¿Será tan buena la Glock?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15898
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Marcos-45 » Lun Mar 20, 2017 11:44 pm

OSSO escribió:
bersero9999 escribió:La verdad que si, las glock son malísimas. Ese plástico berreta no merece ser llamado arma...

Por eso llamo a que sus usuarios las tiren y ofrezco mi casa como basurero.

De verdad, no me gustan ni un poco, pero que son unas pistolas de funcionamiento y calidad superlativa es indudable a esta altura.
Saludos
ajajajaja si la verdad inentendible los usuarios que hacen estos temas para tratar de hablar mal de Glock, pero bue cada loco se divierte como puede (:P:)
Amigazo, a mi no me gustan y expuse mis razones... No la compraría ni mamado y menos al precio que venden un cacho e plástico como ese pero no crítico al que le gusta y esta cómodo con su pistolita de agua! Cada uno sabe... Y es innegable que operativamente son buenas y cumplen! Pero no para endiosarlas tampoco
No me divierte criticar lo que a otros les ha costado esfuerzo conseguir como tampoco me gusta que critiquen lo que yo tengo y en lo demás
EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
OSSO
Mensajes: 552
Registrado: Mar Oct 28, 2014 4:23 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por OSSO » Mar Mar 21, 2017 12:25 am

Marcos-45 escribió:
OSSO escribió:
bersero9999 escribió:La verdad que si, las glock son malísimas. Ese plástico berreta no merece ser llamado arma...

Por eso llamo a que sus usuarios las tiren y ofrezco mi casa como basurero.

De verdad, no me gustan ni un poco, pero que son unas pistolas de funcionamiento y calidad superlativa es indudable a esta altura.
Saludos
ajajajaja si la verdad inentendible los usuarios que hacen estos temas para tratar de hablar mal de Glock, pero bue cada loco se divierte como puede (:P:)
Amigazo, a mi no me gustan y expuse mis razones... No la compraría ni mamado y menos al precio que venden un cacho e plástico como ese pero no crítico al que le gusta y esta cómodo con su pistolita de agua! Cada uno sabe... Y es innegable que operativamente son buenas y cumplen! Pero no para endiosarlas tampoco
No me divierte criticar lo que a otros les ha costado esfuerzo conseguir como tampoco me gusta que critiquen lo que yo tengo y en lo demás
EN LA CANCHA SE VEN LOS PINGOS...

si tal cual Marcos, cuando es cuestión de gustos no se puede discutir! cada uno es un mundo, justo estaba viendo un video de hickok45 que estaba probando una Remington 1911 y todavia se me cae la baba, pero como usted dice, una cosa son gustos y otra dudar de la tan afamada fiabilidad de Glock que es el punto mas fuerte, y mas trayendo links de paginas de dudoso origen.
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Mazinger » Mar Mar 21, 2017 7:41 am

