BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kirito » Sab Abr 15, 2017 10:37 am

jcbartolomeo escribió: Estimados: Se escribe obsesionado. Y la verdad es que cada oportunidad que se escribe Bersa, aparece Octavio a darle con un caño a la firma (:B) . La firma no va a cerrar por más que la defenestren en este foro. (:L:) No sigan perdiendo tiempo. Y ahora que es proveedora del ejército de Bangladesh..no la para nadie!! Ja! (-O)
je y si engancha a Myanmar, ni te cuento... pum para arriba.
y como van a andar bajos de stock, te suben mas el precio en el mercado interno.

en este mismo posteo lei a alguno que dice que si buscas fallas de glock encontras 460 mil resultados contra 60 mil de la local, hay gente que es como los kirchneristas me parece, o al menos usan el mismo razonamiento.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por vizcachote » Sab Abr 15, 2017 10:53 am

Bien por Bersa, mal por el ejército de Bangladesh.












Chiste, chiste!!! (:D) (:D)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Lazarus Long » Sab Abr 15, 2017 12:02 pm

Como usuario de Bersa me siento super-orgulloso! Tengo que contarselo a la "Piccolina", mi Thunder Mini Compact 9mm, se va a poner muy contenta.-

Lo mas interesante es que en Bangladesh tienen un estado de guerra casi permanente, es decir que los militares no van a comprar una pistola si no estan realmente convencidos que los va a sacar de apuros si es necesario.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 15, 2017 12:37 pm

Lazarus Long escribió:Como usuario de Bersa me siento super-orgulloso! Tengo que contarselo a la "Piccolina", mi Thunder Mini Compact 9mm, se va a poner muy contenta.-

Lo mas interesante es que en Bangladesh tienen un estado de guerra casi permanente, es decir que los militares no van a comprar una pistola si no estan realmente convencidos que los va a sacar de apuros si es necesario.-

Saludos
Es que justammente ...para eso las compran...dan la orden de retiradaaaaaaa a sus tropas y DEJAN LAS BERSA pa`el enemigo jajajaja (::F)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Lazarus Long » Sab Abr 15, 2017 12:42 pm

OCTAVIO7 escribió:Es que justammente ...para eso las compran...dan la orden de retiradaaaaaaa a sus tropas y DEJAN LAS BERSA pa`el enemigo jajajaja (::F)
En ese caso comprarian algo mas caro, algo que al enemigo le interese mas asi se paran a recogerlas, no? Mira si el enemigo dice "No, es una Bersa de 400 mangos, dejala" y los siguen corriendo!

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Abr 15, 2017 12:53 pm

Lazarus Long escribió:
OCTAVIO7 escribió:Es que justammente ...para eso las compran...dan la orden de retiradaaaaaaa a sus tropas y DEJAN LAS BERSA pa`el enemigo jajajaja (::F)
En ese caso comprarian algo mas caro, algo que al enemigo le interese mas asi se paran a recogerlas, no? Mira si el enemigo dice "No, es una Bersa de 400 mangos, dejala" y los siguen corriendo!

Saludos
Don Lazaro ...no olvide " que la zona y sus alrededores" es LA DE MAS ANALFABETOS Y RETRASADOS SOCIALES DEL MUNDO ... son millones y millones y solo el 17 % tiene capacidad para educarse ( las castas màs importantes, sacan Cientificos y profesionales al rolete) , es una copia MAGNIFICADA DE BRASIL.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Cryto » Mar Abr 18, 2017 10:49 am

kirito escribió:
jcbartolomeo escribió: Estimados: Se escribe obsesionado. Y la verdad es que cada oportunidad que se escribe Bersa, aparece Octavio a darle con un caño a la firma (:B) . La firma no va a cerrar por más que la defenestren en este foro. (:L:) No sigan perdiendo tiempo. Y ahora que es proveedora del ejército de Bangladesh..no la para nadie!! Ja! (-O)
je y si engancha a Myanmar, ni te cuento... pum para arriba.
y como van a andar bajos de stock, te suben mas el precio en el mercado interno.

