Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Pistolas, revólveres, pistolones
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por 12master » Mié Feb 08, 2017 1:34 pm

MALENKO escribió:
12master escribió:
MALENKO escribió:
12master escribió:
jcbartolomeo escribió: Esas velocidades las podes lograr con una .45 acp. De hecho una vez disparé un torneo de tp con una llama 45 acp con puntas de 200 gr swc compradas a De Luca Hnos, pólvora Z90. Como tenía dudas del factor, las medí y me dieron 1100 pies.
230 gr a 900 p/s es un tirazo también. Recargando con cuidado se puede lograr sin problemas, preferentemente en una pistola nueva.
Una bala de 10mm full power va por los 1350 fps minimo, aqui yo tengo algunas underwood 200 g 1350fps. Tiene razon que menos de eso no vale la pena. Por otro lado una carga como la mencionada es mucho mas potente que una 45, y no solo eso,la trayectoria es mucho mas plana,ideal para cazar.

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
200 grains a 1350fps ? (-U) NO CREO EN DUENDES ...
(:T:)
Bufalo bore tiene una de 180 hard cast a 1350,y ahora tiene una en 200g,la cual disparada desde mi glock 40 provee una velocidad de 1350 fps, según gente que la han medido aqui! Pero ahora que usted no me cree todas mis balas perdieron magicamente su poder!

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
hola . la carga original norma eran 200 grains a 1200 fps y 170 grains a 1300 fps . la realidad demostro que eran demasiado fuertes y que muchas pistolas no iban a aguantar la risa , entonces la redujeron y el 10 mm dejo de tener sentido ya que con una 45 auto bien picante haces casi lo mismo y no renegas con las vainas (:T:)
Siento no estar de acuerdo amigo,una 10mm como la que mencionas es 30℅ aproximadamente mas potente que una 45,no solo eso si no que por la diferencia de velocidad y peso la trayectoria es mucho mas plana y el alcance muy superior. La 45 es posiblemente el mejor calibre para defensa en la casa

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Mar Mar 14, 2017 12:45 pm

bueno llegó la morocha nueva.
G20 Gen 3.
Ahora a conseguir munición y ver el tema recargas.
Con respecto al post anterior, las municiones factories de usa: buffalo bore, double tap y Underwood son las que mejor perfomance tiene. Hay una underwood de 200gr que vuelan a 1300 o 1350 FPS.
Y con caños aftermarket de 6" (kkm o wolf) le sacan unos 80 pies mas.

aca les dejo la foto y espero que llegue el miercoles para reventar las primeras cajitas de balas.
Salutes.

Imagenshare image
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por Oscar44 » Mar Mar 14, 2017 1:00 pm

felicitaciones! hermosa pistola en un buen calibre, que tiro!
como sigue el tema de los aftermarket? hay algo?
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por vizcachote » Mar Mar 14, 2017 1:16 pm

Jojojo!! Qué guascazo!!!
Te felicito!
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 14, 2017 1:23 pm

Hermosa!, el tamaño es igual a la 21 no?
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Mié Mar 15, 2017 2:16 am

Gracias!! Les respondo:

Oscar: No vi aftermarket en armerias, no debe ser negocio para ellos... aunque con la cantidad de glockeros que hay.... mira que no se can a vender. Igual me dalta preguntar en algunas mas.
Seria bueno porque le sacaria unos pies mas, que son necesarios si vamos a darle al chancho con la muni factory q se consigue acá.
Mi hijo q esta en usa podria comprar un kkm de 6" pero no lo podria sacar de usa. Ya averigué.

Vizcachote: ud es mas pistolero q yo, sabe lo q sacude esto. Mas en la de plastico q es corta para este calibre. Veremos que pasa... el finde la pruebo. Es mas... no se si no me voy a la pampa junto co el 338!!