Gunfather escribió:Hola amigo Federer, que te puedo decir de las Xd...... Son con las que me inicié en el polimero, muy buenas armas, súper confiables, traen de fabrica la rampa pulida, se traga lo que le pongas, son extremadamente precisas, tanto así que no le envidian a mis 1911 y p220 que con las cuales se pega de maravilla, desde que las saque de sus cajas empecé a agrupar increíble. Hay dos temas que a algunas personas no les gusta las cuales son 1) las guías traseras son de polimero, cosa que en realidad no afecta en nada, simplemente su función es de guiar la corredera, las mías llevan poco más de 5,000 tiros (por cierto ninguna falla de ningún tipo) y no presentan el más mínimo desgaste, por el contrario las guías centrales que son las que llevan el mayor impacto, son de acero puro y Muy! Muy robustas. 2) el seguro de empuñadura, en mi caso que siempre he llevado 1911 esto no ha sido ningún problema para mí, de hecho al llevar siempre tiro en recámara me da mayor sensación de seguridad, nunca he escuchado de alguien que se le haya escapado un tiro o haya tenido un accidente con una Xd.
Tengo varios amigos que son usuarios de Glock pero son ultra, mega, hiper fanaticos de la marca y por eso no les pregunto de la misma, se lo que me dirán.... por eso me gustaría escuchar de usuarios por aquí que sean más objetivos; un dato que se me escapa, es que al comparar una Xd con una Glock, las Xd son más robustas, tanto en cuanto al polimero como al slide, incluso al empuñarla te da la sensación de mayor robustez y durabilidad, esto último lo han aceptado los compañeros usuarios de glock (de plano no les queda de otra ya que lo están viendo y comparando en vivo) que en efecto son más robustas pero que eso no quiere decir nada..... en fin...... eso te puedo compartir. Ahora me encantaría ver consejos y comentarios objetivos de las glock. Un abrazo amigo y saludos cordiales.
Tampoco hay mucha objetividad en tus comentarios al hablar de "sensación de mayor robustez" lo cual no quiere decir en absoluto que una Springfield se la banque más que una Glock(o viceversa). No se si serán las mejores, pero hay muchos testimonios en este foro y en el mundo,de la duración de las Glock. Hay foristas que hay superado los 20.000, 50.000 y hasta 80.000 disparos con sus Glock y no vamos a hablar de la cantidad de test de tortura que se ven sobre estas pistolas, curiosamente, no se ven mucho de otras armas.
En mi caso particular, si bien tengo otro gusto en pistolas (acero, wondernines ochentosas, 1911) debo reconocer que desde que salió la Glock, muchas hermosas pistolas se convirtieron en piezas de colección, mal que me pese(por ejemplo las pistolas smith wesson de tercera generación que tuve el gusto de poseer).
Objetivamente te puedo decir lo siguiente de Glock: es muy cómoda en tiro rápido, muy precisa, muy liviana, alta capacidad, no se traba con recargas, siempre y cuando sepas recargar como se debe. Es bastante susceptible a recargas chotas. Es una boludez despiezarla y tunearla. Las miras se cambian con relativa facilidad, sin ser armero. Se consiguen repuestos con facilidad y a valores razonables, tiene un altísimo valor de reventa, se consiguen en cualquier armería. Vienen en todos los calibres, incluido el poderoso 10 mm. Hay dos millones de accesorios y pavadas aftermarket para colgarle y ponerle (si sirven o no es otro cantar). El disparador y el gripo son aceptables, pero se pueden mejorar. Creo que ese es su punto débil.
Todas las striker fired actuales la copiaron descaradamente en mayor o menor medida, para seguir compitiendo en el mercado de armas cortas, caso contrario perdían ventas o desaparecían.

En argentina, si te comprás una Glock, vas a lo seguro. Están recontra probadas, con las otras es una lotería, no porque sean malas sino por los accesorios. Me gusta mucho la serie MP de Smith Wesson, pero no es tan fácil conseguir cargadores y accesorios. Y mucha gente opta por ir a lo seguro e impuesto. De ahí creo que radica su éxito. Como las 1911 para el calibre .45 o la Ruger 10/22 para una carabina 22.
Y te aseguro que no hay fanatismo en mis dichos, sino la experiencia de primera mano.

PD: tenía un amigo que hacía tiro práctico con una Glock 20 , 10 milímetros. Un lujo la pistola cómo se comportaba y soportaba el uso intenso. Hay otra 10 mm actual de alta capacidad?
Gunfather
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:26 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Gunfather » Mar Mar 21, 2017 10:01 am

