Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Rexor » Vie Oct 07, 2016 9:08 am

Ulises escribió:
Rexor escribió:
Hola Avenida, yo no tengo Bersa, aunque más de una vez consideré seriamente comprarme una. Sin embargo no fueron "rumores de internet" los que me desalentaron a comprarla, sino experiencias reales de usuarios, muchos usuarios, que han tenido fallas graves con las mismas. Basta buscar en youtube, y encontrás montones de videos de estadounidenses quejándose y relatando las distintas fallas que han tenido con ellas, incluso con las 380 que se dice es el modelo más fiable. Y no solo eso, sino que en muchos videos, demuestran tales fallas. Así que me parece que es más que solo rumores de internet. Es una pena, sería un "golazo" poder comprar un arma nacional y moderna con la tranquilidad de saber que VA A FUNCIONAR cuando la necesites. Pero como no es así, uno opta por otras alternativas, como en mi caso, una FM hipower, que será un modelo viejo, pesado, etc, pero es confiable.
Saludos.
Rexor:
Te voy a responder lo mismo que respondi en otros posteos,
Cuantos Chevrolet Corsa ves en la calle, cuantos Audi ?
Cuantos Corsa los tiene de remis y tacho y los cagan a palos y cuantos Audi los dueños lo cuidan mas que a sus hijos ?
Eso no quiere decir, que como tenes mas corsa en el taller que audi, el primero sea una cagada, simplemente son distintos y para distintas cosas, ahora el tema es simple.
Que pagas, que prestaciones te da y que prestaciones esperas vos.
Mirá no sé mucho de autos, pero tengo entendido que Chevrolet es un fierro. De un arma espero lo elemental: que funcione cuando se la necesite. Y como ya he dicho: me encantan los modelos de Bersa, me encantaría comprarme una 380cc o una BP9, pero las fallas son demasiado recurrentes, ¿pasa lo mismo con los corsa? En un mensaje anterior puse muchos videos de Bersas con problemas de usuarios yankis (esos que tienen glock, y 5 o 6 armas más, se compran la Bersa porque les gustó, y se tiran 150 tiros). Por la misma plata pago una FM, una norinco o una taurus (y en realidad, cualquiera de estas es más barata que una T9)
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Escalibur » Vie Oct 07, 2016 9:52 am

Además,todo bien con la garantía. Pero en mí caso,quien me paga el dia d laburo q pierdo llevándola a Ramos ? Entre presentismo y jornada son mas de 2 lucas. Lo barato sale caro. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Oscar44 » Vie Oct 07, 2016 10:31 am

Estoy esperando que salga la nueva Bersa polimerica, decían que para julio, pero brilló por su ausencia, y lo que va a fabricar FM que genera expectativa, el resto de la línea bersa ya la conozco, creo que no tiene sentido este post, hay mil iguales y sospecho que fue intencional la manera en la que se prendió la mecha, creció el fuego, pues lo lograron que se hable de la marca.
saludos
Avatar de Usuario
Carlos86
Usuario
Usuario
Mensajes: 2068
Registrado: Lun Mar 02, 2015 7:29 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Carlos86 » Vie Oct 07, 2016 10:40 am

GastonQV escribió:Muchachos la Bersa esta OK, es lo que es aca y en el resto del mundo...
Gastón, que sabes de la supuesta Bersa de polimero que se rumorea que va a salir? Una especie de BP pero con cargador doble.
Miembro de HSS !! y ARGENTINO
Hasta siempre hermano!!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Escalibur » Vie Oct 07, 2016 10:41 am

Seee,me recuerda a esas vedetongas q cuando ven decaer su carrera,hacen aparecer un video ''robado'' donde lucen tirándole el tallarín a algún ñato. Toooda publicidad sirve,aún la mala. Slds
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8712
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por OCTAVIO7 » Vie Oct 07, 2016 10:56 am

Ulises escribió:
OCTAVIO7 escribió:Creo que todas las opiniones son válidas, a favor o en contra, em mi caso las defenestro xq el 90 ℅ de lo que tuve de la marca " resultó" basura , como excepción las 380 . NO CREO que se haya armado un COMPLOT contra la marca, simplemente LA MAYORÍA de los productos son malos y tampoco le doy credibilidad como arma NACIONAL son armas fabricadas en ARGENTINA por extranjeros que se cagan en LOS NACIONALES , venden productos defectuosos y OBLIGAN indirectamente a que funcionen bien VENDIENDO EXTRA FABRICA es una estafa moral y no se si se cuadra en ilegal
Bersa no estima como clientes a los ARGENTINOS , los usa para lucrar más. Bersa de Nacional " sólo tiene mano de obra" , se mantienen en el país seguramente por conveniencia , en un PAÍS SERIO ya estaría cerrada por juicios y infidelidad comercial / empresarial SUS ANTECEDENTES ya la habría hecho desaparecer. No hay complot de usuarios contra la marca , hay malos productos de la marca con " muchos usuarios", hasta lograron convencer a usuarios que con gastos mínimos se la pone a funcionar pos fabricación y tenés que escuchar ...no andaba bien y le compré a Bersa tal o cual cosa...da vergüenza ajena.
Octavio:
Para ser un empresario Argentino tenes que tener una mezcla de temerario, loco y pelo#!@, nadie en su sano juicio elegiria quedarse sino es por puro tezon y amor a la empresa que fundó.
Los dueños de Bersa estan forrados en guita hace años, y tranquilamente la podrian haber vendido a Taurus y no laburar mas, y aca la mitad no volveria a tener un arma.
Si una empresa esta en el Pais desde hace mas de 50 años, crees que relamente necesita alguna otra chapa para decir que es industria Nacional ?
Vender afuera no se llama no querer al Pais, se llama exportar y traer divisas.
LA MAFIA HACE CIENTOS DE AÑOS QUE FUNCIONA Y TIENEN QUE SER TEMERARIOS O LOCOS PARA SEGUIR Y LO HACEN POR PURO TEZON ...aclaro: QUE ES MI PUNTO DE VISTA Y NADA MAS , Bersa "ERA UNA EMPRESA SERIA" Y CONFIABLE , HASTA " SE MORFARON LAS FM " POR CALIDAD Y PRESTIGIO , pero la actual realidad, ES QUE SON UN GRUPO DE ASALTO " CREADO PARA ENGAÑAR LA GENTE" Y no lo digo yo " LA REALIDAD LO DEMUESTRA" , MAS ARMAS DEFECTUUOSAS que virtuosas Y HASTA son tan caraduras " QUE TE OBLIGAN A COMPRAR privadamente lo que no ponen oficialmente , SI ESO es ser emplesarios nobles y con tezon ..."RESPETO TU PENSAMIENTO" , PERO EN EL MÍO son cagadores , HACE AÑOS QUE " ALGUNOS MODELOS Bersa FALLAN EXACTAMENTE EN LO MISMO Y la solucion de fabbrica " es que compre vos " para poder arreglarla" , SON ESTAFADORES Y NO EMPRESARIOS y si los queres tomar como ARGENTINOS PRODUCTORES DE ARMAS ..esta bien ..YO LOS TOMO COMO CAGADORES PRODUCTORES DE ARMAS..tienen GENETICAS DE FALLAS y lo resuelven " dandote la posibilidad a vos" para QUE ARREGLES LO QUE ELLOS NO ARREGLAN ...Prefiero un extranjero noble QUE UN EMPRESARIO ARGENTINO CAGADOR...
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Santiago75 » Vie Oct 07, 2016 11:20 am

