Beretta apx accesorios

Pistolas, revólveres, pistolones
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Dom Feb 26, 2017 9:59 am

Buen día, estoy buscando una funda rígida externa para tomar el curso de tiro dinámico y por supuesto al ser tan nueva la pistola aún no se consiguen accesorios específicos. Alguíen sabe si alguna pistolera compatible con otra pistoda también lo es para la apx?
En una armeria me dijeron que la que le va a la heckler usp también iba a la apx pero en otra armería me dijeron que no.

Desde ya muchas gracias por cualquier dato que me puedan pasar.

Saludos.
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Feb 26, 2017 10:12 am

Un bolu consejo ...cuando midas el ancho de la corredera , realiza la comparacion con el ancho de algunas Glock ( internet)y si coinciden " solo tenes que buscar fundas para determinado modelo de Glock y con alguna pequeña modificacion " en una de esas cumple para lo que la queres"
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por elTábano » Dom Feb 26, 2017 10:36 am

La de glock 21 quizas..
HSS team member (:F:)
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Skill » Dom Feb 26, 2017 11:00 am

No pensaste en una de kydex? No se que tan urgente la necesitas, porque suelen tardar una semanita, pero son baratas y seguras, te las recomiendo.
Pablo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1213
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:35 pm
Ubicación: Marcos Paz

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Pablo » Dom Feb 26, 2017 11:02 am

Das taktik o mg tactical
Buscalos en face y sino las tienen te las hacen.
Lo que si, un poco de paciencia.
Yo tengo para glock de ellos, recomendables.

Saludos
Siempre se necesita un fierro nuevo...
Avatar de Usuario
minuteman
Recordado
Mensajes: 2003
Registrado: Vie Feb 27, 2009 6:47 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por minuteman » Lun Feb 27, 2017 10:49 am

Las de kidex son una buena opcion,pero no son baratas,lo digo porque consulte y me salia mas barata una Fobus Israeli, y ademas si no tienen el molde tenes que llevar el arma,dejarsela y volver por la funda,distinto si es mas comun como una Glock,en mi caso una Beretta 96 A1 la que viene con el arco guardamonte redodendeado me pedian eso,mucho trabajo y si sumas dos viajes en auto se pone cara.
los hombres prefieren pagar un perjuicio a un beneficio,porque la gratitud es una carga,y la vengaza,un placer.Tacito.
sv72
Usuario
Usuario
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 26, 2010 1:15 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por sv72 » Lun Feb 27, 2017 8:08 pm

Tengo das taktik y mg tácticas, para mi gusto me quedo con mg tactical, muy buenas
En memoria de los compañeros tiradores fallecidos
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Mar Feb 28, 2017 2:43 pm

Mg táctica me dijo que no de una.

Como dice minuteman dastaktik tengo que llevar la un día ir a buscarla al otro (previo pago del total) y si lo hago ahora la tienen para fines de marzo....

Pero me parece que no me queda otra
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Darklord2 » Mar Feb 28, 2017 2:47 pm

Que precio te dio dastatik?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: RE: Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Darklord2 » Mar Feb 28, 2017 2:49 pm

Jlnove escribió:Mg táctica me dijo que no de una.

Como dice minuteman dastaktik tengo que llevar la un día ir a buscarla al otro (previo pago del total) y si lo hago ahora la tienen para fines de marzo....

Pero me parece que no me queda otra
Suponete beretta ya tiene a la venta, botach en usa tambien, a este ultimo le estaba x comprar pero no mandan a Argentina

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Yama
Mensajes: 465
Registrado: Vie Jun 12, 2015 9:34 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Yama » Mié Mar 01, 2017 12:43 pm

Glock 17 196x138x30 y Beretta APX 192x142x33 ¿puede ser que no entren en la misma funda?, los guardamontes me resultan muy parecidos (por foto). (-U)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por OCTAVIO7 » Mié Mar 01, 2017 1:03 pm