jcbartolomeo escribió:
Gunfather escribió:Hola amigo Federer, que te puedo decir de las Xd...... Son con las que me inicié en el polimero, muy buenas armas, súper confiables, traen de fabrica la rampa pulida, se traga lo que le pongas, son extremadamente precisas, tanto así que no le envidian a mis 1911 y p220 que con las cuales se pega de maravilla, desde que las saque de sus cajas empecé a agrupar increíble. Hay dos temas que a algunas personas no les gusta las cuales son 1) las guías traseras son de polimero, cosa que en realidad no afecta en nada, simplemente su función es de guiar la corredera, las mías llevan poco más de 5,000 tiros (por cierto ninguna falla de ningún tipo) y no presentan el más mínimo desgaste, por el contrario las guías centrales que son las que llevan el mayor impacto, son de acero puro y Muy! Muy robustas. 2) el seguro de empuñadura, en mi caso que siempre he llevado 1911 esto no ha sido ningún problema para mí, de hecho al llevar siempre tiro en recámara me da mayor sensación de seguridad, nunca he escuchado de alguien que se le haya escapado un tiro o haya tenido un accidente con una Xd.
Tengo varios amigos que son usuarios de Glock pero son ultra, mega, hiper fanaticos de la marca y por eso no les pregunto de la misma, se lo que me dirán.... por eso me gustaría escuchar de usuarios por aquí que sean más objetivos; un dato que se me escapa, es que al comparar una Xd con una Glock, las Xd son más robustas, tanto en cuanto al polimero como al slide, incluso al empuñarla te da la sensación de mayor robustez y durabilidad, esto último lo han aceptado los compañeros usuarios de glock (de plano no les queda de otra ya que lo están viendo y comparando en vivo) que en efecto son más robustas pero que eso no quiere decir nada..... en fin...... eso te puedo compartir. Ahora me encantaría ver consejos y comentarios objetivos de las glock. Un abrazo amigo y saludos cordiales.
Tampoco hay mucha objetividad en tus comentarios al hablar de "sensación de mayor robustez" lo cual no quiere decir en absoluto que una Springfield se la banque más que una Glock(o viceversa). No se si serán las mejores, pero hay muchos testimonios en este foro y en el mundo,de la duración de las Glock. Hay foristas que hay superado los 20.000, 50.000 y hasta 80.000 disparos con sus Glock y no vamos a hablar de la cantidad de test de tortura que se ven sobre estas pistolas, curiosamente, no se ven mucho de otras armas.
En mi caso particular, si bien tengo otro gusto en pistolas (acero, wondernines ochentosas, 1911) debo reconocer que desde que salió la Glock, muchas hermosas pistolas se convirtieron en piezas de colección, mal que me pese(por ejemplo las pistolas smith wesson de tercera generación que tuve el gusto de poseer).
Objetivamente te puedo decir lo siguiente de Glock: es muy cómoda en tiro rápido, muy precisa, muy liviana, alta capacidad, no se traba con recargas, siempre y cuando sepas recargar como se debe. Es bastante susceptible a recargas chotas. Es una boludez despiezarla y tunearla. Las miras se cambian con relativa facilidad, sin ser armero. Se consiguen repuestos con facilidad y a valores razonables, tiene un altísimo valor de reventa, se consiguen en cualquier armería. Vienen en todos los calibres, incluido el poderoso 10 mm. Hay dos millones de accesorios y pavadas aftermarket para colgarle y ponerle (si sirven o no es otro cantar). El disparador y el gripo son aceptables, pero se pueden mejorar. Creo que ese es su punto débil.
Todas las striker fired actuales la copiaron descaradamente en mayor o menor medida, para seguir compitiendo en el mercado de armas cortas, caso contrario perdían ventas o desaparecían.

En argentina, si te comprás una Glock, vas a lo seguro. Están recontra probadas, con las otras es una lotería, no porque sean malas sino por los accesorios. Me gusta mucho la serie MP de Smith Wesson, pero no es tan fácil conseguir cargadores y accesorios. Y mucha gente opta por ir a lo seguro e impuesto. De ahí creo que radica su éxito. Como las 1911 para el calibre .45 o la Ruger 10/22 para una carabina 22.
Y te aseguro que no hay fanatismo en mis dichos, sino la experiencia de primera mano.

PD: tenía un amigo que hacía tiro práctico con una Glock 20 , 10 milímetros. Un lujo la pistola cómo se comportaba y soportaba el uso intenso. Hay otra 10 mm actual de alta capacidad?
Gracias por tu respuesta, la aprecio mucho; en cuanto a mi comentario de mayor robustez, no es simple apreciación, cuando tengas oportunidad de desarmar a ambas pistolas y ponerlas a la par te darás cuenta que la Xd tienen mayor espesor tanto el el polimero como en el acero, con esto no estoy diciendo que sean mejores, tengo varias armas en diferentes marcas y no defiendo una u otra simplemente todas son diferentes y hay para todos los gustos y necesidades. A la que le puse el ojo es a la glock 30S ya que en varias ocaciones llevo portación oculta y ese modelo en especial tiene buenas características para ello. Saludos!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2904
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Mazinger » Mar Mar 21, 2017 10:32 am

(-Y) Esperemos ver una en vivo y en directo. Ya estoy un poco aburrido de tanta Glock, Bersa y Taurus!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Federer » Mar Mar 21, 2017 11:54 am

