Beretta APX ( y armerias)

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por ots03 » Mar Mar 14, 2017 9:01 pm

Ayer decidi comprar una bereta apx....Asi que me fije en la pagina full aventura que armerias la tenian veo el precio en usd (que curiosamente esta barato 15.70 o menos x lo q convenia comprarla en pesos) y otras lo tenian en pesos..

Como tenia los usd a mano voy a una armeria (con nombre de martillo) que en la pagina la tenia 1230usd..
Llego se la pido, el flaco agarra la calculadora y me dice..sale 21000 pesos...
Le digo..la vi publicada en dolares asi que te los traje...por mas que le dije eso agarra la calculadora y me dice si, entonces son 1300 (y pico) de dolares..
Le muestro que la pistola tenia una calco pegada en el guardamonte que decia claramente 1230us.....Y el muy caradura me dice...eso no es nada es un codigo! JAJAJJA (me hizo acordar al capitulo de los simpson del vendedor de autos que dice que unos agujeros en el capot son aeroventilas y le da mas velocidad ) , tomo mi celular, le muestro la pagina..le digo - vine porque ESTA armeria en full aventura la publico a 1230 DOLARES..nada de codigo...
Se quedo sin excusas y me vino con que el mayorista le toma un dolar bla bla bla....(si fuera asi publicala en pesos y listo..pero bueno parece que es una tramolla berreta para sacar un mango mas )
Ni se ofrecio a cobrarmela lo publicado asi que
Obviamente me fui..

Hoy fui a gun parts...estaba publicada en 19500 $...y sin decir nada esa guita me cobraron, asi que en unas semanas les cuento que tal (ahora estoy viendo donde comprar funda en eeuu porque el beretta store no acepta tarjetas extranjeras y no vi en otro lado )
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por SERPICO » Mar Mar 14, 2017 10:14 pm

Es vieja esa costumbre en esta armería, estimado.

A un amigo le hicieron, en la época del "blue", el mismo verso, con una Mossberg 930 combo.

A otro, le aumentaron en el mostrador, un estuche Plano para fusil, un 10% del precio publicado

Se ve que a pesar del paso de los años, y la salida del cepo, siguen usando el mismo verso berreta para joder a la gente.

Porque no creo que Modestini (más allá que se sabe cómo operan), les ponga un dólar de $17.

En lo personal, no les compro nunca más nada.
Avatar de Usuario
Cryto
Mensajes: 42
Registrado: Lun Ene 09, 2017 1:29 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Cryto » Mar Mar 14, 2017 10:23 pm

Hola, pase por lo mismo cuando compre la apx. Llame y algunos me pasaban un precio por mail, cuando decía que iba a retirar me decían que el importador ahora las tienen a $1500 mas o depende quien atendía el teléfono me tiraba uno u otro precio. Para recomendar, my friend, me tomo el dolar 20 centavos mas de lo que estaba (cuando le dije que pagaba en dolares) y el precio que dijo por teléfono es el que me pidieron cuando fui a la tienda.
Saludos y si podes, hace un post cuando consigas la funda.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 14, 2017 10:42 pm

Es increíble, cuando son dolares por que son dolares y pesos porque son pesos, se pierden una venta por rastreros, y la cosa no esta para tirar manteca al techo, si fue un empleado lo tienen que despedir, si eso te dijo el dueño es un reverendo imbécil, pocos comerciantes entienden que el cliente es quien les paga el sueldo, te tienen que servir café con media lunas.

Se puede saber el nombre del boliche?
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por SERPICO » Mar Mar 14, 2017 11:00 pm

Hubo una serie de televisión, de un rubio que hacía de policía, medio pelo#!@, medio pirado, y hablaba con el revólver.

Acá se la conoció como Martillo H.....

Esa, Oscar.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 15, 2017 6:37 am

SERPICO escribió:Hubo una serie de televisión, de un rubio que hacía de policía, medio pelo#!@, medio pirado, y hablaba con el revólver.

Acá se la conoció como Martillo H.....

