Consulta compra en Brownells o Midway USA

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por P206GTI » Lun Abr 03, 2017 6:15 pm

DANIELHUGO escribió:hola, yo quería intentar la compra directamente a Lee o Lyman, alguien sabe si es factible que lleguen? saludos
No conozco a nadie que haya comprado directo de ahi, si conozco mucha gente que compro Dillon y cuando necesitaron algun repuesto se lo mandaron sin ningun problema
Saludos !
Avatar de Usuario
DANIELHUGO
Forista expulsado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Mar 28, 2017 4:33 pm

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por DANIELHUGO » Lun Abr 03, 2017 6:44 pm

lo parxó, chasss gracias,abrazo (:W:)
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por jpmaverick » Mar Abr 04, 2017 12:42 pm

DANIELHUGO escribió:hola, yo quería intentar la compra directamente a Lee o Lyman, alguien sabe si es factible que lleguen? saludos
Si lo que querés comprar no es controlado (una prensa de recarga es controlado / dies, tolva, etc etc no) y ellos envían a la Argentina (nunca compre por lo que no sé, habría que preguntarles) tiene que llegar. Acá haces los trámites y listo, lo recibís en tu casas o lo retiras en la sucursal de aduana mas cercana en el peor de los casos.

Saludos!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por jpmaverick » Mar Abr 04, 2017 12:54 pm

P206GTI escribió:
jpmaverick escribió:
P206GTI escribió:
jpmaverick escribió:
P206GTI escribió: quedense tranqui que voy a informar de todo, por lo pronto hable con la gente de eurooptic y voy a pedir un par de cosas mas y que lo hagan con permiso de exportacion, una mira de punto rojo trijicon y un bipode atlas y algunas chucherias mas jeje. Los mantengo actualizados
Con EuroOptic hablaron por mail a la dirección que figura en la página, me imagino, no?
Yo les estoy escribiendo y mucha bola no me dan... Voy a viajar en 2 meses y quiero traer una Burris XTR II 5-25x50, me dijeron que no iba a poder sacarla por el ITAR. Les pregunte si ellos gestionaban el permiso (cobrandome claro) pero todavía no me contestaron (::K)
Mira, tardan entre 1 y 2 dias en responder, pero si queres ganar tiempo podes hacer como hice yo, como vos ya sabes que tenes el modelo en mente primero llama al banco tuyo y deciles que vas a efectuar una compra a Eurooptic.com de x monto, asi ya te evitas un problema que no salga rechazada de entrada la operacion.
Una vez que te generaste tu usuario, con el Billing tal cual tu tarjeta de credito y el shipping con la dire del hotel en la que vas a estar, cuando vas al "checkout" ahi te va a decir el billing, el shipping y el total (lo bueno que ellos no cobran tax, o quizas ya viene incluido en el total)
Abajo de todo hay un lugar que dice "Special Instructions" ahi pones:
Apply for export permit - Ship to arrive at hotel by May y el dia. Con eso se van a comunicar con vos diciendo que el permiso demora alrededor de 30 dias, a mi me demoro 20 pero ponen 30 por las dudas, confirmas y listo, se acredita el pago y te lo mandan cuando vos especificas.
Cualquier duda avisame
Saludos !
Genial!!! mil gracias!!
Super detallada la info, yo voy a viajar en Junio, así que esperaré hasta mediados de abril para hacer la compra. Mientras voy buscando unas buenas anillas de 34mm
Me llama la atención que no me contesten desde Eurooptic sobre este tema.
Te puedo preguntar que te pidieron para ese trámite? te hicieron algún cuestionario o algo? y que es lo que te dan? o sea en que consiste el permiso, te mandan una hoja para imprimir?