Gunfather escribió:Hola amigo Federer, que te puedo decir de las Xd...... Son con las que me inicié en el polimero, muy buenas armas, súper confiables, traen de fabrica la rampa pulida, se traga lo que le pongas, son extremadamente precisas, tanto así que no le envidian a mis 1911 y p220 que con las cuales se pega de maravilla, desde que las saque de sus cajas empecé a agrupar increíble. Hay dos temas que a algunas personas no les gusta las cuales son 1) las guías traseras son de polimero, cosa que en realidad no afecta en nada, simplemente su función es de guiar la corredera, las mías llevan poco más de 5,000 tiros (por cierto ninguna falla de ningún tipo) y no presentan el más mínimo desgaste, por el contrario las guías centrales que son las que llevan el mayor impacto, son de acero puro y Muy! Muy robustas. 2) el seguro de empuñadura, en mi caso que siempre he llevado 1911 esto no ha sido ningún problema para mí, de hecho al llevar siempre tiro en recámara me da mayor sensación de seguridad, nunca he escuchado de alguien que se le haya escapado un tiro o haya tenido un accidente con una Xd.
Tengo varios amigos que son usuarios de Glock pero son ultra, mega, hiper fanaticos de la marca y por eso no les pregunto de la misma, se lo que me dirán.... por eso me gustaría escuchar de usuarios por aquí que sean más objetivos; un dato que se me escapa, es que al comparar una Xd con una Glock, las Xd son más robustas, tanto en cuanto al polimero como al slide, incluso al empuñarla te da la sensación de mayor robustez y durabilidad, esto último lo han aceptado los compañeros usuarios de glock (de plano no les queda de otra ya que lo están viendo y comparando en vivo) que en efecto son más robustas pero que eso no quiere decir nada..... en fin...... eso te puedo compartir. Ahora me encantaría ver consejos y comentarios objetivos de las glock. Un abrazo amigo y saludos cordiales.

Hola Gunfather, muchas gracias por tus comentarios.....tenemos casi los mismos gustos en armas....1911 y sig....y xd....ademas me encantan las cz en lo personal

Esta bueno tener mas info de las springfield......he visto y leido en los foros de USA sobre los muy buenos comentarios que tienen las XD desde hace ya varios años.....y eso que decis de la robustez es asi.....no es tema menor.....

Fijate cuando puedas alli por USA la nueva CZ P10......la base del caño es bastante mas grande que la de una glock.....el gatillo y el reset de la p10 dicen que es sobervio....aun no lo probe......el empuñe y el encare de las cz aun no ha sido mejorado.....en fin....aqui no podemos disfrutar en plenitud de este universo de las armas como uds pueden hacerlo alla.....

Te mando un fuerte abrazo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Gunfather
Mensajes: 63
Registrado: Jue Mar 16, 2017 8:26 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Gunfather » Mar Mar 21, 2017 7:40 pm

Federer escribió:
Gunfather escribió:Hola amigo Federer, que te puedo decir de las Xd...... Son con las que me inicié en el polimero, muy buenas armas, súper confiables, traen de fabrica la rampa pulida, se traga lo que le pongas, son extremadamente precisas, tanto así que no le envidian a mis 1911 y p220 que con las cuales se pega de maravilla, desde que las saque de sus cajas empecé a agrupar increíble. Hay dos temas que a algunas personas no les gusta las cuales son 1) las guías traseras son de polimero, cosa que en realidad no afecta en nada, simplemente su función es de guiar la corredera, las mías llevan poco más de 5,000 tiros (por cierto ninguna falla de ningún tipo) y no presentan el más mínimo desgaste, por el contrario las guías centrales que son las que llevan el mayor impacto, son de acero puro y Muy! Muy robustas. 2) el seguro de empuñadura, en mi caso que siempre he llevado 1911 esto no ha sido ningún problema para mí, de hecho al llevar siempre tiro en recámara me da mayor sensación de seguridad, nunca he escuchado de alguien que se le haya escapado un tiro o haya tenido un accidente con una Xd.
Tengo varios amigos que son usuarios de Glock pero son ultra, mega, hiper fanaticos de la marca y por eso no les pregunto de la misma, se lo que me dirán.... por eso me gustaría escuchar de usuarios por aquí que sean más objetivos; un dato que se me escapa, es que al comparar una Xd con una Glock, las Xd son más robustas, tanto en cuanto al polimero como al slide, incluso al empuñarla te da la sensación de mayor robustez y durabilidad, esto último lo han aceptado los compañeros usuarios de glock (de plano no les queda de otra ya que lo están viendo y comparando en vivo) que en efecto son más robustas pero que eso no quiere decir nada..... en fin...... eso te puedo compartir. Ahora me encantaría ver consejos y comentarios objetivos de las glock. Un abrazo amigo y saludos cordiales.

Hola Gunfather, muchas gracias por tus comentarios.....tenemos casi los mismos gustos en armas....1911 y sig....y xd....ademas me encantan las cz en lo personal

Esta bueno tener mas info de las springfield......he visto y leido en los foros de USA sobre los muy buenos comentarios que tienen las XD desde hace ya varios años.....y eso que decis de la robustez es asi.....no es tema menor.....

