Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Pistolas, revólveres, pistolones
platense7
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ene 18, 2015 9:49 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por platense7 » Vie Mar 18, 2016 5:56 pm

Mi unica experiencia con BP 9, la tuve durante la jornada de Bersa en el Tiro de Quilmes en febrero de año pasado, dejaban probar diferentes modelos de la marca, yo ya habia disparado con las thunder asi que fui directo a la BP 9, Y por la primera vez que disparaba con un arma de las denominadas compactas o ultra compactas, fue de lo mas precisa, todos los disparos que hice fueron al centro del metal que usaban de blanco con poca dispersion entre los impactos, asi como el retroceso y relevamiento del arma fueron minimos
Moreyra
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:17 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por Moreyra » Vie Mar 18, 2016 6:06 pm

Pacheto escribió:LA MERSA ES Y SERA MALA
Que cosa che con las indirectas !!!!! (::A) (::A) (::A)
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por equisraya » Vie Mar 18, 2016 8:01 pm

12mag escribió:
equisraya escribió:La tengo...

Maquinado interno muy bueno, ajuste espectacular, cero juego corredera frame y corredera cañon.. Gatillo muy bueno...livianito como a mí me gusta. Y el reset muuy cortito!

Pega barbaro....mejor que muchas full size. Es realmente muuuuuy precisa.

Magtech alimenta punta ojival, punta huca +P+ sin problemas. Troncocónicas se me ha trabado la punta en la rampa.

Problemas de percusión...nunca.

Es muy linda para tirar...un juguetito...releva poco y nada.

Si la compras, sacale la grasa del canal del percutor, y accioná a mano la corredera unas 300 veces p ablandarla....viene media durazno....quizás con balas tirando a débiles falle???

Lo peor.....la calidad de las miras de plástico, quedan bastante chotas, aunque igualmente sirven muy bien para apuntar....buena visibilidad...

El encare y adquisición del blanco me resulta facil.

El empuñe flojo a drede no lo perdona....se traba facilmente....con empuñe normal cero fallas.

A mí me ha resultado muy buena....toy chocho!!!

Saludos!
Gracias equisraya, muy buena tu opinion y los tips que aconsejas, respecto a lo resaltado a que te referis?? (-Y)

Edito, me olvidaba preguntar si las miras se le puede cambiar por otras de mejor calidad??

Las miras de plastico se notan demasiado que son de ese material, y quedan esteticamente feas.
El empuñe flojo puede dar problemas de ciclado. Se dá mas facil en pistolas livianas de polimero que en las pesadas de acero.
Limp wristing le dicen los yankees, fijate en youtube que alguna ves postearon un video al respecto.
Esta pistolita, al ser muy liviana, como mencioné no perdona el limp wristing y se traba, pero con empuñe normal anda diez puntos. Valga la aclaración para aquellos que empuñan flojito (como esos que te dan la mano y al agarrarla es como agarrar un cacho e bofe)....no echarle la culpa al arma, con empuñar como corresponde suficiente.
Saludos!
Avatar de Usuario
fernando
Mensajes: 273
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:24 pm
Ubicación: Jose Marmol

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por fernando » Vie Mar 18, 2016 10:23 pm

Hola, mira yo la compre al 2 año que salio. el arma me pareció linda bastante bien terminada y hasta 10 metros yo pegaba muy bien. es un arme que me gusto y por ahi le daría otra oportunidad.
contras: a los 200 tiros se despego el guion. luego empeso co fallas de percucion y no lo pude solucionar del todo, y eso que la lleve 2 veces a fabrica.
pero ahora dicen que le cambiaron el resorte de aguja percutora y asta podes comprar el resorte recuperador de corredera que usaron en el mundial de IDPA. en el bersa shop.
saludos (:K:)
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Sab Mar 19, 2016 1:27 pm

equisraya escribió:Las miras de plastico se notan demasiado que son de ese material, y quedan esteticamente feas.
El empuñe flojo puede dar problemas de ciclado. Se dá mas facil en pistolas livianas de polimero que en las pesadas de acero.
Limp wristing le dicen los yankees, fijate en youtube que alguna ves postearon un video al respecto.
Esta pistolita, al ser muy liviana, como mencioné no perdona el limp wristing y se traba, pero con empuñe normal anda diez puntos. Valga la aclaración para aquellos que empuñan flojito (como esos que te dan la mano y al agarrarla es como agarrar un cacho e bofe)....no echarle la culpa al arma, con empuñar como corresponde suficiente.
Saludos!
Si lo de las miras lo note, pero como comentan se puede conseguir de otras marcas para cambiárselas, es mas hasta le puedo hacer unas de acero con inserto de fibra, algo me doy mañas para esas manualidades....

