Problema con bersa bp 9mm

Pistolas, revólveres, pistolones
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Dom Sep 11, 2016 1:19 pm

Buen día a todas las personas del foro!!!!
Los quiero molestar con una consultita...
Tengo mi bersa bp 9 mm serie F, con 80 tiros (50 recarga + 30 factory)
Mi problema radica en que cada 2 o 3 disparos se traba... Para colmo encontré problemas diferentes, me encontré con plomos atascados y marcados de punta a punta.. como también balas percutadas "a medias" ya que la corredera no hace el recorrido completo. Incluso sin municiones si tiro la corredera hacia atrás al soltarla no vuelve a la posición correcta.
Aquí adjunto fotos. Cabe destacar que ya probé con otro resorte y no se arregla....
Por favor cualquier cosa que puedan enseñarme les seré eternamente agradecido.. (:R)


Imagen

Imagen
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
12master
Mensajes: 737
Registrado: Dom Jul 31, 2016 5:00 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por 12master » Dom Sep 11, 2016 1:27 pm

Hola! Primero,las fallas ocurren con las recargas? Lo primero que tienes q sospechar siempre so las recargas q esten fuera de especificaciones. Que pasa con el arma vacia sin balas,el problema tambien ocurre? Puedes probar de sacar el resorte y el caño y con cuidado mover la corredera de adelante hacia agras para ver si algo la esta deteniendo. Que pasa si tratas con balas factory nuevas?
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Dom Sep 11, 2016 1:38 pm

Buen día 12master, me pasó con todas las balas, por eso puse factory y recarga. Y la pistola descargada si la remontas vuelve bien pero si la acompañas con la mano queda a 2 o 3 mm del recorrido. Así fue que tirando a veces me marcaba el fulminante a medias y no salía el proyectil. Es como que a veces " se frenará" la corredera. Y ayer la comparamos con 2 bp más con amigos del "tiro federal tucuman" y no encontramos diferencias.. pero la de ellos escupen cualquier cosa....
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
franciscom
Mensajes: 272
Registrado: Lun May 04, 2015 12:17 am

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por franciscom » Dom Sep 11, 2016 3:04 pm

Hola Sapoman:

Si todavía no intestaste esto, ahí va lo que haría yo primero. Desarmá la pistola y quitale el cañón. Limpiá el interior del cañón con solvente y cepillo, incluyendo recámara y ánima, hasta que quede sin rastro de carbón, pólvora, plomo, etc. y secalo. luego tomás un puñado de cartuchos comerciales y practicás el ensayo que se ve en este video

https://www.youtube.com/watch?v=ACQuzJGvUIs

Con la boca de la recámara apuntada hacia arriba, el cartucho comercial tiene que poder entrar en la recamara por su propio peso, hasta que el borde de la vaina haga tope con el final de la recámara, produciendo el característico sonido que le da nombre al ensayo. En esa posición el cartucho tiene que poder girar libremente y salir de la recámara también por su propio peso, al apuntar la recamara hacia abajo.

Si todas las municiones superan el ensayo, la recamara está ok, y hay que probar algún otra cosa. Si no lo superan, (Te ganaste un viaje a Ramos Mejía...!!!) es posible que haya que retocar la recámara, la garganta o volver a pasarle el calisuar al inicio de las estrías. Nada grave...

Saludos,

Francisco
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por intruso » Dom Sep 11, 2016 3:34 pm

Lamento el drama. Pensé que eran mejor que las sig legión..
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por intruso » Dom Sep 11, 2016 3:36 pm

Tiro otra persona??....a veces en las de polimero un empuñe flojo jode.
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por intruso » Dom Sep 11, 2016 3:39 pm

Sentí mucho roce en las guías y la corredera?
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
OCTAVIO7
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8698
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:57 am

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por OCTAVIO7 » Dom Sep 11, 2016 3:49 pm

