Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avenida
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:24 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Avenida » Jue Oct 06, 2016 10:00 am

Bueno, creo que nos estamos yendo por las ramas y se esta volviendo personal para algunas personas.

Vamos a ir al grano, aquí una conversación con uno de los deportistas que representa Eagle Imports, Karrie Thomas y esta tirando con la Bersa hace varios meses y me dice:

Juan,

Thanks for reaching out and for the kind compliments! I would think you should definitely shoot the XT as a point of pride! It's a wonderful platform.

What I love about the XT is it has less perceived recoil than a polymer gun and comes ready for Production with a fiber front, adjustable target rear sight, a fantastic trigger and five mags all out of the box.

To me price is an important component. A custom CZ is going to run twice as much as the XT. I may be biased but I think you get more bang for your buck with the XT.

Hope this helps and thanks for following my page!

Take care,

Karie

Para resumir, para los que no entienden el idioma, Karie dice que la plataforma es muy buena y que me tengo que comprar una para sentirme orgulloso!
Karie tira con Bersa por elección, no porque la obligan. Así que esta bueno leer estas cosas, desde afuera.

Si la quieren seguir a KArie, busquen en FACEBOOK.

Esto es lo que les ofrezco:

Apenas el distribuidor reciba las XT voy a encargar una y voy a hacer lo siguiente:

1- Hacer un review de la XT a los 100, 500 y 1000 tiros y voy a mostrar los puntos de desgaste (todas las pistolas tienen uno y todas los tienen en lugares diferentes)
2-Voy a tirar con la pistola, solo con la XT, durante toda la temporada 2017 y voy a mostrar videos de las competencias y hacer reviews de cada uno. Actualmente tiro con una X-Calibur que es posiblemente la pistola mas rápida que he usado en estos anos así que la XT tiene que andar en 0.20 split time para darme los resultados que tengo ahora.

3-Voy a hacer una comparación de la XT, con:
Shadow 2
Tanfoglio Stock 2 Extreme
Tanaglio Stock 3 Extreme

(estas 3 pistolas no son mias, son de mis compañeros del campo de tiro, ningúno de ellos es profesional y otros tienen mejor nivel que otros. Pero son todos buenos tiradores)

Voy a hablar de las diferencias entre el peso, la terminación adentro afuera, controles, recoil, y agrupación (accuracy). Me lo imagino como una mezcla de 'review de mesa/tabletop' y tomas en el campo de tiro.

Voy a ir al grano y mi review va ser mi experiencia personal, si hay fallas de funcionamiento serán explicadas y mostradas en video. Lo mismo sucederá si la pistola se rompe y mostrare la parte que ha fallado.

La razón por la que quiero hacer esto es porque me parece que hay mucho abuso en los foros, sobre todo en este foro, de la marca Bersa pero se defienden otras marcas internacionales, que de hecho también fallan, que también se le rompen piezas (a las Tanfo y la CZ aquí son famosas por que se les rompan los seguros - es el talon de aquiles de la pistola y las tanfo son famosas por tener resortes muy baratos que hay que cambiar cada 2 mil tiros !!! ).

Quiero hacer esto porque no hay NADA en youtube que describa la pistola o que la compare con otra plataforma. :) Yo voy a solucionar este problemita.

Para la persona que se rio de mi cuando dije que se la compara con armas que valen 3 veces mas, aquí esta el review, hecho por un tirador Canadiense, que de hecho vive en mi ciudad y es uno de los defensores de los derechos de los tiradores (el gobierno nos controla y siempre están tratando de quitarnos el derecho a la posesión - otro tema para otro día). Aquí el review:

https://www.youtube.com/watch?v=Vq4PYiA02eA

Quiero ser justo con todas las plataformas y quiero desmitifcar esta cuestión y si falla voy a ser el primero en estar desilusionado con la plataforma!

Amo mucho el deporte del tiro y me haría sentir muy bien ganar las competencias que ahora estoy ganando con un arma hecha en mi país.
Aun la XT no ha salido a la venta, así que denme unos días hasta que pueda poner mis manos en una y volveré aquí por otra actualización y detalles.

Saludos!
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por cesar peirano » Jue Oct 06, 2016 10:31 am

Avenida escribió:Bueno, creo que nos estamos yendo por las ramas y se esta volviendo personal para algunas personas.

Vamos a ir al grano, aquí una conversación con uno de los deportistas que representa Eagle Imports, Karrie Thomas y esta tirando con la Bersa hace varios meses y me dice:

Juan,

Thanks for reaching out and for the kind compliments! I would think you should definitely shoot the XT as a point of pride! It's a wonderful platform.

What I love about the XT is it has less perceived recoil than a polymer gun and comes ready for Production with a fiber front, adjustable target rear sight, a fantastic trigger and five mags all out of the box.

To me price is an important component. A custom CZ is going to run twice as much as the XT. I may be biased but I think you get more bang for your buck with the XT.

Hope this helps and thanks for following my page!

Take care,

Karie

Para resumir, para los que no entienden el idioma, Karie dice que la plataforma es muy buena y que me tengo que comprar una para sentirme orgulloso!
Karie tira con Bersa por elección, no porque la obligan. Así que esta bueno leer estas cosas, desde afuera.

Si la quieren seguir a KArie, busquen en FACEBOOK.

Esto es lo que les ofrezco:

Apenas el distribuidor reciba las XT voy a encargar una y voy a hacer lo siguiente:

1- Hacer un review de la XT a los 100, 500 y 1000 tiros y voy a mostrar los puntos de desgaste (todas las pistolas tienen uno y todas los tienen en lugares diferentes)
2-Voy a tirar con la pistola, solo con la XT, durante toda la temporada 2017 y voy a mostrar videos de las competencias y hacer reviews de cada uno. Actualmente tiro con una X-Calibur que es posiblemente la pistola mas rápida que he usado en estos anos así que la XT tiene que andar en 0.20 split time para darme los resultados que tengo ahora.

3-Voy a hacer una comparación de la XT, con:
Shadow 2
Tanfoglio Stock 2 Extreme
Tanaglio Stock 3 Extreme

(estas 3 pistolas no son mias, son de mis compañeros del campo de tiro, ningúno de ellos es profesional y otros tienen mejor nivel que otros. Pero son todos buenos tiradores)

Voy a hablar de las diferencias entre el peso, la terminación adentro afuera, controles, recoil, y agrupación (accuracy). Me lo imagino como una mezcla de 'review de mesa/tabletop' y tomas en el campo de tiro.

Voy a ir al grano y mi review va ser mi experiencia personal, si hay fallas de funcionamiento serán explicadas y mostradas en video. Lo mismo sucederá si la pistola se rompe y mostrare la parte que ha fallado.

La razón por la que quiero hacer esto es porque me parece que hay mucho abuso en los foros, sobre todo en este foro, de la marca Bersa pero se defienden otras marcas internacionales, que de hecho también fallan, que también se le rompen piezas (a las Tanfo y la CZ aquí son famosas por que se les rompan los seguros - es el talon de aquiles de la pistola y las tanfo son famosas por tener resortes muy baratos que hay que cambiar cada 2 mil tiros !!! ).

Quiero hacer esto porque no hay NADA en youtube que describa la pistola o que la compare con otra plataforma. :) Yo voy a solucionar este problemita.