Fijate cuando puedas alli por USA la nueva CZ P10......la base del caño es bastante mas grande que la de una glock.....el gatillo y el reset de la p10 dicen que es sobervio....aun no lo probe......el empuñe y el encare de las cz aun no ha sido mejorado.....en fin....aqui no podemos disfrutar en plenitud de este universo de las armas como uds pueden hacerlo alla.....

Te mando un fuerte abrazo
Estimado amigo, me alegra saber que compartimos gustos por ciertas marcas, sin duda estaremos compartiendo experiencias. En cuanto a la p10 la probaré y te cuento qué tal. Saludos cordiales!
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Diego R » Sab Jul 29, 2017 9:42 pm

Esta tarde fuimos con mi viejo al TOM de Moron y estrene el desconector de 3.5 lbs en la G17... im-pre-sio-nan-te lo que pega con esa modificacion, al ser de movimiento mas franco y suave, es increible lo precisa que es, deglutio Stopping Power punta trunca, Winchester con punta de plomo desnudo y Magtech ojival, sin un solo imconveniente ni traba. Mas enamorado que nunca de mi plasticuda... ahora se porque la defensa de tantos compañeros la austriaca.
Contentos saludos !
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Carlos86 » Sab Jul 29, 2017 10:17 pm

Puede gustar o no, pero es innegable que cualquier Glock es una excelente pistola, que cumple con todo .
Pero la verdad que más allá de qué hay que ser necio para cuestionar su calidad y fiabilidad, al menos en mi caso me resultan fuleras que se le va a hacer. No es un arma ni un sistema para mí.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Ulises » Dom Jul 30, 2017 10:28 am

parachute1996 escribió:
ruso16 escribió:Don Intruso,por lo que entendi, el no se siente protegido por algo tan liviano y parecido mas bien juguete, me paso lo mismo cuando la agarre.Y lo sicologico es importante en el tema defensa. No me dijo que es mala, menos lo voy a decir yo, porque nunca la probe.Esto es aparte de que considero una estafa vender cañon y dos tres piezas de acero, el resto plastico a precio mayor que un arma de acero fresado.
Repito, seguro es buen arma,no creo, que anden mintiendo de gusto, solo no me gustan un par de puntos-precio y el material.
Ruso , esta en todo su derecho de cuestionar (-Y) , ahora después de haberlo leído por mucho tiempo le digo que esta muy limitado en cierto temas de armas y mas al no poder dar una imparcial opinión o tener experiencia como dice sobre esta pistola ( OJO yo decía lo mismo ) .

Si es muy cierto lo que dice , que para los que son los materiales es un arma quizás cara ...pero seguro el tema intermediario e importadores y demás hacen mella , mas cuando el precio de costo de fábrica es de unos 139 dolares .

Que es una buena arma , pues creo que si , muchos también ...y como herramienta se sobra ...

ahora para gustos quizás están los colores .


(:T:)
No sabia que las estan haciendo de colores, me podras conseguir una rosadita ó amarillo ?
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por alfredo1 » Lun Jul 31, 2017 12:00 am

Diego R escribió:Esta tarde fuimos con mi viejo al TOM de Moron y estrene el desconector de 3.5 lbs en la G17... im-pre-sio-nan-te lo que pega con esa modificacion, al ser de movimiento mas franco y suave, es increible lo precisa que es, deglutio Stopping Power punta trunca, Winchester con punta de plomo desnudo y Magtech ojival, sin un solo imconveniente ni traba. Mas enamorado que nunca de mi plasticuda... ahora se porque la defensa de tantos compañeros la austriaca.
Contentos saludos !

Hola Diego,¿le cambio el Conector solo,o también los resortes?Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Diego R » Lun Jul 31, 2017 3:49 am

Si Alfredo, se cambiaron desconector y resortes.
Saludos.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por alfredo1 » Lun Jul 31, 2017 9:43 am

Diego R escribió:Si Alfredo, se cambiaron desconector y resortes.
Saludos.
Gracias Diego.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Oscar44 » Lun Jul 31, 2017 10:03 am

Es tan buena como lo es el tirador.
Saludos.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por vizcachote » Lun Jul 31, 2017 1:32 pm