Manu: es el mismo frame si q la 45. (la gen 3 es full, la gen4 es hecha a partir de la sf)
Bastante gorda la loca... ahora entiendo por que las achicaron. Yo tengo mano grande pero al agarrarla hay q acostumbrarse, dado que siempre uso una 17 y es mucho mas fina. Aun con los backstrap puestos.
.
Salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
FABIAN.45
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11809
Registrado: Sab May 24, 2008 8:18 am

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por FABIAN.45 » Mié Mar 15, 2017 7:28 am

Felicitaciones, disfrutala mucho!!!!!
Saludos.

Fabián.-
EL MEDIOCRE SE FIJA EN LOS DEFECTOS DEL OTRO.......EL SABIO OBSERVA SUS MERITOS.....
MIEMBRO DEL HSS
Skill
Mensajes: 157
Registrado: Mar Jun 14, 2016 12:12 am

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por Skill » Mié Mar 15, 2017 10:05 am

Linda plasticuda. Felicitaciones! (:E:)
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Jue Mar 16, 2017 3:10 pm

Ante todo, FELICITACIONES! excelente pistola y excelente calibre. Aunque es cierto, en Argentina no hay mucha munición factory. Normalmente hay Hornady, creo haber visto de 180 y 200 gr, pero hay que buscarlas aunque no mucho y siempre en cajas de 20.

Hace tiempo que no veo nada de Federal - en algún momento se conseguía Hydra Shock, pero eran de carga media - y de tanto en tanto Winchester Silvert Tip 175 gr. todas JHP.

Remington como tales no hay, es más, creo que ni fabrican. Salvo las UMC - segunda marca - a las que no les encontré casi diferencia con cualquier munición mas o menos buena en .40 y las American Eagle me dejaron la misma sensación (no se si ahora se consiguen)

Si como novedad vi que GunParts publicó unas 10 mm de Sellier & Bellot caja por 50 FMJ ... será cuestión de probar
http://www.fullaventura.com/gunparts/se ... _75872.php
BMW
Mensajes: 484
Registrado: Jue Mar 12, 2015 10:31 am

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por BMW » Jue Mar 16, 2017 3:14 pm

Felicitaciones.....

Debe ser impresionante tirar ese calibre.-

Que la disrutes
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Jue Mar 16, 2017 3:24 pm

Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 16, 2017 4:08 pm

cañón de mano Ale, como la aguantas con ese empuñe diminuto? no te pivotea en la mano?
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Jue Mar 16, 2017 5:16 pm

Hermosa ale la chiquita. No se como la aguantas.
con respecto a la muni, consegui la remington de 180gr que vuelan a 1150 fps. alguien vendió la pistola y le quedaron las munis, así que compre a mitad de precio 5 cajas de 50.
voy a ver eso que decis de gunparts!! ya me fijo porque seller y belliot son excelentes.
Acá el tema es que como mencione antes, para cazar necesitas velocidad ..si no.. me hubiese comprado una 45 y listo.
Este finde la estreno !
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Jue Mar 16, 2017 8:31 pm

Es super manejable, la empuñadura tiene casi el tamaño de una G19 ... Se puede usar lo más bien. Obvio no es una 17. Jode que no se puede entrenar tan seguido por el costo, sobre todo en factory.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Jue Mar 16, 2017 9:59 pm

ale30-06 escribió:Es super manejable, la empuñadura tiene casi el tamaño de una G19 ... Se puede usar lo más bien. Obvio no es una 17. Jode que no se puede entrenar tan seguido por el costo, sobre todo en factory.
pasa en varios calibres estimado, no se puede tirar casi. Ya llamé a gunparts y el miercoles vuelvo de la pampa y compro esas seller y bellot, estan dentro de todo mas baratas. son de 50. 180 gr a 1150 pies. Es lo mas rapido y potente que he visto por ahora en el mercado. Ojala traigan las hard cast esas que usan en usa, 200 gr a 1350 fps.
Gracias por avisarme de estas balas!
abrazo
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por Oscar44 » Jue Mar 16, 2017 10:13 pm

ale30-06 escribió:Es super manejable, la empuñadura tiene casi el tamaño de una G19 ... Se puede usar lo más bien. Obvio no es una 17. Jode que no se puede entrenar tan seguido por el costo, sobre todo en factory.
Gracias Ale, siempre que use el calibre fue en Full size.
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Vie Mar 17, 2017 11:13 am