Una vez mas muchas gracias!!!
Si vas a ir en Junio, te recomiendo que lo hagas en abril como decis vos, siempre hablando de que compras en un comercio reconocido y no te van a hacer pelito para la vieja, asi que compra tranquilo. Ojo que dsp quise comprar un Bipode Atlas y me dijeron que no se podia (:U:) pero bueno, ese capaz lo compro por amazon y me tiro el lance. En fin, como en el Billing tienen todos mis datos, no me pidieron nada, quiero creer que sacaron toda la info de ahi, de hecho cuando me confirmaron que estaba todo pago les pregunte si necesitaban algun dato mio para el permiso y me dijeron que no hacia falta, que ellos se comunicaban ante cualquier inconveniente. Estimo que el permiso sera una hoja que vendra con la mira membretada del ITAR diciendo el material que ellos vendieron y que yo voy a sacar del pais, pero hasta mayo no tengo mucha idea de que me van a dar. Por lo pronto una semana antes de ir voy a comprar a brownells y dsp te digo que tal va todo con ellos tambien.
Dale genial, sigamos en contacto y vamos comentando como va todo.
Yo pensaba comprar también las anillas Steiner con nivel incorporado (ya que para tubo de 34mm acá no voy a conseguir seguro) pero también lo mas probable es que las compre en Brownell´s, y dejar solo la mira para Eurooptics.

Saludos y mil gracias una vez mas!!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por P206GTI » Mar Abr 04, 2017 3:40 pm

jpmaverick escribió:
P206GTI escribió:
jpmaverick escribió:
P206GTI escribió:
jpmaverick escribió: Con EuroOptic hablaron por mail a la dirección que figura en la página, me imagino, no?
Yo les estoy escribiendo y mucha bola no me dan... Voy a viajar en 2 meses y quiero traer una Burris XTR II 5-25x50, me dijeron que no iba a poder sacarla por el ITAR. Les pregunte si ellos gestionaban el permiso (cobrandome claro) pero todavía no me contestaron (::K)
Mira, tardan entre 1 y 2 dias en responder, pero si queres ganar tiempo podes hacer como hice yo, como vos ya sabes que tenes el modelo en mente primero llama al banco tuyo y deciles que vas a efectuar una compra a Eurooptic.com de x monto, asi ya te evitas un problema que no salga rechazada de entrada la operacion.
Una vez que te generaste tu usuario, con el Billing tal cual tu tarjeta de credito y el shipping con la dire del hotel en la que vas a estar, cuando vas al "checkout" ahi te va a decir el billing, el shipping y el total (lo bueno que ellos no cobran tax, o quizas ya viene incluido en el total)
Abajo de todo hay un lugar que dice "Special Instructions" ahi pones:
Apply for export permit - Ship to arrive at hotel by May y el dia. Con eso se van a comunicar con vos diciendo que el permiso demora alrededor de 30 dias, a mi me demoro 20 pero ponen 30 por las dudas, confirmas y listo, se acredita el pago y te lo mandan cuando vos especificas.
Cualquier duda avisame
Saludos !
Genial!!! mil gracias!!
Super detallada la info, yo voy a viajar en Junio, así que esperaré hasta mediados de abril para hacer la compra. Mientras voy buscando unas buenas anillas de 34mm
Me llama la atención que no me contesten desde Eurooptic sobre este tema.
Te puedo preguntar que te pidieron para ese trámite? te hicieron algún cuestionario o algo? y que es lo que te dan? o sea en que consiste el permiso, te mandan una hoja para imprimir?

Una vez mas muchas gracias!!!
Si vas a ir en Junio, te recomiendo que lo hagas en abril como decis vos, siempre hablando de que compras en un comercio reconocido y no te van a hacer pelito para la vieja, asi que compra tranquilo. Ojo que dsp quise comprar un Bipode Atlas y me dijeron que no se podia (:U:) pero bueno, ese capaz lo compro por amazon y me tiro el lance. En fin, como en el Billing tienen todos mis datos, no me pidieron nada, quiero creer que sacaron toda la info de ahi, de hecho cuando me confirmaron que estaba todo pago les pregunte si necesitaban algun dato mio para el permiso y me dijeron que no hacia falta, que ellos se comunicaban ante cualquier inconveniente. Estimo que el permiso sera una hoja que vendra con la mira membretada del ITAR diciendo el material que ellos vendieron y que yo voy a sacar del pais, pero hasta mayo no tengo mucha idea de que me van a dar. Por lo pronto una semana antes de ir voy a comprar a brownells y dsp te digo que tal va todo con ellos tambien.
Dale genial, sigamos en contacto y vamos comentando como va todo.
Yo pensaba comprar también las anillas Steiner con nivel incorporado (ya que para tubo de 34mm acá no voy a conseguir seguro) pero también lo mas probable es que las compre en Brownell´s, y dejar solo la mira para Eurooptics.

