Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por messer » Dom Mar 12, 2017 3:49 am

Saludos a todos! Estoy loco por un revolver en .44 mag y por supuesto que el sueño es un clasico de los clasicos que es S&W 29 de Clint Eastwood,pero son carisimos por aca y sinceramente por ahora no me da... Me compre un equipo de carga hace poco,etc.,asi que la unica opcion que me queda seria un Taurus,no? Que modelo me pueden recomendar?El cañon de 4 pulgadas permite que el .44 mag. muestre todo su potencial o hace falta si o si el de 6 pulgadas? Gracias. P.S. Obvio que no me lo compro para portar.
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por el manu canalla » Dom Mar 12, 2017 10:02 am

Hola, si le ponés un kit de resortes Wolf, la doble acción del taurus no se vuelve un S&W, pero queda muy agradable.
En cuanto al cañón:
38sp = 3 plg
357 mg = 4 plg
44 mg = 6 plg.

Es puro gusto, pero gusta. (:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por tanofasule » Dom Mar 12, 2017 10:08 am

messer escribió:Saludos a todos! Estoy loco por un revolver en .44 mag y por supuesto que el sueño es un clasico de los clasicos que es S&W 29 de Clint Eastwood,pero son carisimos por aca y sinceramente por ahora no me da... Me compre un equipo de carga hace poco,etc.,asi que la unica opcion que me queda seria un Taurus,no? Que modelo me pueden recomendar?El cañon de 4 pulgadas permite que el .44 mag. muestre todo su potencial o hace falta si o si el de 6 pulgadas? Gracias. P.S. Obvio que no me lo compro para portar.
Todo depende de lo que desees, para empezar con 4" no vas a tener un buen tiro de 44 Mag, mi experiencia me dice que 6" es lo minimo. Es un calibre diseñado para caza, no para defensa, por lo que los cañones cortos no son adecuados.
y no todos los taurus son tan buenos, en este calibre te recomiendo el M44 (no compres ni raging bull, ni tracker gozan de tener defectos), el M44 es el mejor modelo en 44Mag, es bastante preciso (a 50 metros metes todo en 10cm) y no tiene desperdicio. Yo tengo un Smith M29 y un Taurus M44 y la verdad no hay diferencia de agrupacion.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por Escalibur » Dom Mar 12, 2017 10:11 am

Yo elegiría el de 6''. Mayor distancia entre miras y menor relevación. Además,me encanta la facha de un buen 6'' (::C) (:O:)
Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por alfredo1 » Dom Mar 12, 2017 12:17 pm

Hola Messer,comprá el Taurus 044 de 6,5"Compensado,es un revolver tan preciso como un S&W29 en muy buen estado.
El Raging Bull no lo compres porque es muy pesado,ya que fué diseñado para calibres mayores como el .454 Casull.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por Poucher » Dom Mar 12, 2017 12:47 pm

Si al Taurus Mod 44 y lo del largo del caño es muy particular de cada persona, personalmente 4 o 5 plg es lo que me gusta.....
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por minuteman » Dom Mar 12, 2017 6:52 pm

El Raging Bull es pesado como dice Alfredo,pero es un tanque al que le podes hacer cargas que a la mayoria no,tiene doble traba de tambor y te asegura que le podes sacar el jugo al calibre,tengo uno en 6 plg y me encanta darle masa ya que fue hecho para eso,no para portar,asi que no lo descartes tan rapido,el calibre no es para todos,y factory no vas a encontrar nada que te deje feliz.
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por minuteman » Dom Mar 12, 2017 6:52 pm

