Te gustan los revólveres ?

Pistolas, revólveres, pistolones

Te gustan los revólveres ?

1º) Si me gustan para solo : tiro , recreación , caza .
48
32%
2º) Me gustan junto con las pistolas .
57
38%
3º) No soy afán a él .
6
4%
4º) Me gusta y le confió para defensa .
33
22%
5º) No me gusta .
5
3%
 
Votos totales: 149
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por parachute1996 » Jue Mar 09, 2017 10:34 am

stoko escribió:Elegí la opción 4, pero no me gustan los revólveres. (:N) STOKO

Menos mal ..... (-S)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por el dani » Jue Mar 09, 2017 11:04 am

Opción 1.
Una maravilla las fotos, agradecido! Mi último revolver fue un Colt Detective Special, la presición en simple acción era asombrosa..!
Avatar de Usuario
Lazarus Long
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5659
Registrado: Mar Mar 13, 2012 1:18 pm
Ubicación: Pampa Humeda cerca de Rosario

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por Lazarus Long » Jue Mar 09, 2017 1:25 pm

Vote por la opcion 2.-

Me gustan tanto los revolveres como las pistolas. Empuñar mi fiel Sistema .45 Acp me da una sensacion de tranquilidad incomparable.-

Pero pienso que la pistola es un arma de asalto, mientras que el revolver es un arma de defensa. Me explico:

Si alguna vez tuviera que asaltar una trinchera o entrar en una habitacion donde hay un monton de "chicos malos" (que Dios no lo permita!), quiero hacerlo con una pistola en .45 Acp, con un par de cargadores en la mano izquierda. Con eso tenes 22 disparos en muy pocos segundos.-

En cambio si tuviera que defenderme en mi casa, y a lo mejor de noche, prefiero un revolver en .357 con caño de 6 pulgadas. En tiro de defensa generalmente se hacen dos o tres disparos, despues a) el chorro se las toma o bien b) el chorro o vos quedan en el piso, asi que no hacen falta tantos disparos.-

Saludos
Que San Huberto te bendiga, te ayude a apuntar bien y cuide de tus perros.
Avatar de Usuario
Mark44
Mensajes: 211
Registrado: Sab Dic 06, 2014 11:29 pm

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por Mark44 » Jue Mar 09, 2017 4:51 pm

Vote opción 4. El revolver me deja más tranquilo. Cuando porté, hace más de 20 años, mi elección fue un .44 Spl de tres pulgadas.
Un fanático es alguien que no puede cambiar de mentalidad y no quiere cambiar de tema. Winston Churchill
Avatar de Usuario
stoko
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5130
Registrado: Vie Jul 17, 2009 11:48 am
Ubicación: Paraná

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por stoko » Jue Mar 09, 2017 4:54 pm

Lazarus Long escribió:Vote por la opcion 2.-

Me gustan tanto los revolveres como las pistolas. Empuñar mi fiel Sistema .45 Acp me da una sensacion de tranquilidad incomparable.-

Pero pienso que la pistola es un arma de asalto, mientras que el revolver es un arma de defensa. Me explico:

Si alguna vez tuviera que asaltar una trinchera o entrar en una habitacion donde hay un monton de "chicos malos" (que Dios no lo permita!), quiero hacerlo con una pistola en .45 Acp, con un par de cargadores en la mano izquierda. Con eso tenes 22 disparos en muy pocos segundos.-

En cambio si tuviera que defenderme en mi casa, y a lo mejor de noche, prefiero un revolver en .357 con caño de 6 pulgadas. En tiro de defensa generalmente se hacen dos o tres disparos, despues a) el chorro se las toma o bien b) el chorro o vos quedan en el piso, asi que no hacen falta tantos disparos.-
Saludos
Tal cual, es así. Aunque algunos creen que con una pistola y varios cargadores pueden lograr la inmortalidad. Cualquiera sea el arma que tengamos o usemos hay que, PRACTICAR, PRACTICAR Y PRACTICAR. Saludos. STOKO (:T:)
VIVE EL HOY, LA VIDA PASA Y EL TIEMPO ES SUERTE.

NUNCA ARRUINES TU PRESENTE POR UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO
300wm
Mensajes: 35
Registrado: Mar May 10, 2016 2:23 pm

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por 300wm » Vie Mar 10, 2017 2:08 pm

me gustan ambos, revolver y pistola, son dos herramientas diferentes para diferentes usos, el revolver es más seguro para tiro rápido y exigido, dicho de otra manera, si la primer bala no sale, la segunda sale inmediatamente despues, si falla la bala en una pistola, o peor, si se traba, agarrate catalina, sin embargo, para combate a distancia o entre varios tiradores, la pistola es más fácil de disparar y su recarga mucho más rápida. En síntesis, que es mejor, el vino blanco o el vino tinto, y depende de que comida va a acompañar. Igual yo no digo blanco o tinto, digo mucho.
emiliosilvadel65
Mensajes: 14
Registrado: Vie Mar 10, 2017 4:52 pm

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por emiliosilvadel65 » Vie Mar 10, 2017 5:17 pm

Voté la opción 4. Me encantan las pistolas, prefiero sin embargo el revólver para defensa pues me gusta el 357 magnum, recordemos que la legislación por estos lugares no permite puntas expansivas, un 357 semiwadcutter con una aleación más bien blanda y una velocidad moderada creo que tiene mejor balística terminal que una 9 fmj, y menos problemas de rebotes o sobrepenetración. Por lo que tengo leído en internet, los señores del FBI afirman que en un enfrentamiento entre civiles (nada de tiroteos policiales o militares que obviamente son otra cosa) se dan con el "numero 3" : 3 tiros, 3 segundos, a 3 yardas. Y me parece razonable. Por otro lado el revólver es simple de operar con una sola mano, incluída la mano inhábil, cosa que con una pistola no es tan así, exceptuando tal vez a las glock y sus copias. Sé que mucha gente piensa que la pistola es mejor para defensa por donde se la mire, pero bueno, es mi opinión, saludos a todos.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por alfredo1 » Vie Mar 10, 2017 6:18 pm

Hola amigos,poseo bastantes Pistolas y Revolveres en distintos calibres.Me encantan los revolveres por sobre cualquier pistola,pero para Defensa en el casco tengo a mano la Glock 23,cuando salgo a caballo a recorrer el campo llevo un .357 Mag.
No puedo ser imparcial en mi elección porque me gustan ambos tipos de armas por igual.
Les mando un saludo
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por parachute1996 » Vie Mar 17, 2017 12:46 pm

Como dicen muchos y es muy cierto ...para defensa pistola y el campo el viejo revolver , mas si es un .357 o 44Mg (-Y) .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
Federer
Mensajes: 342
Registrado: Dom Sep 04, 2016 8:01 pm

Re: Te gustan los revólveres ?

Mensaje por Federer » Vie Mar 17, 2017 3:30 pm

vote por la primera opcion...era la que mas se ajustaba a mi parecer....

realmente me gustan mucho los revolveres...va todas las armas en general....pero no mas que las pistolas.....mi arsenal perfecto arrancaria en no menos de 10 pistolas y 3 revolveres...ese seria aprox mi parecer.....

tendria un 22mag, un 357m y un 44 mag

Me encantan los ruger y los colt.....en algo mas economico tambien me gustan los taurus.

habria un 4to? si......algun colt peacemaker en 45 lc

tambien lo usaria como arma de defensa, tranquilamente......y si portase tendria un 357 4 pulgadas en la guantera.......

fuerte abzo
SI A LAS ARMAS LEGALES......
Responder

Volver a “Armas cortas”