Top 5 45 acp

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Mussbach » Vie Mar 24, 2017 2:37 am

oski52 escribió:
Mussbach escribió:
oski52 escribió:La taurus PT945 anda muy bien, al menos la mia. Seguramente no va a ser considerada entre las 5 mejores pero es confiable y tiene un desarme de campaña súper sencillo como el de la taurus y la beretta 92.

Para los que no la conocen (ya no se fabrica)

Imagen
Hermosa pistola Oscar...muy buena y robusta...lo mejorcito que hizo Taurus junto con la 92 y la 917. Si decidís venderla, ponele el precio y avísame... (-Y)

¿Vos no tenés una?
El año pasado la vendi...era pavonada... pero estoy caliente por la inox (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Federer » Vie Mar 24, 2017 11:13 am

45-70goverment escribió:http://www.springfield-armory.com/produ ... del-45acp/


13+1 para tener en cuenta.

si si desde ya,,,,,,,a mi me encantan,,,,y las criticas son mas que excelentes en USA......consideradas por los jonis como la mejor en polimero.....incluso el clon de la 1911 de springfield tambien como una de las mejores,,,,,

no la puse xq iba a parecer accionista de la firma

hacen muy buenas cosas estos pibes

coincido

abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por oski52 » Vie Mar 24, 2017 12:23 pm

Mussbach escribió:
oski52 escribió:
Mussbach escribió:
oski52 escribió:La taurus PT945 anda muy bien, al menos la mia. Seguramente no va a ser considerada entre las 5 mejores pero es confiable y tiene un desarme de campaña súper sencillo como el de la taurus y la beretta 92.

Para los que no la conocen (ya no se fabrica)

Imagen
Hermosa pistola Oscar...muy buena y robusta...lo mejorcito que hizo Taurus junto con la 92 y la 917. Si decidís venderla, ponele el precio y avísame... (-Y)

¿Vos no tenés una?
El año pasado la vendi...era pavonada... pero estoy caliente por la inox (-Y)

Consultá en FM Armería la de JB Alberdi, suelen tener armas que no publican, hace unos meses estaba buscando una PT58 tambien en inox y ellos tenían una sin publicar, al final no la compré porque a pesar de ser en calibre .380 tenía el mismo tamaño que la .45acp que tengo y por tamaño y calibre me quedo con la 45.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Mar 24, 2017 12:50 pm

Uhhhh bueno, soy fana del .45 y tengo algunas en ese calibre y creo que sin lugar a equivocarme .45 = 1911, a pesar de que me gustan todas.
Pero elijo una sobre todas y que no veo en el listado, es bien nuestra y ama Ballester Molina!!!!!!

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Escalibur » Vie Mar 24, 2017 1:23 pm

Yo elegiría :
Ballester Molina
Sistema Colt FM
Pistola Star española
H&K USP
SIG P 220

Y no forzosamente en ese orden.
Pregunta off topic. : leí por ahí q,a pesar de su casi nula precisión,la Liberator era muy letal a más de 5 mts,pues el caño liso hacía q la bala fuera dando tumbos,alcanzando al blanco de costado y produciendo heridas muy serias. Alguien sabe si hay algo de verdad en esto ??
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15103
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por parachute1996 » Vie Mar 24, 2017 1:36 pm

Escalibur escribió: Pregunta off topic. : leí por ahí q,a pesar de su casi nula precisión,la Liberator era muy letal a más de 5 mts,pues el caño liso hacía q la bala fuera dando tumbos,alcanzando al blanco de costado y produciendo heridas muy serias. Alguien sabe si hay algo de verdad en esto ??
Slds
Escalibur
La fabricación y fin de la Liberator era de proveer de un arma a las guerrillas para ser usada en matar a las tropas de ocupación y poder obtener otra arma con la que suplirse .

La suerte del cañón sin estrías no era mas que para abaratar costos en un arma de descarte , pues estaba diseñada para aguantar no mas de 50 disparos ( y si aguantaba mas ..excelente ! ) , por la carencia de estrías bien es sabido que toda munición de arma corta ( como este caso especifico ) que se dispare de dicho cañón no estabiliza .

