Problema con bersa bp 9mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Lun Sep 12, 2016 12:58 pm

elTábano escribió:sapoman, no te asustes que no es para tanto, la recámara se pule con 3 cajas más, hacele escupir 200 o 300 factorys y vas a ver que la bp queda hecha un reloj (-Y)
esta solucion me gusta mas jajajajaj (:E:)
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por walter_46 » Lun Sep 12, 2016 1:32 pm

Ahora es una pistola que tiene solo dias y casi nada de tiros encima no puede ser que salga asi de la caja y fabrica ,es un horror de control de calidad de parte de la empresa ,donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
No funciona correctamente lo unico que tenes que hacer es ir ala armeria devolvercela ,que la manden a bersa ,que te den otra o te devuelvan el dinero porque vos pusiste peso por peso para comprar una pistola cero km.
Para mi si uno compra una pistola cero km y la usa con municion adecuada sea recarga factory etc tiene que sacar todas las balas que le pongas por la boca.
Ahora si fuera usada es otro cantar porque uno sabe que pueden a llegar a pasar esas cosas
(:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
tioblanco
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 19, 2015 4:47 pm
Ubicación: DETRAS DE LA 9 Y DEL 22 X LAS DUDAS

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por tioblanco » Lun Sep 12, 2016 7:43 pm

walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
Recalculando... (:I:)
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por gabosque » Mar Sep 13, 2016 2:31 pm

tioblanco escribió:
walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
No es por defender a Bersa, pero tambien lo vi en armas de mucho mayor valor... Pasa que claro, cuando pasa con postolas de 4 veces lo que vale una Bersa, dicen "No pasa nada, la llevar a un armero que pula un poquito aca o cambiar tal cosita y listo..."
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
vizcachote
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 19173
Registrado: Dom Ene 04, 2009 7:26 am
Ubicación: Corrientes capital

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por vizcachote » Mar Sep 13, 2016 2:56 pm

walter_46 escribió:Ahora es una pistola que tiene solo dias y casi nada de tiros encima no puede ser que salga asi de la caja y fabrica ,es un horror de control de calidad de parte de la empresa ,donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
No funciona correctamente lo unico que tenes que hacer es ir ala armeria devolvercela ,que la manden a bersa ,que te den otra o te devuelvan el dinero porque vos pusiste peso por peso para comprar una pistola cero km.
Para mi si uno compra una pistola cero km y la usa con municion adecuada sea recarga factory etc tiene que sacar todas las balas que le pongas por la boca.
Ahora si fuera usada es otro cantar porque uno sabe que pueden a llegar a pasar esas cosas
(:T:)
Totalmente de acuerdo. Yo lo hice con un revolver colt carry magnum .357. con una Taurus 809 y con un Taurus 905s 9mm. Los devolví y que me dieran otro arma por el mismo valor directamente.
VOLUNTAD, CONSTANCIA Y SACRIFICIO = SUPERACION
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por walter_46 » Mar Sep 13, 2016 3:12 pm

vizcachote escribió:
walter_46 escribió:Ahora es una pistola que tiene solo dias y casi nada de tiros encima no puede ser que salga asi de la caja y fabrica ,es un horror de control de calidad de parte de la empresa ,donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
No funciona correctamente lo unico que tenes que hacer es ir ala armeria devolvercela ,que la manden a bersa ,que te den otra o te devuelvan el dinero porque vos pusiste peso por peso para comprar una pistola cero km.
Para mi si uno compra una pistola cero km y la usa con municion adecuada sea recarga factory etc tiene que sacar todas las balas que le pongas por la boca.
Ahora si fuera usada es otro cantar porque uno sabe que pueden a llegar a pasar esas cosas
(:T:)
Totalmente de acuerdo. Yo lo hice con un revolver colt carry magnum .357. con una Taurus 809 y con un Taurus 905s 9mm. Los devolví y que me dieran otro arma por el mismo valor directamente.
(-Y) le mando un saludo doctor (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por walter_46 » Mar Sep 13, 2016 3:14 pm