Hernancho escribió:
OCTAVIO7 escribió:
dgoros escribió:Coíncido con ud. en todo. Soy fanático de la industria Nacional y poseo varias Bersa. El tema es, creo yo, la inconsistencia (palabra que está de moda por aquí en estos tiempos) de Bersa en lo que hace a terminaciones y funcionamiento de sus armas (llámese control de calidad). Varias veces tuve que ir a Ramos Mejía (Fábrica) a solucionar algún problema: Lo resuelven rápida y eficazmente y no te cobran un mango, eh!?. Pero para quien vive lejos de la fábrica esto representa un gasto, pagar un transporte, etc, etc.
También creo -opinión personal- que las armas de exportación están más cuidadas en estos detalles y son mejor testeadas. Ya que en un mercado tán competitivo como EEUU enseguida te dejan afuera si las pistolas presentan problemas recurrentes.Además Bersa lanza modelos afuera que acá no comercializa, como la Firestorm inoxidable, de muy lindas terminaciones.
Saludos!!
Es que PIENSA EN LOS ARGENTINOSSSS... por eso es Nacional...sssteee donde las venden ?? aahhh EEUU...bueno piensa en los ARGENTINOS que viven en EEUU , BERSA ES VERGUENZA NACIONAL , fabricadas por extranjeros que no les importan LOS ARGENTINOS, SON GARCAS SERIALES y LO FUNDAMENTO: que cada modelo tiene " algun defecto" RECURRENTE por los años de los años y NO L0 SOLUCIONAN , cuando no es el " resortito del martillo" , son los cargadores , las rampas , el frame , el... TODA ARMA puede tener algun defecto PERO LAS ARMAS DE PRIMERA MARCAS Y CALIDAD " solucionan los problemas en la medida que el usuario les va comunicando o el propio mercado, BERSA hace años que tiene los mismos problemas y LO SOLUCIONAN VENDIENDO EN FORMA PARTICULAR " LO QUE NO QUIEREN SOLUCIONAR EN FABRICA"...ma que Nacional ni Nacional SON APATRIDAS FABRICANTES DE ARMAS ...o en el barrio los llamarian " cagadoresssss".-

Disculpe el atrevimiento pero veo que un tema que le atrae recurrentemente es Bersa. Debemos apoyar y saber escuchar consejos de la gente que sabe por experiencia como es Ud. pero con un "no la recomiendo" o "fijate probala si te va, pero...", o un "si podes comprate tal o cual porque en mis caso tuve malas experienciancias con Bersa", que se yo, ¿sabe porque?... porque acá hay mucha gente que tenemos esa marca que no piensa lo mismo y debe respetarla, no sólo porque tuvieron la suerte de que le salga buena sino porque algunos es lo mejor que se pudo comprar. Sería mas que respetable su opinion y su modo de criticar la marca en un debate entre profesionales en el cual ud asegura que X marca es la mejor, pero aca creo que no solo no vale la pena, tampoco es el lugar.....
Espero no lo tome a mal mi comentario, creo que lo hice con el respeto que ud se merece.
Saludos Cordiales.
Lo felicito muy buen comentario sin faltar respeto y dejando en claro su opinión !!!
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Escalibur » Vie Oct 07, 2016 1:48 pm

Santiago75 escribió:
Hernancho escribió:
OCTAVIO7 escribió:
dgoros escribió:Coíncido con ud. en todo. Soy fanático de la industria Nacional y poseo varias Bersa. El tema es, creo yo, la inconsistencia (palabra que está de moda por aquí en estos tiempos) de Bersa en lo que hace a terminaciones y funcionamiento de sus armas (llámese control de calidad). Varias veces tuve que ir a Ramos Mejía (Fábrica) a solucionar algún problema: Lo resuelven rápida y eficazmente y no te cobran un mango, eh!?. Pero para quien vive lejos de la fábrica esto representa un gasto, pagar un transporte, etc, etc.
También creo -opinión personal- que las armas de exportación están más cuidadas en estos detalles y son mejor testeadas. Ya que en un mercado tán competitivo como EEUU enseguida te dejan afuera si las pistolas presentan problemas recurrentes.Además Bersa lanza modelos afuera que acá no comercializa, como la Firestorm inoxidable, de muy lindas terminaciones.
Saludos!!
Es que PIENSA EN LOS ARGENTINOSSSS... por eso es Nacional...sssteee donde las venden ?? aahhh EEUU...bueno piensa en los ARGENTINOS que viven en EEUU , BERSA ES VERGUENZA NACIONAL , fabricadas por extranjeros que no les importan LOS ARGENTINOS, SON GARCAS SERIALES y LO FUNDAMENTO: que cada modelo tiene " algun defecto" RECURRENTE por los años de los años y NO L0 SOLUCIONAN , cuando no es el " resortito del martillo" , son los cargadores , las rampas , el frame , el... TODA ARMA puede tener algun defecto PERO LAS ARMAS DE PRIMERA MARCAS Y CALIDAD " solucionan los problemas en la medida que el usuario les va comunicando o el propio mercado, BERSA hace años que tiene los mismos problemas y LO SOLUCIONAN VENDIENDO EN FORMA PARTICULAR " LO QUE NO QUIEREN SOLUCIONAR EN FABRICA"...ma que Nacional ni Nacional SON APATRIDAS FABRICANTES DE ARMAS ...o en el barrio los llamarian " cagadoresssss".-