Yama escribió:Glock 17 196x138x30 y Beretta APX 192x142x33 ¿puede ser que no entren en la misma funda?, los guardamontes me resultan muy parecidos (por foto). (-U)
Y de alguna 45 ( por el ancho) ...G30/21/etc
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Darklord2 » Mié Mar 01, 2017 2:38 pm

En las q entra la G17 la APX no entra, en una xa 21 podria ser

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Jue Mar 02, 2017 9:38 am

Lo que jode es la palanca de desarme, toca.
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por jpmaverick » Jue Mar 02, 2017 3:12 pm

Yo estoy en la misma.
Das Taktik tenes que ir hasta La Matanza, dejar la pistola e ir a retirar todo al otro día. 2 viajes mas el precio de la funda (no son económicas). A mi me molesta tener que dejarles el arma, tener que viajar 2 veces, pagarles todo por adelantado (antes incluso que me den el turno para ir) y encima tener que esperar un mes. Los trapitos de la cancha de river en día de recital te dan mas opciones...

En USA las vende BerettaUSA oficial, lo mismo que en Europa, pero no envían afuera.
Mande mail a Brownells para consultarles, voy a ver que contestan... Pero apenas hace un mes que se presentó en USA

Cuando sepa algo lo comento por acá
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Darklord2
Mensajes: 880
Registrado: Jue Abr 17, 2014 4:05 pm

Re: RE: Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Darklord2 » Jue Mar 02, 2017 4:24 pm

jpmaverick escribió:Yo estoy en la misma.
Das Taktik tenes que ir hasta La Matanza, dejar la pistola e ir a retirar todo al otro día. 2 viajes mas el precio de la funda (no son económicas). A mi me molesta tener que dejarles el arma, tener que viajar 2 veces, pagarles todo por adelantado (antes incluso que me den el turno para ir) y encima tener que esperar un mes. Los trapitos de la cancha de river en día de recital te dan mas opciones...

En USA las vende BerettaUSA oficial, lo mismo que en Europa, pero no envían afuera.
Mande mail a Brownells para consultarles, voy a ver que contestan... Pero apenas hace un mes que se presentó en USA

Cuando sepa algo lo comento por acá
Todavía no se presento en USA recién esta la preventa, 15 de abril se presenta en un evento de la NRA

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Vie Mar 03, 2017 7:32 pm

Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por parachute1996 » Sab Mar 04, 2017 6:10 pm

Jlnove escribió:Buen día, estoy buscando una funda rígida externa para tomar el curso de tiro dinámico y por supuesto al ser tan nueva la pistola aún no se consiguen accesorios específicos. Alguíen sabe si alguna pistolera compatible con otra pistoda también lo es para la apx?
En una armeria me dijeron que la que le va a la heckler usp también iba a la apx pero en otra armería me dijeron que no.

Desde ya muchas gracias por cualquier dato que me puedan pasar.

Saludos.

La funda rigida que es compatible con la APX es la Blackhawk para HK USP .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Vie May 12, 2017 10:21 am

Buen día, que país señores...
Les comento que el 3/5 compre por Internet en EEUU (TiendaMia) la funda para la APX, muy contento y ansioso esperando que pasen los días para recibirlo ayer me llega un correo de tiendamia informándome que llame porque uno de los artículos de la orden de compra tiene incompatibilidades con las normas de la aduana Argentina.
Hoy hablo por teléfono y me dicen que por mas que sea accesorio la aduana Argentina esta parando TODO lo que tenga que ver con armas que si yo quería me lo compraban y enviaban pero corro el riesgo que quede retenido en aduana.
Por lo que anule la orden y veré como la consigo por otro medio...

Nada tenía ganas de compartir este sentimiento para descargarme un poco.

Que tengan un buen día!
Avatar de Usuario
cesarpa
Mensajes: 685
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:22 pm
Ubicación: Benavidez - Bs. As.