Que la munición gire , no estabilice y haga daños no estaba en su diseño ..si no en su simpleza ...y si hacia mas daño del pensado ...era cuestión y problema del " enemigo " (::C) .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Escalibur » Vie Mar 24, 2017 7:07 pm

Y sí,imagino q un plomo del .45 dando de costado en el blanco debe hacer estragos.
Gracias x tu rta,Para. Me encantaría disparar aunque sea una vez una liberator.
(-Y) Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por intruso » Vie Mar 24, 2017 7:09 pm

Escalibur escribió:Y sí,imagino q un plomo del .45 dando de costado en el blanco debe hacer estragos.
Gracias x tu rta,Para. Me encantaría disparar aunque sea una vez una liberator.
(-Y) Slds
Escalibur


Che si querés ese efecto ....compra deccor!!
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por intruso » Vie Mar 24, 2017 7:10 pm

(:A) (:L) (:L) (::A)
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15103
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por parachute1996 » Vie Mar 24, 2017 7:20 pm

Escalibur escribió:Y sí,imagino q un plomo del .45 dando de costado en el blanco debe hacer estragos.
Gracias x tu rta,Para. Me encantaría disparar aunque sea una vez una liberator.
(-Y) Slds
Escalibur
A mi también ! (-Y)

Aparte es una pieza que me gusta y mucho ! , para tenerla con el V-42 Stiletto y la High Standard silenciada (:N)

Ayer vi que una fabrica las hace en USA ; solo con tres salvedades de la original :
por la ATF el arma debe tener numeración y anima rayada ; por seguridad el cañón esta fabricado para resistir mas de 50 disparos (::C)


(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por julio Guraiib » Vie Mar 24, 2017 8:09 pm

parachute1996 escribió:Es bien facil :

1º) 1911 Government .
2º) M1911
3º) 1911A1 Government.
4º) M1911A1 .
5º) Sistema 1927 .

Para el resto ...Mastecard .

(:T:)


(::A) (::A) (::A) totalmente de acuerdo!!! (-Y)

Saludos Julio. (::J)
aprendiendo
Mensajes: 20
Registrado: Sab Jun 25, 2016 2:15 am

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por aprendiendo » Vie Mar 24, 2017 8:26 pm

Y si la lista fuera para defensa. Tendria el mismo orden ? o, por ejemplo, la 1911, al ser SA, quedaria fuera de la lista ?
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por norinco1911 » Vie Mar 24, 2017 8:28 pm

como dijo un amigo .....la liberator es la tumbera de las 45 je je

diseño hecho para sascar la mayor produccion posible por hora
muy simpatica y no vi una ni de lejos
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por FABIAN.45 » Vie Mar 24, 2017 9:00 pm

Estas son las mías van en este orden

1) Ballestre Molina
2) Colt, Sistema, y sig 1911
3) Glock 21
4) Sig p220

(:T:)
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11434
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por ringuin » Vie Mar 24, 2017 10:11 pm

Si Sr.,en realidad no hay verdades absolutas,tambien es verdad que un monton de empresas siguen fabricando clones de 1911,pero esto no se debe al requerimiento de Policia,o Fuerza Armada alguna,sino a que por su popularidad,mucha gente quiere tener una en su poder,que si no es una Colt,al menos es un clon de esta,realmente me sorprende la afirmacion de que hoy en dia alguien use una Colt 1911 para defensa,seria dar mucha ventaja,tampoco me consta cuales son los Profesionales y combatientes que lo hacen,y si los hay,cual es la proporcion,con respecto al resto que no la hacen,realismo,practicidad e idoneidad para ver y analizar una situacion,no son compatibles con fanatismos,porque un fanatico es simil a un fundamentalista,???,mis mas cordiales saludos para Ud,y para todos los foristas,y creame que es un verdadero privilegio para todos nosotros,tener a una persona con sus conocimientos sobre el tema armas,que siempre y de alguna forma nos enseña algo,o nos disipa alguna duda.
Avatar de Usuario
funked2
Mensajes: 73
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:44 pm

Top 5 45 acp

Mensaje por funked2 » Vie Mar 24, 2017 10:17 pm

Preguntonta, la 1911 de Smith and wesson de la serie E, no la sc que vale unos 3200 verdes sino la que no tiene mira de triptium, alguien la probó?