El Raging Bull es pesado como dice Alfredo,pero es un tanque al que le podes hacer cargas que a la mayoria no,tiene doble traba de tambor y te asegura que le podes sacar el jugo al calibre,tengo uno en 6 plg y me encanta darle masa ya que fue hecho para eso,no para portar,asi que no lo descartes tan rapido,el calibre no es para todos,y factory no vas a encontrar nada que te deje feliz.
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
Avatar de Usuario
lujan44
Usuario
Usuario
Mensajes: 1127
Registrado: Mié Jul 08, 2015 9:47 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por lujan44 » Dom Mar 12, 2017 7:40 pm

comprate un 044 y ponele los resortes, no sera un smith, lo supera ampliamente, busca mis post y fijate como agrupa sacando puntas a 1540P/S
es muchísimo mas robusto que el smth
si compras el compensado es mucho menos pateador, podes tirar con una mano sin dramas
Avatar de Usuario
messer
Mensajes: 680
Registrado: Vie Jul 06, 2012 11:44 pm
Ubicación: capital federal

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por messer » Dom Mar 12, 2017 9:45 pm

Agradezco a todos por sus consejos y opinione (:T:) s!
"Ira furor brevis est "
"Heu quam est timendus qui mori tutus putat"
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por 300 magnum » Lun Mar 13, 2017 11:39 am

Tuve un 044 durante muchos años con el que practique caza mayor usandolo como arma principal , con el cace varios axis y chanchos... siempre me arrepenti de venderlo , pero a los secos cuando queremos otro fierro y no llegamos nos pasa de tener que vender algo.
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por P206GTI » Mar Mar 14, 2017 2:32 pm

Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester o una linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por tanofasule » Mar Mar 14, 2017 7:35 pm

P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester o una linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!
Perdoname si tenes un Raging Bull, pero ni se le acerca al M44, el M44 con compensador es mas preciso que el raging bull, y mas solido, El Ragin Bull podra tener un cañon pesado, pero la fijacion del cañon al armazon es deficiente (No solo se afloja, hubo muchos reclamos porque se le sale literalmente el cañon) y para solucionar este problema le modificaron la fijacion de este y eso desencadeno de tener que colocar una segunda traba al tambor porque se abria. Todo pese a tener el mismo armazon que el 44 pero al cambiar el modelo de cañon le erraron, el modelo 444 (Raging Bull) no tiene la suavidad que tiene el modelo M44, (mas comparable con un smith o un colt) porque al tener que hacerle cambios de diseño perdio suavidad la accion y con respecto a presicion no supero las espectativas.
Con respecto a tiros fuertes, al tener el mismo armazon y mismo tambor que el modelo 44, no tiene mejoras al respecto de poder hacer cargas mas fuertes, Ademas de que no entra mas polvora en la vaina (de las polvoras adecuadas para un 44Mag) por lo que carga mas fuerte, a menos que sea con polvora no adecuada, no la hay.... simplificando, el 444 RG soporta lo mismo que el M44 y es menos preciso, mas armatoste y por ende mas pesado.

Pese a que se solucionaron la mayoria de los defectos, sigue estando a la sombra del M44, que para mi es el mejor modelo en 44Mag de Taurus.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por alfredo1 » Mar Mar 14, 2017 7:48 pm

P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester ouna linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!

¿Y de donde va a sacar polvora Hercules si hace años que desparecio?,no se fabrica mas.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por P206GTI » Mié Mar 15, 2017 12:11 am

tanofasule escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester o una linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!
Perdoname si tenes un Raging Bull, pero ni se le acerca al M44, el M44 con compensador es mas preciso que el raging bull, y mas solido, El Ragin Bull podra tener un cañon pesado, pero la fijacion del cañon al armazon es deficiente (No solo se afloja, hubo muchos reclamos porque se le sale literalmente el cañon) y para solucionar este problema le modificaron la fijacion de este y eso desencadeno de tener que colocar una segunda traba al tambor porque se abria. Todo pese a tener el mismo armazon que el 44 pero al cambiar el modelo de cañon le erraron, el modelo 444 (Raging Bull) no tiene la suavidad que tiene el modelo M44, (mas comparable con un smith o un colt) porque al tener que hacerle cambios de diseño perdio suavidad la accion y con respecto a presicion no supero las espectativas.
Con respecto a tiros fuertes, al tener el mismo armazon y mismo tambor que el modelo 44, no tiene mejoras al respecto de poder hacer cargas mas fuertes, Ademas de que no entra mas polvora en la vaina (de las polvoras adecuadas para un 44Mag) por lo que carga mas fuerte, a menos que sea con polvora no adecuada, no la hay.... simplificando, el 444 RG soporta lo mismo que el M44 y es menos preciso, mas armatoste y por ende mas pesado.