Para la persona que se rio de mi cuando dije que se la compara con armas que valen 3 veces mas, aquí esta el review, hecho por un tirador Canadiense, que de hecho vive en mi ciudad y es uno de los defensores de los derechos de los tiradores (el gobierno nos controla y siempre están tratando de quitarnos el derecho a la posesión - otro tema para otro día). Aquí el review:

https://www.youtube.com/watch?v=Vq4PYiA02eA

Quiero ser justo con todas las plataformas y quiero desmitifcar esta cuestión y si falla voy a ser el primero en estar desilusionado con la plataforma!

Amo mucho el deporte del tiro y me haría sentir muy bien ganar las competencias que ahora estoy ganando con un arma hecha en mi país.
Aun la XT no ha salido a la venta, así que denme unos días hasta que pueda poner mis manos en una y volveré aquí por otra actualización y detalles.

Saludos!

Te tomo la palabra.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por nouteda » Jue Oct 06, 2016 10:49 am

43spanish escribió:
nouteda escribió:
43spanish escribió:Debemos amar a Bersa o iremos al infierno Antiargento!!!!!
Ahora si no te gusta, segun algunos Sres. foristad sos un imbesil o un resentido o .....dejemolo ahi. Da verguenza leer las barbaridades que escriben.
Ojala FM arranque como se debe y que sea un orgullo para todos!!!

43

Yo no traté a Ud. ni a nadie de resentido, (le pido que no se sienta identidficado) no podría hacer un juicio de valor sobre la opinión que algún forista tuviera respecto a un determinado tema. Simplemente mencioné cuál es mi percepción de lo que sucede en el 90% de la calse media argentina, de la cual formo parte. Hay una sensación de desprestigiar todo lo que se fabrica en el país. Entiendo que más de uno pueda tener sensaciones encontradas, porque tenemos un empresariado nacional que deja mucho que desear, (pero no en todos los casos). Saludos cordiales.
Mire...sus comentarios son validos hasta que desacredita a quienes pueden, siiii pueden tener otra idea sobre un tema.
Y esa definicion analitica de psicologo trucho.....bue.... una de tantas pavadas que se escuchan. Meter a toda una clase social en una misma bolsa es tan simplista como erroneo.

43
Si UD. si sintió desacreditado, es un tema suyo. Y tampoco lo injurié, como Ud. está haciendo conmigo. Cierro intercambio.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por nouteda » Jue Oct 06, 2016 11:04 am

Avenida escribió:Bueno, creo que nos estamos yendo por las ramas y se esta volviendo personal para algunas personas.

Vamos a ir al grano, aquí una conversación con uno de los deportistas que representa Eagle Imports, Karrie Thomas y esta tirando con la Bersa hace varios meses y me dice:

Juan,

Thanks for reaching out and for the kind compliments! I would think you should definitely shoot the XT as a point of pride! It's a wonderful platform.

What I love about the XT is it has less perceived recoil than a polymer gun and comes ready for Production with a fiber front, adjustable target rear sight, a fantastic trigger and five mags all out of the box.

To me price is an important component. A custom CZ is going to run twice as much as the XT. I may be biased but I think you get more bang for your buck with the XT.

Hope this helps and thanks for following my page!

Take care,

Karie

Para resumir, para los que no entienden el idioma, Karie dice que la plataforma es muy buena y que me tengo que comprar una para sentirme orgulloso!
Karie tira con Bersa por elección, no porque la obligan. Así que esta bueno leer estas cosas, desde afuera.

Si la quieren seguir a KArie, busquen en FACEBOOK.

Esto es lo que les ofrezco:

Apenas el distribuidor reciba las XT voy a encargar una y voy a hacer lo siguiente:

1- Hacer un review de la XT a los 100, 500 y 1000 tiros y voy a mostrar los puntos de desgaste (todas las pistolas tienen uno y todas los tienen en lugares diferentes)
2-Voy a tirar con la pistola, solo con la XT, durante toda la temporada 2017 y voy a mostrar videos de las competencias y hacer reviews de cada uno. Actualmente tiro con una X-Calibur que es posiblemente la pistola mas rápida que he usado en estos anos así que la XT tiene que andar en 0.20 split time para darme los resultados que tengo ahora.

3-Voy a hacer una comparación de la XT, con:
Shadow 2
Tanfoglio Stock 2 Extreme
Tanaglio Stock 3 Extreme

(estas 3 pistolas no son mias, son de mis compañeros del campo de tiro, ningúno de ellos es profesional y otros tienen mejor nivel que otros. Pero son todos buenos tiradores)

Voy a hablar de las diferencias entre el peso, la terminación adentro afuera, controles, recoil, y agrupación (accuracy). Me lo imagino como una mezcla de 'review de mesa/tabletop' y tomas en el campo de tiro.

Voy a ir al grano y mi review va ser mi experiencia personal, si hay fallas de funcionamiento serán explicadas y mostradas en video. Lo mismo sucederá si la pistola se rompe y mostrare la parte que ha fallado.

La razón por la que quiero hacer esto es porque me parece que hay mucho abuso en los foros, sobre todo en este foro, de la marca Bersa pero se defienden otras marcas internacionales, que de hecho también fallan, que también se le rompen piezas (a las Tanfo y la CZ aquí son famosas por que se les rompan los seguros - es el talon de aquiles de la pistola y las tanfo son famosas por tener resortes muy baratos que hay que cambiar cada 2 mil tiros !!! ).

Quiero hacer esto porque no hay NADA en youtube que describa la pistola o que la compare con otra plataforma. :) Yo voy a solucionar este problemita.

Para la persona que se rio de mi cuando dije que se la compara con armas que valen 3 veces mas, aquí esta el review, hecho por un tirador Canadiense, que de hecho vive en mi ciudad y es uno de los defensores de los derechos de los tiradores (el gobierno nos controla y siempre están tratando de quitarnos el derecho a la posesión - otro tema para otro día). Aquí el review:

https://www.youtube.com/watch?v=Vq4PYiA02eA

Quiero ser justo con todas las plataformas y quiero desmitifcar esta cuestión y si falla voy a ser el primero en estar desilusionado con la plataforma!

Amo mucho el deporte del tiro y me haría sentir muy bien ganar las competencias que ahora estoy ganando con un arma hecha en mi país.
Aun la XT no ha salido a la venta, así que denme unos días hasta que pueda poner mis manos en una y volveré aquí por otra actualización y detalles.

Saludos!
Le agradezco su aporte, pero como habrá podido leer en algunos usuarios hay un ensaneamiento más personal que otra cosa, contra la marca, como Ud. bien dice pasa por algo personal. En fin, me tomé el trabajo de buscar algún video en youtube sobre fallas con Bersa y al menos yo, encontré uno solo, de "dudosa procedencia", aclaro "uno solo". Saludos cordiales.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
cesar peirano
Usuario
Usuario
Mensajes: 2064
Registrado: Mar Ene 17, 2012 6:20 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por cesar peirano » Jue Oct 06, 2016 11:57 am

nouteda escribió:
43spanish escribió:
nouteda escribió:
43spanish escribió:Debemos amar a Bersa o iremos al infierno Antiargento!!!!!
Ahora si no te gusta, segun algunos Sres. foristad sos un imbesil o un resentido o .....dejemolo ahi. Da verguenza leer las barbaridades que escriben.
Ojala FM arranque como se debe y que sea un orgullo para todos!!!