Mandala a Bersa , no vale la pena buscar soluciones. Ellos te la reparan...espero que no te quede lejos fábrica.
Cuídate de un hombre viejo en una profesion en la que habitualmente se muere jóven
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por intruso » Dom Sep 11, 2016 4:14 pm

OCTAVIO7 escribió:Mandala a Bersa , no vale la pena buscar soluciones. Ellos te la reparan...espero que no te quede lejos fábrica.

es lejos tucuman ??............al menos entendi eso .
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
intruso
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10076
Registrado: Dom Nov 01, 2009 8:45 am
Ubicación: san isidro bs as

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por intruso » Dom Sep 11, 2016 4:15 pm

sapoman escribió:Buen día 12master, me pasó con todas las balas, por eso puse factory y recarga. Y la pistola descargada si la remontas vuelve bien pero si la acompañas con la mano queda a 2 o 3 mm del recorrido. Así fue que tirando a veces me marcaba el fulminante a medias y no salía el proyectil. Es como que a veces " se frenará" la corredera. Y ayer la comparamos con 2 bp más con amigos del "tiro federal tucuman" y no encontramos diferencias.. pero la de ellos escupen cualquier cosa....
YYYYYYY QUE SE YO ............SI IGUAL ME LA VAN A BORRAR
Avatar de Usuario
Christiansan
Usuario
Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Dom Mar 15, 2015 7:09 pm
Ubicación: Berazategui

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por Christiansan » Dom Sep 11, 2016 5:01 pm

Por lo que cuenta, me parece que el problema no es del arma, sino del usuario. Comenta que no cierra bien si acompaña la corredera con la mano, las BP vienen bastante duras de fabrica, y si a eso le sumas que acompaña con la mano la corredera, es normal que no cierre bien. Para eso esta el resorte recuperador, que ejerce la fuerza necesaria para hacer el cierre completo.
Lo otro, es problema de recargas mal echas, por lo que cuenta, si el plomo queda atascado, quiere decir que le falta comida, si se queda trabada la vaina, quiere decir que esta fuera de medida.
Las recargas son suyas?? La recamara de la BP es un poco mas ajustada que la TP.

Tendrías que probar solo con factory. Para cerrar la corredera, solo baje el reten de corredera, sin acompañarlo con la mano.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por parachute1996 » Dom Sep 11, 2016 5:09 pm

Una lástima ...mas por lo que comenta que :

la probó con munición factory , la probaron OTROS tiradores con iguales armas y las compararon con otras Bp9 , incluso cambiando el resorte y sin emvargo el problema persiste .

Creo que lo mejor es que la vea un ARMERO competente .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Dom Sep 11, 2016 5:19 pm

Buenas Christiansan LA PISTOLA SE PROBO CON FACTORY.... , lo de "acompañar" la corredera con la mano no es que lo hago regular era para demostrar lo que sucede siempre con la mano y a veces cuando está tirando. Nunca se atasco un plomo, sino que al atascarse llegue a sacar la bala COMPLETA con el plomo marcado de punta a punta. Que difícil es amigos poder explicar por un foro un mal mecanismo... De todas maneras mil gracias por todos los comentarios.
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Dom Sep 11, 2016 5:21 pm

franciscom escribió:Hola Sapoman:

Si todavía no intestaste esto, ahí va lo que haría yo primero. Desarmá la pistola y quitale el cañón. Limpiá el interior del cañón con solvente y cepillo, incluyendo recámara y ánima, hasta que quede sin rastro de carbón, pólvora, plomo, etc. y secalo. luego tomás un puñado de cartuchos comerciales y practicás el ensayo que se ve en este video

https://www.youtube.com/watch?v=ACQuzJGvUIs

Con la boca de la recámara apuntada hacia arriba, el cartucho comercial tiene que poder entrar en la recamara por su propio peso, hasta que el borde de la vaina haga tope con el final de la recámara, produciendo el característico sonido que le da nombre al ensayo. En esa posición el cartucho tiene que poder girar libremente y salir de la recámara también por su propio peso, al apuntar la recamara hacia abajo.

