Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Pistolas, revólveres, pistolones
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por killer357 » Sab Mar 18, 2017 6:28 pm

Siiiiii, las underwood son un misil y mas en 10mm .... lamentablemente en Arg hay poco y nada en 10mm...... Salvo Hornady (que no llegue a probar las de 155g) y algo de Remington.... Las American que mencione, era una carga de 40 o como le decían, es el 10mm FBI....o sea, para el FBI....ja
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Lun Mar 20, 2017 10:51 am

el manu canalla escribió:Ya que apareció el tema pregunto: es útil esa linterna? donde puedo comprarla?
Te comento mi experiencia. La verdad que no he visto ninguna linterna de estas que alumbre mucho, son más bien una luz para salir del paso, no digo que no sirvan, pero comparada con una linterna mas o menos buena de las que se consiguen ahora, alumbran poco.
Otro tema es el uso, porque son más bien para dar un "golpe de luz" y disparar no para reemplazar a la linterna, porque? porque en un enfrentamiento real, lo más probable es que el gentil caballero que está del otro lado, empiece a revolear plomitos más o menos apurados, justo justo al lugar donde está la lucecita. Hay varias técnicas para el uso de linterna y arma corta no adherida que no tienen nada que ver con lo que se ve en las películas/series... el uso de la linterna en mano inhabil reforzando el empuñe por debajo del arma corta implica usar igual que la adherida, más para "golpes"de luz que para andar revisando alegremente cual chico de campamento.

Otra contra grande, las fundas. En general no son muchas la fabricas de fundas que hagan para un gran número de modelos de linternas. Yo por ejemplo uso Safariland,y ellos casi no tienen modelos - hasta donde se - en los que entre la linterna Glock. Por eso terminé poniendo una Insigth technology, pero no tiene casi diferencia salvo el tamaño. Tengo una M3, que parece bastante floja, no se que tal será la M3X Tactical.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por el manu canalla » Lun Mar 20, 2017 1:44 pm

ale30-06 escribió:
el manu canalla escribió:Ya que apareció el tema pregunto: es útil esa linterna? donde puedo comprarla?
Te comento mi experiencia. La verdad que no he visto ninguna linterna de estas que alumbre mucho, son más bien una luz para salir del paso, no digo que no sirvan, pero comparada con una linterna mas o menos buena de las que se consiguen ahora, alumbran poco.
Otro tema es el uso, porque son más bien para dar un "golpe de luz" y disparar no para reemplazar a la linterna, porque? porque en un enfrentamiento real, lo más probable es que el gentil caballero que está del otro lado, empiece a revolear plomitos más o menos apurados, justo justo al lugar donde está la lucecita. Hay varias técnicas para el uso de linterna y arma corta no adherida que no tienen nada que ver con lo que se ve en las películas/series... el uso de la linterna en mano inhabil reforzando el empuñe por debajo del arma corta implica usar igual que la adherida, más para "golpes"de luz que para andar revisando alegremente cual chico de campamento.

Otra contra grande, las fundas. En general no son muchas la fabricas de fundas que hagan para un gran número de modelos de linternas. Yo por ejemplo uso Safariland,y ellos casi no tienen modelos - hasta donde se - en los que entre la linterna Glock. Por eso terminé poniendo una Insigth technology, pero no tiene casi diferencia salvo el tamaño. Tengo una M3, que parece bastante floja, no se que tal será la M3X Tactical.
Gracias por el aporte. (:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Lun Mar 20, 2017 8:20 pm

ale, en cabelas o basspro hay muy buenas y bien luminosas. mas de 100 lumens. Te digo porque me las mostraron hace un tiempo.
Yo si la uso, sería para la cacería. Y ahí si sirve porque ya he usado en fusi. es una gran ventaja.
salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
MALENKO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1836
Registrado: Mar Mar 05, 2013 3:54 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por MALENKO » Vie Mar 24, 2017 7:32 am

lo que me gusta de la g20 es que dispara al 40 s&w sin dramas ... y con muy buena precision !!! munis de 10mm no se consiguen en cualquier lugar del pais , pero de 40 hay hasta en las farmacias ...
(:T:)
el mono sabe que palo trepa . mono viejo no trepa palo hueco
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Vie Mar 24, 2017 8:34 am

MALENKO escribió:lo que me gusta de la g20 es que dispara al 40 s&w sin dramas ... y con muy buena precision !!! munis de 10mm no se consiguen en cualquier lugar del pais , pero de 40 hay hasta en las farmacias ...
(:T:)
Si pero cada vez hay mas. Ya buscando consigo de 180gr y 1150 fps. Hollow point. Buscare mas a ver si encuentro fmj. Para empezar no esta mal y para algún berraco estoy seguro q lo da vuelta con un tiro puesto decentemente. El precio es de 850pesos las 50. No son los 1500 pesos q venden otras armerias.
En unos meses me recargara un amigo. Ahí veremos que velocdades tenemos. Y puntas vam las de la .40 q hay de todo.
Sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por Oscar44 » Vie Mar 24, 2017 9:44 am

850 es un muy buen precio, compra todas las que puedas y guarda vainas, mañana recargas con power pistol o long shot.
y good show!
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Vie Mar 24, 2017 8:35 pm

Si oscar. Ya encargue 5 cajas a 900$ y luego me avisaron de armerias del interior q estan a 830. Ire comprando y luego en unos meses recargarenos. Gracias
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Dom Abr 02, 2017 10:22 am

Bueno, ayer probé la morocha gorda en el polígono. Usé factory hornady de 180 gr a 1150 piés.
Los primeros tiros muy fieros... pega terrible sacudón. Luego me colgué del arco guardamonte al tomarla con la mano derecha y mejoró la cosa. Empezó a acomodarse. Hay que agarrarla con ganas, no se por que el recorrido del gatillo me parece mas largo que en la g17. Tiré 60 tiros, despues que fui tomando confianza empecé a meter los plomos dentro de los 12 cm a 25mts. muchos un poco abajo a la izquierda, calculo que por el dedazo y el recorrido del gatillo. Los mejores fueron cuando relajaba la mano y esperaba a que le tiro sorprenda, pero por poco se me escapaba la loca. Hermoso tiro, tendré que tirar bastante mas con esta que con la g17, muy diferente el empuñe de esta en gen3 a la 17 gen4. No me convence las miras grandes ni el recorrido largo del gatillo pero así fue diseñada para tiro intuitivo mas que precisión. Será cuestión de acostumbrarse.
Estoy esperando una partida de factoris mas baratas para volver al ruedo igual muy contento con la compra y me veo cazando algun chanchito pronto!.
Junté las vainas y estoy viendo recetas de recarga para poder usar puntas solidas de 200 gr a 1200 fps. que se pueden lograr con puntas de la .40.
Ya vi muchos usuarios que estan comprando el .10mm. De hecho las armerias estan trayendo casi a precios del .45acp las seller & bellot de 180 gr solidas de 1150 pies. Habrá que insistir a los mayoristas para que traigan underwood o double tap de usa. y ahí si estamos contentos!
Saludos
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Dom May 14, 2017 6:17 pm

Aca les dejo una foto con la linterna que compré. Es la que viene original y alumbra poco respecto a lo que hay hoy en dia con leds. Pasa q no preciso mucho. Solo es para el chancho en caso de no tener buena luz.
Ni pienso tirotearme con homínidos... asi q solo para la caza... el maizal por ej.
De paso le da un poco mas de peso a la punta... asi no levanta tanto.
Sds
3a

Imagen
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Responder

Volver a “Armas cortas”