43

Yo no traté a Ud. ni a nadie de resentido, (le pido que no se sienta identidficado) no podría hacer un juicio de valor sobre la opinión que algún forista tuviera respecto a un determinado tema. Simplemente mencioné cuál es mi percepción de lo que sucede en el 90% de la calse media argentina, de la cual formo parte. Hay una sensación de desprestigiar todo lo que se fabrica en el país. Entiendo que más de uno pueda tener sensaciones encontradas, porque tenemos un empresariado nacional que deja mucho que desear, (pero no en todos los casos). Saludos cordiales.
Mire...sus comentarios son validos hasta que desacredita a quienes pueden, siiii pueden tener otra idea sobre un tema.
Y esa definicion analitica de psicologo trucho.....bue.... una de tantas pavadas que se escuchan. Meter a toda una clase social en una misma bolsa es tan simplista como erroneo.

43
Si UD. si sintió desacreditado, es un tema suyo. Y tampoco lo injurié, como Ud. está haciendo conmigo. Cierro intercambio.
No te calientes Nouteda.
A èste tipo le gusta escribir desacreditando y ninguneando a los demàs de la forma en que pueda.
Despuès, cuando se queda sin argumentos, se hace el ofendido.
Lo ùnico lamentable es que venga a crear mal ambiente en un tema tan interesante.
No le des bola.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio.
Corrige a un necio y lo harás tu enemigo.
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por nouteda » Jue Oct 06, 2016 12:10 pm

cesar peirano escribió:
nouteda escribió:
43spanish escribió:
nouteda escribió:
43spanish escribió:Debemos amar a Bersa o iremos al infierno Antiargento!!!!!
Ahora si no te gusta, segun algunos Sres. foristad sos un imbesil o un resentido o .....dejemolo ahi. Da verguenza leer las barbaridades que escriben.
Ojala FM arranque como se debe y que sea un orgullo para todos!!!

43

Yo no traté a Ud. ni a nadie de resentido, (le pido que no se sienta identidficado) no podría hacer un juicio de valor sobre la opinión que algún forista tuviera respecto a un determinado tema. Simplemente mencioné cuál es mi percepción de lo que sucede en el 90% de la calse media argentina, de la cual formo parte. Hay una sensación de desprestigiar todo lo que se fabrica en el país. Entiendo que más de uno pueda tener sensaciones encontradas, porque tenemos un empresariado nacional que deja mucho que desear, (pero no en todos los casos). Saludos cordiales.
Mire...sus comentarios son validos hasta que desacredita a quienes pueden, siiii pueden tener otra idea sobre un tema.
Y esa definicion analitica de psicologo trucho.....bue.... una de tantas pavadas que se escuchan. Meter a toda una clase social en una misma bolsa es tan simplista como erroneo.

43
Si UD. si sintió desacreditado, es un tema suyo. Y tampoco lo injurié, como Ud. está haciendo conmigo. Cierro intercambio.
No te calientes Nouteda.
A èste tipo le gusta escribir desacreditando y ninguneando a los demàs de la forma en que pueda.
Despuès, cuando se queda sin argumentos, se hace el ofendido.
Lo ùnico lamentable es que venga a crear mal ambiente en un tema tan interesante.
No le des bola.
Muchas gracias, será tenido en cuenta. Me he encontrado con personas valiosas también en este foro. Saludos cordiales
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por horatiusg » Jue Oct 06, 2016 12:28 pm

Mi Optica personal... creo que hay 2 categorías y distintas circunstancias...

1) en paises como los nombrados que con 2 mangos compras kits de resortes, frames, cañones todo after market.. te podes dar el LUJO de comprarte lo que quieras.. ya que con 100 dolares dejar un arma Custom MAS la garantia que dan alla al 90% de los productos.. donde aca.. solo Bersa... luego Taurus, Beretta etc.. anda a hacer valer la garantia....
ECONOMÍA: Alla sos mesero y sacas 2000USD a la semana.. y las pistolas valen 500USD pomedio.. aca es otra realidad...

2) Para mi 2 lineas de armas... queres comprar algo que funcione out of the box? Cz, S&W,Colt, Glock, Sig... etc.. a pesar que pueden fallar

Las Otras: Loteria.. y te tenes que dar maña con lija, Dremel y demas si no andan
Bersa, Taurus, Tanfoglio,....

No es recentimiento... a nosotros nos cuesta mas conseguir cosas... y como clientes .. se te rien en la cara....

En EEUU o Canada.. compras un producto defectuoso y mas si es caro... si no sr hacen cargo.. los fumden... como casi le pasa a Ruger cuando tuvo que poner la barra de transferencia en sus single six..

Bersa tiene garantia de por vida ahora.. eso es muy positivo.. pero que por ser producto argento tampoco se dice que es excelente...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avenida
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:24 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Avenida » Jue Oct 06, 2016 1:12 pm

Disculpe que tenga que contradecirlo, pero lamentablemente esta ud equivocado.

Aqui en Canada no existe garantia ni para Tanfoglio, ni para CZ, Ni para Glock, si se te rompen te queda un pisa papel y si hay problemas es cuestión personal resolverlo, esto es para cualquier marca importada EUROPEA, TODAS.

Excepto, Grand Power que tenemos la suerte que el distribuidor se lo toma como cuestión personal y resuelve cualquier problema y creo que Bersa también van a representar las garantías oficiales y el servicio se hace aquí en Canada.

Ademas, con 100 dólares aquí no te compras nada, primero y principal que 100 dólares son 135 Dolares Canadienses hoy. Segundo, con 100 no te compras ni las miras y 3ro la mayoría de las cosas hay que también importarlas atreves de un importador, yo uso varios distintos importadores y casi todas las armerias de 500 km a la redonda y hago shopping a ver quien tiene que y quien no.

Una pistola custom aquí cuesta mas de 3 mil dólares. No hay/existe ninguna pistola promedio 500 DOLARES. Un Glock 17 se vende nuevo por $1000 Dolares Canadienses. Una Bersa Thunder PRO cuesta $589 dólares Canada.

3ro, 2000 mil dólares por ser mesero por semana??? No se cuanto tuviste la suerte de trabajar de mesero aquí, pero ese trabajo es solo para estudiantes. Si ganaran 2000 por semana, creo que largarían los estudios y trabajarían de por vida de meseros ya que la propina no paga impuesto con lo cual equivaldría a un salario de $120 mil dólares al anio y seriamos todos meseros y todos millonarios.

No es el caso, tu matemática y este ejemplo es simplemente lo que te han rumoreado en un debate de bar. Es irreal y no existe semejante cosa.

Al menos no es así aquí en Canada.

Por el momento no voy a entrar en mas detalles hasta que tenga la XT, con la cual les cuento estoy muy muy entusiasmado de que llegue para probarla y hacer estos videos de comparación.

Ojalá yo este equivocado y la BERSA sea malísima como tantos dicen aquí, porque sino, la verdad voy a sentirme muy desilusionado con la gente de TIRO Practico en ARG!

Saludos

horatiusg escribió:Mi Optica personal... creo que hay 2 categorías y distintas circunstancias...

1) en paises como los nombrados que con 2 mangos compras kits de resortes, frames, cañones todo after market.. te podes dar el LUJO de comprarte lo que quieras.. ya que con 100 dolares dejar un arma Custom MAS la garantia que dan alla al 90% de los productos.. donde aca.. solo Bersa... luego Taurus, Beretta etc.. anda a hacer valer la garantia....
ECONOMÍA: Alla sos mesero y sacas 2000USD a la semana.. y las pistolas valen 500USD pomedio.. aca es otra realidad...