Pese a que se solucionaron la mayoria de los defectos, sigue estando a la sombra del M44, que para mi es el mejor modelo en 44Mag de Taurus.
Hola tano ! no, no tengo un raging bull, tengo un ruger super redhawk,pero tire con un raging bull y me parecio muy interesante, obviamente por el valor que tiene. Sinceramente nunca tuve un m44 en la mano asi que de ese no puedo opinar. Fue una opinion nomas.
Saludos
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por P206GTI » Mié Mar 15, 2017 12:14 am

alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester ouna linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!

¿Y de donde va a sacar polvora Hercules si hace años que desparecio?,no se fabrica mas.Saludos
Hay gente que compro en su momento y tiene, ya se que aca no llega mas pero bueno, mañana justamente un amigo me preparo unas recargas con esta polvora, justamente para probar la diferencia entre una polvora magnum en serio. Dsp subire fotos.
Saludos
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por alfredo1 » Mié Mar 15, 2017 8:58 am

P206GTI escribió:
alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester ouna linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!

¿Y de donde va a sacar polvora Hercules si hace años que desparecio?,no se fabrica mas.Saludos
Hay gente que compro en su momento y tiene,ya se que aca no llega mas pero bueno, mañana justamente un amigo me preparo unas recargas con esta polvora, justamente para probar la diferencia entre una polvora magnum en serio. Dsp subire fotos.
Saludos

No es que aquí no llegue mas,directamente no se fabrica mas y hace varios años.
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por 300 magnum » Mié Mar 15, 2017 9:12 am

alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:
alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester ouna linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!

¿Y de donde va a sacar polvora Hercules si hace años que desparecio?,no se fabrica mas.Saludos
Hay gente que compro en su momento y tiene,ya se que aca no llega mas pero bueno, mañana justamente un amigo me preparo unas recargas con esta polvora, justamente para probar la diferencia entre una polvora magnum en serio. Dsp subire fotos.
Saludos

No es que aquí no llegue mas,directamente no se fabrica mas y hace varios años.





Alfredo , tengo un par de cuñetes de alliant 2400 ( ex Hercules 2400 ) , Alliant tampoco la sigue fabricando?
saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por alfredo1 » Mié Mar 15, 2017 9:20 am

300 magnum escribió:
alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:
alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester ouna linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!

¿Y de donde va a sacar polvora Hercules si hace años que desparecio?,no se fabrica mas.Saludos
Hay gente que compro en su momento y tiene,ya se que aca no llega mas pero bueno, mañana justamente un amigo me preparo unas recargas con esta polvora, justamente para probar la diferencia entre una polvora magnum en serio. Dsp subire fotos.
Saludos

No es que aquí no llegue mas,directamente no se fabrica mas y hace varios años.





Alfredo , tengo un par de cuñetes de alliant 2400 ( ex Hercules 2400 ) , Alliant tampoco la sigue fabricando?
saludos.

Marcelo.

Hola Marcelo vos sabes tan bién como yo que Alliant suplantó a Hercules,yo queria que me corrijiera otro.Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por 43spanish » Mié Mar 15, 2017 9:27 am

PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
ia_cosentino
Mensajes: 82
Registrado: Vie Feb 24, 2017 5:46 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por ia_cosentino » Mié Mar 15, 2017 12:07 pm

Si conseguis un M44 en 6 1/2" metele, tuve uno hace años y lo vendi de pavote, tremendo caño, pega bien y se puede tirar tranquilo con una mano. Del Raging Bull no opino por que no lo probe.
Saludos
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6527
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por 300 magnum » Mié Mar 15, 2017 2:21 pm

alfredo1 escribió:
300 magnum escribió:
alfredo1 escribió:
P206GTI escribió:
alfredo1 escribió:
¿Y de donde va a sacar polvora Hercules si hace años que desparecio?,no se fabrica mas.Saludos
Hay gente que compro en su momento y tiene,ya se que aca no llega mas pero bueno, mañana justamente un amigo me preparo unas recargas con esta polvora, justamente para probar la diferencia entre una polvora magnum en serio. Dsp subire fotos.
Saludos

No es que aquí no llegue mas,directamente no se fabrica mas y hace varios años.