Disculpe el atrevimiento pero veo que un tema que le atrae recurrentemente es Bersa. Debemos apoyar y saber escuchar consejos de la gente que sabe por experiencia como es Ud. pero con un "no la recomiendo" o "fijate probala si te va, pero...", o un "si podes comprate tal o cual porque en mis caso tuve malas experienciancias con Bersa", que se yo, ¿sabe porque?... porque acá hay mucha gente que tenemos esa marca que no piensa lo mismo y debe respetarla, no sólo porque tuvieron la suerte de que le salga buena sino porque algunos es lo mejor que se pudo comprar. Sería mas que respetable su opinion y su modo de criticar la marca en un debate entre profesionales en el cual ud asegura que X marca es la mejor, pero aca creo que no solo no vale la pena, tampoco es el lugar.....
Espero no lo tome a mal mi comentario, creo que lo hice con el respeto que ud se merece.
Saludos Cordiales.
Lo felicito muy buen comentario sin faltar respeto y dejando en claro su opinión !!!
En mi humilde opinión,Octavio se refirió a la marca sin hacer alusión a ningún usuario de la misma. Yo tampoco puedo costearme una CZ o SIG. Y POR ESO MISMO, me gustaría poder comprar algo nacional y confiable. Preferiría q valiesen $1000 mas pero q le hiciesen un control de calidad mas exaustivo. En fin,saludos
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por nouteda » Vie Oct 07, 2016 1:50 pm

GastonQV escribió:Muchachos la Bersa esta OK, es lo que es aca y en el resto del mundo.
Doble control de calidad: VERSO, tienen los mismos problemas y virtudes aca que afuera. Bue, aca mas problemas pero porque la municion FM o de recarga dan verguenza... incluso la magtech es mala...
Problemas de calidad: cierto, pero como cualquier otra marca competencia de la gama Bersa. ¿Con la frecuencia que algunos quieren hacer creer? Ni a palos... Que la glock es mas confiable, es cierto... pero paren de contar, el resto de las marcas son una bosta y caras para colmo, o con diseños no ergonomicos. Bersa a Taurus le parte el ojete, a Ruger también... y uds ni conocen las basuras Turcas o chinas que compiten con Bersa. La BP es una genialidad... la .380 es la mas vendida en el mundo del calibre, o al menos lo fue durante 10años... Ademas la glock no es para cualquiera, la acción es difícil, la BP en eso es superadora...
Muchos están enojados con Bersa porque la comparan con gamas de pistola superiores, mas caras de terminar, mejor terminadas pero... no necesariamente mas confiables... mis XT fueron mas confiables que mis Tanfo o mis CZ... o que las de mis compañeros de equipo...
Tienen que entender que la mayoría del mercado americano, estatal, etc SI SE FIJA EN LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD-PRESTACIONES , y ahi Bersa es fuerte.
Ej la Thunder Pro es economica, confiable y tiene altisima capacidad (17 cartuchos).
Nosotros (los amantes de las armas, la terminación, etc) somos el 0,1% de los usuarios...
BERSA es exitosa mal que les pese a muchos, y no fabrica bienes suntuosos, no. Fabrica lo que el publico masivo quiere. Armas baratas, con buenas prestaciones y confiables. Es la FIAT de las armas, alguien se atreve a criticar a FIAT?? Compró Ferrari, Lancia, Alfa Romeo y es una de las automotrices mas exitosas de la historia... Y FORD?!?!? Alta bosta pero están desde el inicio... muchachos entenderan mucho de armas (mentira, no entienden un pomo) pero del mercado de armas no entienden nada, por suerte BERSA si entiende y por eso le va muy bien.

Creo,.. que está todo más que claro. Gracias por su aporte.
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Hernancho
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 13, 2016 2:38 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Hernancho » Vie Oct 07, 2016 2:34 pm

Escalibur escribió:
Santiago75 escribió:
Hernancho escribió:
OCTAVIO7 escribió:
dgoros escribió:Coíncido con ud. en todo. Soy fanático de la industria Nacional y poseo varias Bersa. El tema es, creo yo, la inconsistencia (palabra que está de moda por aquí en estos tiempos) de Bersa en lo que hace a terminaciones y funcionamiento de sus armas (llámese control de calidad). Varias veces tuve que ir a Ramos Mejía (Fábrica) a solucionar algún problema: Lo resuelven rápida y eficazmente y no te cobran un mango, eh!?. Pero para quien vive lejos de la fábrica esto representa un gasto, pagar un transporte, etc, etc.
También creo -opinión personal- que las armas de exportación están más cuidadas en estos detalles y son mejor testeadas. Ya que en un mercado tán competitivo como EEUU enseguida te dejan afuera si las pistolas presentan problemas recurrentes.Además Bersa lanza modelos afuera que acá no comercializa, como la Firestorm inoxidable, de muy lindas terminaciones.
Saludos!!
Es que PIENSA EN LOS ARGENTINOSSSS... por eso es Nacional...sssteee donde las venden ?? aahhh EEUU...bueno piensa en los ARGENTINOS que viven en EEUU , BERSA ES VERGUENZA NACIONAL , fabricadas por extranjeros que no les importan LOS ARGENTINOS, SON GARCAS SERIALES y LO FUNDAMENTO: que cada modelo tiene " algun defecto" RECURRENTE por los años de los años y NO L0 SOLUCIONAN , cuando no es el " resortito del martillo" , son los cargadores , las rampas , el frame , el... TODA ARMA puede tener algun defecto PERO LAS ARMAS DE PRIMERA MARCAS Y CALIDAD " solucionan los problemas en la medida que el usuario les va comunicando o el propio mercado, BERSA hace años que tiene los mismos problemas y LO SOLUCIONAN VENDIENDO EN FORMA PARTICULAR " LO QUE NO QUIEREN SOLUCIONAR EN FABRICA"...ma que Nacional ni Nacional SON APATRIDAS FABRICANTES DE ARMAS ...o en el barrio los llamarian " cagadoresssss".-