2) Para mi 2 lineas de armas... queres comprar algo que funcione out of the box? Cz, S&W,Colt, Glock, Sig... etc.. a pesar que pueden fallar

Las Otras: Loteria.. y te tenes que dar maña con lija, Dremel y demas si no andan
Bersa, Taurus, Tanfoglio,....

No es recentimiento... a nosotros nos cuesta mas conseguir cosas... y como clientes .. se te rien en la cara....

En EEUU o Canada.. compras un producto defectuoso y mas si es caro... si no sr hacen cargo.. los fumden... como casi le pasa a Ruger cuando tuvo que poner la barra de transferencia en sus single six..

Bersa tiene garantia de por vida ahora.. eso es muy positivo.. pero que por ser producto argento tampoco se dice que es excelente...
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por nouteda » Jue Oct 06, 2016 1:42 pm

Avenida escribió:Disculpe que tenga que contradecirlo, pero lamentablemente esta ud equivocado.

Aqui en Canada no existe garantia ni para Tanfoglio, ni para CZ, Ni para Glock, si se te rompen te queda un pisa papel y si hay problemas es cuestión personal resolverlo, esto es para cualquier marca importada EUROPEA, TODAS.

Excepto, Grand Power que tenemos la suerte que el distribuidor se lo toma como cuestión personal y resuelve cualquier problema y creo que Bersa también van a representar las garantías oficiales y el servicio se hace aquí en Canada.

Ademas, con 100 dólares aquí no te compras nada, primero y principal que 100 dólares son 135 Dolares Canadienses hoy. Segundo, con 100 no te compras ni las miras y 3ro la mayoría de las cosas hay que también importarlas atreves de un importador, yo uso varios distintos importadores y casi todas las armerias de 500 km a la redonda y hago shopping a ver quien tiene que y quien no.

Una pistola custom aquí cuesta mas de 3 mil dólares. No hay/existe ninguna pistola promedio 500 DOLARES. Un Glock 17 se vende nuevo por $1000 Dolares Canadienses. Una Bersa Thunder PRO cuesta $589 dólares Canada.

3ro, 2000 mil dólares por ser mesero por semana??? No se cuanto tuviste la suerte de trabajar de mesero aquí, pero ese trabajo es solo para estudiantes. Si ganaran 2000 por semana, creo que largarían los estudios y trabajarían de por vida de meseros ya que la propina no paga impuesto con lo cual equivaldría a un salario de $120 mil dólares al anio y seriamos todos meseros y todos millonarios.

No es el caso, tu matemática y este ejemplo es simplemente lo que te han rumoreado en un debate de bar. Es irreal y no existe semejante cosa.

Al menos no es así aquí en Canada.

Por el momento no voy a entrar en mas detalles hasta que tenga la XT, con la cual les cuento estoy muy muy entusiasmado de que llegue para probarla y hacer estos videos de comparación.

Ojalá yo este equivocado y la BERSA sea malísima como tantos dicen aquí, porque sino, la verdad voy a sentirme muy desilusionado con la gente de TIRO Practico en ARG!

Saludos

horatiusg escribió:Mi Optica personal... creo que hay 2 categorías y distintas circunstancias...

1) en paises como los nombrados que con 2 mangos compras kits de resortes, frames, cañones todo after market.. te podes dar el LUJO de comprarte lo que quieras.. ya que con 100 dolares dejar un arma Custom MAS la garantia que dan alla al 90% de los productos.. donde aca.. solo Bersa... luego Taurus, Beretta etc.. anda a hacer valer la garantia....
ECONOMÍA: Alla sos mesero y sacas 2000USD a la semana.. y las pistolas valen 500USD pomedio.. aca es otra realidad...

2) Para mi 2 lineas de armas... queres comprar algo que funcione out of the box? Cz, S&W,Colt, Glock, Sig... etc.. a pesar que pueden fallar

Las Otras: Loteria.. y te tenes que dar maña con lija, Dremel y demas si no andan
Bersa, Taurus, Tanfoglio,....

No es recentimiento... a nosotros nos cuesta mas conseguir cosas... y como clientes .. se te rien en la cara....

En EEUU o Canada.. compras un producto defectuoso y mas si es caro... si no sr hacen cargo.. los fumden... como casi le pasa a Ruger cuando tuvo que poner la barra de transferencia en sus single six..

Bersa tiene garantia de por vida ahora.. eso es muy positivo.. pero que por ser producto argento tampoco se dice que es excelente...

Le pido por favor que no generalice. Las generalizaciones NO son buenas. Yo comparto muchas cosas de las que Ud. expresa. Saludos cordiales.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por 43spanish » Jue Oct 06, 2016 1:54 pm

nouteda escribió:
cesar peirano escribió:
nouteda escribió:
43spanish escribió:
nouteda escribió:
Yo no traté a Ud. ni a nadie de resentido, (le pido que no se sienta identidficado) no podría hacer un juicio de valor sobre la opinión que algún forista tuviera respecto a un determinado tema. Simplemente mencioné cuál es mi percepción de lo que sucede en el 90% de la calse media argentina, de la cual formo parte. Hay una sensación de desprestigiar todo lo que se fabrica en el país. Entiendo que más de uno pueda tener sensaciones encontradas, porque tenemos un empresariado nacional que deja mucho que desear, (pero no en todos los casos). Saludos cordiales.
Mire...sus comentarios son validos hasta que desacredita a quienes pueden, siiii pueden tener otra idea sobre un tema.
Y esa definicion analitica de psicologo trucho.....bue.... una de tantas pavadas que se escuchan. Meter a toda una clase social en una misma bolsa es tan simplista como erroneo.

43
Si UD. si sintió desacreditado, es un tema suyo. Y tampoco lo injurié, como Ud. está haciendo conmigo. Cierro intercambio.
No te calientes Nouteda.
A èste tipo le gusta escribir desacreditando y ninguneando a los demàs de la forma en que pueda.
Despuès, cuando se queda sin argumentos, se hace el ofendido.
Lo ùnico lamentable es que venga a crear mal ambiente en un tema tan interesante.
No le des bola.
Muchas gracias, será tenido en cuenta. Me he encontrado con personas valiosas también en este foro. Saludos cordiales

Ustedes solitos se dieron por aludido....ustedes descalifican y se van de boca... ustedes, no yo.

Por mi parte tema cerrado y para el olvido.

43.

Pasan a ignorado..
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por horatiusg » Jue Oct 06, 2016 1:56 pm

Listo.. me parece que esto tiene un vuelo fuera de foco....
Basicamente... te gusta la XT? Es excelente? Comprala, usala, enmarcala... de ahi decir que Bersa es una excelente marca, ponerse la camiseta por Todos sus productos.. me parece que no es acertado..
La verdad hace 20 años que no estoy mas en FLA, asi que desconozco la situacion economica real actual del hemisferio Norte como para hablar de numeros...
Pero en fin... creo que no es tirar tierra porque es nacional.. en EEUU tiran bosta a las Kel Tec hechas en FLA, y son "Proudly made in 'merica" p no? Lo bueno es bueno, lo medio pelo es medio pelo.. y lo malo es malo..
Bersa es medio pelo ... ahora si la queres dibujar y pintar con temepra.. es otro tema

PD: Las Kimber son made in USA, Hermosas... custom, hand fitted... valen 2000usd... igual lei en foros de alla que salieron malas algunas... en todos lados se cuesen Abas..