tresarroyos escribió:
ale30-06 escribió:Es super manejable, la empuñadura tiene casi el tamaño de una G19 ... Se puede usar lo más bien. Obvio no es una 17. Jode que no se puede entrenar tan seguido por el costo, sobre todo en factory.
pasa en varios calibres estimado, no se puede tirar casi. Ya llamé a gunparts y el miercoles vuelvo de la pampa y compro esas seller y bellot, estan dentro de todo mas baratas. son de 50. 180 gr a 1150 pies. Es lo mas rapido y potente que he visto por ahora en el mercado. Ojala traigan las hard cast esas que usan en usa, 200 gr a 1350 fps.
Gracias por avisarme de estas balas!
abrazo
3a

Las Winchester Silvertip - de tabla - dicen 1290, no las medi, pero siempre me parecieron un tiro respetable. Pero son huecas.

http://www.winchester.com/Products/hand ... MSTHP.aspx


Cuestión de buscar y preguntar ...
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Vie Mar 17, 2017 11:23 am

y la 20, tuneada para la foto, normalmente está con el caño original y sin la linterna.

Imagensube imagenes
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Vie Mar 17, 2017 5:58 pm

[quote="ale30-06"]y la 20, tuneada para la foto, normalmente está con el caño original y sin la linterna.

Imagen

Uffff!!!! un caño así quiero yo !!! donde lo conseguisteeeee... pooor favorrrr!!!!!!!!!!... ??????
La linterna la traigo de afuera posiblemente.
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
ale30-06
Usuario
Usuario
Mensajes: 1852
Registrado: Mar Oct 14, 2008 8:31 am
Ubicación: Capital Federal

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por ale30-06 » Vie Mar 17, 2017 7:11 pm

Fue mp
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por leon0331 » Vie Mar 17, 2017 7:17 pm

ale30-06 escribió:Fue mp
consulta : es buena la linterna ? su luminosidad
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 17, 2017 8:03 pm

Ya que apareció el tema pregunto: es útil esa linterna? donde puedo comprarla?
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Vie Mar 17, 2017 10:22 pm

el manu canalla escribió:Ya que apareció el tema pregunto: es útil esa linterna? donde puedo comprarla?
Depende el uso manu. Si no estas seguro de noche que el bulto que se mueve, por ej en un campo.. prendes y ves muy clarito ademas con la luz podes apuntar de noche ( si no tenes miras de tritio). Ya me pasó salir con una fenix por unos ruidos en unos tamariscos con la escpoeta. Era una comadreja. Tenes que apoyarla abajo de los caños o atarla. Se complica apuntar, se te mueve y el haz de luz se te va a otro lado. Y con la pistola es lo mismo. tambien me pasó con la g17. Sin miras de tritio no le pegas a nada. mantener el enfocado el blanco y apuntar ... necesitas cancha. Para mi complicado.
Cuando probe la linterna fija en el arma... es otra cosa. !! se acaban los problemas.
sds
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 17, 2017 10:47 pm

tresarroyos escribió:
el manu canalla escribió:Ya que apareció el tema pregunto: es útil esa linterna? donde puedo comprarla?
Depende el uso manu. Si no estas seguro de noche que el bulto que se mueve, por ej en un campo.. prendes y ves muy clarito ademas con la luz podes apuntar de noche ( si no tenes miras de tritio). Ya me pasó salir con una fenix por unos ruidos en unos tamariscos con la escpoeta. Era una comadreja. Tenes que apoyarla abajo de los caños o atarla. Se complica apuntar, se te mueve y el haz de luz se te va a otro lado. Y con la pistola es lo mismo. tambien me pasó con la g17. Sin miras de tritio no le pegas a nada. mantener el enfocado el blanco y apuntar ... necesitas cancha. Para mi complicado.
Cuando probe la linterna fija en el arma... es otra cosa. !! se acaban los problemas.
sds
3a
Muy claro lo que explicas, voy a ver su consigo una linternita, por lo que veo es Glock!.
Saludos y gracias.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Vie Mar 17, 2017 11:48 pm