Alfredo , tengo un par de cuñetes de alliant 2400 ( ex Hercules 2400 ) , Alliant tampoco la sigue fabricando?
saludos.

Marcelo.

Hola Marcelo vos sabes tan bién como yo que Alliant suplantó a Hercules,yo queria que me corrijiera otro.Saludos




Perdon Alfredo ,no tuve mala intencion , solamente no capte su ironia y pense que Alliant podria haber dejado de funcionar... (-S)
Saludos.


Marcelo.
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por Federer » Mié Mar 15, 2017 4:50 pm

y que opinan del tracker ???

tanto en 44 como 357.....

gracias
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por tanofasule » Mié Mar 15, 2017 5:37 pm

P206GTI escribió:
tanofasule escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester o una linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!
Perdoname si tenes un Raging Bull, pero ni se le acerca al M44, el M44 con compensador es mas preciso que el raging bull, y mas solido, El Ragin Bull podra tener un cañon pesado, pero la fijacion del cañon al armazon es deficiente (No solo se afloja, hubo muchos reclamos porque se le sale literalmente el cañon) y para solucionar este problema le modificaron la fijacion de este y eso desencadeno de tener que colocar una segunda traba al tambor porque se abria. Todo pese a tener el mismo armazon que el 44 pero al cambiar el modelo de cañon le erraron, el modelo 444 (Raging Bull) no tiene la suavidad que tiene el modelo M44, (mas comparable con un smith o un colt) porque al tener que hacerle cambios de diseño perdio suavidad la accion y con respecto a presicion no supero las espectativas.
Con respecto a tiros fuertes, al tener el mismo armazon y mismo tambor que el modelo 44, no tiene mejoras al respecto de poder hacer cargas mas fuertes, Ademas de que no entra mas polvora en la vaina (de las polvoras adecuadas para un 44Mag) por lo que carga mas fuerte, a menos que sea con polvora no adecuada, no la hay.... simplificando, el 444 RG soporta lo mismo que el M44 y es menos preciso, mas armatoste y por ende mas pesado.


Pese a que se solucionaron la mayoria de los defectos, sigue estando a la sombra del M44, que para mi es el mejor modelo en 44Mag de Taurus.
Hola tano ! no, no tengo un raging bull, tengo un ruger super redhawk,pero tire con un raging bull y me parecio muy interesante, obviamente por el valor que tiene. Sinceramente nunca tuve un m44 en la mano asi que de ese no puedo opinar. Fue una opinion nomas.
Saludos
Claro, veo que te gustan las cosas grandes... raging bull, super redhawk.... pesan lo mismo poco mas de 1,7kg, el super redhauk me parece un armatoste, son gustos obvio, debes tener mano grande, ojo el M44 tambien me resulta un armatoste, por eso me compre un blackhawk en 45 y un vaquero en 44, volviendo a lo que importa el Raging Bull no tiene gran diferencia de peso con el M44 que (el mio que uso para cazar porque me da cosa marcar el smith) pesa poco mas de 1,5Kg (casi 200 gr menos), pero llega el momento en que 100gr hacen diferencia cuando lo tenes que cargar cazando por kilometros), para terminar el M29 de smith me esta pesando 1350gr aprox. Sigen siendo mucho menos armatostes que esos Super Redhawk y Raging Bull, pero gustos son gustos.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por COQUICHE » Mié Mar 15, 2017 6:01 pm