Disculpe el atrevimiento pero veo que un tema que le atrae recurrentemente es Bersa. Debemos apoyar y saber escuchar consejos de la gente que sabe por experiencia como es Ud. pero con un "no la recomiendo" o "fijate probala si te va, pero...", o un "si podes comprate tal o cual porque en mis caso tuve malas experienciancias con Bersa", que se yo, ¿sabe porque?... porque acá hay mucha gente que tenemos esa marca que no piensa lo mismo y debe respetarla, no sólo porque tuvieron la suerte de que le salga buena sino porque algunos es lo mejor que se pudo comprar. Sería mas que respetable su opinion y su modo de criticar la marca en un debate entre profesionales en el cual ud asegura que X marca es la mejor, pero aca creo que no solo no vale la pena, tampoco es el lugar.....
Espero no lo tome a mal mi comentario, creo que lo hice con el respeto que ud se merece.
Saludos Cordiales.
Lo felicito muy buen comentario sin faltar respeto y dejando en claro su opinión !!!
En mi humilde opinión,Octavio se refirió a la marca sin hacer alusión a ningún usuario de la misma. Yo tampoco puedo costearme una CZ o SIG. Y POR ESO MISMO, me gustaría poder comprar algo nacional y confiable. Preferiría q valiesen $1000 mas pero q le hiciesen un control de calidad mas exaustivo. En fin,saludos
Escalibur
Es válida su critica y para compartir en favor de que la marca pueda llegar a ser lo que todos esperan. Pero creo que la opinión a que el forista no atenta contra el cliente la veo desacertada, porque es exagerada la información dada como fundamento por el mismo con tanta vehemencia, llegando al extremo de calificar a la marca como la peor de todas. Me gustaria saber que auto se pudo comprar el forista e invitarlo a un foro automotor X donde le critiquen su auto porque en ese foro todos tienen un BMW y despues seguimos debatiendo de armas. Y no me quiero meter en el ambito laboral en donde en la Argentina de cada 10 personas que trabajan hay solo 3 que se merecen el sueldo. Demasiado e increiblemente en la Argentina existe una fábrica de armas como Bersa y ojalá el país todo como sociedad crezca en educación, tecnología y buenos modales para que Bersa y otras industrias hagan las cosas como todos queremos a la par de hacer lo que todos debemos.
Y primero y por ahora debemos respetar opiniones y recomendaciones, pero no poner el ojo en algo como borracho a la botella.
Espero no se mal interprete mi opinión porque me fuí algo del tema en ciertas analogías, pero muchas veces todo tiene que ver con todo. En resumen, no podemos pedir mas de lo que damos, y Bersa da un poquito mas que la media de lo Made in Argentina.
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Avatar de Usuario
luisfiori
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 33322
Registrado: Mar Abr 01, 2008 1:27 am
Ubicación: República de la Boca
Contactar:

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por luisfiori » Vie Oct 07, 2016 4:04 pm

Escalibur escribió:Jajajaj !!! Es increíble q cada vez q sale el tema Bersa,arda Troya. Yo tengo una bp9 bitonoa la q todavía no le pude dar murra xq necesito recargar para poder concurrir frecuentemente al polígono. Peeero el sabado fuí al TFLZ invitado x un viejo amigo y de paso me llevé a la plasticudita para tirar una cajita y ver que ondas.
Magtech de 124 grs FMJ. De cada 8 tiros encasquilló 2. Según mi amigo,competidor de FBI y consumado tirador y ex milico,el resorte recuperador es durísimo. La vaina queda mordida entre corredera y recàmara. O sea q la corredera no llega a cumplir totalmente con su recorrido hacia atrás. ESO ES UN CLARO EJEMPLO DE FALLA POR FALTA DE CONTROL DE CALIDAD. Si la hubiesen probado,con 3 o 4 tiros se daban cuenta. Pero no,se c@g@n en el usuario argentino. Qve el control lo hagamos nosotros.
Ahora la guardé con la corredera abierta,a ver si se ablanda. Bienvenido sea todo aporte técnico q puedas aportar. Pero te repito: Lo q exportan a USA no es lo mismo q venden en Argentina. Slds
Escalibur
Ya que estamos, yo también tengo una BP bi tono, es un diseño que me encanta, y el disparador es una delicia.
Pero a diferencia de todos, yo la compre usada SABIENDO que tiene OTRO problema. El percutor tiene poca fuerza, y hay que cambiar el resorte del mismo para que "pique" correctamente.
Justamente ayer fui al CTI, con las municiones que vos probaste, Magtech de 124 FMJ, y tres balas no salieron por que solo les marco el fulminante. Disparadas esas tres balas en mi FM95, salieron de una
Con el resorte recuperador no tengo problema, ya que la pistola está ablandada con cientos de tiros del anterior dueño, amigo mío.

Resumiendo, el control de calidad final lo hace el propio usuario, y eso está mal
¿Recomiendo la marca? Si, pero teniendo en cuenta el uso que le vas a dar y las posibles visitas a Ramos o al armero que tengas que hacer.
Teniendo en cuenta lo expuesto ¿Es un contra sentido recomendarla? No, en absoluto, por que son buenos diseños a un precio accesible a todos los tiradores. Simplemente tenes que saber o requerir asesoramiento al comprar una. Algo no distinto de cualquier arma, en realidad.
Tema aparte, en .22 no existe un arma que ofrezca la relación precio-calidad de Bersa.

Saludos
"BAJE ESE CUADRO": Néstor Kirchner (1950-2010)

Usuario expulsado del subforo "Interes general"
Avatar de Usuario
Escalibur
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Vie Mar 23, 2012 8:42 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Escalibur » Vie Oct 07, 2016 5:36 pm

Pero no Luis! La bronca mía es q Bersa no controle sus productos como debe ser. A mí me gustan todas las armas q producen y creo q no son malas,pero me gustaría q fueran mas confiables. Cobrámela una luca mas pero q salga funcionando !!!
La mia es muy presisa y tiene un gatillo muy suave.Abrazo
Escalibur
Nunca una situación es tan mala,como para no poder ser aún peor....

TIRADOR SELECTO DEL HSS TEAM
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Rexor » Vie Oct 07, 2016 7:14 pm

Escalibur escribió:Pero no Luis! La bronca mía es q Bersa no controle sus productos como debe ser. A mí me gustan todas las armas q producen y creo q no son malas,pero me gustaría q fueran mas confiables. Cobrámela una luca mas pero q salga funcionando !!!
La mia es muy presisa y tiene un gatillo muy suave.Abrazo
Escalibur
+10
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por diego1972 » Vie Oct 07, 2016 10:00 pm