Esa, Oscar.
(-Y) Que podes esperar!
Avatar de Usuario
Mazinger
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2884
Registrado: Dom May 30, 2010 8:30 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Mazinger » Mié Mar 15, 2017 9:45 am

Y no da para hacer una exposición en defensa del consumidor, hablar con el dueño de la armería o bien solicitarle el libro de quejas?
Avatar de Usuario
Gustavito Glock
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4917
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:03 pm
Ubicación: Tangamandapio

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Gustavito Glock » Mié Mar 15, 2017 12:23 pm

Que se puede esperar de esa armeria son unos CHANTAS te quieren cagar siempre un mango mas y OJO con las armas NUEVAS hay que revisarlas muy bien.
Hace tiempo que no piso mas ese lugar.

Mi APX se la compre a MyF.... a 17MIL en Agosto del 2016 apenas la publicaron, cuando otras o no la tenian o el que la tenia te pedia arriba 19Mil.
Imagen
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4733
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por G19 » Mié Mar 15, 2017 3:19 pm

Gustavito Glock escribió:Que se puede esperar de esa armeria son unos CHANTAS te quieren cagar siempre un mango mas y OJO con las armas NUEVAS hay que revisarlas muy bien.
Hace tiempo que no piso mas ese lugar.

Mi APX se la compre a MyF.... a 17MIL en Agosto del 2016 apenas la publicaron, cuando otras o no la tenian o el que la tenia te pedia arriba 19Mil.
Que tal la APX Gustavo? hacete una reseña, o si la hiciste, indicame donde está así la veo. La estoy mirando con cariño, pero antes de comprarla quisiera una información de primera mano de un usuario.

Gracias.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por ots03 » Mié Mar 15, 2017 3:59 pm

jcbartolomeo escribió:Y no da para hacer una exposición en defensa del consumidor, hablar con el dueño de la armería o bien solicitarle el libro de quejas?
Es una perdida de tiempo...me parece mejor por aqui..no solo se perdieron de vender la mia /no habia gente haciendo cola para comprar armas, y por pretender mas de lo publicado se perdieron la venta..Gunparts me la vendio y dudo que haya perdido plata / sino que cada uno que lea sabra que o no hay que comprarles o hay que ir atento...y ellos le comentaran a sus amigos...Calculo se perderan unas cuantas docenas de ventas..Mejor que pongan netflix en el local.

En cuanto a la funda..en el store de USA no te la venden pero segun veo que en el store europeo si....x lo menos argentina esta entre las opciones de paises al llenar los datos de comprador, no venden cargadores pero si venden los frame y lomos que aqui el arma NO trajo y deberia traer. me traere unos frame de otros colores para ir variando.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por marcos de olivos » Mié Mar 15, 2017 4:09 pm

Oscar44 escribió:Es increíble, cuando son dolares por que son dolares y pesos porque son pesos, se pierden una venta por rastreros, y la cosa no esta para tirar manteca al techo,si fue un empleado lo tienen que despedir, si eso te dijo el dueño es un reverendo imbécil, pocos comerciantes entienden que el cliente es quien les paga el sueldo, te tienen que servir café con media lunas.

Se puede saber el nombre del boliche?
Los empleados no hacen eso porque si, lo hacen porque se los dice el dueño, el dueño sabe perfectamente esa modalidad, seguramente los instruyo para que digan eso, y si como consumidor no te gusta te dicen que tienen que hablar con el dueño porque ellos no pueden tomar esas decisiones, y acto seguido te dicen el dueño no esta pasa mañana y mañana OHH no sabes, el importador me paso la nueva lista hoy a la mañana y te cambiaron las fichas nuevamente

Las armerias se aprovechan y entre ellos hacen sus arreglos para que todos ganen..obviamente ellos, y nosotros tengamos que poner siempre más plata.
freedom
Mensajes: 128
Registrado: Sab Ago 01, 2015 12:38 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por freedom » Mié Mar 15, 2017 4:09 pm

Que vergüenza, no hay que comprarles absolutamente nada. Es la única forma.
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por luisfiori » Mié Mar 15, 2017 4:14 pm

Oscar44 escribió:Es increíble, cuando son dolares por que son dolares y pesos porque son pesos, se pierden una venta por rastreros, y la cosa no esta para tirar manteca al techo, si fue un empleado lo tienen que despedir, si eso te dijo el dueño es un reverendo imbécil, pocos comerciantes entienden que el cliente es quien les paga el sueldo, te tienen que servir café con media lunas.