El raging bull nacio 454 casull (5 tiros) de ahi la doble traba y lo sobredimensionado(por eso en 44mg se banca cargas bien pesadas) . El superredhawk lo mismo (no asi el redhawk que nacio 44mag)

Yo tengo estos 3, y con la accion comodidad balance y peso del smith me hallo como el mas comodo.. pero los otros dos son tanques de guerra.. que van a aguantar cargas full mas que el 629 sin dudas )

el ruger y el raging estan a la par en peso y dimenciones , con la diferencia de empuñadura de goma muy comfortable y el contrapeso del cañon completo

Tengo en venta el taurus por que ya son muchos 44 para lo que uso.. pero la accion a mi gusto mejor que el ruger .. bastante mas suave

Imagensube imagenes
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por tanofasule » Mié Mar 15, 2017 10:20 pm

COQUICHE escribió:El raging bull nacio 454 casull (5 tiros) de ahi la doble traba y lo sobredimensionado(por eso en 44mg se banca cargas bien pesadas) . El superredhawk lo mismo (no asi el redhawk que nacio 44mag)

Yo tengo estos 3, y con la accion comodidad balance y peso del smith me hallo como el mas comodo.. pero los otros dos son tanques de guerra.. que van a aguantar cargas full mas que el 629 sin dudas )

el ruger y el raging estan a la par en peso y dimenciones , con la diferencia de empuñadura de goma muy comfortable y el contrapeso del cañon completo
Hablemos claro coquiche, el Super redkhawk y el Raging Bull estan a la par en peso, pero no en balance, tampoco el 629, yo de smith tengo un 29 de 6" que para mi gusto tiene mucho mejor balance que el 629.
Y el Super redhawk tiene muchisimo mejor balance que el Raging Bull, por el mismo motivo el M44 tiene mejor balance que el Raging bull tambien, Ya que lo unico de diferente que tiene es un cañon pesado en estremo, lo que causa desbalance y no ventajas. Encima con una fijacion deficiente. lee los posteos que hay al respecto de los que se les afloja el cañon.
El armazon y tambor son los mismos que el del M44, solo le agregaron el doble cierre. Por lo que de ninguna manera es ni poco mas robusto que el M44. tampoco se acerca a la robustez de un Super redhauk, que tiene un armazon terrible mamotreto espantoso. Un tambor grotescamente grande, y un cañon no tan pesado como los otros mencionados, ya que no es ni cerca necesario.
El cañon pesado del raging Bull, es solo peso al pedo, ni engrosa el cañon, ni agrega rigidez al conjunto solo agrega peso y efecto visual.... artificios de venta.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por P206GTI » Mié Mar 15, 2017 11:14 pm

tanofasule escribió:
P206GTI escribió:
tanofasule escribió:
P206GTI escribió:Yo iria por un raging bull de 6 u 8 pulgadas, es un revolver a un excelente precio y buena calidad, no se en este momento donde quedan en stock, hace unas semanas fui a hammer deportes y no les quedo ningun raging, uno solo pero de 4 pulgadas, capaz my friend. Si te gustan los tiros fuertes, ni te calentes en comprar magtech, literalmente sale un pedito de vieja, hasta te diria que es mas potente el 357 de magtech que el 44. Tenes que ir a algo tipo remington o winchester o una linda recarga con polvora Hercules (-Q)
Abrazo !!
Perdoname si tenes un Raging Bull, pero ni se le acerca al M44, el M44 con compensador es mas preciso que el raging bull, y mas solido, El Ragin Bull podra tener un cañon pesado, pero la fijacion del cañon al armazon es deficiente (No solo se afloja, hubo muchos reclamos porque se le sale literalmente el cañon) y para solucionar este problema le modificaron la fijacion de este y eso desencadeno de tener que colocar una segunda traba al tambor porque se abria. Todo pese a tener el mismo armazon que el 44 pero al cambiar el modelo de cañon le erraron, el modelo 444 (Raging Bull) no tiene la suavidad que tiene el modelo M44, (mas comparable con un smith o un colt) porque al tener que hacerle cambios de diseño perdio suavidad la accion y con respecto a presicion no supero las espectativas.
Con respecto a tiros fuertes, al tener el mismo armazon y mismo tambor que el modelo 44, no tiene mejoras al respecto de poder hacer cargas mas fuertes, Ademas de que no entra mas polvora en la vaina (de las polvoras adecuadas para un 44Mag) por lo que carga mas fuerte, a menos que sea con polvora no adecuada, no la hay.... simplificando, el 444 RG soporta lo mismo que el M44 y es menos preciso, mas armatoste y por ende mas pesado.