Ando con ganas de participar un poco, creo que me salteé dos paginas de este topic, pero bueno, el foro es para opinar, así que vá mi opinión, siendo poseedor actualmente de una 19 y ya no más de la 17.
Es cierto que la plock es una herramienta para todo, y si tuviera que tener una sola arma, elegiría la 19 porque me sirve para TP, defensa, precisión y FBI, estaría dando ventajas apenas por el radio entre miras y por el disparador un poco pesado, pero no mucho más.
Lo que pasa es que cada uno vive una realidad, y nadie puede pretender que sea la de todos. Yo quise hacer TP con la glock 17, ya es la tercera vez que lo intento, pero sin un lugar donde tirar asiduamente, y mal acostumbrado al sistema SA/DA, la verdad es que me fuí para atrás terriblemente. Si pudiera practicar mucho más de lo que puedo ahora, creo que no la hubiese largado a la 17, pero no es mi realidad actualmente, así que la cambalacheé por una CZ SP01, más acorde a mi malacostumbramiento con el sistema tradicional. Pero no por eso voy a salir a decir que la plock es mala, todo lo contrario.
Hice TP con muchas pistolas, más de lo normal diría yo, pasaron por mis manos en las canchas lo que se les ocurra, y gracias a eso fuí decantandome por una pistola para cada un uso específico, la smith shield para sacar la basura, la colt 45 para la mesa de luz, la 19 para FBI y para andar todo el día en el campo, la CZ sp 01 para TP y la sig 226 para precisión ya que cuenta con un cañón match fire dragon, pero insisto, si me dijeran que puedo portar, usar para las diferentes disciplinas deportivas o tener UNA y SOLO UNA 9mm, sería la 19 Gen 3, no la 17, ya que influye también en la elección, la estética, pareciéndome la 19 la más linda de las plocks, y por eso se quedó.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
chino_cba
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3923
Registrado: Mar Ene 08, 2008 2:24 pm
Ubicación: Córdoba. Cuna de Borrachos

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por chino_cba » Lun Jul 31, 2017 4:07 pm

Juan BartoloméoBartoloméo venite que te muestro las HS . es la misma fábrica que las XD. las fabrican en Croacia y las importan a EEUU . las agarra Springfield y le ponene modelo XD.
Dios invento el Fernet para que los cordobeses no conquistemos Argentina...Chino_cba
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Oscar44 » Lun Jul 31, 2017 6:23 pm

chino_cba escribió:Juan BartoloméoBartoloméo venite que te muestro las HS . es la misma fábrica que las XD. las fabrican en Croacia y las importan a EEUU . las agarra Springfield y le ponene modelo XD.

Chino, me encantan las HS es buena competidora de glock, pero hay en el pais? yo vi muy poquitas.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Rexor » Mié Ago 02, 2017 1:16 am

Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4. ¿Se siguen fabricando G3?

Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios... ¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Moreyra » Mié Ago 02, 2017 6:25 am

Yo era uno de los principales puteadores de Glock y ya tengo la 2da (una 19 y una 17) Las 2 en generación 3 y la verdad que son un espectáculo lo bien que funcionan. Requieren adaptación pero nada que no se solucione con práctica. Lo que nunca haría con ella sería portala con bala en recamara ya que un enganche podría hacer desastre pero por lo demás solo tengo elogio para ellas
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por alfredo1 » Mié Ago 02, 2017 8:16 am

Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4.¿Se siguen fabricando G3?
Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios...¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Hola Rexor,si por suerte se sigue fabricando la Glock Gen.3,la semana pasada compré una 17 OD Green,una hermosura de pistola.Ya va la cuarta Glock.
En cuanto a que los Chinos hicieran un Clon de Glock,no lo compraria,como tampoco compré la Norinco 1911.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por 12master » Mié Ago 02, 2017 10:54 am

Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4. ¿Se siguen fabricando G3?

Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios... ¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Aca en usa es cierto algunos prefieren,igual que en argentina,la gen 3. Eso es porque las primeras gen 4 tuvieron problemas,ya que glock uso el mismo resorte para 9mm y 40. Eso se soluciono rapidamente. La gen 4 sin duda es mejor que la gen 3. Las gen 4 ya tienen 6 años en el mercado!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15444
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: RE: Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Oscar44 » Mié Ago 02, 2017 11:20 am

12master escribió:
Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4. ¿Se siguen fabricando G3?

Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios... ¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Aca en usa es cierto algunos prefieren,igual que en argentina,la gen 3. Eso es porque las primeras gen 4 tuvieron problemas,ya que glock uso el mismo resorte para 9mm y 40. Eso se soluciono rapidamente. La gen 4 sin duda es mejor que la gen 3. Las gen 4 ya tienen 6 años en el mercado!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12,Que sigan disfrutando de los "beneficios" de la 3, así a la 4 no le suben el precio.