Una vez un compañero ne dijo.. si te tuvieras que poner una bandera en el hombro, cual estarias Orgulloso de usar? La Argentina o de otro pais?

Mi respuesta fue : en el hombro usaria VELCRO...

Nonme caso con nadie.. S&W tuvo sigma no?
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Oscar44 » Jue Oct 06, 2016 2:14 pm

43spanish escribió:Debemos amar a Bersa o iremos al infierno Antiargento!!!!!
Ahora si no te gusta, segun algunos Sres. foristad sos un imbesil o un resentido o .....dejemolo ahi. Da verguenza leer las barbaridades que escriben.
Ojala FM arranque como se debe y que sea un orgullo para todos!!!

43
Comparto ese sentimiento estimado!
Avatar de Usuario
Carjam
Mensajes: 326
Registrado: Mié Mar 11, 2015 5:24 pm
Ubicación: Paraná, Entre Rios

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Carjam » Jue Oct 06, 2016 2:25 pm

(-E-)
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Escalibur » Jue Oct 06, 2016 3:15 pm

Jajajaj !!! Es increíble q cada vez q sale el tema Bersa,arda Troya. Yo tengo una bp9 bitono a la q todavía no le pude dar murra xq necesito recargar para poder concurrir frecuentemente al polígono. Peeero el sabado fuí al TFLZ invitado x un viejo amigo y de paso me llevé a la plasticudita para tirar una cajita y ver que ondas.
Magtech de 124 grs FMJ. De cada 8 tiros encasquilló 2. Según mi amigo,competidor de FBI y consumado tirador y ex milico,el resorte recuperador es durísimo. La vaina queda mordida entre corredera y recàmara. O sea q la corredera no llega a cumplir totalmente con su recorrido hacia atrás. ESO ES UN CLARO EJEMPLO DE FALLA POR FALTA DE CONTROL DE CALIDAD. Si la hubiesen probado,con 3 o 4 tiros se daban cuenta. Pero no,se c@g@n en el usuario argentino. Qve el control lo hagamos nosotros.
Ahora la guardé con la corredera abierta,a ver si se ablanda. Bienvenido sea todo aporte técnico q puedas aportar. Pero te repito: Lo q exportan a USA no es lo mismo q venden en Argentina. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por horatiusg » Jue Oct 06, 2016 4:06 pm

Escalibur escribió:Jajajaj !!! Es increíble q cada vez q sale el tema Bersa,arda Troya. Yo tengo una bp9 bitono a la q todavía no le pude dar murra xq necesito recargar para poder concurrir frecuentemente al polígono. Peeero el sabado fuí al TFLZ invitado x un viejo amigo y de paso me llevé a la plasticudita para tirar una cajita y ver que ondas.
Magtech de 124 grs FMJ. De cada 8 tiros encasquilló 2. Según mi amigo,competidor de FBI y consumado tirador y ex milico,el resorte recuperador es durísimo. La vaina queda mordida entre corredera y recàmara. O sea q la corredera no llega a cumplir totalmente con su recorrido hacia atrás. ESO ES UN CLARO EJEMPLO DE FALLA POR FALTA DE CONTROL DE CALIDAD. Si la hubiesen probado,con 3 o 4 tiros se daban cuenta. Pero no,se c@g@n en el usuario argentino. Qve el control lo hagamos nosotros.
Ahora la guardé con la corredera abierta,a ver si se ablanda. Bienvenido sea todo aporte técnico q puedas aportar. Pero te repito: Lo q exportan a USA no es lo mismo q venden en Argentina. Slds
Escalibur

Es como vos decis... lo tuyo es una pabada... pero el tema es que Se arregla con unos cientos de disparos, o reemplazando algun muelle, que sin dudas, Bersa te lo reemplaza Gratis debido a la garantia de por vida.
Ahora.... que te compres un arma, y o bien tengas que hacer el "break in" con cientos de disparos, o que tengas que molestar en llevarla, traerla de ramos y estar sin usar tu pistola por falta de contral.. habla EXACTAMENTE de que causa digusto en la mayoria de nosotros..
BP9 para mi es la mejorcita de la marca, pero ese inconveninete junto con el resorte del percutor "Debil" que no detona fulmis es otro.. ambos solucionables en 5 min, pero no es el hecho.

Saludos!-
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por horatiusg » Jue Oct 06, 2016 4:14 pm

Como se dijo yo NO tengo ni Tuve ninguna Thunder 9/.40/45 como para "Dar mi experiencia persona" solo .22 y .380

El foro existe desde el 2009, BERSA, no es un tema Nuevo, aca para deleitarse con usuarios que Ya no estan aca, pero las usaron ampliamente




http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=76557
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por intruso » Jue Oct 06, 2016 4:22 pm

ESPACIO AUSPICIADO POR MADE IN RAMOS MEJIA ...............
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Derringer.357 » Jue Oct 06, 2016 4:45 pm

Yama escribió:
Avenida escribió:Bueno, me termine registrando en este foro que creo que es Argentino (?) porque estaba buscando reviews de la XT.
Cuanto mas busco, mas encuentro reviews hechos en USA respecto a la BERSA THUNDER PRO.

Les cuento que hago tiro practico desde hace varios años, mas o menos casi 5 años y compito localmente en mi ciudad. Vivo en Canada y la comunidad de IPSC es bastante grande aquí, y en muchas otras ciudades. En el país, hay una fuerte cultura de pesca, caza y aventura, con lo cual tener licencia para tener armas (no portar) es muchísimo mas comun que en Argentina (donde vivi la gran parte de mi vida pero nunca tuve armas ni tire en IPSC).

Empece IPSC con un M&P 9mm, luego tuve una SIG 226, y luego pase a una HK P30L. Todas en nueve milímetros y de todas esas la que mas me gusto fue la HK porque tiene una puntería increíble (sin ánimos a ofender, soy un tirador bastante bueno y generalmente gano los tornes LEVEL II locales). Con la P30 tire casi 2 años hasta que un día me decidí a comprar una Glock 17 y la verdad me gusto tanto que al final fue mi arma por otros 2 años. Fue con esta arma que mi nivel aumento muchísimo, aunque la puntería de la pistola no es lo mejor que hay, y requiere mas practica, mi velocidad de tiro aumento.

En el medio tuve otras armas pero que nunca me interese en tirar constantemente porque me parecían un poco mediocre (cuestión personal) , entre ellas la CZ SP01, que ergonomicamente es la mejor pero me resulta muy pesada y las transiciones entre targets es muy lenta para mi gusto. En fin.

Normalmente durante una semana, visito el campo de tiro 2 veces por semana. Recargo mis propias municiones y ademas soy vendedor de balas Canadienses, las cuales vendo a los tiradores en mi club.
Tengo conocimiento de muchísimas plataformas de tiro, inclusive la Shadow 2, con lo cual estuve tirando ayer y hoy. Mis comentarios sobre esta pistola para otro día, ya que no tengo nada positivo para comentar.

Adonde voy con todo esto...