en este mismo posteo lei a alguno que dice que si buscas fallas de glock encontras 460 mil resultados contra 60 mil de la local, hay gente que es como los kirchneristas me parece, o al menos usan el mismo razonamiento.
Todo bien, pero tenes escasa comprensión de textos. Mi comentario, al que haces referencia, es completamente contrario a lo decís, reléelo y te vas a dar cuenta que el que no razona es otro.
Saludos.
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kirito » Mar Abr 18, 2017 2:11 pm

Cryto escribió:
kirito escribió:
jcbartolomeo escribió: Estimados: Se escribe obsesionado. Y la verdad es que cada oportunidad que se escribe Bersa, aparece Octavio a darle con un caño a la firma (:B) . La firma no va a cerrar por más que la defenestren en este foro. (:L:) No sigan perdiendo tiempo. Y ahora que es proveedora del ejército de Bangladesh..no la para nadie!! Ja! (-O)
je y si engancha a Myanmar, ni te cuento... pum para arriba.
y como van a andar bajos de stock, te suben mas el precio en el mercado interno.

en este mismo posteo lei a alguno que dice que si buscas fallas de glock encontras 460 mil resultados contra 60 mil de la local, hay gente que es como los kirchneristas me parece, o al menos usan el mismo razonamiento.
Todo bien, pero tenes escasa comprensión de textos. Mi comentario, al que haces referencia, es completamente contrario a lo decís, reléelo y te vas a dar cuenta que el que no razona es otro.
Saludos.
mil disculpas cryto, tenes algo de razon, pasa que te lei al pasar aunque no te cite directamente.
es un argumento que han usado mucho, eso de que "si buscas glock......" (otros, no vos)

es totalmente mi culpa, pasa que despues de leer que te hicieron cambiar de una bersa a un apx y te estas lamentando por no ir a conocer el service bersa, no le doy mucha bola a lo que decis.
no es falta de comprension, es falta de interes nomas

saludos
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Abr 20, 2017 10:54 am

CUENTA CLARA : entre ACTIVOS =1,32 millones de integrantes militares y RESERVA = 1,15 millones da un total de 2,47 " millones de militares de todo tipo , màs 2, 28 millones de paramilitares y BERSA vende " 600 pistolas"...en finnnnn jajajaja jateee joderrrrr " - (-O)
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
von der Becke
Usuario
Usuario
Mensajes: 1365
Registrado: Mié Ago 31, 2011 5:26 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por von der Becke » Mar Abr 25, 2017 1:32 pm

Que bueno que bersa se pueda vender en fuerzas extranjeras, buena pistola, liviana y practica, de alta capacidad con buena estetica. (:D)
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Carlos86 » Mar Abr 25, 2017 3:02 pm

kirito escribió:
Cryto escribió:
kirito escribió:
jcbartolomeo escribió: Estimados: Se escribe obsesionado. Y la verdad es que cada oportunidad que se escribe Bersa, aparece Octavio a darle con un caño a la firma (:B) . La firma no va a cerrar por más que la defenestren en este foro. (:L:) No sigan perdiendo tiempo. Y ahora que es proveedora del ejército de Bangladesh..no la para nadie!! Ja! (-O)
je y si engancha a Myanmar, ni te cuento... pum para arriba.
y como van a andar bajos de stock, te suben mas el precio en el mercado interno.

en este mismo posteo lei a alguno que dice que si buscas fallas de glock encontras 460 mil resultados contra 60 mil de la local, hay gente que es como los kirchneristas me parece, o al menos usan el mismo razonamiento.
Todo bien, pero tenes escasa comprensión de textos. Mi comentario, al que haces referencia, es completamente contrario a lo decís, reléelo y te vas a dar cuenta que el que no razona es otro.
Saludos.
mil disculpas cryto, tenes algo de razon, pasa que te lei al pasar aunque no te cite directamente.
es un argumento que han usado mucho, eso de que "si buscas glock......" (otros, no vos)

es totalmente mi culpa, pasa que despues de leer que te hicieron cambiar de una bersa a un apx y te estas lamentando por no ir a conocer el service bersa, no le doy mucha bola a lo que decis.
no es falta de comprension, es falta de interes nomas

saludos
Que tal viejo.
la verdad que no entiendo tu actitud con el Forista.
Primero bardeas a un forista que recién arranca en esta hermosa actividad por que todavía no le toma la mano a su APX.
Después usas como calificativo el pensamiento/razonamiento de un movimiento político (que no es de mi agrado), pero utilizas la misma formula para desprestigiar a tu par.
Me asombra sinceramente....

