TPR9c o BP9cc

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
mgcuarentaydos
Mensajes: 113
Registrado: Mar Mar 29, 2016 11:51 pm

TPR9c o BP9cc

Mensaje por mgcuarentaydos » Dom Nov 27, 2016 1:37 pm

Hola colegas, queria darme el gusto de algo compacto para esta navidad como auto-regalo (sin intencion de portar) ya que no tengo ninguna compacta. Vi estas dos como opcion, la BP9cc or la TPR9c, me gustan las dos y vengo pensando hace tiempo la BP9cc pero salto la TPR9c y me gusto el disenio nuevo, a las dos las tuve en la mano y me parecieron muy ergonomicas las dos.

Dicho esto quiero saber cual es la mas fiable/"mas divertida para disparar". Como la TPR9c es nueva deberian hablar los que tuvieron la TP9 Pro UC.

Saludos y gracias.
"No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella" (-R)
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Nov 27, 2016 2:02 pm

MI OPINION: BERSA NO HACE ARMAS FIABLES , solo la suerte de la que te toca " puede hacerlo" y tampoco me arriesgaria POR ANTECEDENTES DE LA MARCA a jugar la vida a la suerte, si lees el foro las BP ya traen problemas GENETICOS DE FABRICA y la otra es bastante nueva " para determinarle enfermedades", SI NO PODES GASTAR MAS es entendible ...si podes esforzarte " para mantenerte" con vida ...seguí juntando y compra otra cosa.-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
pichote 2015
Mensajes: 122
Registrado: Mar Sep 13, 2016 5:41 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por pichote 2015 » Dom Nov 27, 2016 2:29 pm

Hola estoy de acuerdo con octavio, es mas soy poseedor de una bersa xt y pensandolo bien la voy a entregar para poder adquirir un arma de calidad enserio si bien ya tengo pero esa me la pienso sacar de ensima porque bersa no me saca el sueño, de las unicas bersas que tuve las que nunca me trajeron problemas fueron solo la 380 plus las demas una cag@ada, si tu presupuesto no alcanza para otra cosa fijate, yo en bersa solo me inclinarioa por la 380 que trabaja con cañon fijo, sino directamente esperar y seguir juntando e ir por algo mas confiable, bueno esa es mi opinión vos hace lo que quieras, si es puramente para defensa de tu vida mi sugerencia es ir por algo de calidad ahora si es para tirar en pedana funciona cualquier cosa total no está tu vida en riesgo, igualmente mucha suerte y muchos saludos para vos.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por elTábano » Dom Nov 27, 2016 6:39 pm

Hasta ahora todas las bersa que vengo probando yo funcionan excelentes, será que tuve muchisimisima suerte, como diría el chavo. Tenés que comprar lo que más te guste a vos, como detalle, la UC tiene mayor capacidad de carga y existe en 45. Son sistemas diferentes, para propósitos diferentes, yo tengo una bp y estoy super conforme.
Lo que realmente afirmo es que la uc de no comprarla en .45 no es justificado, ya que toda la vida iría por la TPR full size en 9mm o .40, en el caso de portar oculto son mejores las bp o las 380cc. Saludos!
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por intruso » Dom Nov 27, 2016 8:08 pm

consulta ..................existe la TPR "C" ??................... yo vi un solo modelo y me parecio full size.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por nouteda » Lun Nov 28, 2016 12:05 am

Me compré una BP 9 hace unos dos meses, no he tirado demasiado, pero estoy muy conforme con el arma hasta ahora. Nunguna falla, excepto por alguna que otra munición por utilizar Decor... Eso va a cambiar, porque en breve las únicas recargas que voy a utilizar van a ser las propias... La BP 9 es un caño, y si tenés dudas, buscate un mensaje de un ex tirador oficial de Bersa, que te la define como una "genialidad". Saludos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por nouteda » Lun Nov 28, 2016 12:08 am

mgcuarentaydos escribió:Hola colegas, queria darme el gusto de algo compacto para esta navidad como auto-regalo (sin intencion de portar) ya que no tengo ninguna compacta. Vi estas dos como opcion, la BP9cc or la TPR9c, me gustan las dos y vengo pensando hace tiempo la BP9cc pero salto la TPR9c y me gusto el disenio nuevo, a las dos las tuve en la mano y me parecieron muy ergonomicas las dos.