Si todas las municiones superan el ensayo, la recamara está ok, y hay que probar algún otra cosa. Si no lo superan, (Te ganaste un viaje a Ramos Mejía...!!!) es posible que haya que retocar la recámara, la garganta o volver a pasarle el calisuar al inicio de las estrías. Nada grave...

Saludos,

Francisco
Muchas gracias Francisco mañana mismo compró una caja nueva de factory y hago la prueba.. te cuento después (::F)
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Dom Sep 11, 2016 5:23 pm

Y si muchachos, ire al armero de cabecera... Queda más cerca y rápido que fabrica.. para los que preguntaron estoy a 1350 km de ramos mejía LPM (:U:)
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
tioblanco
Mensajes: 226
Registrado: Mié Ago 19, 2015 4:47 pm
Ubicación: DETRAS DE LA 9 Y DEL 22 X LAS DUDAS

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por tioblanco » Dom Sep 11, 2016 5:29 pm

Sacatela de encima... no hay mucha vuelta que darle... es Bersa...
Recalculando... (:I:)
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por marcos de olivos » Dom Sep 11, 2016 6:27 pm

Hola

La Bersa bp9cc hay que agarrarla firme, porque cuando la tenes un poco floja o cicla bien y se traba.

por otro lado en la foto se ve que la corredera no va completamente hacia adelante, eso puede ser por las recargas, alguna que esta mal la medida y no le pasaron el dies factory, esto es muy facil de comprobar, desarmas la pistola y le pones una bala factory en la recamara y la bala que se trabo, seguramente la bala que se trabo no llega a entrar como corresponde en la recámara.

saludos
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por parachute1996 » Dom Sep 11, 2016 7:03 pm

Sería bueno leer los mensajes ( y respuestas ) del autor del post .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
moscale2006
Mensajes: 163
Registrado: Vie Ene 23, 2015 9:07 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por moscale2006 » Dom Sep 11, 2016 7:27 pm

Que pena, yo tengo una y hasta bolitas de paraiso tira....
No te desanimes, llevala a revisar y dale una segunda oportunidad. Yo estaba enojado con Bersa por una 380 cc que tuve con todos los problemas, pero con la BP 9 todas alegrias.

Saludos
” Para librarme de lo imprevisto cuando mi estancia se queda sola, traigo entre mis ropas un santocristo…un santocristo y una pistola.”

AMADO NERVO
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3469
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por Tupac » Dom Sep 11, 2016 8:14 pm

En una oportunidad me 'paso algo similar y era que la habia armado mal despues de una limpieza.
Te diria que la desarmes y veas si la armas bien y sigue asi. No logro recordar si habia calzado mala la guia junto con los resortes (torcida) o era otra cosa.
Si recuerdo que me costo desarmarla esa vez para armarla correctamente.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por gabosque » Dom Sep 11, 2016 8:56 pm

sapoman escribió:Buen día 12master, me pasó con todas las balas, por eso puse factory y recarga. Y la pistola descargada si la remontas vuelve bien pero si la acompañas con la mano queda a 2 o 3 mm del recorrido. Así fue que tirando a veces me marcaba el fulminante a medias y no salía el proyectil. Es como que a veces " se frenará" la corredera. Y ayer la comparamos con 2 bp más con amigos del "tiro federal tucuman" y no encontramos diferencias.. pero la de ellos escupen cualquier cosa....
Estimado, JAMÁS se acompaña la corredera hacia adelante, como me dijeron hace muchos años cuando espece con esto "la corredera sabe hacer bien su trabajo, vos simplemente soltala desde atras"
Lo mismo te digo, llavas la corredera hasta atras y ahi la SOLTAS, que se sienta el gople fuerte del resorte.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
gabosque
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3502
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: RE: Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por gabosque » Dom Sep 11, 2016 9:05 pm

sapoman escribió:Buenas Christiansan LA PISTOLA SE PROBO CON FACTORY.... , lo de "acompañar" la corredera con la mano no es que lo hago regular era para demostrar lo que sucede siempre con la mano y a veces cuando está tirando. Nunca se atasco un plomo, sino que al atascarse llegue a sacar la bala COMPLETA con el plomo marcado de punta a punta. Que difícil es amigos poder explicar por un foro un mal mecanismo... De todas maneras mil gracias por todos los comentarios.
A que te referis con el plomo marcado de punta a punta? Marcado con que?
Cuando percuta no acciona el fulminante o lo acciona y el plomo queda medio salido?


