Que tanfoglio me recomiendan?

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Que tanfoglio me recomiendan?

Mensaje por vizcachote » Sab Mar 25, 2017 2:47 pm

VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Que tanfoglio me recomiendan?

Mensaje por drupilin » Lun Mar 27, 2017 7:07 pm

Iesus Puntano escribió:
drupilin escribió:
Iesus Puntano escribió:¿Alguien sabe en qué se diferencia en las Tanfoglio el que tengan el seguro en el frame o en la corredera?

He visto que algunas lo tienen en distinto lugar y me preguntaba si en alguna de las que lo tienen en otro lado son decocker o sólo es un seguro como el de las otras.
La que tiene seguro en el frame es solo seguro y es mas parecida a los comandos de la cz.
La que tiene seguro/deckoker en la corredera tiene ambas funciones.
de recomendarte te sugiero la combat T que es la que tiene seguro en el frame y es nickel. El Pavon de las tanfo no es su fuerte.
Saludos
Drupilin
Gracias Drupi ;)
Además del pavonado, hay algún otro asunto a tener en cuenta con este modelo en particular?
Vi por ahí que algunos decían que las Tanfoglio suelen (o solían) trabarse. Esta que me decís tiene ese problemita?

Gracias!
Disculpa por la demora, como te dijeron no compres la linea force. Y si podes la combat T.
Es un clon de una CZ75, no tuve fallas con factory, ni con recargas. La recamara tiene medidas mas justas que las Berettas,Taurus o bersas. Si recargaras o usas recargas, pasa previamente las balas por el caño para verificar que no tengas problemas cuando alimenten.
Son las unicas trabas que podes tener... O si usas como dice octavio cacarecargas....
De la gama media es la opción.
Saludos
Drupilin

PD antes de comprar pasate por algun poligono que siempre hay alguno tirando con Tanfo, lo mejor es charlar y pedirles unos Tiritos prestados...
Si sos de zona sur, pasate los sabados x Madir que siempre se junta un lindo grupo de gente, que ayuda a la desición.
Avatar de Usuario
Iesus Puntano
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 14, 2016 1:37 pm

Re: Que tanfoglio me recomiendan?

Mensaje por Iesus Puntano » Lun Mar 27, 2017 11:42 pm

Gracias Drupi ;)

Soy de San Luis. Veré si alguno tiene una que me facilite, jeje.

Saludos.
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Que tanfoglio me recomiendan?

Mensaje por killer357 » Mar Mar 28, 2017 2:06 pm

Hola, mi voto es para el acero y con aleta de seguro en frame...... ej tanfo combat B $10.700 Sta. Fe Deportes
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
Responder

Volver a “Armas cortas”