Dicho esto quiero saber cual es la mas fiable/"mas divertida para disparar". Como la TPR9c es nueva deberian hablar los que tuvieron la TP9 Pro UC.

Saludos y gracias.

Acá te cito textual, lo que te comentaba. El comentario de Gaston QV:
"Muchachos la Bersa esta OK, es lo que es aca y en el resto del mundo.
Doble control de calidad: VERSO, tienen los mismos problemas y virtudes aca que afuera. Bue, aca mas problemas pero porque la municion FM o de recarga dan verguenza... incluso la magtech es mala...
Problemas de calidad: cierto, pero como cualquier otra marca competencia de la gama Bersa. ¿Con la frecuencia que algunos quieren hacer creer? Ni a palos... Que la glock es mas confiable, es cierto... pero paren de contar, el resto de las marcas son una bosta y caras para colmo, o con diseños no ergonomicos. Bersa a Taurus le parte el ojete, a Ruger también... y uds ni conocen las basuras Turcas o chinas que compiten con Bersa.La BP es una genialidad... la .380 es la mas vendida en el mundo del calibre, o al menos lo fue durante 10años... Ademas la glock no es para cualquiera, la acción es difícil, la BP en eso es superadora...
Muchos están enojados con Bersa porque la comparan con gamas de pistola superiores, mas caras de terminar, mejor terminadas pero... no necesariamente mas confiables... mis XT fueron mas confiables que mis Tanfo o mis CZ... o que las de mis compañeros de equipo...
Tienen que entender que la mayoría del mercado americano, estatal, etc SI SE FIJA EN LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD-PRESTACIONES , y ahi Bersa es fuerte.
Ej la Thunder Pro es economica, confiable y tiene altisima capacidad (17 cartuchos).
Nosotros (los amantes de las armas, la terminación, etc) somos el 0,1% de los usuarios...
BERSA es exitosa mal que les pese a muchos, y no fabrica bienes suntuosos, no. Fabrica lo que el publico masivo quiere. Armas baratas, con buenas prestaciones y confiables. Es la FIAT de las armas, alguien se atreve a criticar a FIAT?? Compró Ferrari, Lancia, Alfa Romeo y es una de las automotrices mas exitosas de la historia... Y FORD?!?!? Alta bosta pero están desde el inicio... muchachos entenderan mucho de armas (mentira, no entienden un pomo) pero del mercado de armas no entienden nada, por suerte BERSA si entiende y por eso le va muy bien."

Saludos.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por leon0331 » Lun Nov 28, 2016 12:27 am

mmmm yo no tuve suerte , cuando la compre estaba chocho con el tema de la garantía despues ya puteaba cuando tenia que venirme del poligo amargado (:W:) pensando en ir a la fabrica en ramos a que me la arreglaran
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por equisraya » Lun Nov 28, 2016 1:12 am

leon0331 escribió:mmmm yo no tuve suerte , cuando la compre estaba chocho con el tema de la garantía despues ya puteaba cuando tenia que venirme del poligo amargado (:W:) pensando en ir a la fabrica en ramos a que me la arreglaran
Estimado.....cuentenos un poco q problemas tuvo ...

Saludos!
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por intruso » Lun Nov 28, 2016 7:56 am

nouteda escribió:
mgcuarentaydos escribió:Hola colegas, queria darme el gusto de algo compacto para esta navidad como auto-regalo (sin intencion de portar) ya que no tengo ninguna compacta. Vi estas dos como opcion, la BP9cc or la TPR9c, me gustan las dos y vengo pensando hace tiempo la BP9cc pero salto la TPR9c y me gusto el disenio nuevo, a las dos las tuve en la mano y me parecieron muy ergonomicas las dos.

Dicho esto quiero saber cual es la mas fiable/"mas divertida para disparar". Como la TPR9c es nueva deberian hablar los que tuvieron la TP9 Pro UC.

Saludos y gracias.