Sigamos en la gilada de Bersa / No bersa y bardeando a los (cada vez menos) nuevos interesados en nuestra actividad. Pero después no nos quejemos cuando nos pongan leyes que nos perjudican por todos lados.

Saludos Kirito.

Carlos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por nachodagos » Mar Abr 25, 2017 3:16 pm

kirito escribió: es totalmente mi culpa, pasa que despues de leer que te hicieron cambiar de una bersa a un apx y te estas lamentando por no ir a conocer el service bersa, no le doy mucha bola a lo que decis.
no es falta de comprension, es falta de interes nomas.
Me sorprende Kirito!!!! ¿Que te anda pasando? Cryto no dijo algo grave como para que lo ningunees así. Ya tenemos algún que otro forro que insulta a los que recién empiezan, no te sumes a eso.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por bartolete » Mar Abr 25, 2017 5:16 pm

Bersa en 9 no es la mejor, ni tampoco la peor. Me quedo con una thunder mil veces antes q las duty y sus "inflamaciones", cz100, Sigma, o tanfo y taurus de plássstico.
HSS
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por leon0331 » Mar Abr 25, 2017 5:20 pm

que tema aburrido este de bersa buena o mala
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kirito » Mar Abr 25, 2017 5:23 pm

sera que todos son expertos aun tirando 50 tiros en su vida.
eso es lo que me rompe de los foros.

y no lo digo para que se haga cargo el primero que lea.

a cryto, hermano, te compraste una pistola de la pu~#!@ madre, ojo, yo no la hubiera comprado por nueva, me hubiera ido a una glock por conocida y probada.
me parece una gilada decir que hubieras comprado una bersa, total tenes la fabrica a 4 cuadras.
los que no pueden acceder a otra cosa que bersa, o los que no pueden reconocer que otras armas tienen mejores ajustes, entiendo que defiendan lo que tienen. yo tuve varias bersa, pero siempre fui realista, por eso las vendi. (y eso que en mi epoca no tenian los quilombos mecanicos que pregonan ahora)
lo tuyo me parece peor.
pero cada cual con su vida, su guita y sus cosas, hace lo que le da la gana.
pasa que para algunos que un arma funcione es que dispare cada muni que se le ponga y que el tiro salga para adelante. yo espero un poco mas de un arma.


miren que le pongo onda, hace añares que no entraba en este foro, de hecho no pude rescatar mi nick original y salio kirito. pero siempre lo mismo, las mismas preguntas, los mismos temas.

lo unico bueno es cuando ponen alguna foto de un arma nueva adquirida, y los videos que estan haciendo.

saludos
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por leon0331 » Mar Abr 25, 2017 5:30 pm

comparto kirito , se repiten constantemente los temas
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por NyP » Mar Abr 25, 2017 5:37 pm

leon0331 escribió:comparto kirito , se repiten constantemente los temas

Si,sobre Glock y Bersa....
Que cada uno compre lo que quiera.Yo vendi 3 Glock para comprarme una Bersa,calcula....
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Mussbach » Mar Abr 25, 2017 5:41 pm

kirito escribió:sera que todos son expertos aun tirando 50 tiros en su vida.
eso es lo que me rompe de los foros.

y no lo digo para que se haga cargo el primero que lea.