Pese a que se solucionaron la mayoria de los defectos, sigue estando a la sombra del M44, que para mi es el mejor modelo en 44Mag de Taurus.
Hola tano ! no, no tengo un raging bull, tengo un ruger super redhawk,pero tire con un raging bull y me parecio muy interesante, obviamente por el valor que tiene. Sinceramente nunca tuve un m44 en la mano asi que de ese no puedo opinar. Fue una opinion nomas.
Saludos
Claro, veo que te gustan las cosas grandes... raging bull, super redhawk.... pesan lo mismo poco mas de 1,7kg, el super redhauk me parece un armatoste, son gustos obvio, debes tener mano grande, ojo el M44 tambien me resulta un armatoste, por eso me compre un blackhawk en 45 y un vaquero en 44, volviendo a lo que importa el Raging Bull no tiene gran diferencia de peso con el M44 que (el mio que uso para cazar porque me da cosa marcar el smith) pesa poco mas de 1,5Kg (casi 200 gr menos), pero llega el momento en que 100gr hacen diferencia cuando lo tenes que cargar cazando por kilometros), para terminar el M29 de smith me esta pesando 1350gr aprox. Sigen siendo mucho menos armatostes que esos Super Redhawk y Raging Bull, pero gustos son gustos.
Sono feo lo de cosas grandes ... (::A) para ... tambien tengo una glock 26, asi que eso romperia con el esquema de cosas grandes jeje. Hablando fuera de joda, si, es muy pesado, y encima le puse una mira para hinchar las bolas y probar la precision a distancias superiores a 25 metros, asi que literalmente quedo hecho un pequeño fusil. Yo creo que la diferencia sustancial se encuentra en el material que lleva el cañon, sinceramente me asombra la cantidad de acero que tiene el cañon del ruger, de ahi seguro la confiabilidad que le da para hacer cargas mas pesadas de lo normal, hasta ahora no me arrepiento ni un minuto de haberlo comprado, es super preciso, y tiene una accion que no le envidia nada a un smith (otra belleza de revolver) peeeeero es como decis, termina siendo un arma muy armatoste.
Saludos !!
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por tanofasule » Jue Mar 16, 2017 12:15 am

P206GTI escribió:
Sono feo lo de cosas grandes ... (::A) para ... tambien tengo una glock 26, asi que eso romperia con el esquema de cosas grandes jeje. Hablando fuera de joda, si, es muy pesado, y encima le puse una mira para hinchar las bolas y probar la precision a distancias superiores a 25 metros, asi que literalmente quedo hecho un pequeño fusil. Yo creo que la diferencia sustancial se encuentra en el material que lleva el cañon, sinceramente me asombra la cantidad de acero que tiene el cañon del ruger, de ahi seguro la confiabilidad que le da para hacer cargas mas pesadas de lo normal, hasta ahora no me arrepiento ni un minuto de haberlo comprado, es super preciso, y tiene una accion que no le envidia nada a un smith (otra belleza de revolver) peeeeero es como decis, termina siendo un arma muy armatoste.
Saludos !!
Son dos cosas totalmente distintas, a mi me da cosa llevar el 29 al campo, es como que es un arma mas bonita delicadita... mientras que el super redhawk es un arma de caza, nacio para caza, pero para usar como primer arma, y para mi la verdad prefiero cazar con arma larga. y el arma corta solo de soporte, por si me sale un puma o un furtivo. A tal punto que a veces prefiero llevar el 686 de soporte. Por eso me compre el blackhawk y el vaquero, que son mas portables...pero viste al final sigo llevando el taurus M44 que me resulta mas facil tirar en el piso y no me calienta tanto si se raya un poco.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por COQUICHE » Jue Mar 16, 2017 10:26 am