Acá te cito textual, lo que te comentaba. El comentario de Gaston QV:
"Muchachos la Bersa esta OK, es lo que es aca y en el resto del mundo.
Doble control de calidad: VERSO, tienen los mismos problemas y virtudes aca que afuera. Bue, aca mas problemas pero porque la municion FM o de recarga dan verguenza... incluso la magtech es mala...
Problemas de calidad: cierto, pero como cualquier otra marca competencia de la gama Bersa. ¿Con la frecuencia que algunos quieren hacer creer? Ni a palos... Que la glock es mas confiable, es cierto... pero paren de contar, el resto de las marcas son una bosta y caras para colmo, o con diseños no ergonomicos. Bersa a Taurus le parte el ojete, a Ruger también... y uds ni conocen las basuras Turcas o chinas que compiten con Bersa.La BP es una genialidad... la .380 es la mas vendida en el mundo del calibre, o al menos lo fue durante 10años... Ademas la glock no es para cualquiera, la acción es difícil, la BP en eso es superadora...
Muchos están enojados con Bersa porque la comparan con gamas de pistola superiores, mas caras de terminar, mejor terminadas pero... no necesariamente mas confiables... mis XT fueron mas confiables que mis Tanfo o mis CZ... o que las de mis compañeros de equipo...
Tienen que entender que la mayoría del mercado americano, estatal, etc SI SE FIJA EN LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD-PRESTACIONES , y ahi Bersa es fuerte.
Ej la Thunder Pro es economica, confiable y tiene altisima capacidad (17 cartuchos).
Nosotros (los amantes de las armas, la terminación, etc) somos el 0,1% de los usuarios...
BERSA es exitosa mal que les pese a muchos, y no fabrica bienes suntuosos, no. Fabrica lo que el publico masivo quiere. Armas baratas, con buenas prestaciones y confiables. Es la FIAT de las armas, alguien se atreve a criticar a FIAT?? Compró Ferrari, Lancia, Alfa Romeo y es una de las automotrices mas exitosas de la historia... Y FORD?!?!? Alta bosta pero están desde el inicio... muchachos entenderan mucho de armas (mentira, no entienden un pomo) pero del mercado de armas no entienden nada, por suerte BERSA si entiende y por eso le va muy bien."

Saludos.



Ehhhh......no deja de ser una hipocresía si consideramos el hecho que desde que bersa no le paga ni en pedo tira con la xt......tira con glock.
Seria ....shiiiii es buena para uds crotos pero no para mi.......
No recomiendo lo que yo en forma personal no hago, me parece mala leche.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por leon0331 » Lun Nov 28, 2016 1:19 pm

en mi caso , la primera vez que fui a tirar anduvo bien , luego empeso a encasquillar al segundo disparo, ( osea la bala quedaba a mitad de camino ) eso con las muni mactech punta chata , fmj flat , la lleve a la fabrica le agregaron un resorte , la fui a probar y lo mismo o peor , porque despues percutaba devil o suave , la lleve de vuelta y compre una munis ojival normal y lo mismo , me arte de viajar y amargarme en el polígono y la vendi ,una pena porque pegaba de 10 y el grip me era muy cómodo , pero no me dio confianza ,
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por elTábano » Lun Nov 28, 2016 1:48 pm

leon0331 escribió:en mi caso , la primera vez que fui a tirar anduvo bien , luego empeso a encasquillar al segundo disparo, ( osea la bala quedaba a mitad de camino ) eso con las muni mactech punta chata , fmj flat , la lleve a la fabrica le agregaron un resorte , la fui a probar y lo mismo o peor , porque despues percutaba devil o suave , la lleve de vuelta y compre una munis ojival normal y lo mismo , me arte de viajar y amargarme en el polígono y la vendi ,una pena porque pegaba de 10 y el grip me era muy cómodo , pero no me dio confianza ,
Mal empuñe compañero, no es viable de otra forma
HSS team member (:F:)
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por Calibre 9x19 » Lun Nov 28, 2016 3:13 pm

intruso escribió:consulta ..................existe la TPR "C" ??................... yo vi un solo modelo y me parecio full size.
Que yo sepa no. quizas esperen para ver si la full da resultados.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por elTábano » Lun Nov 28, 2016 3:41 pm

