G 22

Pistolas, revólveres, pistolones
Responder
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

G 22

Mensaje por leon0331 » Jue Nov 17, 2016 10:56 pm

muchachos me regalaron una cajita de munición stopin pawer , la municion se la nota buena osea a simple vista las ojivas muy nuevitas , existe la posibilidad de que me joda el arma , en mi caso tengo una g 22 de tercera generación y siempre la use con mactech y no sali de ahi , me podrían ayudor alguno que las conozca y allá tirado con ellas en cal 40 , el muchacho que me las dio las pago 500 pesos
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
Diego10
Mensajes: 495
Registrado: Vie May 01, 2015 10:11 am

Re: G 22

Mensaje por Diego10 » Jue Nov 17, 2016 11:04 pm

Tirar o usar lo podes hacer tranquilamente, son una bosta las vainas para recargar porque son durisimas, si las vas a usar en poligono o en el campo todo bien, para defender tu casa no. para poligonear y tirarte unos tiros no pasa nada.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: G 22

Mensaje por parachute1996 » Jue Nov 17, 2016 11:09 pm

leon0331 escribió:muchachos me regalaron una cajita de munición stopin pawer , la municion se la nota buena osea a simple vista las ojivas muy nuevitas , existe la posibilidad de que me joda el arma , en mi caso tengo una g 22 de tercera generación y siempre la use con mactech y no sali de ahi , me podrían ayudor alguno que las conozca y allá tirado con ellas en cal 40 , el muchacho que me las dio las pago 500 pesos

Algunos datos( y Post ) de la munición Stopping Power en el Foro que seguro le sea de utilidad :

En general :

https://www.google.com/search?q=foro+fu ... ping+power

https://www.google.com/search?q=foro+fu ... entura.com

En calibre .40SW :

https://www.google.com/search?q=foro+fu ... bre+.40+SW

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: G 22

Mensaje por leon0331 » Jue Nov 17, 2016 11:29 pm

gracias por el aporte
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
PABLO 22
Usuario
Usuario
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm
Ubicación: C.A.B.A.

Re: G 22

Mensaje por PABLO 22 » Vie Nov 18, 2016 10:24 am

Hola, para polígono sirven. Quizás salen todas, Quizás la mitad. 1 caja no va arruinar el arma. Pero volve a magtech . Salen $100 más. No se justifica.
MIEMBRO DEL HSS (:G:)
Avatar de Usuario
Monje Negro
Mensajes: 655
Registrado: Sab Jun 01, 2013 9:06 pm

Re: G 22

Mensaje por Monje Negro » Vie Nov 18, 2016 12:41 pm

leon0331 escribió:muchachos me regalaron una cajita de munición stopin pawer , la municion se la nota buena osea a simple vista las ojivas muy nuevitas , existe la posibilidad de que me joda el arma , en mi caso tengo una g 22 de tercera generación y siempre la use con mactech y no sali de ahi , me podrían ayudor alguno que las conozca y allá tirado con ellas en cal 40 , el muchacho que me las dio las pago 500 pesos
Estimado, también poseo una G.22 pero 3era. Gen., por comentarios de otros foristas y distintos post., te recomendaría que no las utilices, es preferible recargas de gente conocida antes que ésa basura.
Saludos.
"Prefiero que me lleven facturas a la cárcel que flores al cementerio"
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: G 22

Mensaje por Patagon1 » Sab Nov 19, 2016 10:25 am

Hola lo que podés hacer es desarmar la pistola, tomar el cañon y colocar una por una las balas para ver si entran y salen bien de la recamara, a veces las vainas no vienen todas del mismo diametro, como en una recarga pedorra. Tambien presta atencion a las fallas de ignicion del fulminante y sobre todo si eso te pasa verifica que no se te haya quedado un proyectil a medio salir en el cañon. Saludos. JG.
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
leon0331
Mensajes: 271
Registrado: Mié Oct 26, 2016 11:17 am

Re: G 22

Mensaje por leon0331 » Sab Nov 19, 2016 3:10 pm

gracias (::J)
El sudor ahorra sangre, la sangre ahorra vidas, y el cerebro ahorra ambas cosas». Erwin Johannes Eugen Rommel
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: G 22

Mensaje por horatiusg » Sab Nov 19, 2016 3:46 pm

Patagon1 escribió:Hola lo que podés hacer es desarmar la pistola, tomar el cañon y colocar una por una las balas para ver si entran y salen bien de la recamara, a veces las vainas no vienen todas del mismo diametro, como en una recarga pedorra. Tambien presta atencion a las fallas de ignicion del fulminante y sobre todo si eso te pasa verifica que no se te haya quedado un proyectil a medio salir en el cañon. Saludos. JG.