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Imagen
Arrancando una nueva etapa. Como cambian las cosas con un timer atras de la cabeza...
German
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por bersero9999 » Dom Sep 11, 2016 9:45 pm

Teniendo en cuenta la cantidad de tiros que tiene, el arma está casi nueva. Primero, probaría pasar munición del cargador a la recámara dejando la corredera trabada, colocando el cargador con munición y luego liberando la corredera desde la palanca correspondiente. Ahí tiene que alimentar perfecto, peeero... puedes encontrar que cuando liberas la corredera la munición no entra adecuadamente a la recámara (queda a medio entrar, se cruza quedando la punta hacia arriba u otra cuestión como que no queda bien capturada por la uña extractora). Esta prueba es definitiva para saber si tiene fuerza o no el melle y si el problema es otra cosa. También intercambia cargadores con otra bp y realiza esta prueba nuevamente.
Fijate primero esto para ver si es un problema de alimentación.
Yo me inclino a que es así y la pistola no percute correctamente porque queda fuera de batería... hay algo que impide que se consolide el cierre y bloqueo. SI es lo que sospecho, tengo un par de tips para solucionar estas problemáticas.

Igualmente, si la pistola alimenta bien pero no cierra completamente, ya es por otra cuestión.
Prueba con esto y nos cuentas... y de verdad la corredera no se acompaña con la mano en su movimiento hacia adelante porque se pierden inercias necesarias para el correcto calce del culote de la munición.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15414
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por Oscar44 » Dom Sep 11, 2016 10:48 pm

Me paso lo mismo con mi ex BP, estaba mal armada.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por elTábano » Lun Sep 12, 2016 12:37 am

Hola, tengo una bp serie E y estoy muy feliz con ella, tu problema tiene toda la pinta de que las vainas entran apretaditas en la recámara, no es nada grave eso, la corredera la tenes q soltar desde atras como si se hubiese accionado normalmente por un disparo, nunca definas un arma por una sola partida de munición, compra otra caja de factory, en otro lugar si es posible para evitar el mismo lote, mínimo magtech, y si se sigue trabando, ahi si reclamá la garantía.
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por Ulises » Lun Sep 12, 2016 11:02 am

sapoman escribió:Y si muchachos, ire al armero de cabecera... Queda más cerca y rápido que fabrica.. para los que preguntaron estoy a 1350 km de ramos mejía LPM (:U:)
No vayas a ningun armero.
Anda a la armeria que la compraste, se las entregas y ellos tienen que mandarla a Bersa y repararla, todo a su costo.
Ojo, que se van a querer hacer los bol~#!@ diciendote que el tema del traslado a Bersa es a tu cargo y que ellos solo son intermediarios, en ese momento explicale que la ley de defensa del consumidor y el nuevo codigo Civil y comercial abreviado hace responsable a toda la cadena de comercio, que te chupen la poro~#!@ y que resuelvan el problema.
Ojo, que en esto los tiempos son leoninos, te pasas de los dias de reclamos, y el quela chupa sos vos.
NO PIERDAS TIEMPO, incluso si hace menos de 10 dias que la compraste, podes exigir la devolucion del dinero. Yo acabo de hecerlo valer con una campera de esqui donde el comercio se hacia los bol~#!@ y me terminaron devolviendo la plata en una semana., la gente no reclama porque no conoce bien sus derechos.