Calibre 9x19 escribió:
intruso escribió:consulta ..................existe la TPR "C" ??................... yo vi un solo modelo y me parecio full size.
Que yo sepa no. quizas esperen para ver si la full da resultados.
https://mobile.facebook.com/BersaOficia ... &source=48
HSS team member (:F:)
Calibre 9x19
Mensajes: 177
Registrado: Vie Sep 18, 2015 7:10 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por Calibre 9x19 » Lun Nov 28, 2016 3:59 pm

elTábano escribió:
Calibre 9x19 escribió:
intruso escribió:consulta ..................existe la TPR "C" ??................... yo vi un solo modelo y me parecio full size.
Que yo sepa no. quizas esperen para ver si la full da resultados.
https://mobile.facebook.com/BersaOficia ... &source=48
Tabano usted la tiene clara. Retiro lo dicho.
saludos
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por intruso » Lun Nov 28, 2016 6:39 pm

elTábano escribió:
Calibre 9x19 escribió:
intruso escribió:consulta ..................existe la TPR "C" ??................... yo vi un solo modelo y me parecio full size.
Que yo sepa no. quizas esperen para ver si la full da resultados.
https://mobile.facebook.com/BersaOficia ... &source=48


yyy....no. en la pagina de bersa no figura en catalogo .
http://www.bersa.com.ar/pistolas.html.
y en las paginas de las armerias menos .

http://www.fullaventura.com/santafe/pis ... sa_1_1.php

http://www.fullaventura.com/3grillitos/ ... sa_1_1.php


http://www.fullaventura.com/gunparts/pi ... sa_1_1.php

estoy seguro que es proyecto que saldra en breve ............pero la realidad es que hoy no existe en ninguna armeria si la quiere comprar mañana .
me guio por lo que existe ahora no el mes que viene.
saludos .
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por elTábano » Lun Nov 28, 2016 7:18 pm

intruso escribió:
elTábano escribió:
Calibre 9x19 escribió:
intruso escribió:consulta ..................existe la TPR "C" ??................... yo vi un solo modelo y me parecio full size.
Que yo sepa no. quizas esperen para ver si la full da resultados.
https://mobile.facebook.com/BersaOficia ... &source=48


yyy....no. en la pagina de bersa no figura en catalogo .
http://www.bersa.com.ar/pistolas.html.
y en las paginas de las armerias menos .

http://www.fullaventura.com/santafe/pis ... sa_1_1.php

http://www.fullaventura.com/3grillitos/ ... sa_1_1.php


http://www.fullaventura.com/gunparts/pi ... sa_1_1.php

estoy seguro que es proyecto que saldra en breve ............pero la realidad es que hoy no existe en ninguna armeria si la quiere comprar mañana .
me guio por lo que existe ahora no el mes que viene.
saludos .
Claro, aparentemente no ha sido lanzada todavía.
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
cesarpa
Mensajes: 685
Registrado: Jue Abr 10, 2008 9:22 pm
Ubicación: Benavidez - Bs. As.

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por cesarpa » Mar Nov 29, 2016 10:13 am

mgcuarentaydos escribió:Hola colegas, queria darme el gusto de algo compacto para esta navidad como auto-regalo (sin intencion de portar) ya que no tengo ninguna compacta. Vi estas dos como opcion, la BP9cc or la TPR9c, me gustan las dos y vengo pensando hace tiempo la BP9cc pero salto la TPR9c y me gusto el disenio nuevo, a las dos las tuve en la mano y me parecieron muy ergonomicas las dos.

Dicho esto quiero saber cual es la mas fiable/"mas divertida para disparar". Como la TPR9c es nueva deberian hablar los que tuvieron la TP9 Pro UC.