Lo del empuñe se entiende perfectamente....



No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Sab Mar 19, 2016 1:28 pm

fernando escribió:Hola, mira yo la compre al 2 año que salio. el arma me pareció linda bastante bien terminada y hasta 10 metros yo pegaba muy bien. es un arme que me gusto y por ahi le daría otra oportunidad.
contras: a los 200 tiros se despego el guion. luego empeso co fallas de percucion y no lo pude solucionar del todo, y eso que la lleve 2 veces a fabrica.
pero ahora dicen que le cambiaron el resorte de aguja percutora y asta podes comprar el resorte recuperador de corredera que usaron en el mundial de IDPA. en el bersa shop.
saludos (:K:)
Gracias por comentar... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por bersero9999 » Sab Mar 19, 2016 4:04 pm

Tengo una hace un año, serie E. La compré usada, en mis manos tiene al día de hoy alrededor de 300 tiros y funciona sin problema. Nunca un problema de percusión pero no conozco su historia antes de tenerla... eso si, recién ahora la corredera se ablandó un poco. Tuve fallas de alimentación con tronco-cónicas de 147grains pero al final comprobé que el problema de fondo era mi empuñe (el famoso limp wrist). En eso sigo trabajando dado que luego me di cuenta de que la corredera no quedaba retrasada en el último tiro porque mi pulgar derecho retenía el seguro de corredera abajo... es un tema para mi en las pistolas algo compactas. Pero es un chiche lindo, muy lindo para lo que vale. A mi me encanta la G 19, pero no llego. Ni hablar que si tu uso es defensa, las Glock son lo indicado. Para todo lo demás la BP9cc anda muy bien. Ha... el gatillo es hermoso y el reset mejor. Adentro,la corredera y el cañón no tienen una sola marca de maquinado. El espacio entre el cañón y la corredera en la punta, es parte de su diseño e implica el lugar necesario para que el cañón bascule en el retroceso sin desgastar esta zona. Está bien diseñado y verás que cuando el arma está acerrojada, el cañón no tiene juego radial.
Si compras una, asegúrate de que no tenga exceso de aceite en la aguja. He visto compañeros de polígono quejarse de fallas de percusión en este tipo de sistemas (y en pistolas de otras marcas) pero al momento de indagar en la aguja, la misma y su resorte están inundados en aceite (o una grasa que le ponen algunos). Limpia el resorte, la aguja y el canal con un hisopo y listo.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por eduardotta » Dom Mar 20, 2016 1:41 pm

Pregunta pava, para ser tu primer pistola por que no vas por una que no sea compacta, la thunder 9 anda bárbaro, tenes 17 pepas, te sirve para polígono, defensa, TP, o lo que sea que quieras hacer por lo menos para empezar, y después ya buscas una específica según el uso que le des, y no sale mucho mas que la BP.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Mar Mar 22, 2016 3:33 pm