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por cesarpa » Vie May 12, 2017 3:16 pm

Para curso compra una de cordura houston o similar, tambien podes mandar a hacer una de cuero. Tene en cuenta en cuero tambien vas a tener que llevar el arma ya que la amoldan y le dan la forma de la corredera, rieles y frame. En cuero te recomiendo a Berazategui.
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por jpmaverick » Vie May 12, 2017 5:19 pm

A mi me llegó en 20 días:
[url]https://drive.google.com/open?id=0B98bX ... URjRkE[url]

Creo que debe ser la primera del país....
Es espectacular.

[/quote]Hoy hablo por teléfono y me dicen que por mas que sea accesorio la aduana Argentina esta parando TODO lo que tenga que ver con armas que si yo quería me lo compraban y enviaban pero corro el riesgo que quede retenido en aduana.[/quote]
Me suena a excusa para no correr riesgos ellos, no existe ninguna normativa así. Y de última es un accesorio para juguetes, porque yo si quiero la uso con una replica de airsoft!!!
Última edición por jpmaverick el Vie May 12, 2017 8:53 pm, editado 1 vez en total.
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
adri31
Mensajes: 348
Registrado: Mar Feb 07, 2017 5:46 pm
Ubicación: GlockLand

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por adri31 » Vie May 12, 2017 6:40 pm

Jlnove escribió:Buen día, que país señores...
Les comento que el 3/5 compre por Internet en EEUU (TiendaMia) la funda para la APX, muy contento y ansioso esperando que pasen los días para recibirlo ayer me llega un correo de tiendamia informándome que llame porque uno de los artículos de la orden de compra tiene incompatibilidades con las normas de la aduana Argentina.
Hoy hablo por teléfono y me dicen que por mas que sea accesorio la aduana Argentina esta parando TODO lo que tenga que ver con armas que si yo quería me lo compraban y enviaban pero corro el riesgo que quede retenido en aduana.
Por lo que anule la orden y veré como la consigo por otro medio...

Nada tenía ganas de compartir este sentimiento para descargarme un poco.

Que tengan un buen día!
Por lo general retienen todo lo que diga "Firearm" con la excusa luego de que vos vayas a la aduana y te pongas con un "cafe" porque si quieren se lo quedan y no le podes reclamar a nadie. Ni se te ocurra traerlo por USPS/Correo Argentino.

Slds!
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Vie May 12, 2017 9:32 pm

jpmaverick escribió:A mi me llegó en 20 días:
[url]https://drive.google.com/open?id=0B98bX ... URjRkE[url]

Creo que debe ser la primera del país....
Es espectacular.
Hoy hablo por teléfono y me dicen que por mas que sea accesorio la aduana Argentina esta parando TODO lo que tenga que ver con armas que si yo quería me lo compraban y enviaban pero corro el riesgo que quede retenido en aduana.[/quote]
Me suena a excusa para no correr riesgos ellos, no existe ninguna normativa así. Y de última es un accesorio para juguetes, porque yo si quiero la uso con una replica de airsoft!!![/quote]


Ahí probé en gugaloo.como espero tenervios suerte.

Gracias por el dato!
TATOTP
Mensajes: 6
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:34 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por TATOTP » Mar Sep 11, 2018 4:44 pm

PISTOLERA BERETTA APX
Hola como fue lo de la pistolera para la APX????? LA PUDISTE CONSEGUIR?? por ahí habIa otro usuario con el mismo problema, si hablás con Pantera G, ahí la compran y te hacen el envío respetando toda la reglamentación correspondieNte a la ley de aduana e importaciÓn para Argentina, pagando los correspondientes impuestos al 50% y respetando las leyes de exportaciÓn de usa. Hasta podes pedir 2 juntas, le enviás por mail el link de la pagina de beretta y listo, www.berettausa.com/en-us/apx-polymer-holsters elegí la que mas te guste, con la civil de 49 mangos vas a andar bárbaro para cualquier actividad dinámica TP ó Idpa o cosas parecidas... recordá que esta gente algún mango te va a cobrar por el trámite, saludos y suerte,

PD:
A ver si los que tenemos APX nos juntamos en el polígono algún día de estos y hacemos algo.
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Mar Sep 11, 2018 8:38 pm

Hola, gracias por el tiempo!