Saludos y gracias.
Como usuario de varias glocks, tengo una UC9 ( y una xt (:N) ) y la verdad que me sorprendio gratamente! Pega de put@ m@dre! Elegi esa por que queria algo compacto y la bp me parecio demasiado finita y no me gusto ( a pesar de que estoy mas acostumbrado a ese sistema de disparo ). La TPR9c viene con las nuevas cachas finas, empuña ambas y elegi la que mas te guste, las dos tienen buena reventa.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por Ulises » Sab Dic 10, 2016 1:54 am

OCTAVIO7 escribió:MI OPINION: BERSA NO HACE ARMAS FIABLES , solo la suerte de la que te toca " puede hacerlo" y tampoco me arriesgaria POR ANTECEDENTES DE LA MARCA a jugar la vida a la suerte, si lees el foro las BP ya traen problemas GENETICOS DE FABRICA y la otra es bastante nueva " para determinarle enfermedades", SI NO PODES GASTAR MAS es entendible ...si podes esforzarte " para mantenerte" con vida ...seguí juntando y compra otra cosa.-
Octavio:
La Bersa UCP practicamente no tienen quejas de los usuarios y la BP tenian el resorte flojo hasta la Serie C, despues el tema cambio, por otro lado el tema del resorte flojo era que no disparaba las municiones de mie!#@ que a veces usamos ó los fulminantes pedorros que se conseguian, porque con municion factory funcionaba perfecto.
La que tiene mas problemas el la Thunder 9 Full Size, que la venden como pan y por eso tiene minimo control.
El tipo habla de gastar $ 10.000 para darse un gustito, que queres que compre una Glock de $ 25.000 ?
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por Ulises » Sab Dic 10, 2016 2:02 am

Tuve la Bersa 9 UCP y si bien es tosca hace su trabajo, te copio una critica que le hice en su momento.
Tengo la BP 9, la compre para boludear y me encantó, al punto que al cumplir sus 500 tiros sin interrupciones para a clasificarse para defensa y muchas veces reemplaza a mi G19.
La Bersa UCP ó TPR parecen mas pistolas que las BP, pero la BP es mejor.

Presentación: El arma viene en una caja de cartón, con la cavidad, para que entre la misma, la cual literalmente hablando, pareciera cortada con los dientes.
Se entrega con 1 cargador de 13 tiros, con indicadores de carga, 1 llave de seguridad y bloqueo y el certificado de garantía.
Una porquería, mi hijo cuando tenía 5 años, envolvía mejor los regalos.
Aspecto y terminaciones: El aspecto y la terminación son agradables, y punto, el pavonado da la sensación de un arma que no te da lastima si se raya, aceptas que va a terminar rayada en la primera vista, cosa que me pasó yendo de la caja a la pedana en sus primeros 400 tiros (ver fotos).
El mate exterior del cañón y el resto de las zonas no pavonadas, parecieran hechos con un aerosol a las apuradas.
A pesar de no portarla, era imposible no ponerla en la cintura y probarla, con lo cual me resulto muy cómoda (sin funda), fácil de extraer con ropa gruesa, con pantalón muy liviano, se engancha. Muy ocultable.
Empuñe y Grip: El empuñe me resultó muy cómodo, con buen tamaño tanto en grosor como largo, pudiendo calzar todos los dedos sin problemas, en su premoldeado.
El gripe, me dio un excelente Angulo de tiro, en la línea de miras.
El material de la empuñadura permite buena fijación del arma, aun con manos muy transpiradas (cosa muy común en mí), y una cómoda envoltura con la otra mano, para su sostén firme. Los comandos los pude operar continuamente sin ningún problema.
Encare y aparatos de puntería: Fijos y simplemente muy buenos, cómodos, de buen tamaño y muy fáciles de alinear, sin ningún tipo de desviación.
La relación guión / alza, es muy cómoda, deja luz a cada lado contra el alza, alineados a mitad de diana.
Cola de disparador: Posee buen tamaño y muy cómodo, con excelente superficie de apoyo. La Doble acción, me resulto una basura, larga, dura y despareja, pero su acción simple me pareció excelente, corta, suave y con una delicada desconexión.
Retroceso y sobre elevación: Excelentes para su tamaño, prácticamente permanece alineada después de cada tiro, si se mantiene una empuñadura firme, permitiéndome grupos en el área del 8 en secuencias de 10 tiros continuos.
Confiabilidad: Sobre 400 disparos no produjo ninguna falla (FM, First Defense, Gold Dot, recargas varias)
Observaciones: Mas allá del cargador original, compré dos mas originales, ninguno de los 3 cargadores, cargaba originalmente los 13 tiros, tuve que dejarlos unos días con los 12 que entraron y recién ahí puede agregar el décimo tercero. A parte de eso, uno de los cargadores, fue necesario desarmarlo y limarle unas asperezas para que corriera bien la teja.