Voy a que la verdad no tengo palabras para describir cuanta desilusión tengo en leer los comentarios de la gente en este foro respecto a Bersa como empresa y con el producto que están poniendo en la mano de los Argentinos.
Aqui en Canada (y en EEUU) no me alcanzan los dedos de las manos para contar la cantidad de videos positivos respecto a la marca, y respecto a la pistola. La verdad cuando desilusión que en vez de darle soporte a una empresa local, no paren de tirarle tierra sin ningúna prueba mas que rumores de la internet. Cuanta desilusión la verdad y no me cabe duda que si diría hecha en NY mas de uno diría 'WOW QUE FIERRO Y SOLO CUESTA LA MITAD DE UNA TANFO'. Creo que pasa por una cuestión del ego, si la pistola fuese mas cara mas de uno la mostraria con orgullo? No se pararon a pensar cuando cuesta producir la Glock que tanto le tiran flores (es una herramienta de trabajo increíble, que sin dudas jamas falla - tengo una y jamas me dejo tirado en mas de 10 mil tiros, jamas - pero vale los $990 Dolares Canadienses que las venden aquí? Producir una Glock no debe costar mas de $100 Dolares.

La verdad, cuanta desilusión porque sinceramente, el producto que esta lanzando Bersa me parece que es muchísimo mas superior que lo que se habla aquí.
Aqui en Canada, se las compara con armas que valen el triple. La Bersa XT tiene una lista de espera y lo mas probable es que este agotada apenas salga a la venta. Aquí un review de un tirador de Estados Unidos:

https://www.youtube.com/watch?v=gZJlfX1Skkc

Patrick termina el review con un puntaje extremamente positivo sobre la Bersa y el tira con todas las marcas.

Characteristicas como el canon polygonal, ni la shadow, ni la tanfoglio lo tienen, lo cual hace el canon mas duradero y uds lo tienen en la Thunder.
Me parece que aqui no tienen idea de la cantidad de innovación y equipamient que se usa en hacer las Bersa... De nuevo, no tengo palabras para explicar cuanta desilusión tengo que los Argentinos no estén todos tirando con este fierro hecho en nuestro país pero salen corriendo a comprar una Tanfoglio que en mi opinion es tirarle la plata a los chanchos.

Actualmente tiro con una GRAND POWER X CALIBUR, si no la han probado se las recomiendo, hecha el Slovakia. Con esta pistola he ganado varias competencias es muy muy muy precisa y sin embargo he hablado con tiradores de EAGLE IMPORTS (los cuales tiran con Grand POWER y BERSA) y me dicen que la BERSA es superior, lo cual me dejaría completamente perplejo.

En fin, me hicieron subcreibirme a este foro para despachar un poquito de indignación, a ver si se despiertan y se dan cuenta el producto nacional que tienen, que es superior a esas P.....GAS Italianas que valen una fortuna y se traban todo el tiempo. Aquí en mi club, hay una persona que se gasto casi 3 mil dólares en una y es un chiste.

En fin...Me ofrezco a hacer videos comparando la Bersa y la Shadow 2 y la Tanfloglio Stock 2 extreme y 3 Extreme para que hablemos el mismo idioma, tengan en cuenta que van a estar mitad en Ingles y mitad es Espanol..

saludos!
Hola Avenida, le cuento, tengo una Bersa Thunder Pro 9 mm desde hace un año y la uso casi todos los fines de semana, tuve dos fallas que no puedo atribuirle al arma y conozco muchos tiradores con la misma pistola con suerte similar, pero la estoy por regalar o cambiar por una cerbatana, porque gente que no la tiene ya me convenció de que son una porquería y de que Bersa tiene un equipo de personal capacitado para la clasificación y selección de pistolas para exportación, son unos tipos que revisan pistola por pistola evaluando una lista de puntos críticos y realizando pruebas y según el resultado las separan en "caca para mercado interno" y "super pistolas para EEUU", cualquiera que sepa un poco de organización industrial y de calidad sabe que esto es mucho más caro que cualquier mejora de proceso, pero cagar al tirador argentino no tiene precio ¿vio?; otra teoría plantea que prácticamente hay dos fábricas funcionando en paralelo una que anda muy bien y la otra muy mal, la que anda muy mal la tienen para joder al tirador argentino y la otra es con la que hacen una montaña de guita vendiendo armas al exterior, en realidad podrían hacer funcionar la primera planta tan bien como la segunda y exportar más armas y ganar más guita, pero como ya le dije "el placer de cagar al tirador argentino no tiene precio", es más, en los principales polígonos argentinos hay agentes de Bersa infiltrados entre los tiradores que filman cuando a un tipo le explota una pistola o se le traba cada tres tiros, después pasan los videos en las reuniones de junta directiva de la empresa con el fin de regodearse en sus crapulencias, pero la más plausible de las teorías conspirativas anti Bersa dice que todos los yanquis que elogian las pistolas han sido sobornados generosamente por la empresa. Elija usted con cual se queda, yo no puedo decidirme, por lo pronto compré otra en calibre 22 lr. para comprobar que en calibres pequeños también son una porquería. Saludos (:T:)
Hay una solicitud de investigaciòn judicial a raìz del accidente que le costò la vida a una persona que cruzaba la Av. Paseo Colòn en ocasi+òn de una arma Bersa que se le cayò al policìa que la empuñaba y se disparò y matò al ciudadano. No creo que se pida una investigaciòn sin tener un dictamen de peritos. Por otra parte, hace pocos dìas y en ocasiòn de un tiroteo entre sospechosos de un ilìcito y un policìa federal, vuelve a caerse el arma en ocasiòn del enfrentamiento y el policìa resulta herido. Nadie habla de la generalidad de Bersa, pero si de situaciones personales. Yo tuve dos (2) Bersa MT 9x19 y las dos me salieron merdas....las vendì a los 2000 disparos aprox. Y no compro màs. Y a mi hermano la Bersa .22 le saliò excelente....èl si comprarìa de nuevo. Es simple y sencillo. Sin mi compra, la fàbrica seguirà existiendo, triunfando y haciendo plata.
Solo que en la revista Aire Libre saliò un reportaje al dueño o uno de los dueños de Bersa...y para mi està todo dicho. No le comprò ni una cajita de fòsforos.
He ganado mi lugar en el paraìso
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por 43spanish » Jue Oct 06, 2016 4:57 pm

Ojo, no se equivoquen!!!!!
Efectivamente hay un control de calidad en todos los componentes de las Bersas!!!
Lo malo es que con las piezas que no califican para exportación arman las pistolas que se distribuyen al mercado Argento!!!!
Pequeño detalle.... (:L)

43
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
dgoros
Usuario
Usuario
Mensajes: 2186
Registrado: Dom Feb 07, 2016 4:28 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por dgoros » Jue Oct 06, 2016 7:44 pm

Coíncido con ud. en todo. Soy fanático de la industria Nacional y poseo varias Bersa. El tema es, creo yo, la inconsistencia (palabra que está de moda por aquí en estos tiempos) de Bersa en lo que hace a terminaciones y funcionamiento de sus armas (llámese control de calidad). Varias veces tuve que ir a Ramos Mejía (Fábrica) a solucionar algún problema: Lo resuelven rápida y eficazmente y no te cobran un mango, eh!?. Pero para quien vive lejos de la fábrica esto representa un gasto, pagar un transporte, etc, etc.
También creo -opinión personal- que las armas de exportación están más cuidadas en estos detalles y son mejor testeadas. Ya que en un mercado tán competitivo como EEUU enseguida te dejan afuera si las pistolas presentan problemas recurrentes. Además Bersa lanza modelos afuera que acá no comercializa, como la Firestorm inoxidable, de muy lindas terminaciones.