Leete la ley del consumidor, incorporada al Codigo Civil y Comercial desde el 1 de Agosto de 2015.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por elTábano » Lun Sep 12, 2016 12:32 pm

sapoman, no te asustes que no es para tanto, la recámara se pule con 3 cajas más, hacele escupir 200 o 300 factorys y vas a ver que la bp queda hecha un reloj (-Y)
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Lun Sep 12, 2016 12:41 pm

Tupac escribió:En una oportunidad me 'paso algo similar y era que la habia armado mal despues de una limpieza.
Te diria que la desarmes y veas si la armas bien y sigue asi. No logro recordar si habia calzado mala la guia junto con los resortes (torcida) o era otra cosa.
Si recuerdo que me costo desarmarla esa vez para armarla correctamente.
Saludos.
un amigo me habia comentado algo similar, por eso la juntamos con 3 pistolas y realizamos armado y desarme y nadaaaaaa.... cuando vaya al armero les cuento
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: RE: Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Lun Sep 12, 2016 12:47 pm

gabosque escribió:
sapoman escribió:Buen día 12master, me pasó con todas las balas, por eso puse factory y recarga. Y la pistola descargada si la remontas vuelve bien pero si la acompañas con la mano queda a 2 o 3 mm del recorrido. Así fue que tirando a veces me marcaba el fulminante a medias y no salía el proyectil. Es como que a veces " se frenará" la corredera. Y ayer la comparamos con 2 bp más con amigos del "tiro federal tucuman" y no encontramos diferencias.. pero la de ellos escupen cualquier cosa....
Estimado, JAMÁS se acompaña la corredera hacia adelante, como me dijeron hace muchos años cuando espece con esto "la corredera sabe hacer bien su trabajo, vos simplemente soltala desde atras"
Lo mismo te digo, llavas la corredera hasta atras y ahi la SOLTAS, que se sienta el gople fuerte del resorte.


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
hola amigo, no estan entendiendo.... cuando disparo pasa lo MISMO, que cuando acompaño la corredera con la mano.. fue a titulo informativo y para sacar la foto, de manera poder mostrarles figurativamente lo que sucede en el poligono. Esta ANDA MAL...
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Avatar de Usuario
sapoman
Mensajes: 47
Registrado: Mié Mar 16, 2016 10:08 am
Ubicación: san miguel de tucuman

Re: Problema con bersa bp 9mm

Mensaje por sapoman » Lun Sep 12, 2016 12:56 pm

bersero9999 escribió:Teniendo en cuenta la cantidad de tiros que tiene, el arma está casi nueva. Primero, probaría pasar munición del cargador a la recámara dejando la corredera trabada, colocando el cargador con munición y luego liberando la corredera desde la palanca correspondiente. Ahí tiene que alimentar perfecto, peeero... puedes encontrar que cuando liberas la corredera la munición no entra adecuadamente a la recámara (queda a medio entrar, se cruza quedando la punta hacia arriba u otra cuestión como que no queda bien capturada por la uña extractora). Esta prueba es definitiva para saber si tiene fuerza o no el melle y si el problema es otra cosa. También intercambia cargadores con otra bp y realiza esta prueba nuevamente.
Fijate primero esto para ver si es un problema de alimentación.
Yo me inclino a que es así y la pistola no percute correctamente porque queda fuera de batería... hay algo que impide que se consolide el cierre y bloqueo. SI es lo que sospecho, tengo un par de tips para solucionar estas problemáticas.

Igualmente, si la pistola alimenta bien pero no cierra completamente, ya es por otra cuestión.
Prueba con esto y nos cuentas... y de verdad la corredera no se acompaña con la mano en su movimiento hacia adelante porque se pierden inercias necesarias para el correcto calce del culote de la munición.
Saludos
mil gracias bersero9999, voy a intentar todo lo que me estas enseñando.. despues te cuento
Caminando se llega mas lejos, que preocupándose por llegar... (-T)
Responder

Volver a “Armas cortas”