E[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201703 ... a0f24f.jpg[/img]

Esta de arriba.
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por rodri » Vie Mar 24, 2017 10:37 pm

MIS TOP 3 JA BALLESTER,FM Y TANFO WITNESS CON ESTO ME SOBRA Y EL DÍA QUE PUEDA UNA COLT.A LAS OTRAS NI LAS HE VISTO MAS QUE POR FOTO.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Escalibur » Sab Mar 25, 2017 12:11 am

intruso escribió:
Escalibur escribió:Y sí,imagino q un plomo del .45 dando de costado en el blanco debe hacer estragos.
Gracias x tu rta,Para. Me encantaría disparar aunque sea una vez una liberator.
(-Y) Slds
Escalibur


Che si querés ese efecto ....compra deccor!!
Juaaa....si,me pasó una vez con la FM 9mm.
Tiene el efecto ''comba'',como la peli de la flaca Jolie
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por El_Cid » Sab Mar 25, 2017 1:16 am

parachute1996 escribió:
ringuin escribió:Yo vivo en el año 2017,tengo Glock 22 gen 4(magnifica),dos Colt Goverment,en muy buen estado,(magnificas),Heckler y Koch USP.45(es optima),muy superior,en materiales,mecanizados,balanceo,mecanismos de disparo,precision,etc,aca seguimos apostando y alabando a las viejas Colt,por sobre todas las cosas,porque funcionaron y hoy todavia funcionan bien,tambien porque para no discutir,"hay que seguir a la manada",con estos parametros tambien los Winchester,Remington,Luger;Walter P38 y otras fueron mejores que lo de hoy,¿¿¿fueron mejores???,hay que dejar la nostalgia del pasado y ser realista,si vamos a hablar con propiedad,hoy poner a una Colt 1911,como la pistola numero uno es por lo menos,descalificar a armas actuales superiores en todo,el tiempo paso,relego lo viejo, y su lugar fue ocupado por otras cosas, actuales y mas acordes a las necesidades de Hoy,es mi opinion,se que a muchos fans no le caera bien,pero aclaro que yo tambien amo a mis dos Colt pero la realidad es eso,la realidad.

Creo que también vivo en el 2017 ...y también muchos otros escribirán con propiedad , tampoco hay verdades absolutas (-Y) .

Así que dentro de la cuarentena de armas cortas hay unas 28 pistolas , 6 son Plock`s ( incluida una 21 ) , 2 HK , el resto variado , ...y 10 son 1911 (::C) .

Cuando en el caso de un arma actual con un diseño magnifico de 106 años como es la 1911 que se sigue fabricando ( por decenas de empresas ) y usado para defensa , por tiradores eventuales , tiradores de distintas disciplinas , PROFESIONALES y en combate HOY en dia ...NO es descalificar ...es tener su LUGAR cosa que muchas hoy no pueden a lograrlo , ni siquiera armas mas modernas de diseño o con mas capacidad ...

y eso también es una REALIDAD .


Fanáticos Saludos (:T:)
+ 1 (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por El_Cid » Sab Mar 25, 2017 1:46 am

ringuin escribió:Si Sr.,en realidad no hay verdades absolutas,tambien es verdad que un monton de empresas siguen fabricando clones de 1911,pero esto no se debe al requerimiento de Policia,o Fuerza Armada alguna,sino a que por su popularidad,mucha gente quiere tener una en su poder,que si no es una Colt,al menos es un clon de esta,realmente me sorprende la afirmacion de que hoy en dia alguien use una Colt 1911 para defensa,seria dar mucha ventaja,tampoco me consta cuales son los Profesionales y combatientes que lo hacen,y si los hay,cual es la proporcion,con respecto al resto que no la hacen,realismo,practicidad e idoneidad para ver y analizar una situacion,no son compatibles con fanatismos,porque un fanatico es simil a un fundamentalista,???,mis mas cordiales saludos para Ud,y para todos los foristas,y creame que es un verdadero privilegio para todos nosotros,tener a una persona con sus conocimientos sobre el tema armas,que siempre y de alguna forma nos enseña algo,o nos disipa alguna duda.
En 2012 el USMC "re adoptó" una 1911, concretamente la Colt M45A1 CQBP (Close Quarters Battle Pistol).
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por nestorfull » Sab Mar 25, 2017 7:23 am

me gustan todas las que funcionen bien, y acepto donaciones
todo lo que te de el estado argentino es y sera una porqueria segun nuestra mentalidad.
Nunca rescataremos algo bueno provisto por el estado ni nuestras fuerzas armadas y mucho menos hecho por la industria Argentina...siempre adoramos lo de afuera...tenemos esa mentalidad de mie!#@...en su momento se quejaron de la 11,25 de los mauser , de las batan, de las fm del FAL........................
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8699
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por OCTAVIO7 » Sab Mar 25, 2017 4:16 pm