PD: ya tengo un canuto destinado a la GEN5.
slds!
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por 12master » Mié Ago 02, 2017 11:34 am

Oscar44 escribió:
12master escribió:
Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4. ¿Se siguen fabricando G3?

Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios... ¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Aca en usa es cierto algunos prefieren,igual que en argentina,la gen 3. Eso es porque las primeras gen 4 tuvieron problemas,ya que glock uso el mismo resorte para 9mm y 40. Eso se soluciono rapidamente. La gen 4 sin duda es mejor que la gen 3. Las gen 4 ya tienen 6 años en el mercado!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12,Que sigan disfrutando de los "beneficios" de la 3, así a la 4 no le suben el precio.

PD: ya tengo un canuto destinado a la GEN5.
slds!
Jajajajaaja tenes razon! Las gen 4 son malisimas no las compren!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1458
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: RE: Re: RE: Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Moreyra » Mié Ago 02, 2017 3:56 pm

12master escribió:
Oscar44 escribió:
12master escribió:
Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4. ¿Se siguen fabricando G3?

Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios... ¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Aca en usa es cierto algunos prefieren,igual que en argentina,la gen 3. Eso es porque las primeras gen 4 tuvieron problemas,ya que glock uso el mismo resorte para 9mm y 40. Eso se soluciono rapidamente. La gen 4 sin duda es mejor que la gen 3. Las gen 4 ya tienen 6 años en el mercado!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12,Que sigan disfrutando de los "beneficios" de la 3, así a la 4 no le suben el precio.

PD: ya tengo un canuto destinado a la GEN5.
slds!
Jajajajaaja tenes razon! Las gen 4 son malisimas no las compren!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Creo que no es cuestión de que la gen 4 es mejor que la gen 3 o viceversa. A mi me gusto la generación 3 y ya está, no por eso digo que mi Glock es mejor que la 4. Me parece que va mas en lo que a uno le cierra mejor. A la mano me calza perfecta y habiendo tirado con ambas pistolas (19 gen 3 y 4
) no note diferencia en retroceso... asi que no se muy bien donde estaria la ventaja de una sobre otra
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por 12master » Mié Ago 02, 2017 4:33 pm

Moreyra escribió:
12master escribió:
Oscar44 escribió:
12master escribió:
Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4. ¿Se siguen fabricando G3?

Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios... ¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?
(-Y)


Saludos!
Aca en usa es cierto algunos prefieren,igual que en argentina,la gen 3. Eso es porque las primeras gen 4 tuvieron problemas,ya que glock uso el mismo resorte para 9mm y 40. Eso se soluciono rapidamente. La gen 4 sin duda es mejor que la gen 3. Las gen 4 ya tienen 6 años en el mercado!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
12,Que sigan disfrutando de los "beneficios" de la 3, así a la 4 no le suben el precio.

PD: ya tengo un canuto destinado a la GEN5.
slds!
Jajajajaaja tenes razon! Las gen 4 son malisimas no las compren!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Creo que no es cuestión de que la gen 4 es mejor que la gen 3 o viceversa. A mi me gusto la generación 3 y ya está, no por eso digo que mi Glock es mejor que la 4. Me parece que va mas en lo que a uno le cierra mejor. A la mano me calza perfecta y habiendo tirado con ambas pistolas (19 gen 3 y 4
) no note diferencia en retroceso... asi que no se muy bien donde estaria la ventaja de una sobre otra
Tenes toda la razon! Si te gusta la 3 esta perfecto! Para mi la 4 es muy superior, mientras que el arma en si opera igual,los pequenos cambios como por ejemplo el grip,en mi opinion son muy muy superiores en la gen 4. En mi caso voy mucho a tirar,pero lo mio es puramente defensivo,no me interesa otra cosa. Y por ejemplo,en el caso de portacion, al sacar la pistola del holster, el grip en la gen 4 es mucho mucho mas efectivo,y ni hablar si la pistola esta humeda con transpiración.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Rexor » Mié Ago 02, 2017 5:32 pm

alfredo1 escribió:
Rexor escribió:Hace poco tuve oportunidad de tocar el tema con alguien con muchos años en esto, y sin dejar nunca de reconocer las bondades de las Glock, me dijo un par de cosas que me llamaron la atención: primero que (según él) las pistolas de simple acción percuten el fulminante con más fuerza. Por tanto me dió a entender que habría menos margen para fallas de percusión en una simple acción, que en una pistola de aguja lanzada. Lo otro que me contó es que más allá del plástico, el sistema de aguja lanzada ya existía desde hace mucho tiempo en otra pistola (no logré retener el nombre), vieja, de acero, y todo lo que quieras, pero que lo de la aguja lanzada no es un invento de glock.