el manu canalla escribió:
tresarroyos escribió:
el manu canalla escribió:Ya que apareció el tema pregunto: es útil esa linterna? donde puedo comprarla?
Depende el uso manu. Si no estas seguro de noche que el bulto que se mueve, por ej en un campo.. prendes y ves muy clarito ademas con la luz podes apuntar de noche ( si no tenes miras de tritio). Ya me pasó salir con una fenix por unos ruidos en unos tamariscos con la escpoeta. Era una comadreja. Tenes que apoyarla abajo de los caños o atarla. Se complica apuntar, se te mueve y el haz de luz se te va a otro lado. Y con la pistola es lo mismo. tambien me pasó con la g17. Sin miras de tritio no le pegas a nada. mantener el enfocado el blanco y apuntar ... necesitas cancha. Para mi complicado.
Cuando probe la linterna fija en el arma... es otra cosa. !! se acaban los problemas.
sds
3a
Muy claro lo que explicas, voy a ver su consigo una linternita, por lo que veo es Glock!.
Saludos y gracias.
de nada manu. Un tema. yo las marca glock que vi hace un tiempo no le hacían ni sombra a otras que vienen para glock pero que tenían mejores chips (leds) y eran 4 o 5 veces mas luminosas. no eran fenix... no las recuerdo. hay q buscar en los accesorios de glock o en el foro glocktalk, ahí esta todo probado!!!
salute
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por killer357 » Sab Mar 18, 2017 12:43 am

Hola amigo, FELICITACIONES por su compra, hasta hace 2 anos, tire 3 anos en tp con la misma pistolita que tiene ud..... ja
y la misma que utilizaba para defensa del hogar..... ademas le voy tiro unos tips por si acaso, a saber

* Con la practica lograras dominar el mejor calibre de uso defensivo que existe....A mi criterio
* También, a mi criterio, es uno de los calibres mas polivalentes que hay, es muy preciso, sirve para poligonear, para defensa ni hablemos, he tirado FBI con el y con buenos resultados y, bastante tp también con buenos resultados.....ja.... por supuesto, a mi nivel
* Patea menos que un revolver 357
* Las munis Remington de 180gr salen a unos 1120 p/s
* Las munis Hornady de 200gr salen a unos 1090 p/s
* Las munis American Eagle de Federal salen a unos 1000 p/s
* Puntas hay de sobra, de 155, 180, 200 y 240gr
* A mi criterio, con las que logre mejor performance, fue con las 180gr (hablando de retroceso y elevación)
* El canon, si te fijas bien, es semi bull barrel
* Las vainas de latón, como traen las munis Remington, duran unas 5 a 7 recargas promedio, y después se rajan
* Las de bronce, el doble o mas
* El costo de recargar esta muni, con insumos nacionales, es similar al costo de una 45, o sea, alrededor de un 50% mas la recarga que la de una 9mm
* Es el mismo calibre que un 40 smith wesson y, lo recargas con el mismo juego de dies, similar a lo que ocurre con el 38 y el 357 (mismo calibre, por lo tanto mismas puntas y mismo juego de dies)
* Con un cano de 6 pulgadas, y muni factory, logras emular las verdaderas velocidades de este calibre, o sea, 200g a casi 1200p/s
* Si colocas el cano de la 10mm y el cargador de la 10 en una Glock 21 3ra.gen (cal.45), hace todo el ciclo perfectamente, y la he probado en 3 de ellas..... No te preocupes por el resorte recuperador, las munis factories que hay en el mercado no son mas que un 40+p...... tengo la sensación que hasta usan el mismo resorte ambas .... ja
* La recarga la hacia con la pólvora nacional uw2000, es sucia pero anda muy bien y no levanta demasiada presión
* La clave es comprar vainas, yo tenia un lote de 500, que cada tanto, para reponerlas, porque se rajaban o perdían en el campo de tp, tiraba una cajita de Remington de 50 tiros.....
* Busca muni factory en Armerías alejadas de las grandes Citys, no solían actualizar precios, recuerdo haber comprado, en vs oportunidades, 2 cajas x el valor de una.....
* Y si me acuerdo de algo mas .... te lo paso.... un abrazo
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Sab Mar 18, 2017 12:57 am