a cryto, hermano, te compraste una pistola de la pu~#!@ madre, ojo, yo no la hubiera comprado por nueva, me hubiera ido a una glock por conocida y probada.
me parece una gilada decir que hubieras comprado una bersa, total tenes la fabrica a 4 cuadras.
los que no pueden acceder a otra cosa que bersa, o los que no pueden reconocer que otras armas tienen mejores ajustes, entiendo que defiendan lo que tienen. yo tuve varias bersa, pero siempre fui realista, por eso las vendi. (y eso que en mi epoca no tenian los quilombos mecanicos que pregonan ahora)
lo tuyo me parece peor.
pero cada cual con su vida, su guita y sus cosas, hace lo que le da la gana.
pasa que para algunos que un arma funcione es que dispare cada muni que se le ponga y que el tiro salga para adelante. yo espero un poco mas de un arma.


miren que le pongo onda, hace añares que no entraba en este foro, de hecho no pude rescatar mi nick original y salio kirito. pero siempre lo mismo, las mismas preguntas, los mismos temas.

lo unico bueno es cuando ponen alguna foto de un arma nueva adquirida, y los videos que estan haciendo.

saludos
Porqué no dejás de desvirtuar el post y arreglas tus diferencias con otros foristas por mensaje privado?? Si tanto te aburre los temas del foro, podrías abrir tu propio espacio..
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por leon0331 » Mar Abr 25, 2017 5:44 pm

NyP escribió:
leon0331 escribió:comparto kirito , se repiten constantemente los temas

Si,sobre Glock y Bersa....
Que cada uno compre lo que quiera.Yo vendi 3 Glock para comprarme una Bersa,calcula....
claro vos vendiste las 3 glocks para comprar una bersa y sacaste el calculo que con la plata que te sobro salvavas los viaticos a ramos jajaja
un chiste no lo tomes a mal
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por nachodagos » Mar Abr 25, 2017 6:07 pm

leon0331 escribió:comparto kirito , se repiten constantemente los temas
Es una novedad de este mes que Argentina le venda armas a Bangladesh. Me parece que el tema tiene muchísimas más cosas para acotar que sólo decir si Bersa es buena o mala.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kanion » Mar Abr 25, 2017 7:17 pm

Es una novedad de este mes que Argentina le venda armas a Bangladesh. Me parece que el tema tiene muchísimas más cosas para acotar que sólo decir si Bersa es buena o mala.[/quote]

Yo inicié el post y considerando el respeto hacia todos los comentarios, este es el más sensato de todos los plasmados (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Carlos86 » Mar Abr 25, 2017 7:35 pm

El problema está cuando se descalifica a la
Persona por su opinión, como si todos tuviéramos que pensar igual.
Rompe los huevos ya leer a los Anti bersa, como también a los fanaticos extremos que la vanaglorian. Veo que el club antibersa es tan popular como el club de los que se compran una Glock para pertenecer a la oscura secta.
No para todos es una Glock, no para todos es una Beretta, y no para todos es una bersa.
Son diferentes empresas, con diferentes estándares de producto y orientados a diferentes mercados.
Si no fuera por Bersa, nunca hubiera arrancado en el tiro. Sin embargo con mi Bersa y más de 2000 tiros con ella pego igual que con la Beretta 92 Target de Intruso al segundo tiro. Claramente la beretta es un arma superior. Pero tampoco tengo la necesidad imperiosa de comprarme una Beretta por eso. En cambio, tire un cargador con la Glock 17 de Hugo Glock que está alivianada, con miras, etc y no pegue de la misma manera.

Muchos se compran una Glock para pertenecer así como muchos viejos verdes se compran terribles naves atroces para sentirse pendejos. Otros no necesitamos una pistola mejor que la
bersa, no por desconocer qué hay fierros mejores, simplemente por qué aún no podemos aprovechar todo el potencial de esa pistola, entonces esperamos a exprimirla. Otros no la cambiaran por qué no pueden económicamente y también es respetable.
Hay miles de formas de ver las cosas y todas ellas son respetables.
No conozco mucha gente que a los 24 años haya tenido su casa propia viniendo de familia humilde. Pero si conocí muchos que caen en el polígono con un autito baqueta pero un "una Glock papaaaaa".
Algunos nos amargamos por no poder agrupar decentemente a 20 metros, y otros están maravillados por sus "escopetazos" a 10.