Tengo y tube varias bersa nunca ningun problema muchos se quejan pero no es mi caso en cambio lo ultimo que compre de taurus fue una soberana porqueria y hay gente que habla muy bien no se si es loteria o desconocimiento de los que opinan
Hace quince dias me entregaron una tanfoglio 1911 witness la tube que desarmar dos veces para arreglarle la tencion del fleje por que se caia el martillo cuando largaba la corredera asi que hay armas que siempre un retoque hay que darle no fue el caso de todas las bersa que pasaron por mis manos
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por elTábano » Vie Oct 07, 2016 10:05 pm

diego1972 escribió:Tengo y tube varias bersa nunca ningun problema muchos se quejan pero no es mi caso en cambio lo ultimo que compre de taurus fue una soberana porqueria y hay gente que habla muy bien no se si es loteria o desconocimiento de los que opinan
Hace quince dias me entregaron una tanfoglio 1911 witness la tube que desarmar dos veces para arreglarle la tencion del fleje por que se caia el martillo cuando largaba la corredera asi que hay armas que siempre un retoque hay que darle no fue el caso de todas las bersa que pasaron por mis manos
Estoy de acuerdo con vos, por ejemplo el novio de mi vieja se clavó mal con 2 pistolas que tienen buena reputacion, una taurus pt92 y una beretta cougar, se cansó de renegar y no se las puede vender a nadie.
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por horatiusg » Vie Oct 07, 2016 10:34 pm

elTábano escribió:
diego1972 escribió:Tengo y tube varias bersa nunca ningun problema muchos se quejan pero no es mi caso en cambio lo ultimo que compre de taurus fue una soberana porqueria y hay gente que habla muy bien no se si es loteria o desconocimiento de los que opinan
Hace quince dias me entregaron una tanfoglio 1911 witness la tube que desarmar dos veces para arreglarle la tencion del fleje por que se caia el martillo cuando largaba la corredera asi que hay armas que siempre un retoque hay que darle no fue el caso de todas las bersa que pasaron por mis manos
Estoy de acuerdo con vos, por ejemplo el novio de mi vieja se clavó mal con 2 pistolas que tienen buena reputacion, una taurus pt92 y una beretta cougar, se cansó de renegar y no se las puede vender a nadie.

En todas las marcas y modelos salen algunas que no funcionan... Cougar.. es un poco complicada en mantenimiento para que no falle, ahora la PT92?? (-U) que puede NO andar si no hay algo roto?... pregunto porque esa como la beretta 92 las conozo...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por rodri » Vie Oct 07, 2016 11:17 pm

NADA ES TAN NI TANTO Y UN POCO DE LO QUE PASA CON LA MARCA ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS COMO USUARIOS POR NO HACER VALER NUESTROS DERECHOS CON EL PRODUCTO A QUIEN CORRESPONDE Y NO CON CRITICAS DE ENTRE CASA PORQUE NO CREO QUE SOLO LO QUE EXPORTA ES LO BUENO Y DE SER ASÍ CON MAS RAZÓN AGUANTE BERSA Y SEAMOS CRÍTICOS CONSTRUCTIVOS.Saludos
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Vie Oct 07, 2016 11:54 pm

OCTAVIO7 escribió: LA MAFIA HACE CIENTOS DE AÑOS QUE FUNCIONA Y TIENEN QUE SER TEMERARIOS O LOCOS PARA SEGUIR Y LO HACEN POR PURO TEZON ...aclaro: QUE ES MI PUNTO DE VISTA Y NADA MAS , Bersa "ERA UNA EMPRESA SERIA" Y CONFIABLE , HASTA " SE MORFARON LAS FM " POR CALIDAD Y PRESTIGIO , pero la actual realidad, ES QUE SON UN GRUPO DE ASALTO " CREADO PARA ENGAÑAR LA GENTE" Y no lo digo yo " LA REALIDAD LO DEMUESTRA" , MAS ARMAS DEFECTUUOSAS que virtuosas Y HASTA son tan caraduras " QUE TE OBLIGAN A COMPRAR privadamente lo que no ponen oficialmente , SI ESO es ser emplesarios nobles y con tezon ..."RESPETO TU PENSAMIENTO" , PERO EN EL MÍO son cagadores , HACE AÑOS QUE " ALGUNOS MODELOS Bersa FALLAN EXACTAMENTE EN LO MISMO Y la solucion de fabbrica " es que compre vos " para poder arreglarla" , SON ESTAFADORES Y NO EMPRESARIOS y si los queres tomar como ARGENTINOS PRODUCTORES DE ARMAS ..esta bien ..YO LOS TOMO COMO CAGADORES PRODUCTORES DE ARMAS..tienen GENETICAS DE FALLAS y lo resuelven " dandote la posibilidad a vos" para QUE ARREGLES LO QUE ELLOS NO ARREGLAN ...Prefiero un extranjero noble QUE UN EMPRESARIO ARGENTINO CAGADOR...
En primer termino te sugiero que leas las reglas del foro, se considera en terminos generales una falta de respeto escribir todo con mayusculas.
En otro orden de cosas, tenes alguna estadistica seria de los que decis ?
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Sab Oct 08, 2016 12:04 am

Rexor escribió: Mirá no sé mucho de autos, pero tengo entendido que Chevrolet es un fierro. De un arma espero lo elemental: que funcione cuando se la necesite. Y como ya he dicho: me encantan los modelos de Bersa, me encantaría comprarme una 380cc o una BP9, pero las fallas son demasiado recurrentes, ¿pasa lo mismo con los corsa? En un mensaje anterior puse muchos videos de Bersas con problemas de usuarios yankis (esos que tienen glock, y 5 o 6 armas más, se compran la Bersa porque les gustó, y se tiran 150 tiros). Por la misma plata pago una FM, una norinco o una taurus (y en realidad, cualquiera de estas es más barata que una T9)
Rexor:
Entiendo que no sepas mucho de autos y no importa porque esto es un foro de armas.