nestorfull escribió:me gustan todas las que funcionen bien, y acepto donaciones
todo lo que te de el estado argentino es y sera una porqueria segun nuestra mentalidad.
Nunca rescataremos algo bueno provisto por el estado ni nuestras fuerzas armadas y mucho menos hecho por la industria Argentina...siempre adoramos lo de afuera...tenemos esa mentalidad de mie!#@...en su momento se quejaron de la 11,25 de los mauser , de las batan, de las fm del FAL........................
Disculpe...Yo use todas esas armas y le aseguro que las 11.25 y el Mauser jamás escuché una crítica...De La Batán yo mismo comprobé que era un arma insegura ( si La golpeaban se producía el disparo) y con los cartuchos AT tenía serios problemas, las FM salvando el caño...Una basura insegura que si dejabas el martillo en el primer descanso, se disparaba en forma accidental, me pongo a disposición de los que quieran que se lo demuestre y para terminar, el FAL Masó para abajo, grandes problemas en el caño y si no estaba bien regulado los gases...Tiranías con un cañón...Una cosa es criticar con fundamento por el uso ( yo) y otra por criticar
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Escalibur » Sab Mar 25, 2017 11:15 pm

OCTAVIO7 escribió:
nestorfull escribió:me gustan todas las que funcionen bien, y acepto donaciones
todo lo que te de el estado argentino es y sera una porqueria segun nuestra mentalidad.
Nunca rescataremos algo bueno provisto por el estado ni nuestras fuerzas armadas y mucho menos hecho por la industria Argentina...siempre adoramos lo de afuera...tenemos esa mentalidad de mie!#@...en su momento se quejaron de la 11,25 de los mauser , de las batan, de las fm del FAL........................
Disculpe...Yo use todas esas armas y le aseguro que las 11.25 y el Mauser jamás escuché una crítica...De La Batán yo mismo comprobé que era un arma insegura ( si La golpeaban se producía el disparo) y con los cartuchos AT tenía serios problemas, las FM salvando el caño...Una basura insegura que si dejabas el martillo en el primer descanso, se disparaba en forma accidental, me pongo a disposición de los que quieran que se lo demuestre y para terminar, el FAL Masó para abajo, grandes problemas en el caño y si no estaba bien regulado los gases...Tiranías con un cañón...Una cosa es criticar con fundamento por el uso ( yo) y otra por criticar
Hola,Octavio. No sabés como lamento que vivamos tan lejos. Si no,iríamos a tirar a algún polígono para q tires con mis FM 95 y compruebes su excelente funcionamiento,así como la efectividad de su seguro de aguja ( si me dejás tirar con tu CZ,no me quejo (::C) ).
Respecto del FSL, su cañón es excelente. Ningún mod del FAL,ni original ni clones,posee un cañón capaz de soportar fuego sostenido en full auto. TODOS ellos tienen el mismo problema, y es originado por la excesiva potencia del cartucho 7,62x51 para ser usado así en este tipo de arma. Si querés ráfagas sostenidas,tenés q buscarte un AKM o un fusil en 5,56.El FAL no sirve para eso.
La q sí recuerdo q eran una porquería,en mis épocas de colimba,era la PAM. Y en cualquiera de sus versiones.
Te mando un abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15103
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por parachute1996 » Dom Mar 26, 2017 12:59 am

Decir que ciertos productos de FM como el FAL son malos o una bosta como he leído y escuchado en base quizás por una experiencia negativa , motivada por varios factores no pasa de ser algo anecdótico y se debe tener en cuenta tanto como el que puede decir o aseverar que la pistola FM como el FAL son muy buenos ...

y en esta me incluyo pues uno también tiene su experiencia de mas de 25 años usándolos en servicio , guardias , maniobras , ejercicios , operaciones y operaciones reales .

El FAL es una MUY buena arma que hay que conocer sus pro y contras para ver lo que rinde y darse cuenta que es MUY buen fusil ...pero que hay que cuidarlo , limpiarlo y usar buena munición para que se comporte como debe .
Solo que NO todos tienen la experiencia como se debe con el , su regulación de gases y su mantenimiento .

Su uso , NO era diseñado para Full Auto , si no como fusil y NO como fusil ametrallador , para eso esta el FAP.

Su uso Full Auto se puede hacer en circunstancias tácticas muy particulares y NO para cada rato .

Lo mismo que la pistola FM Browning ( con argolla ) , pues nunca le deje que se le juntara pelusa del pantalón o que tuviera " semillas de Mandarina en el cañón " como decía el excelente y desaparecido Forista OUTAO ...la pistola respondió , con los mismos preceptos que el fusil : un buen mantenimiento y buena munición .