bersero9999 escribió:Tengo una hace un año, serie E. La compré usada, en mis manos tiene al día de hoy alrededor de 300 tiros y funciona sin problema. Nunca un problema de percusión pero no conozco su historia antes de tenerla... eso si, recién ahora la corredera se ablandó un poco. Tuve fallas de alimentación con tronco-cónicas de 147grains pero al final comprobé que el problema de fondo era mi empuñe (el famoso limp wrist). En eso sigo trabajando dado que luego me di cuenta de que la corredera no quedaba retrasada en el último tiro porque mi pulgar derecho retenía el seguro de corredera abajo... es un tema para mi en las pistolas algo compactas. Pero es un chiche lindo, muy lindo para lo que vale. A mi me encanta la G 19, pero no llego. Ni hablar que si tu uso es defensa, las Glock son lo indicado. Para todo lo demás la BP9cc anda muy bien. Ha... el gatillo es hermoso y el reset mejor. Adentro,la corredera y el cañón no tienen una sola marca de maquinado. El espacio entre el cañón y la corredera en la punta, es parte de su diseño e implica el lugar necesario para que el cañón bascule en el retroceso sin desgastar esta zona. Está bien diseñado y verás que cuando el arma está acerrojada, el cañón no tiene juego radial.
Si compras una, asegúrate de que no tenga exceso de aceite en la aguja. He visto compañeros de polígono quejarse de fallas de percusión en este tipo de sistemas (y en pistolas de otras marcas) pero al momento de indagar en la aguja, la misma y su resorte están inundados en aceite (o una grasa que le ponen algunos). Limpia el resorte, la aguja y el canal con un hisopo y listo.
Saludos
Gracias por tus comentarios...son el tipo de respuestas que suman ya que explicas de manera objetiva los problemas que te ocurrieron y los consejos para solucionarlos (-Y) ....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Mar Mar 22, 2016 3:48 pm

eduardotta escribió:Pregunta pava, para ser tu primer pistola por que no vas por una que no sea compacta, la thunder 9 anda bárbaro, tenes 17 pepas, te sirve para polígono, defensa, TP, o lo que sea que quieras hacer por lo menos para empezar, y después ya buscas una específica según el uso que le des, y no sale mucho mas que la BP.
Eduardo, lo que comentas fue lo primero que pensé, y no lo descarto, pero después de ver y tenerla en la mano, la chiquita me gusto mucho, ademas como no voy a practicar TP ni competir, solo quiero algo para empezar a conocer lo que es tirar con armas cortas y después para tenerla en la mesa de luz por las dudas que o pueda manotear la escopeta en caso de defensa (ojala nunca tenga que usarla para eso)....y por si la llevo al campo ponermela en la cintura y que no me moleste como andar con una pistola mas grande y pesada.....
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
eduardotta
Usuario
Usuario
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Mar 27, 2013 11:35 pm
Ubicación: Río Cuarto - Córdoba
Contactar:

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por eduardotta » Mar Mar 22, 2016 4:01 pm

Yo al principio pensaba lo mismo, yo también soy de las pistolas chicas y me decante por la 380 cc, y después compre una thunder 9, y ahora no la veo ni grande ni pesada, mi opinión viene por el hecho de que al ser la única pistola te sirve para todo.
Esta muy linda la bp, el otro día tuve una en la mano y me gustó, no tire pero en cualquier momento la pruebo
WaxC
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 06, 2015 3:09 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por WaxC » Mar Mar 22, 2016 4:37 pm

El año que viene voy a portar y estando de franco puede que vaya por una bp9, hasta ahora lei buenos comentarios. Tengo una tp9 y nunca se trabo, tendra 600 tiros siempre con recarga comercial y 50 con magtech
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Mar Mar 22, 2016 4:52 pm

eduardotta escribió:Yo al principio pensaba lo mismo, yo también soy de las pistolas chicas y me decante por la 380 cc, y después compre una thunder 9, y ahora no la veo ni grande ni pesada, mi opinión viene por el hecho de que al ser la única pistola te sirve para todo.
Esta muy linda la bp, el otro día tuve una en la mano y me gustó, no tire pero en cualquier momento la pruebo
Es lo que me paso, fui a ver una mas grande ni siquiera sabia que existia, pero cuando me la mostraron me gusto, pero como no soy muy instruido en esto de la sarmas cortas es que los consulto a ver que opiniones e impresiones tiene los usuarios.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por marcos de olivos » Mar Mar 22, 2016 9:59 pm

Yo que vos iria por una Thunder 9 mm, es mas franca en el tiro, no tiene mayores problemas en el disparo, en cambio como te dijeron varios la bp es mas arisca, si no la empuñas bien puede trabarse y desviarse la bala, tiene más vueltas para disparala, y si empezas con los problemas siendo tu primer arma corta le vas a tomar idea a las armas cortasy te vas a frustrar.
la thunder no tiene tantos dramas.
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por Ulises » Mié Mar 23, 2016 1:01 am