Ah, creo que tampoco tenes tanta experiencia con armas, perdon ...este mensaje es tuyo de Enero de 2014 ?
"Hola, me presento: soy un tirador novicio. Hace muy poquito me compré mi primer pistola, una FM detective. La elección la llevé a cabo luego de más de un año de indagar en internet y leer muchísimas reseñas y opiniones de usuarios, en este y otros foros. El problema es que ya van tres veces que llev..."
Todo bien, ya llevas dos años tirando y miles de horas leyendo en internet, pero la experiencia se hace probando armas y quemando polvora.
Por favor, tenes alguna estadistica ó informe serio que respalde lo que decis ?
Última edición por Ulises el Sab Oct 08, 2016 12:13 am, editado 1 vez en total.
Y otro día mas sonriendo.
Hernancho
Mensajes: 164
Registrado: Dom Mar 13, 2016 2:38 am

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Hernancho » Sab Oct 08, 2016 12:10 am

rodri escribió:NADA ES TAN NI TANTO Y UN POCO DE LO QUE PASA CON LA MARCA ES RESPONSABILIDAD DE NOSOTROS COMO USUARIOS POR NO HACER VALER NUESTROS DERECHOS CON EL PRODUCTO A QUIEN CORRESPONDE Y NO CON CRITICAS DE ENTRE CASA PORQUE NO CREO QUE SOLO LO QUE EXPORTA ES LO BUENO Y DE SER ASÍ CON MAS RAZÓN AGUANTE BERSA Y SEAMOS CRÍTICOS CONSTRUCTIVOS.Saludos
Es tal cual lo que decis. Lo versatil de ésto es que nosotros podemos elegir, no asi el personal policial y tal vez a Bersa le faltaría un poco mas de la calidad que se merece una FFSS para estar a la altura mundial y que la tengan en cuenta. Ahora, lo que si debemos reconocer que debe ser el unico producto Argentino metalmecanico con diseño nacional que se vende aca y se exporta. No quiero plantear otro debate, pero algunos aprovechan para relucir las FM que solo diseñan el embalaje fabricando replicas, sin desmerecer esa marca, pero en particular no son de mi agrado en comparación con las originales ya que hay un abismo y en su momento no hubiese comprado una FM en lugar de una Belga o proximamente en lugar de una Tana. Otra cosa es un comentario de un forista queriendo exponer la falla de una Bersa de un poli que se disparó cuando se le cayó, creo que eso no es prueba de nada, un comisario amigo tiene un tiro en el traste cuando se le cayo la Browning, y no creo haya sistema en el mundo 100% confiable en ese tipo de incidentes. Lo demas lo expreso en mis anteriores comentarios con respecto a que queremos lo mejor pero siempre exigiendo a los demas, en un pais que estamos cada vez mas lejos de exigirnos a nosotros mismos. Queremos la chancha los veinte y la maquina de hacer chorizos, decía sabiamente mi abuela. Saludos cordiales y disculpe la intromision.
Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Sab Oct 08, 2016 12:15 am

Escalibur escribió:Además,todo bien con la garantía. Pero en mí caso,quien me paga el dia d laburo q pierdo llevándola a Ramos ? Entre presentismo y jornada son mas de 2 lucas. Lo barato sale caro. Slds
Escalibur
Escalibur:
Ir a Ramos te sale mas barato que ir a Italia.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Rexor » Sab Oct 08, 2016 12:20 am

Ulises escribió:
Rexor escribió: Mirá no sé mucho de autos, pero tengo entendido que Chevrolet es un fierro. De un arma espero lo elemental: que funcione cuando se la necesite. Y como ya he dicho: me encantan los modelos de Bersa, me encantaría comprarme una 380cc o una BP9, pero las fallas son demasiado recurrentes, ¿pasa lo mismo con los corsa? En un mensaje anterior puse muchos videos de Bersas con problemas de usuarios yankis (esos que tienen glock, y 5 o 6 armas más, se compran la Bersa porque les gustó, y se tiran 150 tiros). Por la misma plata pago una FM, una norinco o una taurus (y en realidad, cualquiera de estas es más barata que una T9)
Rexor:
Entiendo que no sepas mucho de autos y no importa porque esto es un foro de armas.

Ah, creo que tampoco tenes tanta experiencia con armas, perdon ...este mensaje es tuyo de Enero de 2014 ?
"Hola, me presento: soy un tirador novicio. Hace muy poquito me compré mi primer pistola, una FM detective. La elección la llevé a cabo luego de más de un año de indagar en internet y leer muchísimas reseñas y opiniones de usuarios, en este y otros foros. El problema es que ya van tres veces que llev..."
Todo bien, ya llevas dos años tirando y miles de horas leyendo en internet, pero la experiencia se hace probando armas y quemando polvora.
Por favor, tenes alguna estadistica ó informe serio que respalde lo que decis ?
En efecto, no tengo mucha experiencia. Pero intento ser lo más inteligente a la hora de gastar mi plata y más aun si se trata de comprar un arma. Sí, si vas tan solo un poquito más atrás en este mismo post, verás varios videos de usuarios extranjeros demostrando (no relatando) fallas de sus Bersa. Y a eso, le sumo la cantidad de foreros que frecuentemente realizan posts, muchos ilustrando el problema con imágenes, acerca de roturas y fallas en pistolas Bersa recién adquiridas. Eso para mí es más que suficiente para no tenerle confianza.
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Sab Oct 08, 2016 12:24 am

GastonQV escribió:Muchachos la Bersa esta OK, es lo que es aca y en el resto del mundo.
Doble control de calidad: VERSO, tienen los mismos problemas y virtudes aca que afuera. Bue, aca mas problemas pero porque la municion FM o de recarga dan verguenza... incluso la magtech es mala...
Problemas de calidad: cierto, pero como cualquier otra marca competencia de la gama Bersa. ¿Con la frecuencia que algunos quieren hacer creer? Ni a palos... Que la glock es mas confiable, es cierto... pero paren de contar, el resto de las marcas son una bosta y caras para colmo, o con diseños no ergonomicos. Bersa a Taurus le parte el ojete, a Ruger también... y uds ni conocen las basuras Turcas o chinas que compiten con Bersa. La BP es una genialidad... la .380 es la mas vendida en el mundo del calibre, o al menos lo fue durante 10años... Ademas la glock no es para cualquiera, la acción es difícil, la BP en eso es superadora...
Muchos están enojados con Bersa porque la comparan con gamas de pistola superiores, mas caras de terminar, mejor terminadas pero... no necesariamente mas confiables... mis XT fueron mas confiables que mis Tanfo o mis CZ... o que las de mis compañeros de equipo...
Tienen que entender que la mayoría del mercado americano, estatal, etc SI SE FIJA EN LA RELACIÓN PRECIO-CALIDAD-PRESTACIONES , y ahi Bersa es fuerte.
Ej la Thunder Pro es economica, confiable y tiene altisima capacidad (17 cartuchos).
Nosotros (los amantes de las armas, la terminación, etc) somos el 0,1% de los usuarios...
BERSA es exitosa mal que les pese a muchos, y no fabrica bienes suntuosos, no. Fabrica lo que el publico masivo quiere. Armas baratas, con buenas prestaciones y confiables. Es la FIAT de las armas, alguien se atreve a criticar a FIAT?? Compró Ferrari, Lancia, Alfa Romeo y es una de las automotrices mas exitosas de la historia... Y FORD?!?!? Alta bosta pero están desde el inicio... muchachos entenderan mucho de armas (mentira, no entienden un pomo) pero del mercado de armas no entienden nada, por suerte BERSA si entiende y por eso le va muy bien.
(-H-) (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Sab Oct 08, 2016 12:42 am