Se puede saber el nombre del boliche?
Armería Hammer. Yo los tengo en la lista negra.
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 15, 2017 4:23 pm

marcos de olivos escribió:
Oscar44 escribió:Es increíble, cuando son dolares por que son dolares y pesos porque son pesos, se pierden una venta por rastreros, y la cosa no esta para tirar manteca al techo,si fue un empleado lo tienen que despedir, si eso te dijo el dueño es un reverendo imbécil, pocos comerciantes entienden que el cliente es quien les paga el sueldo, te tienen que servir café con media lunas.

Se puede saber el nombre del boliche?
Los empleados no hacen eso porque si, lo hacen porque se los dice el dueño, el dueño sabe perfectamente esa modalidad, seguramente los instruyo para que digan eso, y si como consumidor no te gusta te dicen que tienen que hablar con el dueño porque ellos no pueden tomar esas decisiones, y acto seguido te dicen el dueño no esta pasa mañana y mañana OHH no sabes, el importador me paso la nueva lista hoy a la mañana y te cambiaron las fichas nuevamente

Las armerias se aprovechan y entre ellos hacen sus arreglos para que todos ganen..obviamente ellos, y nosotros tengamos que poner siempre más plata.
Tenes razón, entonces el dueño es un perfecto imbécil!
Muchos se quejan de Gun Shop, pero el turco es vivo, si no llegas te lo facilita y si le decís que se pasó con el precios hace una PEQUEÑA atención, pero se asegura una venta y paga los sueldos, me acuerdo que hace unos años, aproximadamente 6, tenían una linda damisela atendiendo el mostrador, se llamaba Jazmin creo, mira si no era linda que pasaron seis años y me acuerdo el nombre, a que voy, las mujeres tras el mostrador también atraen clientes, pegate una vuelta por Santa fe deportes, lo digo con el mayor de los respetos, tiene todo unos mangos menos que el resto, la gente le compra.
Hay que ser buen comerciante, generar competencia, ser pícaro no garca.
Saludos!
Última edición por Oscar44 el Mié Mar 15, 2017 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Oscar44 » Mié Mar 15, 2017 4:25 pm

luisfiori escribió:
Oscar44 escribió:Es increíble, cuando son dolares por que son dolares y pesos porque son pesos, se pierden una venta por rastreros, y la cosa no esta para tirar manteca al techo, si fue un empleado lo tienen que despedir, si eso te dijo el dueño es un reverendo imbécil, pocos comerciantes entienden que el cliente es quien les paga el sueldo, te tienen que servir café con media lunas.

Se puede saber el nombre del boliche?
Armería Hammer. Yo los tengo en la lista negra.
Si Luis, ya me lo comento Sergio, olvídate, no se como pagan el alquiler.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 15, 2017 5:17 pm

SERPICO escribió:Hubo una serie de televisión, de un rubio que hacía de policía, medio pelo#!@, medio pirado, y hablaba con el revólver.

Acá se la conoció como Martillo H.....

Esa, Oscar.

Serpico, consulta, porque tantas analogias a la hr de poner el nombre de la armeria? Porque no decir directamente ARMERIA HAMMER?

Cual seria el problema?

abrazo
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por TrUmAn » Mié Mar 15, 2017 5:19 pm

Perdon, olvide mencionar que me parece de suma utilidad el intercambio de experiencias entre nosotros, entre esas, la de comprar un arma y ver que atencion recibimos de las distintas armerias.

Luego de un tiempo leyendo y leyendo, mas o menos nos vamos haciendo una idea de las armerias chotas y las impresentables. Como buenas no creo que califique ninguna.
SERPICO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:28 pm
Ubicación: Banfield

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por SERPICO » Mié Mar 15, 2017 5:22 pm

Porque el autor del tema no lo dió directamente, estimado

Si él no lo hizo, y quiso indicar qué comercio fue, orientando sin dar el nombre, por algo fue, y considero que no soy quien para pasar por encima de su decisión.