tanofasule escribió:
COQUICHE escribió:El raging bull nacio 454 casull (5 tiros) de ahi la doble traba y lo sobredimensionado(por eso en 44mg se banca cargas bien pesadas) . El superredhawk lo mismo (no asi el redhawk que nacio 44mag)

Yo tengo estos 3, y con la accion comodidad balance y peso del smith me hallo como el mas comodo.. pero los otros dos son tanques de guerra.. que van a aguantar cargas full mas que el 629 sin dudas )

el ruger y el raging estan a la par en peso y dimenciones , con la diferencia de empuñadura de goma muy comfortable y el contrapeso del cañon completo
Hablemos claro coquiche, el Super redkhawk y el Raging Bull estan a la par en peso, pero no en balance, tampoco el 629, yo de smith tengo un 29 de 6" que para mi gusto tiene mucho mejor balance que el 629.
Y el Super redhawk tiene muchisimo mejor balance que el Raging Bull, por el mismo motivo el M44 tiene mejor balance que el Raging bull tambien, Ya que lo unico de diferente que tiene es un cañon pesado en estremo, lo que causa desbalance y no ventajas. Encima con una fijacion deficiente. lee los posteos que hay al respecto de los que se les afloja el cañon.
El armazon y tambor son los mismos que el del M44, solo le agregaron el doble cierre. Por lo que de ninguna manera es ni poco mas robusto que el M44. tampoco se acerca a la robustez de un Super redhauk, que tiene un armazon terrible mamotreto espantoso. Un tambor grotescamente grande, y un cañon no tan pesado como los otros mencionados, ya que no es ni cerca necesario.
El cañon pesado del raging Bull, es solo peso al pedo, ni engrosa el cañon, ni agrega rigidez al conjunto solo agrega peso y efecto visual.... artificios de venta.
Tano, no comparto , pero respeto el punto de vista...

Yo opino que comprar el m44 con el 444 (raging bull) seria lo mismo que comparar el Ruger Redhawk con el super redhawk ....

Y si bien nunca agarre un calibre para medir armazones de ambos y cotejar que sean identicos , entiendo que ya desde el vamos las cachas del m44 no solo no entran sino que hasta el sistema de fijacion es distinto en el 444. (de ser iguales me encantaria haber puesto unas de madera al raging (::K) )

Calculo que por algo no recamararon al modelo 44 y SI al raging no solo al 454 sino tambien en 480 y 500 (este ultimo si dio drama y volaba caños.... el unico que banco el calibre fue el 500 de smith con su armazon X y caño postizo enroscado en ambos extremos dejandolo "tensado" )

En fin el m44 me encanta, lastima no lo he visto sin compensador, creo que todos lo traen y en lo particular no me gusta ...
En fin Para gustos los colores

Un abrazo
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Taurus .44 . Recomendaciones,please!

Mensaje por tanofasule » Jue Mar 16, 2017 7:19 pm

COQUICHE escribió:
tanofasule escribió:
COQUICHE escribió:El raging bull nacio 454 casull (5 tiros) de ahi la doble traba y lo sobredimensionado(por eso en 44mg se banca cargas bien pesadas) . El superredhawk lo mismo (no asi el redhawk que nacio 44mag)