Saludos!!
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por OCTAVIO7 » Jue Oct 06, 2016 7:53 pm

dgoros escribió:Coíncido con ud. en todo. Soy fanático de la industria Nacional y poseo varias Bersa. El tema es, creo yo, la inconsistencia (palabra que está de moda por aquí en estos tiempos) de Bersa en lo que hace a terminaciones y funcionamiento de sus armas (llámese control de calidad). Varias veces tuve que ir a Ramos Mejía (Fábrica) a solucionar algún problema: Lo resuelven rápida y eficazmente y no te cobran un mango, eh!?. Pero para quien vive lejos de la fábrica esto representa un gasto, pagar un transporte, etc, etc.
También creo -opinión personal- que las armas de exportación están más cuidadas en estos detalles y son mejor testeadas. Ya que en un mercado tán competitivo como EEUU enseguida te dejan afuera si las pistolas presentan problemas recurrentes.Además Bersa lanza modelos afuera que acá no comercializa, como la Firestorm inoxidable, de muy lindas terminaciones.
Saludos!!
Es que PIENSA EN LOS ARGENTINOSSSS... por eso es Nacional...sssteee donde las venden ?? aahhh EEUU...bueno piensa en los ARGENTINOS que viven en EEUU , BERSA ES VERGUENZA NACIONAL , fabricadas por extranjeros que no les importan LOS ARGENTINOS, SON GARCAS SERIALES y LO FUNDAMENTO: que cada modelo tiene " algun defecto" RECURRENTE por los años de los años y NO L0 SOLUCIONAN , cuando no es el " resortito del martillo" , son los cargadores , las rampas , el frame , el... TODA ARMA puede tener algun defecto PERO LAS ARMAS DE PRIMERA MARCAS Y CALIDAD " solucionan los problemas en la medida que el usuario les va comunicando o el propio mercado, BERSA hace años que tiene los mismos problemas y LO SOLUCIONAN VENDIENDO EN FORMA PARTICULAR " LO QUE NO QUIEREN SOLUCIONAR EN FABRICA"...ma que Nacional ni Nacional SON APATRIDAS FABRICANTES DE ARMAS ...o en el barrio los llamarian " cagadoresssss".-
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
hendrix
Mensajes: 54
Registrado: Dom Jun 21, 2015 7:24 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por hendrix » Jue Oct 06, 2016 8:28 pm

Amo a bersa jeje. Viva la industria argentina y eso q soy extranjero
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Rexor » Jue Oct 06, 2016 11:02 pm

Mejor calidad lo que envian afuera? Seguros?

Notarán que la mayoría de los videos refieren a la T380, la cual se dice que es la más confiable, y provienen de EEUU, de dónde se dice que envian lo mejor que hacen:

https://youtu.be/X885HI4FMKk
https://youtu.be/UNYrC-jL5Jc
https://youtu.be/xXGNWlU8ij0
https://youtu.be/Bufy4GNh3LU
https://youtu.be/qKkvDxlfcuY
https://youtu.be/v_h-aKIOo8U
https://youtu.be/zebV-7FkUKA
https://youtu.be/5TCb_oyzSBI
https://youtu.be/Vjtc-kKmyCc
https://youtu.be/doxOM_lrZpk
https://youtu.be/tNOGipWTxbc
https://youtu.be/f1pUCeeplnY
https://youtu.be/X885HI4FMKk

PD: no pude encontrar un video (creo que lo bajaron) dónde un tipo contaba que la envió 2 o 3 veces a la fabrica por el mismo problema, y siempre se la devolvieron mal.
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Hernancho
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 13, 2016 2:38 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Hernancho » Jue Oct 06, 2016 11:24 pm

OCTAVIO7 escribió:
dgoros escribió:Coíncido con ud. en todo. Soy fanático de la industria Nacional y poseo varias Bersa. El tema es, creo yo, la inconsistencia (palabra que está de moda por aquí en estos tiempos) de Bersa en lo que hace a terminaciones y funcionamiento de sus armas (llámese control de calidad). Varias veces tuve que ir a Ramos Mejía (Fábrica) a solucionar algún problema: Lo resuelven rápida y eficazmente y no te cobran un mango, eh!?. Pero para quien vive lejos de la fábrica esto representa un gasto, pagar un transporte, etc, etc.
También creo -opinión personal- que las armas de exportación están más cuidadas en estos detalles y son mejor testeadas. Ya que en un mercado tán competitivo como EEUU enseguida te dejan afuera si las pistolas presentan problemas recurrentes.Además Bersa lanza modelos afuera que acá no comercializa, como la Firestorm inoxidable, de muy lindas terminaciones.
Saludos!!
Es que PIENSA EN LOS ARGENTINOSSSS... por eso es Nacional...sssteee donde las venden ?? aahhh EEUU...bueno piensa en los ARGENTINOS que viven en EEUU , BERSA ES VERGUENZA NACIONAL , fabricadas por extranjeros que no les importan LOS ARGENTINOS, SON GARCAS SERIALES y LO FUNDAMENTO: que cada modelo tiene " algun defecto" RECURRENTE por los años de los años y NO L0 SOLUCIONAN , cuando no es el " resortito del martillo" , son los cargadores , las rampas , el frame , el... TODA ARMA puede tener algun defecto PERO LAS ARMAS DE PRIMERA MARCAS Y CALIDAD " solucionan los problemas en la medida que el usuario les va comunicando o el propio mercado, BERSA hace años que tiene los mismos problemas y LO SOLUCIONAN VENDIENDO EN FORMA PARTICULAR " LO QUE NO QUIEREN SOLUCIONAR EN FABRICA"...ma que Nacional ni Nacional SON APATRIDAS FABRICANTES DE ARMAS ...o en el barrio los llamarian " cagadoresssss".-

Disculpe el atrevimiento pero veo que un tema que le atrae recurrentemente es Bersa. Debemos apoyar y saber escuchar consejos de la gente que sabe por experiencia como es Ud. pero con un "no la recomiendo" o "fijate probala si te va, pero...", o un "si podes comprate tal o cual porque en mis caso tuve malas experienciancias con Bersa", que se yo, ¿sabe porque?... porque acá hay mucha gente que tenemos esa marca que no piensa lo mismo y debe respetarla, no sólo porque tuvieron la suerte de que le salga buena sino porque algunos es lo mejor que se pudo comprar. Sería mas que respetable su opinion y su modo de criticar la marca en un debate entre profesionales en el cual ud asegura que X marca es la mejor, pero aca creo que no solo no vale la pena, tampoco es el lugar.....
Espero no lo tome a mal mi comentario, creo que lo hice con el respeto que ud se merece.
Saludos Cordiales.
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Vie Oct 07, 2016 12:47 am