Conclusión:
Es una pistola sin pretensiones, debería mejorar la parte estética y de terminación.
En comparativa con la G19, podemos decir que esta por debajo de ella, en todo menos en la sobreelevacion.
En comparativa con la Taurus 609, podemos decir que a mi parecer, la supera en todo, menos portabilidad.
Si a las características de funcionamiento, le sumamos su garantía, es una excelente opción de compra, no apta para exquisitos.
Muy buena opción en arma chica, barata y cumplidora, tranquilamente, puede ser un arma de primera opción destinada a defensa.

Ulises
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por marcos de olivos » Sab Dic 10, 2016 9:12 am

intruso escribió:
Ehhhh......no deja de ser una hipocresía si consideramos el hecho que desde que bersa no le paga ni en pedo tira con la xt......tira con glock.
Seria ....shiiiii es buena para uds crotos pero no para mi.......
No recomiendo lo que yo en forma personal no hago, me parece mala leche.[/quote]


En cualquier ambito deportivo,, si el deportista deja de pretenecer al equipo de la marca, necesariamente debe pasarse a otra marca, porque su nombre esta asociado a la marca y seguría promocionandola gratuitamente, más en este caso que además sigue ganando la mayoría de los torneos..estando en el podio

Que pensarían en Bersa, "Tenemos propaganda gratis", sigue tirando con nuestras armas, gana, nos promociona inderectamente y lo mejor de todo no gastamos un peso
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por elTábano » Sab Dic 10, 2016 10:29 am

Al margen del debate calentito que se armó, como en todos los referentes a la marca, quiero comentar que ya está a la venta la TPRc en .45
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
alito1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mié Oct 15, 2014 6:05 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por alito1985 » Sab Dic 10, 2016 11:29 am

marcos de olivos escribió:
intruso escribió:
Ehhhh......no deja de ser una hipocresía si consideramos el hecho que desde que bersa no le paga ni en pedo tira con la xt......tira con glock.
Seria ....shiiiii es buena para uds crotos pero no para mi.......
No recomiendo lo que yo en forma personal no hago, me parece mala leche.

En cualquier ambito deportivo,, si el deportista deja de pretenecer al equipo de la marca, necesariamente debe pasarse a otra marca, porque su nombre esta asociado a la marca y seguría promocionandola gratuitamente, más en este caso que además sigue ganando la mayoría de los torneos..estando en el podio

Que pensarían en Bersa, "Tenemos propaganda gratis", sigue tirando con nuestras armas, gana, nos promociona inderectamente y lo mejor de todo no gastamos un peso[/quote]
Glock no es la mejor opción para competir en producción, lo lógico es que se pase a cz o tanfoglio, pero como se quiso hacer el canchero volvió a glock. Gana los torneos porque en los que compite no va el pelado, sino lo duerme.
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por vizcachote » Sab Dic 10, 2016 2:24 pm

alito1985 escribió:
marcos de olivos escribió:
intruso escribió:
Ehhhh......no deja de ser una hipocresía si consideramos el hecho que desde que bersa no le paga ni en pedo tira con la xt......tira con glock.
Seria ....shiiiii es buena para uds crotos pero no para mi.......
No recomiendo lo que yo en forma personal no hago, me parece mala leche.