gabosque escribió:
tioblanco escribió:
walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
No es por defender a Bersa, pero tambien lo vi en armas de mucho mayor valor... Pasa que claro, cuando pasa con postolas de 4 veces lo que vale una Bersa, dicen "No pasa nada, la llevar a un armero que pula un poquito aca o cambiar tal cosita y listo..."
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por walter_46 » Mar Sep 13, 2016 3:16 pm

gabosque escribió:
tioblanco escribió:
walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
No es por defender a Bersa, pero tambien lo vi en armas de mucho mayor valor... Pasa que claro, cuando pasa con postolas de 4 veces lo que vale una Bersa, dicen "No pasa nada, la llevar a un armero que pula un poquito aca o cambiar tal cosita y listo..."


Si hacemos una estadistica 6 de cada 10 algun problema tienen las bersas .en cambio las otras de primeras lineas son 6 pero cada miles . (:T:)
(:T:) (:T:)
Avatar de Usuario
El Justo
Mensajes: 108
Registrado: Jue Abr 26, 2012 6:03 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por El Justo » Mar Sep 13, 2016 3:17 pm

Hola, probaste de cambiar el cargador?
Saludos
13 de 10
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por gabosque » Mar Sep 13, 2016 4:05 pm

walter_46 escribió:
gabosque escribió:
tioblanco escribió:
walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
No es por defender a Bersa, pero tambien lo vi en armas de mucho mayor valor... Pasa que claro, cuando pasa con postolas de 4 veces lo que vale una Bersa, dicen "No pasa nada, la llevar a un armero que pula un poquito aca o cambiar tal cosita y listo..."


Si hacemos una estadistica 6 de cada 10 algun problema tienen las bersas .en cambio las otras de primeras lineas son 6 pero cada miles . (:T:)

100% de acuerdo, pero no se pondera de la misma forma las fallas en Bersa que en otras marcas. A eso es a lo que voy...
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por walter_46 » Mar Sep 13, 2016 4:11 pm

gabosque escribió:
walter_46 escribió:
gabosque escribió:
tioblanco escribió:
walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
No es por defender a Bersa, pero tambien lo vi en armas de mucho mayor valor... Pasa que claro, cuando pasa con postolas de 4 veces lo que vale una Bersa, dicen "No pasa nada, la llevar a un armero que pula un poquito aca o cambiar tal cosita y listo..."


Si hacemos una estadistica 6 de cada 10 algun problema tienen las bersas .en cambio las otras de primeras lineas son 6 pero cada miles . (:T:)

100% de acuerdo, pero no se pondera de la misma forma las fallas en Bersa que en otras marcas. A eso es a lo que voy...
Lo que pasa que al ser nacional y al tener un precio accesible, mas la demanda que tiene a veces cuesta entender que ellos hacen cantidad y no tanta calidad .pero tambien esta la otra que es la avivada para que ala ves de seguir vendiendo pistolas tambien venden productos para mejorarla.
(:T:) (:T:)
Pompilio
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 18, 2016 9:11 am

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por Pompilio » Dom Dic 18, 2016 9:39 am

Ayer me entregaron la mía. La primera recomendación del armero fue que al menos los primeros 100 tiros NO los haga con munición recargada, y menos con la comprada en las líneas de tiro, que pueden ir por la 4a o 5a recarga, y ya acarrean con cierta dilatación en la vaina, y te puede dar problemas en la extracción . Me advirtió que podés perder la garantía por no usar munición adecuada... Ojo!
Pues bien, me la traje a casa con 30 balas remington, para probarla el lunes.
A mano no funciona. Raya las vainas o queda a medio camino al cerrar o al abrir. Con "a mano" me refiero a acompañarle el movimiento o enlentecerlo sosteniéndolo. No es como mi thunder 22, anterior a las que traen llave de bloqueo... una seda, interminable.
Si a la BP la tratás como a una novia, no anda. Es como dicen más arriba: con los resortes de ella, anda bárbaro en la alimentación, y hay que darle a lo macho para atrás, y las expulsa todas. Chau problema, aunque casi me pongo a llorar al principio.
Lo de la púa, mañana lo veo en el polígono.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por elTábano » Dom Dic 18, 2016 9:49 am