Me llama la atención también mucho usuario de EEUU que a través de videos en youtube profesan su preferencia por las G3 sobre las G4.¿Se siguen fabricando G3?
Y por último, aunque seguro que esto ya debe habérsele ocurrido a más de uno: hablando del tema precios...¿Se imaginan si los chinos hicieran un clon de la glock, así como lo hicieron con la 1911?

Que bueno, porque por lo que he visto, la G3 tiene algunas ventajitas por sobre la 4 (no poseo ninguna glock), ahora no las recuerdo todas, pero una era que es más fácil colocar la corredera al rearmarla. Las otras ventajas eran más importantes, en youtube hay varios videos comparativos, luego veré si encuentro alguno copado y lo posteo. Saludos.

PD: Pero según tengo entendido, la Norinco, más allá de ser rústica, es tan fiable como las primeras marcas. Y muy ponderada por todo el mundo, inclusive en EEUU.
(-Y)


Saludos!
Hola Rexor,si por suerte se sigue fabricando la Glock Gen.3,la semana pasada compré una 17 OD Green,una hermosura de pistola.Ya va la cuarta Glock.
En cuanto a que los Chinos hicieran un Clon de Glock,no lo compraria,como tampoco compré la Norinco 1911.Saludos
Edito, porque había respondido y no salió mi texto: Gracias. Que bueno que se siga haciendo, de última uno elige (y es más barata). Sobre las chinas, los americanos le tienen mucho aprecio, y hasta dónde he podido oír, más allá de ser "rústicas", no tienen nada que envidiarle a las primeras marcas en lo que funcionamiento y fiabilidad se refiere. ¿Por qué no comprarías una china?

Saludos.
Última edición por Rexor el Mié Ago 02, 2017 6:13 pm, editado 1 vez en total.
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por Rexor » Mié Ago 02, 2017 6:10 pm



Ventajas de la Gen 3 según el hombre del video:

1-Gatillo más liviano.
2-Hay que ubicar la corredera de una forma específica para rearmarla (en la G4) mientras que la G3 entra directamente.


En otros videos, he oido que la 4 patea menos debido a su doble resorte.

¿Pueden corroborar o refutar alguna de estas 3 afirmaciones?

Muchas gracias.
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por nachodagos » Mié Ago 02, 2017 6:57 pm

Rexor escribió:
¿Pueden corroborar o refutar alguna de estas 3 afirmaciones?

Muchas gracias.
Justo este domingo notó esa diferencia Sirfacundo que está acá en el foro. Me dijo que notaba más retroceso en su glock 19 gen 3 que en mi 19 gen 4.
Avatar de Usuario
bartolete
Usuario
Usuario
Mensajes: 1527
Registrado: Mié Jul 22, 2009 3:27 am

Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por bartolete » Mié Ago 02, 2017 7:22 pm

(::E)
nachodagos escribió:
Rexor escribió:
¿Pueden corroborar o refutar alguna de estas 3 afirmaciones?

Muchas gracias.
Justo este domingo notó esa diferencia Sirfacundo que está acá en el foro. Me dijo que notaba más retroceso en su glock 19 gen 3 que en mi 19 gen 4.
Lo que pega tu 19 nachin... Mamita queeridaa cheee
HSS
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: ¿Será tan buena la Glock?

Mensaje por 12master » Mié Ago 02, 2017 7:48 pm

Rexor escribió:

Ventajas de la Gen 3 según el hombre del video:

1-Gatillo más liviano.
2-Hay que ubicar la corredera de una forma específica para rearmarla (en la G4) mientras que la G3 entra directamente.


En otros videos, he oido que la 4 patea menos debido a su doble resorte.

¿Pueden corroborar o refutar alguna de estas 3 afirmaciones?

Muchas gracias.
El gatillo mas liviano en la gen 3? No. La corredera entra perfectamente,lo que pasa que al ser doble resorte hay que ubicar el resorte en el centro o choca con la corredera. Y casi todas las nuevas striker fired tienen doble resorte ahora! . Y el doble resorte se utizo para suavizar un poco el retroceso,ya que ezo tambien ayuda cuando usas accesorios,como una led montada,al retroceder menos el chassis no flexiona tanto! Sabian eso?

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”