Si alguien no sabe, acompañémoslo, no lo forreemos gratis (se escribe así?).
Aconséjemoslo, enseñémosle, corrijamos humildemente sus errores, que aún enseñando se aprende mucho.

Pd. Disculpen la desvirtuada pero era necesaria.

Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kirito » Mar Abr 25, 2017 7:53 pm

[quote="Mussbach"

Porqué no dejás de desvirtuar el post y arreglas tus diferencias con otros foristas por mensaje privado?? Si tanto te aburre los temas del foro, podrías abrir tu propio espacio..[/quote]

yo no tengo diferencias con ninguno.
digo lo que me parece.
ademas desvirtuar el que? que mas se puede hablar de esa noticia? haces 500 comentarios diciendo felicitaciones?
no me van las p4j4s grupales, gracias.

y este post de bersa vendiendole a bangladesh, es como argentina vendiendole tractores a angola.

ah de paso me explican a que, uno pertenece, si usa glock? no sabia que te daban membresia de algo.

ah y en cuanto a mi espacio? para que? si todos los foros son exactamente lo mismo
el foro del tirador de carone (para los que lo conocimos y aportamos)
el foro del tirador de javito
la copia de waby
amigos lu
foroarmas
el rincon del tirador
y seguro me olvido de alguno
en todos estuve y hasta los que son miembros de varios duplican temas y contestan las mismas cosas en uno y en otro y felicitan a los mismos como si no lo hubieran hecho dos minutos antes en otro foro.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Carlos86 » Mar Abr 25, 2017 8:16 pm

"Me compre una Glock por que todos me dijeron que era buena "
"En el polígono si no tenes una Glock no te dan bola"
"Con una Glock ....."

Muchos, MUCHOS piensan que el fierro hace al tirador. Muchos se creen sus propias mentiras. Muchos son tiradores hace XX años pero no vimos nunca un blanco suyo. Muchos tienen 78 fierros pero siempre muestran el mismo. Muchos son señores tiradores pero no conocemos su nombre, su cara.
Ahora se entiende mejor a que me refiero ?
El Club de la Glock, el club del viejo en Un DS3 o el pendejo en una Amarok que jamás anduvo en calle de tierra? Es como el club del viejo con guita que sale con una pendeja. Siempre para demostrar. Pregúntale a los que conoces novatos con Glock por qué se la compraron y te vas a sorprender.

Y no te olvides que los que saben siempre son humildes,

Saludos Kirito.

Carlos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kirito » Mar Abr 25, 2017 8:38 pm

Carlos86 escribió:"Me compre una Glock por que todos me dijeron que era buena "
"En el polígono si no tenes una Glock no te dan bola"
"Con una Glock ....."

Muchos, MUCHOS piensan que el fierro hace al tirador. Muchos se creen sus propias mentiras. Muchos son tiradores hace XX años pero no vimos nunca un blanco suyo. Muchos tienen 78 fierros pero siempre muestran el mismo. Muchos son señores tiradores pero no conocemos su nombre, su cara.
Ahora se entiende mejor a que me refiero ?
El Club de la Glock, el club del viejo en Un DS3 o el pendejo en una Amarok que jamás anduvo en calle de tierra? Es como el club del viejo con guita que sale con una pendeja. Siempre para demostrar. Pregúntale a los que conoces novatos con Glock por qué se la compraron y te vas a sorprender.

Y no te olvides que los que saben siempre son humildes,

Saludos Kirito.