Yo tengo estos 3, y con la accion comodidad balance y peso del smith me hallo como el mas comodo.. pero los otros dos son tanques de guerra.. que van a aguantar cargas full mas que el 629 sin dudas )

el ruger y el raging estan a la par en peso y dimenciones , con la diferencia de empuñadura de goma muy comfortable y el contrapeso del cañon completo
Hablemos claro coquiche, el Super redkhawk y el Raging Bull estan a la par en peso, pero no en balance, tampoco el 629, yo de smith tengo un 29 de 6" que para mi gusto tiene mucho mejor balance que el 629.
Y el Super redhawk tiene muchisimo mejor balance que el Raging Bull, por el mismo motivo el M44 tiene mejor balance que el Raging bull tambien, Ya que lo unico de diferente que tiene es un cañon pesado en estremo, lo que causa desbalance y no ventajas. Encima con una fijacion deficiente. lee los posteos que hay al respecto de los que se les afloja el cañon.
El armazon y tambor son los mismos que el del M44, solo le agregaron el doble cierre. Por lo que de ninguna manera es ni poco mas robusto que el M44. tampoco se acerca a la robustez de un Super redhauk, que tiene un armazon terrible mamotreto espantoso. Un tambor grotescamente grande, y un cañon no tan pesado como los otros mencionados, ya que no es ni cerca necesario.
El cañon pesado del raging Bull, es solo peso al pedo, ni engrosa el cañon, ni agrega rigidez al conjunto solo agrega peso y efecto visual.... artificios de venta.
Tano, no comparto , pero respeto el punto de vista...

Yo opino que comprar el m44 con el 444 (raging bull) seria lo mismo que comparar el Ruger Redhawk con el super redhawk ....

Y si bien nunca agarre un calibre para medir armazones de ambos y cotejar que sean identicos , entiendo que ya desde el vamos las cachas del m44 no solo no entran sino que hasta el sistema de fijacion es distinto en el 444. (de ser iguales me encantaria haber puesto unas de madera al raging (::K) )

Calculo que por algo no recamararon al modelo 44 y SI al raging no solo al 454 sino tambien en 480 y 500 (este ultimo si dio drama y volaba caños.... el unico que banco el calibre fue el 500 de smith con su armazon X y caño postizo enroscado en ambos extremos dejandolo "tensado" )

En fin el m44 me encanta, lastima no lo he visto sin compensador, creo que todos lo traen y en lo particular no me gusta ...
En fin Para gustos los colores

Un abrazo

Coquiche, entiendo tus dudas, pero el tambor y el armazon son el mismo, con los pequeños cambios que a mi gusto lo cagaron. Inclusive ya el contrapeso del cañon del M44 es muy pesado, me gusta mucho mas un cañon mas liviano como el del M29 de smith. Ese cañon pesado no le agrega presicion, pero si facilita para los mano blanda a tirar con el calibre.
El tema del porque no recamararon el M44 a 454 es simple, cuando empezaron a hacer las modificaciones para recamarar el revolver para 454 Cassull, decidieron modificar el cañon y darle ese aspecto de "o mais grande do america"... "o primeiro revólver em domesticar o mais alto calibre do revólver no mundo"y se encontraron con que hubo problemas con mantener el tambor cerrado. es decir habia que reducir el retroceso, entonces modificaron el grip y aumentaron el peso del cañon, de ahi la pequeña diferencia de peso entre uno y otro literalmente son poco mas de 100gr. tambien tuvieron que colocarle el doble cierre al tambor porque el cierre del tambor no soportaba y se abria. no hace falta tomar un calibre, con ver las especificaciones de fabricacion, y cotejar las dimensiones es lo mismo.
Pero al cambiar el grip y la fijacion del cañon, cabiaron las bondades del 44, que eran una accion suave y un conjunto solido.
Si se observa el sistema de la accion esta intimamente ligado a lo que esta dentro del frame en la parte cubierta por las cachas, al cambiar esto, tuvieron que modificar las piezas de su interior. causando que el Raging Bull, dispare aun sin tener el tambor en su lugar (pequeño defecto de seguridad)
Al cambiar el tipo de cañon y sistema de anclaje, se encontraron con problemas de cierre del tambor, sumado a que podia disparar aun con el tambor mal trabado... decidieron colocarle el segundo cierre.
Al que le guste que se compre uno, no esta dentro de lo que a mi me parece un buen concepto de diseño.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Responder

Volver a “Armas cortas”