Estrenando la Beretta APX

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por lujan44 » Mar Abr 04, 2017 10:38 pm

se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por Cryto » Mié Abr 05, 2017 1:01 am

Oscar44 escribió:felicitaciones! a seguir practicando, en cuanto pueda me hago una escapada, a los bifes te vamos a sacar bueno.
No creo que la pistola esté diseñada exclusivamente para usar con guantes, es mas, seria un horror de diseño a no ser que solo la quieran venderle en los países cercanos a los polos, da la posibilidad de usarla con guantes, así se pensó la HK USP y otras tantas más.
Las ampollas, es la primar vez que lo veo
slds!!
Gracias Oscar y comparto lo que decís, no esta diseñada exclusivamente para usar con guantes, aunque es verdad que en el contexto que comente se entiende eso, no es así, me refería al concepto del diseño en general, no puntualmente en la corredera. Si te fijas el vídeo del gif que puse, el tipo en esa parte dice "el segrinado puede ser muy porfundo y muy afilado, esto permite dejar la pistola lista con cualquier superficie...con mi pantalón hasta con mi chaqueta".

Gustavito Glock escribió:Hola Cryto, felicitaciones por la tana es muy buena y precisa a mi gusto.

Ahora explícame de que manera te lastimo la pistola, ya que mi tana jamas me hizo eso. mi no entender.

Saludos....
Hola Gustavito, la respuesta mas concreta es que tengo dedos de manteca; aunque leí que le a pasado a otros, es evidente que tengo la piel sensible y al repetir la acción tantas veces sobre el segrinado me fue raspando.
Darklord2 escribió:A mi me pasó lo mismo y ya empece a culpar al resorte recuperador, después culpe a las guías, hasta que me puse a pasar balas dummy y vi que tiene que ir con fuerza sino queda fuera de bateria, esto también les paso a los yonis x lo que pude leer, comparándola con mi G17 (con conector de 3.5) puedo decir que es un poquito más dura, y que no tiene nada que envidiarle a la G17
Hola Darklord2, lo que citaste se debe particularmente a lo que me pasa a mi con el segrinado y el por que acompañe la corredera, no pasa por culpar la pistola. Como comente mas arriba, el diseño particularmente no me beneficia, pero eso no quiere decir que a otros les vaya perfecto.
Hace tiempo leí un caso puntual donde al revisor le sucedió lo mismo que a mi, pero no lo pude encontrar. Dejo algunas citas sobre lo que comentaba de la corredera y demás (tengo 14 citas mas pero seria un pleonasmo).

"Uno de los instructores concedió graciosamente que los mal funcionamientos podrían ser el resultado de serraciones agresivas de las diapositivas"
http://www.tactical-life.com/firearms/h ... -expc-rail

Las "serraciones" verticales ampliamente espaciadas están claramente destinadas a dar a la pistola un borde estético, pero también sirven a un propósito muy práctico, asegurando un agarre seguro no importa dónde o cómo agarrar la diapositiva, especialmente con guantes.
http://www.range365.com/beretta-apx-com ... nge#page-5

"Proporciona una plataforma de agarre mucho más estable, que ayuda a controlar el retroceso...permitiendo disparar con guantes más fácil."
http://www.bluesheepdog.com/2017/03/01/ ... l-arrives/
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por vizcachote » Mié Abr 05, 2017 5:32 am

Está buena!! Me gusta!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por jpmaverick » Mié Abr 05, 2017 12:02 pm

Jlnove escribió:
jpmaverick escribió:Felicitaciones!
Hermosa arma, la mía ya tiene 600 tiros y cada vez me resulta mas cómoda

PD: Contando los días hasta que se largue a la venta en USA para poder comprarle unos cargadores y funda... Faltan 12 días nomas!



Consulta ya que nunca compre en el exterior...
Donde lo estarías comprando?
Brownell´s
Escuche que Houston estaba diseñando una funda, pero no sé... aún no hay nada en el país
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por messer » Mié Abr 05, 2017 10:37 pm

Antes que nada felicitaciones por la compra. Tambien gracias por publicar algo nuevo,porque de mucha variedad aca no gozamos para nada. Espero que tenga la calidad de la marca,nada mas. Aparte de esto debo decir que da pena ver la falta de ingenio de la marca tan prestigiosa,me refiero al diseño,justo la cosa por la que siempre se destacaron los italianos. Veias una pistola y no te podias equivocar nunca.Ahora todas se parecen.....Empezo con la Glock y todas las marcas empezaron a imitarla,unas mas otras menos,pero es para aburrirse,por no decir algo mas fuerte. Lo siento por Beretta. Falta de personalidad y de estilo propio. Asi terminan las leyendas (::K)
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por messer » Mié Abr 05, 2017 10:38 pm

lujan44 escribió:se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho
Comparto su modo de ver las cosas.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por intruso » Mié Abr 05, 2017 10:42 pm

lujan44 escribió:se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho

A que llamas recién nacida ??...... A la marca que cambio el concepto en pistolas.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8696
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Abr 05, 2017 11:15 pm

Que linda es esa BERETTA...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por messer » Jue Abr 06, 2017 12:44 am

intruso escribió:
lujan44 escribió:se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho

A que llamas recién nacida ??...... A la marca que cambio el concepto en pistolas.
Ya habia llegado la epoca para que esto sucediera. La Glock fue la primera,encima hicieron una buena propaganda. Bien por ellos,nadie dice nada. Porque practicamente junto con la Glock,iba a aparecer otra austriaca Steyr,el concepto es igual. Y despues iban a aparecer otras de otras marcas. Porque al desarollo del nuevo concepto se dedicaban muchas marcas,era una carrera. La Glock fue la primera. Y ya esta.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: RE: Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por Darklord2 » Jue Abr 06, 2017 12:06 pm

messer escribió:
intruso escribió:
lujan44 escribió:se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho

A que llamas recién nacida ??...... A la marca que cambio el concepto en pistolas.
Ya habia llegado la epoca para que esto sucediera. La Glock fue la primera,encima hicieron una buena propaganda. Bien por ellos,nadie dice nada. Porque practicamente junto con la Glock,iba a aparecer otra austriaca Steyr,el concepto es igual. Y despues iban a aparecer otras de otras marcas. Porque al desarollo del nuevo concepto se dedicaban muchas marcas,era una carrera. La Glock fue la primera. Y ya esta.
En realidad no fue de Glock sino de HK la primera pistola de polímero, Glock supo venderla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1103
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por lujan44 » Jue Abr 06, 2017 9:31 pm

intruso escribió:
lujan44 escribió:se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho

A que llamas recién nacida ??...... A la marca que cambio el concepto en pistolas.
veamos beretta fue la encargada de hacer los cañones para la defensa de Venecia hace mas de 500 años y glock fabrico su pistola en el 85 creo, igual antes de glock estaba intratec de la cual poseo una
y si no me crees preguntale al libro gordo de petete
500 años de historia contra 30 quien es la recién nacida?
y si cambio el concepto, la hizo use y reciclela , por que me parece que los yankys se quedaron con la sig, jajajaja
Avatar de Usuario
Alud_al_kagar
Usuario
Usuario
Mensajes: 2370
Registrado: Mar May 12, 2009 11:24 am
Ubicación: MNES

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por Alud_al_kagar » Sab Abr 08, 2017 9:51 am

lujan44 escribió:
intruso escribió:
lujan44 escribió:se me cae un lagrimon viendo como una MARCA PRESTIGIOSA copia a una recién nacida
felicitaciones, lindo bicho

A que llamas recién nacida ??...... A la marca que cambio el concepto en pistolas.
veamos beretta fue la encargada de hacer los cañones para la defensa de Venecia hace mas de 500 años y glock fabrico su pistola en el 85 creo, igual antes de glock estaba intratec de la cual poseo una
y si no me crees preguntale al libro gordo de petete
500 años de historia contra 30 quien es la recién nacida?
y si cambio el concepto, la hizo use y reciclela , por que me parece que los yankys se quedaron con la sig, jajajaja
La proxima vez que hagan una pistola con el cañon que apunte para arriba asi no hay gente que digan que copian.....como si el strike fire o el polimero lo invento Glock.
Society is safer when criminals don't know who's armed.
La sociedad es mas segura cuando los criminales no saben quien va armado.
Avatar de Usuario
Bigbear73
Mensajes: 160
Registrado: Vie Jul 10, 2015 3:47 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por Bigbear73 » Mié Abr 19, 2017 7:38 pm

messer escribió:Antes que nada felicitaciones por la compra. Tambien gracias por publicar algo nuevo,porque de mucha variedad aca no gozamos para nada. Espero que tenga la calidad de la marca,nada mas. Aparte de esto debo decir que da pena ver la falta de ingenio de la marca tan prestigiosa,me refiero al diseño,justo la cosa por la que siempre se destacaron los italianos. Veias una pistola y no te podias equivocar nunca.Ahora todas se parecen.....Empezo con la Glock y todas las marcas empezaron a imitarla,unas mas otras menos,pero es para aburrirse,por no decir algo mas fuerte. Lo siento por Beretta. Falta de personalidad y de estilo propio. Asi terminan las leyendas (::K)
El Mercado es el regulador natural, de tendencias, de modelos, etc. Más el EE.UU. Quizá por eso todas las marcas se van al polímero no...? (-E-)
(-Y)
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por Jlnove » Jue Abr 20, 2017 8:33 pm

Buenas noches, pregunta:

Ya que se lanzó la venta en EEUU alguien pudo conseguir funda para Está pistola?

Slds.
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por jpmaverick » Vie Abr 21, 2017 11:43 am

Jlnove escribió:Buenas noches, pregunta:

Ya que se lanzó la venta en EEUU alguien pudo conseguir funda para Está pistola?

Slds.
Yo compre en Amazon, estoy esperando a ver si llega (es la primera vez que compro ahí...)
Lo que veo es que en Beretta USA oficial están agregando accesorios todos los dias; cargadores extendidos, cañones, cañones con rosca, miras regulables, de tritium, fundas de todo tipo, etc.
Esperando ansioso a que Brownells los tenga disponibles (::N)
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Estrenando la Beretta APX

Mensaje por ferchu 13 » Lun Jun 11, 2018 9:55 am

messer escribió:
Mié Abr 05, 2017 10:37 pm
Antes que nada felicitaciones por la compra. Tambien gracias por publicar algo nuevo,porque de mucha variedad aca no gozamos para nada. Espero que tenga la calidad de la marca,nada mas. Aparte de esto debo decir que da pena ver la falta de ingenio de la marca tan prestigiosa,me refiero al diseño,justo la cosa por la que siempre se destacaron los italianos. Veias una pistola y no te podias equivocar nunca.Ahora todas se parecen.....Empezo con la Glock y todas las marcas empezaron a imitarla,unas mas otras menos,pero es para aburrirse,por no decir algo mas fuerte. Lo siento por Beretta. Falta de personalidad y de estilo propio. Asi terminan las leyendas (::K)
La pistola es hermosa y el estilo unico...y mejor que la Glock es... (::C) (::C) (:T:) (:T:) (-I-)
Responder

Volver a “Armas cortas”