Sobre la FMK-3 que si bien NO me gusta , pero es un diseño típico de Segunda Generación de subfusiles y autóctono argentino ; MI opinión es que tiene mas contras que otros de su segmento como una UZI y no se compara con un MP5 , en cuanto calidad , terminación , materiales y duración en el uso ...

pero con cuidado ( mucho cuidado ) no deja de cumplir con su misión , reconociendo de que hay mejores .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por El_Cid » Dom Mar 26, 2017 1:14 am

OCTAVIO7 escribió:
nestorfull escribió:me gustan todas las que funcionen bien, y acepto donaciones
todo lo que te de el estado argentino es y sera una porqueria segun nuestra mentalidad.
Nunca rescataremos algo bueno provisto por el estado ni nuestras fuerzas armadas y mucho menos hecho por la industria Argentina...siempre adoramos lo de afuera...tenemos esa mentalidad de mie!#@...en su momento se quejaron de la 11,25 de los mauser , de las batan, de las fm del FAL........................
Disculpe...Yo use todas esas armas y le aseguro que las 11.25 y el Mauser jamás escuché una crítica...De La Batán yo mismo comprobé que era un arma insegura ( si La golpeaban se producía el disparo) y con los cartuchos AT tenía serios problemas, las FM salvando el caño...Una basura insegura que si dejabas el martillo en el primer descanso, se disparaba en forma accidental, me pongo a disposición de los que quieran que se lo demuestre y para terminar, el FAL Masó para abajo, grandes problemas en el caño y si no estaba bien regulado los gases...Tiranías con un cañón...Una cosa es criticar con fundamento por el uso ( yo) y otra por criticar
Ya no te basta criticar reiteradamente la pistola FM Browning (eso sí, jamás indicando concretamente cuales serían sus defectos), sino que ahora también cayó el FAL en la volteada...
Te cuento que en la Guerra de Malvinas los ingleses que capturaban algún fusil argentino no opinaban lo mismo que vos, pero seguramente vos tenés más experiencia...
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Top 5 45 acp

Mensaje por Escalibur » Dom Mar 26, 2017 7:13 am

parachute1996 escribió:Decir que ciertos productos de FM como el FAL son malos o una bosta como he leído y escuchado en base quizás por una experiencia negativa , motivada por varios factores no pasa de ser algo anecdótico y se debe tener en cuenta tanto como el que puede decir o aseverar que la pistola FM como el FAL son muy buenos ...

y en esta me incluyo pues uno también tiene su experiencia de mas de 25 años usándolos en servicio , guardias , maniobras , ejercicios , operaciones y operaciones reales .

El FAL es una MUY buena arma que hay que conocer sus pro y contras para ver lo que rinde y darse cuenta que es MUY buen fusil ...pero que hay que cuidarlo , limpiarlo y usar buena munición para que se comporte como debe .
Solo que NO todos tienen la experiencia como se debe con el , su regulación de gases y su mantenimiento .

Su uso , NO era diseñado para Full Auto , si no como fusil y NO como fusil ametrallador , para eso esta el FAP.

Su uso Full Auto se puede hacer en circunstancias tácticas muy particulares y NO para cada rato .

Lo mismo que la pistola FM Browning ( con argolla ) , pues nunca le deje que se le juntara pelusa del pantalón o que tuviera " semillas de Mandarina en el cañón " como decía el excelente y desaparecido Forista OUTAO ...la pistola respondió , con los mismos preceptos que el fusil : un buen mantenimiento y buena munición .

Sobre la FMK-3 que si bien NO me gusta , pero es un diseño típico de Segunda Generación de subfusiles y autóctono argentino ; MI opinión es que tiene mas contras que otros de su segmento como una UZI y no se compara con un MP5 , en cuanto calidad , terminación , materiales y duración en el uso ...

pero con cuidado ( mucho cuidado ) no deja de cumplir con su misión , reconociendo de que hay mejores .