Carlos
disiento en varias cosas.
empecemos por partes, al que se compro un glock porque le dijeron que es buena, y... no le mintieron. mala no es, es una herramienta muy versatil.
si no tenes una glock no te dan bola? no se al poligono no voy de levante asi que no me interesa.
con una glock, con una glock podes tirar en pedana, hacer ipsc, idpa, tea, y todos los cursos que se te ocurran y se la banca y quedas bastante bien parado aun siendo un tirador del monton.
y yo no queria una ni a palos, como muchos decia que el plastico es para los juguetes y todas esas giladas.
ojo no es la unica arma buena, depende de la guita que quieras gastar te recomiendo.

el fierro hace al tirador? si y no, si sos malo sos malo, pero si sos bueno y tenes un arma que no agrupa, me vas a venir a decir que la culpa es mia? o del arma?
si me decis que no conoces armas que agrupan mal, dedicate a otra cosa. con onda te lo digo.

lo de los blancos es verdad, pocos hemos puesto un blanco nuestro. pero bueno pongan.

jajajaj y lo del viejo con la pendeja, lo decis de envidia nomas jajajajjaja

ah y en cuanto a lo de los que saben siempre son humildes, es terrible mentira, en el tiro, todos se la saben todas , al menos en estos foritos.


es como al señor nacional y popular sera,tal vez? que dice "vendi 3 glock para comprar una bersa", que le podes decir a alguien cuando te dice eso? no se, lo aplaudo? le digo que es un genio?
si fuera un amigo mio personal , ya se lo que le diria.
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Carlos86 » Mar Abr 25, 2017 8:48 pm

kirito escribió:
Carlos86 escribió:"Me compre una Glock por que todos me dijeron que era buena "
"En el polígono si no tenes una Glock no te dan bola"
"Con una Glock ....."

Muchos, MUCHOS piensan que el fierro hace al tirador. Muchos se creen sus propias mentiras. Muchos son tiradores hace XX años pero no vimos nunca un blanco suyo. Muchos tienen 78 fierros pero siempre muestran el mismo. Muchos son señores tiradores pero no conocemos su nombre, su cara.
Ahora se entiende mejor a que me refiero ?
El Club de la Glock, el club del viejo en Un DS3 o el pendejo en una Amarok que jamás anduvo en calle de tierra? Es como el club del viejo con guita que sale con una pendeja. Siempre para demostrar. Pregúntale a los que conoces novatos con Glock por qué se la compraron y te vas a sorprender.

Y no te olvides que los que saben siempre son humildes,

Saludos Kirito.

Carlos
disiento en varias cosas.
empecemos por partes, al que se compro un glock porque le dijeron que es buena, y... no le mintieron. mala no es, es una herramienta muy versatil.
y yo no queria una ni a palos, como muchos decia que el plastico es para los juguetes y todas esas giladas.
ojo no es la unica arma buena, depende de la guita que quieras gastar te recomiendo.

el fierro hace al tirador? si y no, si sos malo sos malo, pero si sos bueno y tenes un arma que no agrupa, me vas a venir a decir que la culpa es mia? o del arma?
si me decis que no conoces armas que agrupan mal, dedicate a otra cosa. con onda te lo digo.

lo de los blancos es verdad, pocos hemos puesto un blanco nuestro. pero bueno pongan.

jajajaj y lo del viejo con la pendeja, lo decis de envidia nomas jajajajjaja

ah y en cuanto a lo de los que saben siempre son humildes, es terrible mentira, en el tiro, todos se la saben todas , al menos en estos foritos.


es como al señor nacional y popular sera,tal vez? que dice "vendi 3 glock para comprar una bersa", que le podes decir a alguien cuando te dice eso? no se, lo aplaudo? le digo que es un genio?
si fuera un amigo mio personal , ya se lo que le diria.
Seguimos desvirtuando el tema que es la venta de Bersa y eso no está bien.
Me permito aclararle algo qué tal vez no entendió: para MÍ la Glock es una herramienta descomunal, de las más balanceadas que son buenas para todo. Sin embargo con la Beretta en el segundo tiro pude pegarle a la intersección entre dos libras marcadas con fibrom a 15 mes aprox. Con la G17 tire 10 tiros sin lograr eso. Y con mi Bersa tuve que tirar varios tiros para lograr lo mismo. Tengo en claro entonces que una Bersa no es más precisa ni agrupa mejor.

Lo del viejo con la pendeja, créeme que no. No muestro mi jermu por acá por qué tengo solo Bersa , no sea cosa que venga alguno con la
Glock y me mate por el premio.