Saludos!
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Jlnove » Mié Mar 15, 2017 5:47 pm

Buenas... Yo estoy en lo mismo tratando de conseguir funda. Por lo que pude averiguar hay tres opciones.

1. Dastaktik te la hacen, pero primero le tenes que pagar 100% del laburo, después te dan turno (no muy pronto) para que lleves la pistola y un cargador (se la dejas un día (-U) ) para que hagan el molde. Y bueno como yo no termine comprando no se cuanto demoran en terminarla. Precios dentro de los parámetros.

2. Dicen que la Blackhawk para HK USP es compatible.

3. En la armería del tiro de Quilmes me dijeron que Houston las estaba haciendo pero todavía no las esta vendiendo porque estan con los últimos retoques. Esta es la opción que yo elegí.


Saludos.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por el dani » Mié Mar 15, 2017 6:49 pm

Jlnove escribió:Buenas... Yo estoy en lo mismo tratando de conseguir funda. Por lo que pude averiguar hay tres opciones.

1. Dastaktik te la hacen, pero primero le tenes que pagar 100% del laburo, después te dan turno (no muy pronto) para que lleves la pistola y un cargador (se la dejas un día (-U) ) para que hagan el molde. Y bueno como yo no termine comprando no se cuanto demoran en terminarla. Precios dentro de los parámetros.

2. Dicen que la Blackhawk para HK USP es compatible.

3. En la armería del tiro de Quilmes me dijeron que Houston las estaba haciendo pero todavía no las esta vendiendo porque estan con los últimos retoques. Esta es la opción que yo elegí.


Saludos.
Te piden el arma porque aun no tienen el molde para hacer la funda, porque el arma es muy rara o muy nueva en el mercado...
A mi me cumplieron muy bien, les llevé la pistola y le quedó como un guante! Tardaron 3 dias, pero supongo que esto tiene que ver
con la cantidad de laburo de ese momento.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por gaboberetta » Mié Mar 15, 2017 7:13 pm

Reverendos chorros en Hummer. Una vez me querían vender una mira como nueva. Si bien la mira no tenía signos de uso, la mira era vieja, o sea, hacía tiempo que se había fabricado. Cuando miré a través de ella, se veía todo amarillo. Se la devolví con cara de metétela en el OGT y me fuí.
Lamentablemente, esta gente, que queda poca en el rubro, en vez de ayudar a los que podemos comprar algo, cada día te quieren cagar más. (:W:)
Saludos, y esperamos fotos del estreno. Felicitaciones!!!
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Jlnove » Mié Mar 15, 2017 7:24 pm

el dani escribió:
Jlnove escribió:Buenas... Yo estoy en lo mismo tratando de conseguir funda. Por lo que pude averiguar hay tres opciones.

1. Dastaktik te la hacen, pero primero le tenes que pagar 100% del laburo, después te dan turno (no muy pronto) para que lleves la pistola y un cargador (se la dejas un día (-U) ) para que hagan el molde. Y bueno como yo no termine comprando no se cuanto demoran en terminarla. Precios dentro de los parámetros.

2. Dicen que la Blackhawk para HK USP es compatible.

3. En la armería del tiro de Quilmes me dijeron que Houston las estaba haciendo pero todavía no las esta vendiendo porque estan con los últimos retoques. Esta es la opción que yo elegí.


Saludos.
Te piden el arma porque aun no tienen el molde para hacer la funda, porque el arma es muy rara o muy nueva en el mercado...
A mi me cumplieron muy bien, les llevé la pistola y le quedó como un guante! Tardaron 3 dias, pero supongo que esto tiene que ver
con la cantidad de laburo de ese momento.


Tal cual aún no tienen el molde.... Que se entienda que no los critico sólo le informo como es el manejo. Incluso este comercio tiene muy buena reputación.
En mi caso prefiero esperar a que Houston la tenía lista y de paso no tengo que entregar el arma que no está permitido por la ley de armas.


