con la muni adecuada no le dudo ni un segundo al 40, y si bien me gustan todos (le veo virtudes al 9, al 45 al 38).... el 40 me gusta mucho, me da muchas variantes, pesos de punta, velocidades, y eso que acá nunca hubo.tanta variedad o al menos en los últimos años la oferta fue bajando.. creo que compre hace unos años las últimas cajas de cor bon que habia..... ojala vuelvan a entrar..... si podes fíjate cor bon powerball. 135gn a 1325fps y creo que no hay mucho más que explicar del calibre, máxime con ese diseño de punta.

respecto al arma, la elijo porque creo que es una excelente plataforma para ese calibre, es una pistola desarrollada y creada para el 40, osea nació 40, y después se adaptó a 9 y 45. Me da la confianza que no le tengo a otras marcas, me gusta la idea de poder tenerla con seguridad con bala en recamara, me sienta bien, me resulta muy intuitivo el retén de cargador siendo zurdo. No me molestan las palancas de de comer y seguro que no uso... pero no me estorban, puedo empuñar agrasivamente el arma sin entorpecer el funcionamiento (en algunas 1911 no puedo hacerlo ) .
Los aparatos de puntería son a mi gusto excelentes, la accesibilidad de los cargadores es muy buena, el sistema de doble resorte a pesar que a alguno parece que le dio problemas es excelente y no encontre reportes de fallas similares, de hecho las han cagado a palos y destacan por eso. En fin....lo único malo que le veo es que no hay y que salen unos buenos mangos!!! Ja ja ja ja

Espero haber ayudado en algo.

Saludos
Muchas gracias!
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por Gustavito Glock » Vie Abr 14, 2017 11:32 pm

FELICITACIONES!!! no podías estar sin una es estas en el armero con tanto fierros buenos!!!

abrazo!!!
Imagen
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Vie Abr 14, 2017 11:42 pm

Gustavito Glock escribió:FELICITACIONES!!! no podías estar sin una es estas en el armero con tanto fierros buenos!!!

abrazo!!!

Gustavito querido!!!! Muchas gracias!!!!!

Abrazo!! Para vos también se viene algo que te va a gustar!!!
Agarrate Cordoba!!!
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por -gera- » Sab Abr 15, 2017 1:10 am

Por centésima vez, FELICITACIONES ANDREEEEEEES!!! Era hora de que vuelvas a honrar tu usuario y a recordar tus orígenes. Excelente fierro y excelente estado, nada más que agregar. Me gusta el suspenso que le estás metiendo a tus próximos posts, hay que mantener la audiencia despierta y sin duda lo amerita (-Y) . Abrazo crack.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 15, 2017 7:45 am

Seeeeee, no podías ser HKusp40 sin una HK usp 40!!!!! Te felicito!
Es más, deberías ser EL HK boy del foro bolooooo!!!! así que empezá a juntar todas las porquerías alemanas ésas y no te vas a arrepentir!!!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Abr 15, 2017 11:09 am

HK-USP40 escribió:Bueno, después de algún tiempo alejado de la marca por vaya a saber que pelotudez mental, volví a encontrarme con una nueva vieja amiga que espero me acompañe por mucho tiempo, se trata de la archimegaconocidisima para mi hk-usp40. Feliz de encontrar nuevamente una pistola que me encanta y que llega en el momento indicado. La verdad que ahora que no estoy focaoizandome en el deporte me estoy interesando más nuevamente en los fierros como tales.... y no tengo ni un ápice de duda de que esta pistola sobresale de lo comun, tanto en manufactura, solidez y funcionamiento, así que bienvenida!!!!!

Las fotelis de rigor..... que decir???? Nada lo que siempre digo de las hks....