Pompilio escribió:Ayer me entregaron la mía. La primera recomendación del armero fue que al menos los primeros 100 tiros NO los haga con munición recargada, y menos con la comprada en las líneas de tiro, que pueden ir por la 4a o 5a recarga, y ya acarrean con cierta dilatación en la vaina, y te puede dar problemas en la extracción . Me advirtió que podés perder la garantía por no usar munición adecuada... Ojo!
Pues bien, me la traje a casa con 30 balas remington, para probarla el lunes.
A mano no funciona. Raya las vainas o queda a medio camino al cerrar o al abrir. Con "a mano" me refiero a acompañarle el movimiento o enlentecerlo sosteniéndolo. No es como mi thunder 22, anterior a las que traen llave de bloqueo... una seda, interminable.
Si a la BP la tratás como a una novia, no anda. Es como dicen más arriba: con los resortes de ella, anda bárbaro en la alimentación, y hay que darle a lo macho para atrás, y las expulsa todas. Chau problema, aunque casi me pongo a llorar al principio.
Lo de la púa, mañana lo veo en el polígono.
Exácto, si acompañas el movimiento de la corredera, la bala no termina de entrar, eso pasa porque la recámara viene muy justa de fábrica, la picada débil es poeque el percutor viene lleno de grasa y re duro, pero en 100 tiros se ablanda todo el conjunto, ponele 200 tiros. Después es pura satisfacción vas a ver (-Y)
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
nouteda
Mensajes: 808
Registrado: Sab Ago 20, 2016 8:47 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por nouteda » Dom Dic 18, 2016 10:40 am

Buen día. Yo tengo una serie F. Hasta ahora tiré todo recarga Decor. Excepto 1 o 3 balas que no salieron por defecto de fulminante. Todos los tiros salieron perfectos. Lo que hice antes de usarla (aclaro la compré nueva) fué limpiarla bien, y la hice ciclar unas cuantas veces. Pero para mi el arma es un cañito, anda muy bien. El tema es con que tiramos, la muin factory es muy cara y las recargas comerciales muy pedorras. A partir de Abril voy a tirar solo con recargas hechas por mi. Saludos
"Con la verdad no ofendo ni temo". General Don José Gervasio Artigas.
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por bronius » Dom Dic 18, 2016 10:43 am

Una preguntita

Le hiciste desarme de campaña ? estas seguro que la armaste bien en ese caso , resorte bien colocado ?

La veo rara en la foto
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
jmdeRosas
Usuario
Usuario
Mensajes: 2306
Registrado: Vie Jul 10, 2009 12:41 am

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por jmdeRosas » Lun Sep 25, 2017 2:10 am

como terminó el tema
En memoria del forista Guatraché.
pungafeo
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 09, 2015 7:38 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por pungafeo » Lun Sep 25, 2017 8:58 am

walter_46 escribió:
gabosque escribió:
tioblanco escribió:
walter_46 escribió:donde se vio que no si no anda hay q pulirle esto ,cambiar esste resortito ,tirar cierta munición etc.
En Bersa... ¿donde mas?... pero bue... se valen de "su garantia"... (-V)
No es por defender a Bersa, pero tambien lo vi en armas de mucho mayor valor... Pasa que claro, cuando pasa con postolas de 4 veces lo que vale una Bersa, dicen "No pasa nada, la llevar a un armero que pula un poquito aca o cambiar tal cosita y listo..."


Si hacemos una estadistica 6 de cada 10 algun problema tienen las bersas .en cambio las otras de primeras lineas son 6 pero cada miles . (:T:)
jajajaja, esa estadistica de donde la sacaste? sabes que Bersa fabrica 12.000 pistolas por mes y en el centro de garantia no entran mas de 100 en el mismo periodo, enima de esas 100 la mitad son pistolas con mas de 20 años.

saludos y chequea tus estadisticas.
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por lute-117 » Lun Sep 25, 2017 1:45 pm

Yo con la BP9 cc colgué los guantes.