killer357 escribió:Hola amigo, FELICITACIONES por su compra, hasta hace 2 anos, tire 3 anos en tp con la misma pistolita que tiene ud..... ja
y la misma que utilizaba para defensa del hogar..... ademas le voy tiro unos tips por si acaso, a saber

* Con la practica lograras dominar el mejor calibre de uso defensivo que existe....A mi criterio
* También, a mi criterio, es uno de los calibres mas polivalentes que hay, es muy preciso, sirve para poligonear, para defensa ni hablemos, he tirado FBI con el y con buenos resultados y, bastante tp también con buenos resultados.....ja.... por supuesto, a mi nivel
* Patea menos que un revolver 357
* Las munis Remington de 180gr salen a unos 1120 p/s
* Las munis Hornady de 200gr salen a unos 1090 p/s
* Las munis American Eagle de Federal salen a unos 1000 p/s
* Puntas hay de sobra, de 155, 180, 200 y 240gr
* A mi criterio, con las que logre mejor performance, fue con las 180gr (hablando de retroceso y elevación)
* El canon, si te fijas bien, es semi bull barrel
* Las vainas de latón, como traen las munis Remington, duran unas 5 a 7 recargas promedio, y después se rajan
* Las de bronce, el doble o mas
* El costo de recargar esta muni, con insumos nacionales, es similar al costo de una 45, o sea, alrededor de un 50% mas la recarga que la de una 9mm
* Es el mismo calibre que un 40 smith wesson y, lo recargas con el mismo juego de dies, similar a lo que ocurre con el 38 y el 357 (mismo calibre, por lo tanto mismas puntas y mismo juego de dies)
* Con un cano de 6 pulgadas, y muni factory, logras emular las verdaderas velocidades de este calibre, o sea, 200g a casi 1200p/s
* Si colocas el cano de la 10mm y el cargador de la 10 en una Glock 21 3ra.gen (cal.45), hace todo el ciclo perfectamente, y la he probado en 3 de ellas..... No te preocupes por el resorte recuperador, las munis factories que hay en el mercado no son mas que un 40+p...... tengo la sensación que hasta usan el mismo resorte ambas .... ja
* La recarga la hacia con la pólvora nacional uw2000, es sucia pero anda muy bien y no levanta demasiada presión
* La clave es comprar vainas, yo tenia un lote de 500, que cada tanto, para reponerlas, porque se rajaban o perdían en el campo de tp, tiraba una cajita de Remington de 50 tiros.....
* Busca muni factory en Armerías alejadas de las grandes Citys, no solían actualizar precios, recuerdo haber comprado, en vs oportunidades, 2 cajas x el valor de una.....
* Y si me acuerdo de algo mas .... te lo paso.... un abrazo


Mil gracias Killer!! esto que me pasó ya lo puse en un e-mail mío y me lo guardé. sabía todo el tema de compatibilidad con la .40. Las remington que conseguí no son las umc sino las de caja amrilla y verde, de high speed. dice en la caja 1150fps. El caño es cierto.. es semi bull. Hay unos caños hunting, como el que puso el coforista arriba y se nota mas su espesor!.
lo de las armerías lejos de la inflación... ya me pasó, conseguí una que tiene las seller y bellot a 800 pesos!! los 50 tiros!. o sea.. Hoy en un rato la estreno en el poligono. veremos como se hamaca esto!. por lo que veo tiró mucho en distintas disciplinas. Yo con que pueda bajar un cachorro de jabalí de 70 o 80 kg ya la coloco en un altar!!.
mas adelante un amigo me va a recargar ! ahí veremos a cuanto podemos hacer volar estas puntas!!
abrazo y gracias nuevamente
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por killer357 » Sab Mar 18, 2017 2:59 pm