OCTAVIO7 escribió:Creo que todas las opiniones son válidas, a favor o en contra, em mi caso las defenestro xq el 90 ℅ de lo que tuve de la marca " resultó" basura , como excepción las 380 . NO CREO que se haya armado un COMPLOT contra la marca, simplemente LA MAYORÍA de los productos son malos y tampoco le doy credibilidad como arma NACIONAL son armas fabricadas en ARGENTINA por extranjeros que se cagan en LOS NACIONALES , venden productos defectuosos y OBLIGAN indirectamente a que funcionen bien VENDIENDO EXTRA FABRICA es una estafa moral y no se si se cuadra en ilegal
Bersa no estima como clientes a los ARGENTINOS , los usa para lucrar más. Bersa de Nacional " sólo tiene mano de obra" , se mantienen en el país seguramente por conveniencia , en un PAÍS SERIO ya estaría cerrada por juicios y infidelidad comercial / empresarial SUS ANTECEDENTES ya la habría hecho desaparecer. No hay complot de usuarios contra la marca , hay malos productos de la marca con " muchos usuarios", hasta lograron convencer a usuarios que con gastos mínimos se la pone a funcionar pos fabricación y tenés que escuchar ...no andaba bien y le compré a Bersa tal o cual cosa...da vergüenza ajena.
Octavio:
Para ser un empresario Argentino tenes que tener una mezcla de temerario, loco y pelo#!@, nadie en su sano juicio elegiria quedarse sino es por puro tezon y amor a la empresa que fundó.
Los dueños de Bersa estan forrados en guita hace años, y tranquilamente la podrian haber vendido a Taurus y no laburar mas, y aca la mitad no volveria a tener un arma.
Si una empresa esta en el Pais desde hace mas de 50 años, crees que relamente necesita alguna otra chapa para decir que es industria Nacional ?
Vender afuera no se llama no querer al Pais, se llama exportar y traer divisas.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Vie Oct 07, 2016 12:53 am

Rexor escribió:
Hola Avenida, yo no tengo Bersa, aunque más de una vez consideré seriamente comprarme una. Sin embargo no fueron "rumores de internet" los que me desalentaron a comprarla, sino experiencias reales de usuarios, muchos usuarios, que han tenido fallas graves con las mismas. Basta buscar en youtube, y encontrás montones de videos de estadounidenses quejándose y relatando las distintas fallas que han tenido con ellas, incluso con las 380 que se dice es el modelo más fiable. Y no solo eso, sino que en muchos videos, demuestran tales fallas. Así que me parece que es más que solo rumores de internet. Es una pena, sería un "golazo" poder comprar un arma nacional y moderna con la tranquilidad de saber que VA A FUNCIONAR cuando la necesites. Pero como no es así, uno opta por otras alternativas, como en mi caso, una FM hipower, que será un modelo viejo, pesado, etc, pero es confiable.
Saludos.
Rexor:
Te voy a responder lo mismo que respondi en otros posteos,
Cuantos Chevrolet Corsa ves en la calle, cuantos Audi ?
Cuantos Corsa los tiene de remis y tacho y los cagan a palos y cuantos Audi los dueños lo cuidan mas que a sus hijos ?
Eso no quiere decir, que como tenes mas corsa en el taller que audi, el primero sea una cagada, simplemente son distintos y para distintas cosas, ahora el tema es simple.
Que pagas, que prestaciones te da y que prestaciones esperas vos.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Vie Oct 07, 2016 1:01 am

La verdad, iba a responder mas posteos, pero no merecen ni contestacion.
Hace mas de 30 años que tiro, mi primer pistola fue una Bersa 62 heredada de mi viejo con miles de tiros y nnca un problema, ahora le enseñe a tirar a mi hijo con una Bersa Thunder 22 en la primera tirada le hicimos 300 tiros y ningun problema.
Deben haber pasado por mis manos mas de 10 Bersa (actualmente tengo 3) y nunca un problema salvo alguna boludes.
A parte entre tantas tuve una Tanfo que vino mal y le fui a reclamar a Cadorna y una Steyr que tuvo una uña mellada a los 100 tiros.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
GastonQV
Mensajes: 347
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:34 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por GastonQV » Vie Oct 07, 2016 8:03 am

Muchachos la Bersa esta OK, es lo que es aca y en el resto del mundo.
Doble control de calidad: VERSO, tienen los mismos problemas y virtudes aca que afuera. Bue, aca mas problemas pero porque la municion FM o de recarga dan verguenza... incluso la magtech es mala...
Problemas de calidad: cierto, pero como cualquier otra marca competencia de la gama Bersa. ¿Con la frecuencia que algunos quieren hacer creer? Ni a palos... Que la glock es mas confiable, es cierto... pero paren de contar, el resto de las marcas son una bosta y caras para colmo, o con diseños no ergonomicos. Bersa a Taurus le parte el ojete, a Ruger también... y uds ni conocen las basuras Turcas o chinas que compiten con Bersa. La BP es una genialidad... la .380 es la mas vendida en el mundo del calibre, o al menos lo fue durante 10años... Ademas la glock no es para cualquiera, la acción es difícil, la BP en eso es superadora...
Muchos están enojados con Bersa porque la comparan con gamas de pistola superiores, mas caras de terminar, mejor terminadas pero... no necesariamente mas confiables... mis XT fueron mas confiables que mis Tanfo o mis CZ... o que las de mis compañeros de equipo...
Tienen que entender que la mayoría del mercado americano, estatal, etc SI SE FIJA EN LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD-PRESTACIONES , y ahi Bersa es fuerte.
Ej la Thunder Pro es economica, confiable y tiene altisima capacidad (17 cartuchos).
Nosotros (los amantes de las armas, la terminación, etc) somos el 0,1% de los usuarios...
BERSA es exitosa mal que les pese a muchos, y no fabrica bienes suntuosos, no. Fabrica lo que el publico masivo quiere. Armas baratas, con buenas prestaciones y confiables. Es la FIAT de las armas, alguien se atreve a criticar a FIAT?? Compró Ferrari, Lancia, Alfa Romeo y es una de las automotrices mas exitosas de la historia... Y FORD?!?!? Alta bosta pero están desde el inicio... muchachos entenderan mucho de armas (mentira, no entienden un pomo) pero del mercado de armas no entienden nada, por suerte BERSA si entiende y por eso le va muy bien.
YOU CAN TRUST
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Escalibur » Vie Oct 07, 2016 8:05 am

Ulises escribió:La verdad, iba a responder mas posteos, pero no merecen ni contestacion.
Hace mas de 30 años que tiro, mi primer pistola fue una Bersa 62 heredada de mi viejo con miles de tiros y nnca un problema, ahora le enseñe a tirar a mi hijo con una Bersa Thunder 22 en la primera tirada le hicimos 300 tiros y ningun problema.
Deben haber pasado por mis manos mas de 10 Bersa (actualmente tengo 3) y nunca un problema salvo alguna boludes.
A parte entre tantas tuve una Tanfo que vino mal y le fui a reclamar a Cadorna y una Steyr que tuvo una uña mellada a los 100 tiros.
Es lógico q pienses así y te entiendo. A VOS te salieron buenas,y creeme q me alegro.
Pero también entendeme a mí,q soy un laburante y compré una con todo el sacrificio q eso supone.Sabés la bronca q te da no poder tirar un cargador de corrido en un arma 0 km ?
No defenestro a la marca ni hablo bien de ninguna importada (xq además no tengo).
Solo cuento mi experiencia y desilución. A MI me defraudó,por mas bol~#!@ q sea el problema. Un arma tiene q tirar bien cuando es 0 km . Para eso la pagué. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
knight
Mensajes: 425
Registrado: Lun Nov 18, 2013 7:12 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por knight » Vie Oct 07, 2016 9:04 am

Por mas que la Bersa tenga garantía de por vida, la vida de mi familia y la mía es una sola no tiene garantía! Por eso nunca tendría una Bersa como arma principal de defensa teniendo la posibilidad de pagar un poquito mas y confiar en una Glock o Sig.

Ahora para pedana, recreación y tiro practico esta todo ok!
Responder

Volver a “Armas cortas”