Gracias a Dios la conseguí hace tiempo la compré por gugaloo.com cuando el dólar si mal no recuerdo andaba en los $15 (:R:)
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Mar Sep 11, 2018 8:39 pm

Lo que estoy tratando de conseguir hace un tiempo es un cargador adicional pero con esto del dólar se te van las ganas
Jlnove
Mensajes: 94
Registrado: Dom Feb 26, 2017 9:27 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Jlnove » Mar Sep 11, 2018 8:42 pm

TATOTP escribió:
Mar Sep 11, 2018 4:44 pm
PISTOLERA BERETTA APX
Hola como fue lo de la pistolera para la APX????? LA PUDISTE CONSEGUIR?? por ahí habIa otro usuario con el mismo problema, si hablás con Pantera G, ahí la compran y te hacen el envío respetando toda la reglamentación correspondieNte a la ley de aduana e importaciÓn para Argentina, pagando los correspondientes impuestos al 50% y respetando las leyes de exportaciÓn de usa. Hasta podes pedir 2 juntas, le enviás por mail el link de la pagina de beretta y listo, www.berettausa.com/en-us/apx-polymer-holsters elegí la que mas te guste, con la civil de 49 mangos vas a andar bárbaro para cualquier actividad dinámica TP ó Idpa o cosas parecidas... recordá que esta gente algún mango te va a cobrar por el trámite, saludos y suerte,

PD:
A ver si los que tenemos APX nos juntamos en el polígono algún día de estos y hacemos algo.
Pantera G es un usuario del foro?
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por el dani » Mar Sep 11, 2018 9:10 pm

Jlnove escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:42 pm
TATOTP escribió:
Mar Sep 11, 2018 4:44 pm
PISTOLERA BERETTA APX
Hola como fue lo de la pistolera para la APX????? LA PUDISTE CONSEGUIR?? por ahí habIa otro usuario con el mismo problema, si hablás con Pantera G, ahí la compran y te hacen el envío respetando toda la reglamentación correspondieNte a la ley de aduana e importaciÓn para Argentina, pagando los correspondientes impuestos al 50% y respetando las leyes de exportaciÓn de usa. Hasta podes pedir 2 juntas, le enviás por mail el link de la pagina de beretta y listo, www.berettausa.com/en-us/apx-polymer-holsters elegí la que mas te guste, con la civil de 49 mangos vas a andar bárbaro para cualquier actividad dinámica TP ó Idpa o cosas parecidas... recordá que esta gente algún mango te va a cobrar por el trámite, saludos y suerte,

PD:
A ver si los que tenemos APX nos juntamos en el polígono algún día de estos y hacemos algo.
Pantera G es un usuario del foro?
Pantera, es una armería de Miami
Avatar de Usuario
Bandmaster
Mensajes: 357
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:40 pm

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por Bandmaster » Mar Sep 11, 2018 10:41 pm

Tengo una Glock 17 y una APX. Por ML compré una funda para tiro práctico como las que vende Tirito (Mar del Plata) para Glock y resultó que va perfectamente para la Beretta. Si bien el guardamonte de la Beretta es unos mm más ancho que el de la Glock podés usarla igual o si te das maña agregarle dos láminas delgadas donde calza el guardamonte. Es fácil, solo hay que remover 2 tornillos. Pero te repito, estoy usando la misma funda para las dos.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Beretta apx accesorios

Mensaje por ots03 » Mié Sep 12, 2018 10:23 am

Jlnove escribió:
Mar Sep 11, 2018 8:39 pm
Lo que estoy tratando de conseguir hace un tiempo es un cargador adicional pero con esto del dólar se te van las ganas
Cargadores de apx o de cualquier beretta salen el doble que el de glock ..Ponele aqui rondando los 100usd

Lo que duele tb es ponerle miras de fibra optica que son especificas para ese modelo y solo las vende beretta (110usd afuera 200usd aqui.) pero es un gran salto en prestaciones.
Responder

Volver a “Armas cortas”