Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
baresyfondas
Mensajes: 560
Registrado: Mié May 29, 2013 9:27 am
Ubicación: C.A.B.A.

Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por baresyfondas » Mar Feb 14, 2017 9:20 pm

Hola coforistas!!
Este fin de semana voy a ir a tirar al TFLZ, a arma corta. Demás está decir que es la primera vez que voy a este tiro. Me gustaría saber cuál les parece el mejor camino desde capital. Apelo a vuestra experiencia, para no errarle al camino, y no terminar o pasar por lugares "inhóspitos"
Desde ya muchas gracias!

salu2
(-Y)
Avatar de Usuario
kirito
Mensajes: 345
Registrado: Vie Ene 06, 2017 10:52 pm

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por kirito » Mar Feb 14, 2017 9:25 pm

yo iria x gral paz, camino negro y terminas en juan xxIII
Avatar de Usuario
trabucos
Mensajes: 781
Registrado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm
Ubicación: Donde no me rompan las tarlipes

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por trabucos » Mar Feb 14, 2017 10:31 pm

El camino que te dicen es el indicado. Cuando finaliza la parte de autopista del camino negro, seguís maso un kilómetro y te encontrás con un puente sobre el ferrocarril, mantenete a la derecha porque justo al final del puente esta la entrada. hay que hacer una maniobra medio brusca para entrar, avisá que doblas con tiempo arriba del puente.
Con arma corta se puede tirar en los chapones, ubicados casi al frente del sherman o en la escuela de tiro que está mas atrás. Ahí te venden blancos.
Si no sos socio te cobran en la entrada el día de tiro. Por el mismo precio ´podes tirar carabina y fusil, Así que si tenés te conviene llevar.
En arma corta vas a necesitar ademas de protección auditiva, protección ocular.

Que te diviertas.
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios
B.Gracián.
Imagen
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4771
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por G19 » Mar Feb 14, 2017 10:44 pm

Yo voy por Richieri hasta Camino de Cintura y ahí le meto hasta donde la Universidad, los carteles te llevan, hacés la rotonda a la izquierda, pasás por debajo del puente y llegás. Para mi es lo mas rápido desde capital y me parece bastante seguro.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por El_Cid » Mié Feb 15, 2017 1:50 am

G19 escribió:Yo voy por Richieri hasta Camino de Cintura y ahí le meto hasta donde la Universidad, los carteles te llevan, hacés la rotonda a la izquierda, pasás por debajo del puente y llegás. Para mi es lo mas rápido desde capital y me parece bastante seguro.
+ 1
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
NestorP
Mensajes: 56
Registrado: Vie Jul 17, 2015 4:27 pm

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por NestorP » Mié Feb 15, 2017 7:45 am

Soy de Lomaz . El mejor camino y mas seguro es Gral Paz continúas por camino negro. Tal como dijo trabucos. Saludos.
Ale_Chio
Mensajes: 68
Registrado: Mié Sep 21, 2016 8:17 pm

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por Ale_Chio » Dom Feb 19, 2017 9:57 pm

Ahora es un pijaso porq para pasar de gral Paz a camino negro están con La obra... Te comes 45 Min ahi

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3527
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por bringa » Lun Feb 20, 2017 2:10 pm

alguien sabe cuanto esta la entrada para no socios? la ultima vez que fui me sacaron 300.
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por Ale_78 » Lun Feb 20, 2017 3:11 pm

bringa escribió:alguien sabe cuanto esta la entrada para no socios? la ultima vez que fui me sacaron 300.
Sigue igual, 300 de entrada mas derecho de tiro y 50 de estacionamento.
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
Andup
Mensajes: 831
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:56 am
Ubicación: CABA

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por Andup » Lun Feb 20, 2017 3:18 pm

Che soy el unico que desde capital voy por la Av Boedo, que se transforma en Saez, de ahi no subo al puente alsina sino que me quedo a la derecha y agarro la avenida que bordea el arroyo (creo que esa av se llama 27 de febrero), hasta camino negro y de ahi como todos los que comentaron antes?
Por eso a veces me encanta ver ladearle la osamenta;
y ver que el toro se encuentra, con que el ternero se agranda.
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3527
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por bringa » Lun Feb 20, 2017 5:16 pm

Ale_78 escribió:
bringa escribió:alguien sabe cuanto esta la entrada para no socios? la ultima vez que fui me sacaron 300.
Sigue igual, 300 de entrada mas derecho de tiro y 50 de estacionamento.
Gracias, cuanto es el derecho de tiro? Saludos
Avatar de Usuario
Ale_78
Mensajes: 888
Registrado: Mié May 20, 2009 1:00 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por Ale_78 » Lun Feb 20, 2017 5:20 pm

bringa escribió:
Ale_78 escribió:
bringa escribió:alguien sabe cuanto esta la entrada para no socios? la ultima vez que fui me sacaron 300.
Sigue igual, 300 de entrada mas derecho de tiro y 50 de estacionamento.
Gracias, cuanto es el derecho de tiro? Saludos
No sabría decirle con exactitud pero esta dentro de los 300$ que se cobran a la entrada.
Socio Alutara 2344
Avatar de Usuario
bringa
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3527
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:11 pm
Ubicación: caballito