Rexor escribió: En efecto, no tengo mucha experiencia. Pero intento ser lo más inteligente a la hora de gastar mi plata y más aun si se trata de comprar un arma. Sí, si vas tan solo un poquito más atrás en este mismo post, verás varios videos de usuarios extranjeros demostrando (no relatando) fallas de sus Bersa. Y a eso, le sumo la cantidad de foreros que frecuentemente realizan posts, muchos ilustrando el problema con imágenes, acerca de roturas y fallas en pistolas Bersa recién adquiridas. Eso para mí es más que suficiente para no tenerle confianza.
Rexor:
Vos sabes la idoneidad de los tipos que hacen los videos que ves ?
Imaginate que viene alguien y te lee a vos, enseguida diria "Bersa es una mie!#@" y resulta que recien te inicias en el deporte y nunca tuviste una.
Te das cuenta porque las experiencias se hacen quemando polvora ?
Te doy un ejemplo, yo queria un arma para un uso determinado y no sabia dentro de los que estaba dispuesto a gastar, cual seria la mejor, entonces opte por sacar mis propias conclusiones y me compre las siguientes armas:
Tanfoglio Compac 9 mm, Taurus 609 Pro, FM mod 90 (ya la tenia), Taurus 92 CF (la compacta), Minithunder 9 pro, BP 9 cc, Bersa 380 Comun, Bersa 380 Combat y Bersa 380 cc, durante dos años use y probe todas esas para compararlas (salvo la Tanfo que salio fallada y le di salida rapido) y conclui que para lo que yo queria, la mejor era la Bersa 380 Combat.
Si buscas estan los posteos con la critica de la mayoria de ellas, y me falto la comparativa de la BP vs Combat vs 380 CC, porque no se como carajo se suben las fotos y la 380 CC ya la vendi.

Tambien compre otras armas para compararlas con la Glock y me quedo con la Glock, que es horrible, pero cuida mi pellejo
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por elTábano » Sab Oct 08, 2016 1:38 am

horatiusg escribió:
elTábano escribió:
diego1972 escribió:Tengo y tube varias bersa nunca ningun problema muchos se quejan pero no es mi caso en cambio lo ultimo que compre de taurus fue una soberana porqueria y hay gente que habla muy bien no se si es loteria o desconocimiento de los que opinan
Hace quince dias me entregaron una tanfoglio 1911 witness la tube que desarmar dos veces para arreglarle la tencion del fleje por que se caia el martillo cuando largaba la corredera asi que hay armas que siempre un retoque hay que darle no fue el caso de todas las bersa que pasaron por mis manos
Estoy de acuerdo con vos, por ejemplo el novio de mi vieja se clavó mal con 2 pistolas que tienen buena reputacion, una taurus pt92 y una beretta cougar, se cansó de renegar y no se las puede vender a nadie.

En todas las marcas y modelos salen algunas que no funcionan... Cougar.. es un poco complicada en mantenimiento para que no falle, ahora la PT92?? (-U) que puede NO andar si no hay algo roto?... pregunto porque esa como la beretta 92 las conozo...
En la cougar, las trabas, con todas las muni unos tiros y se atasca, no se si será el sistema choto ese de cañon rotativo, que se yo. Con la pt92 no se bien que era, algo con la uña o el resorte de la uña, pero, estaríamos hablando de un producto no terminado, como se dice aca de las bersa. La verdad, ya ni ganas tengo de ponerme a defender mi postura, porque ya armé flor de quilombo. Pido disculpas a todos
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Rexor
Usuario
Usuario
Mensajes: 1076
Registrado: Vie Ene 10, 2014 9:49 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Rexor » Sab Oct 08, 2016 2:55 am

Ulises escribió:
Rexor escribió: En efecto, no tengo mucha experiencia. Pero intento ser lo más inteligente a la hora de gastar mi plata y más aun si se trata de comprar un arma. Sí, si vas tan solo un poquito más atrás en este mismo post, verás varios videos de usuarios extranjeros demostrando (no relatando) fallas de sus Bersa. Y a eso, le sumo la cantidad de foreros que frecuentemente realizan posts, muchos ilustrando el problema con imágenes, acerca de roturas y fallas en pistolas Bersa recién adquiridas. Eso para mí es más que suficiente para no tenerle confianza.
Rexor:
Vos sabes la idoneidad de los tipos que hacen los videos que ves ?
Imaginate que viene alguien y te lee a vos, enseguida diria "Bersa es una mie!#@" y resulta que recien te inicias en el deporte y nunca tuviste una.
Te das cuenta porque las experiencias se hacen quemando polvora ?
Te doy un ejemplo, yo queria un arma para un uso determinado y no sabia dentro de los que estaba dispuesto a gastar, cual seria la mejor, entonces opte por sacar mis propias conclusiones y me compre las siguientes armas:
Tanfoglio Compac 9 mm, Taurus 609 Pro, FM mod 90 (ya la tenia), Taurus 92 CF (la compacta), Minithunder 9 pro, BP 9 cc, Bersa 380 Comun, Bersa 380 Combat y Bersa 380 cc, durante dos años use y probe todas esas para compararlas (salvo la Tanfo que salio fallada y le di salida rapido) y conclui que para lo que yo queria, la mejor era la Bersa 380 Combat.
Si buscas estan los posteos con la critica de la mayoria de ellas, y me falto la comparativa de la BP vs Combat vs 380 CC, porque no se como carajo se suben las fotos y la 380 CC ya la vendi.

Tambien compre otras armas para compararlas con la Glock y me quedo con la Glock, que es horrible, pero cuida mi pellejo
Pero puede ser casualidad que haya tanto usuario poco idoneo siempre con la misma marca?
Si en tu camino te cruzas con Dios... Dios saldrá cortado.
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por diego1972 » Sab Oct 08, 2016 6:01 am

elTábano escribió:
horatiusg escribió:
elTábano escribió:
diego1972 escribió:Tengo y tube varias bersa nunca ningun problema muchos se quejan pero no es mi caso en cambio lo ultimo que compre de taurus fue una soberana porqueria y hay gente que habla muy bien no se si es loteria o desconocimiento de los que opinan
Hace quince dias me entregaron una tanfoglio 1911 witness la tube que desarmar dos veces para arreglarle la tencion del fleje por que se caia el martillo cuando largaba la corredera asi que hay armas que siempre un retoque hay que darle no fue el caso de todas las bersa que pasaron por mis manos
Estoy de acuerdo con vos, por ejemplo el novio de mi vieja se clavó mal con 2 pistolas que tienen buena reputacion, una taurus pt92 y una beretta cougar, se cansó de renegar y no se las puede vender a nadie.