Imagenimagencertificity.com

Imagensubir imagenes gratiscertificity.com

Imagenhosting imagenescertificity.com

Imagensubir fotos gratiscertificity.com

Imagensubecertificity.com

perdón por las fotos las saque y las subo desde el celu.
Felicidades Amigo!!!! Que se puede decir de ese fierro que no se haya dicho. Realmente una belleza y me parece excelente la vuelta a los primeros amores. Que uso especifico le pensas dar? Que disfrutes con muchos y buenos tiros.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por alfredo1 » Sab Abr 15, 2017 12:33 pm

HK-USP40 escribió:
bersero9999 escribió:Hermosa arma, hermosa... que puedo decir de HK... solo tiré una vez con una y la precisión es superlativa. Es lo más cerca que he estado.
El calibre, en mi opinión, otra característica excelente. Si bien el 40 ha perdido fama, creo que balísticamente es muy bueno. HK-USP40 ¿Tenes alguna opinión formada del calibre o es solo circunstancial que la pistola sea .40?
Saludos
No, no es circunstancial lo del calibre, es intencional. Respecto a los calibres respeto mucho las elecciones particulares de cada uno, yo con la muni adecuada no le dudo ni un segundo al 40, y si bien me gustan todos (le veo virtudes al 9, al 45 al 38).... el 40 me gusta mucho, me da muchas variantes, pesos de punta, velocidades, y eso que acá nunca hubo.tanta variedad o al menos en los últimos años la oferta fue bajando.. creo que compre hace unos años las últimas cajas de cor bon que habia..... ojala vuelvan a entrar..... si podes fíjate cor bon powerball. 135gn a 1325fps y creo que no hay mucho más que explicar del calibre, máxime con ese diseño de punta.

respecto al arma, la elijo porque creo que es una excelente plataforma para ese calibre, es una pistola desarrollada y creada para el 40, osea nació 40, y después se adaptó a 9 y 45. Me da la confianza que no le tengo a otras marcas, me gusta la idea de poder tenerla con seguridad con bala en recamara, me sienta bien, me resulta muy intuitivo el retén de cargador siendo zurdo. No me molestan las palancas de de comer y seguro que no uso... pero no me estorban, puedo empuñar agrasivamente el arma sin entorpecer el funcionamiento (en algunas 1911 no puedo hacerlo ) .
Los aparatos de puntería son a mi gusto excelentes, la accesibilidad de los cargadores es muy buena, el sistema de doble resorte a pesar que a alguno parece que le dio problemas es excelente y no encontre reportes de fallas similares, de hecho las han cagado a palos y destacan por eso. En fin....lo único malo que le veo es que no hay y que salen unos buenos mangos!!! Ja ja ja ja

Espero haber ayudado en algo.

Saludos
Hola Andres,te felicito por tu pareja,jamas lei una declaración de amor tan completa,solo te falto decir al final:Te amo hasta que la muerte nos separe!!!!
Realmente me alegro mucho que hayas encontrado la HK de tus sueños.Que puedo decir de ella que no se haya dicho antes.Me alegro mucho y vivila,disfrutala.Un abrazo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
HK-USP40
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6908
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:29 pm
Ubicación: Buenos Aires Argentina

Re: volviendo a la escencia

Mensaje por HK-USP40 » Sab Abr 15, 2017 2:58 pm

-gera- escribió:Por centésima vez, FELICITACIONES ANDREEEEEEES!!! Era hora de que vuelvas a honrar tu usuario y a recordar tus orígenes. Excelente fierro y excelente estado, nada más que agregar. Me gusta el suspenso que le estás metiendo a tus próximos posts, hay que mantener la audiencia despierta y sin duda lo amerita (-Y) . Abrazo crack.

Ja ja ja ja amigo, muchas gracias!!+, la voy largando de a poco, pero vos sostenible el rey de los canutos!!!! Ja ja ja ja
Blanquea vos también choto!!!! Yo también te felicito amigo!!!!

Abrazo y pone te a estudiar así la próxima nos juntamos!!!!
Agarrate Cordoba!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”