Saludos.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por randall58 » Mié Mar 15, 2017 7:48 pm

Tuve exactamente la misma experiencia hace un tiempo con la compra de una caja de balas Hornady
Pregunte precio. Me dijo en ese momento U$S 70 (Me muestra la caja y tenía el valor en dicha moneda y en dicha cantidad).
Cuanto es en $........no se que cálculo hizo, de la fase lunar, mas el índice Ultra violeta de los cristales de los anteojos, mas su grupo sanguineo, que no daba ni con el oficial, ni con el blue, ni con el futuro, ni con el dolar oficial, ni con el dolar ahorro (::A)
Bueno, le digo, te pago con U$S 100, cuanto me devolves en $?
0tra vez lo mismo, no daba nada con nada, por supuesto a mi me devolvía los U$S 30 al dolar mas bajo, pero lo cobraba al mas alto(vaya uno a saber producto de que cálculo de algebra).

Definitivamente, NUNCA MAS, poco serios. (:M) (:O) (-V) (-Q)
Avatar de Usuario
tanque
Usuario
Usuario
Mensajes: 1249
Registrado: Mar Mar 31, 2009 3:07 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por tanque » Mié Mar 15, 2017 8:56 pm

No se que le paso a esta gente de Hammer, hasta hace unos años tenian buenos precios y una atencion bastante zafable, despues se ve que les cambiaron la medicacion porque se fueron arriba con los precios y empezaron a atender de mala manera. Yo hace ya unos años que no les compro nada. Una lastima...
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por nouteda » Jue Mar 16, 2017 8:48 am

Lo que hicieron está en contra de la Ley de Defensa al Consumidor y de estipulado en el nuevo Codigo Civil y Comercial de la Nación..

Si les queres hacer un agujerito.... con todo gusto !
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
napo1965
Mensajes: 576
Registrado: Lun Jul 18, 2016 9:07 am
Ubicación: F. Varela

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por napo1965 » Jue Mar 16, 2017 9:11 am

como en todos los rubros y profesiones hay garcas impresentables. no hay que darle mucha vuelta y este rubro no escapa a las generales de la ley. Yo tengo comercio de repuestos, cuando el dolar estaba planchado te lo calculaban en Euros porque decían que eran europeos ( siempre vinieron del mismo lado y los cobraban en U$D) o sino al Blue por el cepo. VERSO !!! los importadores lo compraban siempre al oficial y te lo cobraban al blue. A veces pienso que lo peor del país es que esta lleno de Argentinos! (después me arrepiento).
BERETTAGUY
Mensajes: 93
Registrado: Mié Ago 05, 2015 8:24 am
Ubicación: Montevideo-URUGUAY

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por BERETTAGUY » Jue Mar 16, 2017 11:16 am

Acà en Montevideo, estàn un poquito màs baratas: U$S 1.100 ò U$S1.050, depende la Armerìa. Tampoco acà vienen con los "Backstraps" extras.-
Hablè personalmente con el importador y me admitiò que las importaba con un solo grips trasero intercambiable, para poder competir en el precio final.-
Pero que si Yo querìa me importaba los otros 2.- Que la experiencia que tuvo con la Px4 storm, en el mismo sentido, optò por traerlas con un solo grip.-
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Skill » Jue Mar 16, 2017 12:59 pm

Pésimo vendedor! Esta muy bien lo que hiciste de irte. En realidad podías exigir que te cobren el precio publicado, la ley te ampara, pero lo mejor es irse a un lado donde atiendan como la gente.
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por BMW » Jue Mar 16, 2017 2:46 pm

Mi experiencia:
Me han atendido correctamente, como me han atendido para el culo.-
Nunca entendi porque.-
En cuanto a precios, antes de ir, siempre chequeaba el monto por telefono y preguntaba el nombre de la persona con la que habia hablado.-

De todas formas, no lo voy a defender con escribir esto pero, en Arg. y en todos los rubros, los precios via web suelen estar desactualizados.-
Para asegurate, hay que llamar ( si o si) antes.-
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Beretta APX ( y armerias)

Mensaje por Darklord2 » Vie Mar 17, 2017 10:54 pm

Tema holster para la APX ya empezaron a aparecer en EBAY, Beretta USA no manda tampoco Beretta de Europa, hay q esperar nada mas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”