Después de haber ido durante seis meses a ramos diez (10) veces con la pistola rota, trabada, etc, se las devolví con una nota fulminante vía pagina web.
Les dije respetuosamente que se hagan cargo y que me reintegren el importe. La respuesta fue:vamos a fabricar una pistola nueva para usted y si no está conforme la devuelve.
Retiré el arma y la puse en venta sin tirar un solo disparo. Su nuevo propietario seguirá yendo (o no) yo me cansé.

Guiones que volaban, pernos que se corrían y que casi se salían, caño picado (sin estrenar), correderas con tratamiento térmico inadecuado, se cambiaron tres caños, dos correderas, tres juegos de guiones, sistema de percusión completo, totalidad de resortes. Mi última vez fue a fábrica después de re-estrenada luego de 100 tiros con factory con un proyectil en recámara porque me fue imposible mover la corredera para extracción. Les aseguro que TODO lo que se pudo haber roto se me rompió, a excepción del frame. Mi caso es emblemático, allá lo saben muy bién. Lo lamento pero el arma me gustaba, agrupaba excepcionalmente, buen grip y tamaño, funcionaba con mis recargas a la perfección, me la habían recomendado los instructores de mi confianza, etc.

Era un inconsciente por portar esa pistola. Porfiado le di oportunidades en pedana pero en un enfrentamiento dudo haber sobrevivido.
Hablo por experiencia. Se que hay quienes aman su BP, la mía no "salió mala" salió pésima.

Le deseo suerte a la empresa en sus exportaciones a mercados tan competitivos como el norteamericano.

"you can trust"

Disculpen la catarsis.
Un saludo.
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por 12master » Mar Sep 26, 2017 12:20 pm

Yo vivo en usa y aqui las bersas funcionan bien .la bp9cc que tengo ya tiene mas de 4000 disparos sin problemas. Me parece usted tiene que ir a un curandero no a bersa! Es en chiste! Pero en serio......

Sent from my Pixel XL using Tapatalk
MGAyala
Mensajes: 331
Registrado: Jue Ago 10, 2017 6:26 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por MGAyala » Mar Sep 26, 2017 10:24 pm

Muy interesante el tema
Avatar de Usuario
lute-117
Usuario
Usuario
Mensajes: 1114
Registrado: Sab Nov 21, 2015 12:57 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por lute-117 » Jue Sep 28, 2017 10:00 am

12master escribió:Yo vivo en usa y aqui las bersas funcionan bien .la bp9cc que tengo ya tiene mas de 4000 disparos sin problemas. Me parece usted tiene que ir a un curandero no a bersa! Es en chiste! Pero en serio......

Sent from my Pixel XL using Tapatalk

Le aseguro que es una alternativa que tuve en cuenta.
Algo parecido me dijo el Sr. que recibió el arma en cuestión, con el que entablé amistad.

Un saludo!!
"Prefiero tener un arma en la mano que un policía al teléfono"
ferchu 13
Usuario
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: Vie Jul 07, 2017 8:06 am
Ubicación: colegiales

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por ferchu 13 » Jue Sep 28, 2017 10:35 am

LA VERDAD LAS BERSASSS UNA poro~#!@ Y SI DE 10 FACIL 3 O 4...ANDAN MAL...Y POR DIFERENCIA DE PRECIO QUE HAY CON VERDADERAS PISTOLAS NO ES TANTO ES POCO...CON OFERTAS QUE SALEN CADA UN TIEMPO.. (-K-)
GermanR
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2770
Registrado: Dom Oct 26, 2014 4:45 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por GermanR » Jue Sep 28, 2017 6:45 pm

Mandala a fabrica y rogales que la prueben bien asi no tenes que mandarla 3 veces.
Mi hermano se la dejaron bien despues de 4 visitas , que cargadores , pernos flojos y la con~#!@ de la lora.
Buluka Presidente!
Responder

Volver a “Armas cortas”