Excelente Data!! jamas se me hubiera ocurrido (presumo que debe ser algo habitual para recargadores)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: G 22

Mensaje por P206GTI » Dom Nov 20, 2016 3:05 am

horatiusg escribió:
Patagon1 escribió:Hola lo que podés hacer es desarmar la pistola, tomar el cañon y colocar una por una las balas para ver si entran y salen bien de la recamara, a veces las vainas no vienen todas del mismo diametro, como en una recarga pedorra. Tambien presta atencion a las fallas de ignicion del fulminante y sobre todo si eso te pasa verifica que no se te haya quedado un proyectil a medio salir en el cañon. Saludos. JG.



Excelente Data!! jamas se me hubiera ocurrido (presumo que debe ser algo habitual para recargadores)
Es bueno hacerlo en tu casa tranqui cosa que ya sabes que vas al poligono con todo probado, yo soy un enfermo en ese sentido, primero las paso por el checker y luego por el cañon, el tema que algunos cañones son medios ajustados y si los cartuchos no estan bien crimpeados se te puede armar lindo quilombo, y realmente hoy no estan las cosas baratas como para romper un cañon, ni hablar de uno lastimarse, todo esto especialmente con muni de 40 por su cualidad de alta presion.
Abrazo
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: G 22

Mensaje por horatiusg » Lun Nov 21, 2016 1:30 pm

P206GTI escribió:
horatiusg escribió:
Patagon1 escribió:Hola lo que podés hacer es desarmar la pistola, tomar el cañon y colocar una por una las balas para ver si entran y salen bien de la recamara, a veces las vainas no vienen todas del mismo diametro, como en una recarga pedorra. Tambien presta atencion a las fallas de ignicion del fulminante y sobre todo si eso te pasa verifica que no se te haya quedado un proyectil a medio salir en el cañon. Saludos. JG.



Excelente Data!! jamas se me hubiera ocurrido (presumo que debe ser algo habitual para recargadores)
Es bueno hacerlo en tu casa tranqui cosa que ya sabes que vas al poligono con todo probado, yo soy un enfermo en ese sentido, primero las paso por el checker y luego por el cañon, el tema que algunos cañones son medios ajustados y si los cartuchos no estan bien crimpeados se te puede armar lindo quilombo, y realmente hoy no estan las cosas baratas como para romper un cañon, ni hablar de uno lastimarse, todo esto especialmente con muni de 40 por su cualidad de alta presion.
Abrazo

Esta bueno que hayas mencionado lo de "alta presion" ya que es mediocontrovertido ya va a salta uno diciendo "pero si maneja los mismos psi que la 9mm, y esta nunca tiene problemas!!!!"... el tema del 40 es que maneja los mismos valores de presión que una 9mm pero el latón del culote de la vaina no tiene el espesor proporcionado al tamaño.. o sea queda débil. . No pasa nada.. el tema es cuando se usan las mismas vainas y re recargan y son disparadas de distintas armas con distintos distinta olgadez de recámara.. donde el trabajo del latón no no hace muy longevo... lo ideal en 40 es tirar y recargar para la misma arma (o tipo ).. digamos que duran más usando glock y duran mucho menos se se alternarán con digamos una tanfo y Glock. . Esto me lo explicó un viejo forista de primera hora...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
angel89
Mensajes: 4
Registrado: Lun May 15, 2017 12:40 pm

Re: G 22

Mensaje por angel89 » Vie Feb 09, 2018 11:44 pm

Hola la verdad que las compre y cuandonla tube qye usar en caso extremo la primera no salio y se me lleno el culo de preguntas recargue de nuevo y las proxinas 3 salieron bien pero que falle justo la primera no ne da seguridad
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11426
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: G 22

Mensaje por ringuin » Sab Feb 10, 2018 11:51 pm

Estimo que no hay necesidad de poner ese tipo de municion en nuestra pistola,arriesgamos mucho por nada,el que recarga su propia municion,sabe lo que hace y la calidad de los insumos que utiliza,pero meter cualquier cosa en el arma sin saber de donde viene y como esta hecha,segui con Magtech que muchos la usamos y ningun problema,costos,son miserables las diferencias,es mi opinion,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: G 22

Mensaje por equisraya » Dom Feb 11, 2018 12:59 am

Yo rompí una pistola por usar esas basuras!!!
Venían sobrecargadas de pólvora....volaron más de la mitad de los fulminantes y los q quedaban estaban planos de sobrepresion!!! Rompió la Corredera.
Cero control de calidad!
Stopping power = BASURA! BASURA! BASURA!
Avatar de Usuario
xr400rr
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Ubicación: GBA

Re: G 22

Mensaje por xr400rr » Dom Feb 11, 2018 11:23 pm

Tiré Stopping Power en 9mm y 45 acp varias cajas en mis Glocks 17, 26 y 30s en diferentes ocaciones y nunca un problema, siempre salieron y jamas una traba, hay una nota sobre esta marca en el portal de Full Aventura en la cual le hacen un test a fondo a diversos calibres con muy buenos resultados.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas cortas”