Hola, yo tenia un noquita macht inoxidable de 6 pulgadas compensado fire dragon que era una maravilla, con cualquier muni factory o recarga, te daba unos 80 p/s mas, y encima con el peso extra del noca y el compensador incorporado, parecía que tirabas con una 9mm+p
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
killer357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1009
Registrado: Vie Ene 01, 2010 9:30 pm

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por killer357 » Sab Mar 18, 2017 3:15 pm

Nunca fui de cacería, pero entiendo que con las de 200g Hornady y si podes conseguir un cano mas largo, entonces mejor, de todos modos, sigue estando lejos, por ejemplo de tirarle a un chancho con un palanquero 44mgm....... a saber:

* Glock 20 muni Hornady de 200g a 1100p/s
* Glock 20 cano 6 pulg con Hornady de 200g a 1180p/s

* Smith Wesson 629 cal. 44mgm con muni Remington puntas de 240g HSP a 1340p/s
* Smith wesson 629 cal. 44mgm con muni Magtech puntas de 240g SJSP a 1150p/s

* Rossi palanquero 44mgm con muni Magtech puntas de 240g SJSP a 1570p/s

P.D. Lamento no poder aportar mas datos sobre velocidades pero hace anos, perdi x culpa de un virus y por no hacer backup, unas 400 a 500 mediciones que tenia, sobre todo en calibres 357 y 10mm y tambien de los calibres mas representativos actuales con los que tira la mayoria de nosotros, como son el 22 38 380 44 45 40 9 etc. Solo rescate unas 100 que me habían quedado manuscritas en vs papeles.... Saludos
Hasta la muerte contra la tiranía de los hombres.
Avatar de Usuario
tresarroyos
Recordado
Mensajes: 1827
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Re: Si... Glock 20 Gen3, contra viento y marea!.

Mensaje por tresarroyos » Sab Mar 18, 2017 3:48 pm

killer357 escribió:Nunca fui de cacería, pero entiendo que con las de 200g Hornady y si podes conseguir un cano mas largo, entonces mejor, de todos modos, sigue estando lejos, por ejemplo de tirarle a un chancho con un palanquero 44mgm....... a saber:

* Glock 20 muni Hornady de 200g a 1100p/s
* Glock 20 cano 6 pulg con Hornady de 200g a 1180p/s

* Smith Wesson 629 cal. 44mgm con muni Remington puntas de 240g HSP a 1340p/s
* Smith wesson 629 cal. 44mgm con muni Magtech puntas de 240g SJSP a 1150p/s

* Rossi palanquero 44mgm con muni Magtech puntas de 240g SJSP a 1570p/s

P.D. Lamento no poder aportar mas datos sobre velocidades pero hace anos, perdi x culpa de un virus y por no hacer backup, unas 400 a 500 mediciones que tenia, sobre todo en calibres 357 y 10mm y tambien de los calibres mas representativos actuales con los que tira la mayoria de nosotros, como son el 22 38 380 44 45 40 9 etc. Solo rescate unas 100 que me habían quedado manuscritas en vs papeles.... Saludos
Nunca voy a comparar el 10mm con el 44 mag. pero ... fijate las underwood, doubletap y buffalo bore a cuanto viajan??
por ej doubletap hard cast solid son 200gr a 1300 fps. No se como se las ve un padrillito con ese corchazo eh?.
http://www.doubletapammo.net/index.php? ... uct_id=105
Veremos en unos meses cuando recarguemos que tiro sale!!.

lo del caño mas largo... Estoy en eso!.

De todas formas, siempre voy a cazar con mi .338 wm y las sst de 225gr. Ahora, en los maizales, o desde la camioneta cuando sale alguno al camino, no hay tiro rapido que la pistola bajando el vidrio. y apostado para la cachorrada (50kg x ej) el .10mm es efectivo. Me encanta el tiro a la carrera con arma corta.
salutes
3a
Bandoneon ... Hoy es noche de fandaaaangoooo...
Responder

Volver a “Armas cortas”