Estoy medio Chicato para seguir respondiendo desde el celular.
Te consultó tres cosas de curioso nomas:
No conoces a nadie que haya comprado X fierro influenciado o para pertenecer?
No conoces a gente humilde que sabe?
Y por último, recordas tu usuario anterior?

Saludos Kirito.

Carlos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kirito » Mar Abr 25, 2017 9:17 pm

a ver si siempre haces mosca a 15 metros en una interseccion de dos rayas,te felicito, si lo hiciste una vez no puedo decir nada.
yo he jugado a sacar una vaina servida a 15 metros de un tiro, y a veces me sale y a veces no.
si vos lo haces consistentemente con una beretta, me saco el sombrero.

lo de la envidia de la pendeja era joda, no otra cosa

y las preguntas
1. si, de mi grupo yo habia sido el primero en comprar una g17 para probar, porque estaba dulce y queria testearla a full y estaba seguro que asi como la compraba le daba salida.
tuve que cerrar olimpicamente el ocote, y mis amigos que la probaron terminaron decantandose por el mismo modelo y calibre, porque tiraban mejor que con su habitual.
ojo, yo ya no venia de bersa, venia de tanfo combat y era un convecido del acero frame corredera.
2. si hay gente humilde, pero es la menos. en los foro casi ni se ve. si se ve mucho falsa humildad.
3. obvio que me acuerdo de mi nick, lo use desde el foro de carone, donde uno podia intercambiar opiniones con gente como alberto hart, hasta hace un par de años que me hinche las bolas de los foros y me fui de todos. volvi ahora de aburrido nomas, pero en breve calculo que seguire el mismo camino de antes.

y en cuanto a desvirtuar el tema de la venta, hay dos posteos iguales, que mas se puede comentar de las 600 pistolas que vendieron?
que hay que hinchar por bersa porque si gana guita les deja las pistolas mas baratas a los LU argentinos? jajajaj
no jodamos. por 30 empleados que tiene, no crece Argentina si benzo encanuta un palo verde mas.

como argentino, ojala a FM no la hubieran hecho mie!#@ los K, asi le rompia bien el ogt a bersa. las fm esas si que a 25 metros tocas los tiros. y con una detective
no como las que te dije, que te dicen ay no para la pistola que es agrupa bien a 10 metros. jajajaj que caraduras
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por Carlos86 » Mar Abr 25, 2017 9:45 pm

Lástima dos veces que lo intente salió. No lo intente más veces por qué tengo un problema de ansiedad. Este finde si voy a tirar lo intentó y si me sale subo video.
Efectivamente el foro hace algo de un año que viene teniendo ingresos de pseudotiradores. No sé por qué, pero solo emputecen. También están volviendo algunos viejos tiradores. Igual esto responde a mi criterio a un emergente de la sociedad en si: pendejos que se la Saben todas , viejos que se hacen los pendejos, la necesidad de humillar al otro y entrar en permanente conflicto. La sociedad ha cambiado mucho lamentablemente .

La ansiedad me puede: cuál era su nick?

Saludos
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por kanion » Mar Abr 25, 2017 10:03 pm

Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
juandark2
Mensajes: 498
Registrado: Mar Ene 17, 2017 3:17 pm

Re: BERSA proveedora ejército de BLANGADESH.

Mensaje por juandark2 » Mar Abr 25, 2017 11:36 pm

ME ALEGRO por BERSA y su gente, que mas puedo decir, me hubiera gustado alegrarme asi por la venta de otros productos militares o belicos argentinos por lo que significa trabajo y desarrollo industrial, como pudo haber sido la venta de tanques TAM pero eran estos los mejores del mundo? no importa eran argentos y listo, como hacen los norteamericanos, ellos se alegran por vender si es lo mejor o no no les importa, les importa su bandera de barras y estrellas, y anda a meterte con algo de ellos por mas berreta que sea, te sacan los ojos, pluralidad y union, le dicen.
Responder

Volver a “Armas cortas”