En cualquier ambito deportivo,, si el deportista deja de pretenecer al equipo de la marca, necesariamente debe pasarse a otra marca, porque su nombre esta asociado a la marca y seguría promocionandola gratuitamente, más en este caso que además sigue ganando la mayoría de los torneos..estando en el podio

Que pensarían en Bersa, "Tenemos propaganda gratis", sigue tirando con nuestras armas, gana, nos promociona inderectamente y lo mejor de todo no gastamos un peso
Glock no es la mejor opción para competir en producción, lo lógico es que se pase a cz o tanfoglio, pero como se quiso hacer el canchero volvió a glock. Gana los torneos porque en los que compite no va el pelado, sino lo duerme.[/quote]
(:R:) (:R:) (:R:)
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por Rexor » Vie Jul 20, 2018 1:45 pm

Hola, yo también estoy entre las dos, por lo compactas, lo económicas y lo livianas. Estoy entre la mayor capacidad de la UC y lo delgado y todavía menor peso de la BP9. Lo que quiero señalar es un dato que he notado: Desde que me inicié en el mundo del tiro, vengo leyendo muchas reseñas negativas sobre Bersa, motivo por el cual las esquivé en mis primeras compras. Sin embargo, con todas las personas con las que pude dialogar directamente en polígonos y armerías, el 98% de ellos me han hablado maravillas de las pistolas. Saludos.
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por nouteda » Vie Jul 20, 2018 4:05 pm

Rexor escribió:
Vie Jul 20, 2018 1:45 pm
Hola, yo también estoy entre las dos, por lo compactas, lo económicas y lo livianas. Estoy entre la mayor capacidad de la UC y lo delgado y todavía menor peso de la BP9. Lo que quiero señalar es un dato que he notado: Desde que me inicié en el mundo del tiro, vengo leyendo muchas reseñas negativas sobre Bersa, motivo por el cual las esquivé en mis primeras compras. Sin embargo, con todas las personas con las que pude dialogar directamente en polígonos y armerías, el 98% de ellos me han hablado maravillas de las pistolas. Saludos.
Hola rexor. Tenes que tener en cuenta también las valoraciones positivas sobre Bersa, tengo una BP9, hice en su momento un posteo a los 1200 tiros alcanzados, y no me puedo quejar de nada. Excelente calidad y precisión, nunca una traba, todos los tiros los hice con recargas propias y no propias, solo 10 fulminantes Imaz me dejaron a pata. Eso es todo, la TPRC, me la prestaron y tiré, y también tengo ganas de una TPR, pero voy a esperar porque lanzan nuevos modelos al mercado... Un saludo
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por Rexor » Vie Jul 20, 2018 10:36 pm

nouteda escribió:
Vie Jul 20, 2018 4:05 pm
Hola rexor. Tenes que tener en cuenta también las valoraciones positivas sobre Bersa, tengo una BP9, hice en su momento un posteo a los 1200 tiros alcanzados, y no me puedo quejar de nada. Excelente calidad y precisión, nunca una traba, todos los tiros los hice con recargas propias y no propias, solo 10 fulminantes Imaz me dejaron a pata. Eso es todo, la TPRC, me la prestaron y tiré, y también tengo ganas de una TPR, pero voy a esperar porque lanzan nuevos modelos al mercado... Un saludo
Claro, por eso digo, que persona a persona, las referencias son mayoritariamente positivas. A una de las dos le voy a terminar entrando...

Saludos!
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2766
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por GermanR » Vie Jul 20, 2018 10:48 pm

Mi hermano porta una BP9cc de las primeras que salieron , tuvo fallas? si , pero tipicas de un arma que recien sale al mercado y la fabrica no le hizo un millon de tiros.
La llevo a la garantia y hasta el dia de hoy escupe hasta piedras del piso.
Buluka Presidente!
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por novojius » Vie Jul 20, 2018 11:00 pm

definitivamente la BP9 , te va a sorprender la presicion y la cola del disparador
le hice una review en youtube para que la veas un poco mas... este es el link:
https://www.youtube.com/watch?v=cvyV_9pRjrU
novojius
Mensajes: 280
Registrado: Mar Dic 23, 2014 12:09 am

Re: TPR9c o BP9cc

Mensaje por novojius » Vie Jul 20, 2018 11:03 pm

por cierto... solo como dato, las categorias son diferentes... la TPRC es compacta y la BP9 es sub compacta.

Saludos!
Juan
Responder

Volver a “Armas cortas”