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por bringa » Lun Feb 20, 2017 7:44 pm

Ok. Saludos
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por drupilin » Lun Feb 20, 2017 7:52 pm

Con el arreglo de Puente de la Noria es un garron ir x gral paz. Que es lo mas facil.
Opcion B) gral paz, riccieri, camino de cintura, doblas a la izq. en la Universidad de Lomas (tenes carrefour de mano derecha), hasta el puente. NO Subis, a la derecha del puente hay una callesita, vas por ahí que pasas por debajo del puente y salis al lado del club.
Fijate en google maps antes de ir paraubicarte mejor.
Saludos

Drupilin
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por CONWAY » Lun Feb 20, 2017 11:41 pm

Yo, para ir a Lomas paso 8 y 20 como tarde por puente lanoria, despues cagaste.
Consigo buen estacionamiento y me torro 15 minutos en el auto. (-E-) (-E-) (-E-)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
baresyfondas
Mensajes: 560
Registrado: Mié May 29, 2013 9:27 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por baresyfondas » Vie Feb 24, 2017 9:40 pm

Muchas gracias por las respuestas!
Finalmente no pude ir. Pero iré seguramente, y si los astros se alinean, en marzo...
Mi tema es principalmente la seguridad pues la vuelta será tipo 21 hs. a Capital...


Salu2
(-Y)
baresyfondas
Mensajes: 560
Registrado: Mié May 29, 2013 9:27 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por baresyfondas » Mié Mar 15, 2017 2:33 am

trabucos escribió:El camino que te dicen es el indicado. Cuando finaliza la parte de autopista del camino negro, seguís maso un kilómetro y te encontrás con un puente sobre el ferrocarril, mantenete a la derecha porque justo al final del puente esta la entrada. hay que hacer una maniobra medio brusca para entrar, avisá que doblas con tiempo arriba del puente.
Con arma corta se puede tirar en los chapones, ubicados casi al frente del sherman o en la escuela de tiro que está mas atrás. Ahí te venden blancos.
Si no sos socio te cobran en la entrada el día de tiro. Por el mismo precio ´podes tirar carabina y fusil, Así que si tenés te conviene llevar.
En arma corta vas a necesitar ademas de protección auditiva, protección ocular.

Que te diviertas.
Muchas gracias por los consejos. Tengo carabina 22. ¿se permite tirar en arma corta a 25 mts como en el tiro de Quilmes?
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por Diego R » Mié Mar 15, 2017 8:42 am

baresyfondas escribió:
trabucos escribió:El camino que te dicen es el indicado. Cuando finaliza la parte de autopista del camino negro, seguís maso un kilómetro y te encontrás con un puente sobre el ferrocarril, mantenete a la derecha porque justo al final del puente esta la entrada. hay que hacer una maniobra medio brusca para entrar, avisá que doblas con tiempo arriba del puente.
Con arma corta se puede tirar en los chapones, ubicados casi al frente del sherman o en la escuela de tiro que está mas atrás. Ahí te venden blancos.
Si no sos socio te cobran en la entrada el día de tiro. Por el mismo precio ´podes tirar carabina y fusil, Así que si tenés te conviene llevar.
En arma corta vas a necesitar ademas de protección auditiva, protección ocular.

Que te diviertas.
Muchas gracias por los consejos. Tengo carabina 22. ¿se permite tirar en arma corta a 25 mts como en el tiro de Quilmes?
Si, no se los chapones estan a 20 o 25, pero estan lejos. Hasta ahi todo bien, el verdadero sangrado anal viene si se te ocurre querer tirar con escopeta al vuelo, entre derecho a pedana mas las fichas, no se cuanto es ahora, pero se te va 1 kilo de guita.
Saludos !
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Arma corta en Tiro Federal Lomas de Zamora

Mensaje por CONWAY » Mié Mar 15, 2017 2:17 pm

Diego R escribió:
baresyfondas escribió:
trabucos escribió:El camino que te dicen es el indicado. Cuando finaliza la parte de autopista del camino negro, seguís maso un kilómetro y te encontrás con un puente sobre el ferrocarril, mantenete a la derecha porque justo al final del puente esta la entrada. hay que hacer una maniobra medio brusca para entrar, avisá que doblas con tiempo arriba del puente.
Con arma corta se puede tirar en los chapones, ubicados casi al frente del sherman o en la escuela de tiro que está mas atrás. Ahí te venden blancos.
Si no sos socio te cobran en la entrada el día de tiro.Por el mismo precio ´podes tirar carabina y fusil, Así que si tenés te conviene llevar.
En arma corta vas a necesitar ademas de protección auditiva, protección ocular.

Que te diviertas.
Muchas gracias por los consejos. Tengo carabina 22. ¿se permite tirar en arma corta a 25 mts como en el tiro de Quilmes?
Si, no se los chapones estan a 20 o 25, pero estan lejos. Hasta ahi todo bien, el verdadero sangrado anal viene si se te ocurre querer tirar con escopeta al vuelo, entre derecho a pedana mas las fichas, no se cuanto es ahora, pero se te va 1 kilo de guita.
Saludos !

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A) (::A)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Responder

Volver a “Armas cortas”