En todas las marcas y modelos salen algunas que no funcionan... Cougar.. es un poco complicada en mantenimiento para que no falle, ahora la PT92?? (-U) que puede NO andar si no hay algo roto?... pregunto porque esa como la beretta 92 las conozo...
En la cougar, las trabas, con todas las muni unos tiros y se atasca, no se si será el sistema choto ese de cañon rotativo, que se yo. Con la pt92 no se bien que era, algo con la uña o el resorte de la uña, pero, estaríamos hablando de un producto no terminado, como se dice aca de las bersa. La verdad, ya ni ganas tengo de ponerme a defender mi postura, porque ya armé flor de quilombo. Pido disculpas a todos
No, no es hacer quilombo esta muy bueno contar estas experiencias yo en mi caso con bersa tengo una mod 23 niquelada desde hace mas de veinte años tube una thunder 9 y una 40 funcionaban perfecto las vendi por que compre dos glock en esos calibres lo cual me parecen superiores despues compre una bersa bp green muy linda funcionaba perfecto la vendi y la verdad me la hubiera quedado y hace un año compre una thunder 380 monohilera niquelada que a parte de ser hermosa funciona ypega de maravilla , con respecto a taurus tube un 85 de dos plg inox en 38 que era un sueño y la paliza que se banco con recargas de 7,1 grains de 540 y puntas de 156 nunca fallo pero con una pistola pt 92 un desastre no se cuantas veces cambie el alza regulable que se desprendia de la pistola por ahi la que no es regulable anda mejor todos los revolveres decada del 90 funcionaban perfecto pero los nuevos hay mama conpre un 605 muy lindo pero cuando lo empece a disparar que porqueria tres veces que fui al tiro volvio inutilizado el tambor es tan corto y el revolver es tan liviano que el retroceso es insoportable como me dijo un buen tirador de tp se te mete adentro de la mano jaja sacaba los plomos de las vainas aunque los soldaras con la electrica de trababan en el armazon despues se trabo la traba de la estrella y quedaba el revolver abierto y el ultino y ahi dije esto no sirve fue la vielita que corre el tambor tambien trabada ahi dije ultina ves con taurus de los nuevos
diego1972
Mensajes: 657
Registrado: Jue Ene 17, 2013 11:31 am
Ubicación: zona sur

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por diego1972 » Sab Oct 08, 2016 6:02 am

elTábano escribió:
horatiusg escribió:
elTábano escribió:
diego1972 escribió:Tengo y tube varias bersa nunca ningun problema muchos se quejan pero no es mi caso en cambio lo ultimo que compre de taurus fue una soberana porqueria y hay gente que habla muy bien no se si es loteria o desconocimiento de los que opinan
Hace quince dias me entregaron una tanfoglio 1911 witness la tube que desarmar dos veces para arreglarle la tencion del fleje por que se caia el martillo cuando largaba la corredera asi que hay armas que siempre un retoque hay que darle no fue el caso de todas las bersa que pasaron por mis manos
Estoy de acuerdo con vos, por ejemplo el novio de mi vieja se clavó mal con 2 pistolas que tienen buena reputacion, una taurus pt92 y una beretta cougar, se cansó de renegar y no se las puede vender a nadie.

En todas las marcas y modelos salen algunas que no funcionan... Cougar.. es un poco complicada en mantenimiento para que no falle, ahora la PT92?? (-U) que puede NO andar si no hay algo roto?... pregunto porque esa como la beretta 92 las conozo...
En la cougar, las trabas, con todas las muni unos tiros y se atasca, no se si será el sistema choto ese de cañon rotativo, que se yo. Con la pt92 no se bien que era, algo con la uña o el resorte de la uña, pero, estaríamos hablando de un producto no terminado, como se dice aca de las bersa. La verdad, ya ni ganas tengo de ponerme a defender mi postura, porque ya armé flor de quilombo. Pido disculpas a todos
No, no es hacer quilombo esta muy bueno contar estas experiencias yo en mi caso con bersa tengo una mod 23 niquelada desde hace mas de veinte años tube una thunder 9 y una 40 funcionaban perfecto las vendi por que compre dos glock en esos calibres lo cual me parecen superiores despues compre una bersa bp green muy linda funcionaba perfecto la vendi y la verdad me la hubiera quedado y hace un año compre una thunder 380 monohilera niquelada que a parte de ser hermosa funciona ypega de maravilla , con respecto a taurus tube un 85 de dos plg inox en 38 que era un sueño y la paliza que se banco con recargas de 7,1 grains de 540 y puntas de 156 nunca fallo pero con una pistola pt 92 un desastre no se cuantas veces cambie el alza regulable que se desprendia de la pistola por ahi la que no es regulable anda mejor todos los revolveres decada del 90 funcionaban perfecto pero los nuevos hay mama conpre un 605 muy lindo pero cuando lo empece a disparar que porqueria tres veces que fui al tiro volvio inutilizado el tambor es tan corto y el revolver es tan liviano que el retroceso es insoportable como me dijo un buen tirador de tp se te mete adentro de la mano jaja sacaba los plomos de las vainas aunque los soldaras con la electrica de trababan en el armazon despues se trabo la traba de la estrella y quedaba el revolver abierto y el ultino y ahi dije esto no sirve fue la vielita que corre el tambor tambien trabada ahi dije ultina ves con taurus de los nuevos
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por vieja » Sab Oct 08, 2016 8:42 am

Un recién ingresado al foro se presenta como fanático de una marca para crear bardo, solo hay que prestarle la atención que merece, ninguna.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3825
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Mi opinion sobre la Bersa (Desde el Exterior)

Mensaje por Ulises » Sab Oct 08, 2016 8:51 am

Rexor escribió: Pero puede ser casualidad que haya tanto usuario poco idoneo siempre con la misma marca?
Rexor:
Bersa vende mas de 65000 armas por año, sabes las de fierro que tiene dando vueltas ?
Ahorrate palabras por terceros y habla de experiencias propias, ó no, total hablar es gratis.
Y otro día mas sonriendo.
Responder

Volver a “Armas cortas”