Saludos (:T:)
    Hola,Para. Te aclaro,por las dudas,que yo me refería al subfusil PAM,copia del M3 yanky.
    Donde yo hice la colimba,no teníamos el FMK 3,o al menos yo nunca lo ví. Salvo en manos de la PM.
    Sí teníamos la PAM, creo que era la 2,la q solo disparé una vez y me pareció descartable.
    Tenían fama de ser peligrosas en su manejo.
    Sí te digo q parecían muy endebles y mal terminadas.
    Slds
    Escalibur
    Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

    TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
    Avatar de Usuario
    OCTAVIO7
    Usuario Avanzado
    Usuario Avanzado
    Mensajes: 8699
    Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

    Re: Top 5 45 acp

    Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Mar 26, 2017 8:17 am

    Yo quedo a disposición de los que dudan de mis dichos y si nos ponemos de acuerdo y consiguen esas armas, LES PRUEBO mí escrito en La práctica y ya que pusiste el intercambio de opinión con PARA por el FAL...Tenés que leer todo, que yo tb escribí oportunamente, yo no escribo por lo que DICE internet, lo hago por experiencia...NADIE ME LO CUENTA y para hacerlo más atractivo...Si La clon FM no se dispara accidental te doy a elegir alguna de mis armas ( te La regalo)... Así con todas estas cacarmas que critique...HAY QUE LEER MAS EL FORO
    Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
    Avatar de Usuario
    horatiusg
    Recordado
    Mensajes: 11447
    Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
    Ubicación: Bs As

    Re: Top 5 45 acp

    Mensaje por horatiusg » Dom Mar 26, 2017 9:36 am

    Empezó como top 5 de 45.... y terminó en FAL Fls hi power , PAM 2, FMK3......
    Y bue ya que estamos... la SPAS 15 estaba muy linda y robusta. . Pero me pareció muy grande e incómoda.. prácticamente no portable.. la próxima escopeta va a ser o Hatsan o una Magtech 586 que me encantó!!!!!! (-Q)


    PD: y menos mal que nadie habló de Bersa...
    Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
    Avatar de Usuario
    Escalibur
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 2143
    Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

    Re: Top 5 45 acp

    Mensaje por Escalibur » Dom Mar 26, 2017 10:10 am

    horatiusg escribió:Empezó como top 5 de 45.... y terminó en FAL Fls hi power , PAM 2, FMK3......
    Y bue ya que estamos... la SPAS 15 estaba muy linda y robusta. . Pero me pareció muy grande e incómoda.. prácticamente no portable.. la próxima escopeta va a ser o Hatsan o una Magtech 586 que me encantó!!!!!! (-Q)


    PD: y menos mal que nadie habló de Bersa...

    Jajajaja !!! Tenés razón,nos fuimos al joracaaa !! Pero bueno,no dejan de ser intercambios amistosos y enriquesedores. Lástima q Octavio viva lejos de casa,sinó me ganaba un fierro nuevo (::A) (::A) .
    Bueh,abrazos para todos. Y si querés una pump nueva,probá la Boito,clon de la Mossberg. Yo tengo la de 7+1 toda en madera y es un fierraso. Adéus
    Escalibur
    Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

    TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
    Avatar de Usuario
    El_Cid
    Usuario
    Usuario
    Mensajes: 1991
    Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

    Re: Top 5 45 acp

    Mensaje por El_Cid » Dom Mar 26, 2017 12:47 pm

    OCTAVIO7 escribió:Yo quedo a disposición de los que dudan de mis dichos y si nos ponemos de acuerdo y consiguen esas armas, LES PRUEBO mí escrito en La práctica y ya que pusiste el intercambio de opinión con PARA por el FAL...Tenés que leer todo, que yo tb escribí oportunamente, yo no escribo por lo que DICE internet, lo hago por experiencia...NADIE ME LO CUENTA y para hacerlo más atractivo...Si La clon FM no se dispara accidental te doy a elegir alguna de mis armas ( te La regalo)... Así con todas estas cacarmas que critique...HAY QUE LEER MAS EL FORO
    La pistola FM Browning fabricada en nuestro país BAJO LICENCIA de la FN (o como vos decís "clon FM") NO tiene seguro de aguja (si a eso referís con "disparo accidental"), EXACTAMENTE IGUAL que la FN, lo mismo que la mayoría de las armas de su tipo y de su época (tengamos en cuenta que es un arma de los años 30). Obviamente que es un arma "superada" (y hasta quizás "obsoleta"); las Colt 1911, por ejemplo, recién en la "Series 80" incorporan este tipo de seguro...
    Puede no gustarte la pistola Browning, estás en TODO tu derecho, pero leerte criticar sistemáticamente SÓLO a la pistola FM, dejando fuera de tus críticas a la de origen belga ya denota un injustificado ensañamiento, ya que los "defectos" de los que adolece la FN son LOS MISMOS que los de la FM...
    Por otro lado, me gustaría saber cual es tu experiencia como policía en el uso del FAL, más allá de conocerlo, o seguramente de haberlo sostenido en tus manos y quizás de haberlo disparado "alguna" vez...
    SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
    Responder

    Volver a “Armas cortas”