Saludos y mil gracias una vez mas!!
Me parece perfecto, asi la gente que nunca compro y tiene dudas ya lo podemos ir resolviendo entre todos. Ojo, no descartes amazon que tiene muchos accesorios de armas, (arma corta y larga) anillas hay muchisimas y de gran variedad de marcas.
Saludos
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por P206GTI » Vie Abr 28, 2017 3:20 pm

Gente, disculpen pero ayer hablando con un colega del tiro me comento que hoy en dia brownells esta mucho mas restrictivo, por lo cual acabo de mandar un mail para confirmar de no tener ningun drama, pregunte por, un Sistema de cola disparadora Timney para un remington 700, un alza novak, un martillo para 1911 y una tolva harrels. Esta fue su respuesta.

Resumido y traducido:

No podemos enviar estos elementos dentro estados unidos. Cuando un cliente internacional hace una compra para ser enviada dentro de los estados unidos se denomina situacion "bandera-roja" y somo responsables de tratar esto como una exportacion. Tenemos la obligacion de monitorear todos los envios para exportacion ya sea directa o indirectamente. Por lo cual un cliente internacional indica una exportacion indirecta pueda ocurrir. El proceso a seguir es conseguir una licencia de exportacion asi te podemos enviar todo o cancelamos la orden.

Podemos aceptar una carta de ud alegando que todo lo comprado va a permanacer en USA y Brownells no se va a hacer responsable si la mercaderia se fuera de USA..


???

Los que compraron por brownells mandaron esa carta, pidieron la liciencia de exportacion o pusieron un billling address de USA ???
(::F) (::F)

Saludos
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por jpmaverick » Vie Abr 28, 2017 7:36 pm

Que noticia de mie!#@!
Yo compre el 8 de marzo pasado un juego de dies de .44mg Hornady y me los mandaron sin problema. El 5 de abril como todavía no me llegaban, ni aparecía en el correo, les consulte por mail y me dijeron que probablemente se había perdido que me lo reenviaban. Al día siguiente me llegan los dies (resulta que en el telegrama de Correo Argentino no me pusieron el tracking, y yo pensé que era otra cosa porque tenia varios envios por llegar). Les avise enseguida que no me los reenvien porque ya los había recibido y me agradecieron.
En resumen, no me pidieron nada para mandarlo. Esta es la experiencia mas reciente, el año pasado compre y mande al hotel allá sin problemas.
Espero que no sea que se están poniendo mas restrictivos por culpa de Mr Jopo... tengo una wishlist enorme todavía
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
recoleto
Mensajes: 507
Registrado: Jue Jul 04, 2013 9:10 am

Re: Consulta compra en Brownells o Midway USA

Mensaje por recoleto » Dom Abr 30, 2017 1:03 am

Hola

Con respecto a productos de recarga Lee, salvo la prensa por los motivos conocidos de numeracion, el resto de las cosas, tolva, juego de dies de luxe, el die colocador de fulminantes, los compre en Titan Reloading, con un envio un poco caro por USPS (60 dolares) pero por 3000 pesos (200 dolares) me compre los dies, la tolva intermedia y 2 cajas MTH de 100 de 9mm.

La compra la hice el 1/4 y el jueves 20 me llego el telegrama a mi casa para hacer el VEP y recibirlo en domicilio.

Creo que es una buena opcion. Todo lo q compre no baja de las 6 lucas aca y por 4600 lo tengo...
Responder

Volver a “Armas cortas”