Antes te comento algo de mi para que sepas con que fundamento escribo.
Tengo 46 y tiro desde los 13, solo con pistola y carabina 22 lr, alguna vez tire con revolver, escopeta y fusil pero no son lo mio.
En pistola tire con todo lo que pude, y cuando me gusta un arma, para dar mi opinion la compro y la pruebo, asi veras como tiempo atras escribi de algunas pistolas.
Actualmente uso una G17, estoy esperando la reposicion de mi G19 (es mi favorita) y ......una BP 9CC.
Compre el arma para el boludeo despues de haber pasado por otras alternativas baratas PT 609, Minithunder, Bersa 380 (Standar, Combat y CC), conclusion en ese orden de precion a la BP 9 no hay con que darle, le hice 1000 tiros y ningun problema, totalmente manejable, comoda y agrupa barbaro, no puedo creer que Bersa haya hecho esa pistola, a tal punto que muchas veces en la cintura reemplazó mi querida G19.
Aclaracion al margen, siempre la use limpia, no se en el campo con tierra como funcionara, quizas que la Thunder es mas rustica.
Y otro día mas sonriendo.
LilJohny
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ene 25, 2015 4:18 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por LilJohny » Mié Mar 23, 2016 1:54 pm

Es un cañito, paso cuanta porquería le metí en el cañón, si bien se nota tosquedad en el cañón no influye en nada en su ajuste, realmente anda muy bien. Y en cuanto a precisión... Soy un tirador del montón y la noto mucho mas precisa que yo.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Mié Mar 23, 2016 2:35 pm

marcos de olivos escribió:Yo que vos iria por una Thunder 9 mm, es mas franca en el tiro, no tiene mayores problemas en el disparo, en cambio como te dijeron varios la bp es mas arisca, si no la empuñas bien puede trabarse y desviarse la bala, tiene más vueltas para disparala, y si empezas con los problemas siendo tu primer arma corta le vas a tomar idea a las armas cortasy te vas a frustrar.
la thunder no tiene tantos dramas.
Gracias Marcos por comentar... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Mié Mar 23, 2016 2:42 pm

Ulises escribió:Antes te comento algo de mi para que sepas con que fundamento escribo.
Tengo 46 y tiro desde los 13, solo con pistola y carabina 22 lr, alguna vez tire con revolver, escopeta y fusil pero no son lo mio.
En pistola tire con todo lo que pude, y cuando me gusta un arma, para dar mi opinion la compro y la pruebo, asi veras como tiempo atras escribi de algunas pistolas.
Actualmente uso una G17, estoy esperando la reposicion de mi G19 (es mi favorita) y ......una BP 9CC.
Compre el arma para el boludeo despues de haber pasado por otras alternativas baratas PT 609, Minithunder, Bersa 380 (Standar, Combat y CC), conclusion en ese orden de precion a la BP 9 no hay con que darle, le hice 1000 tiros y ningun problema, totalmente manejable, comoda y agrupa barbaro, no puedo creer que Bersa haya hecho esa pistola, a tal punto que muchas veces en la cintura reemplazó mi querida G19.
Aclaracion al margen, siempre la use limpia, no se en el campo con tierra como funcionara, quizas que la Thunder es mas rustica.
Gracias Ulises por comentar tus experiencias con esta pistola...mas al haber usado otras para comparar prestaciones (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9089
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por 12mag » Mié Mar 23, 2016 2:46 pm

LilJohny escribió:Es un cañito, paso cuanta porquería le metí en el cañón, si bien se nota tosquedad en el cañón no influye en nada en su ajuste, realmente anda muy bien. Y en cuanto a precisión... Soy un tirador del montón y la noto mucho mas precisa que yo.
Gracias LilJohny, por tus comentarios... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por bronius » Jue Mar 24, 2016 12:21 am

Uno de los temas que vi , es el tema GRIP , es un arma que si no es bien sostenida puede generar fallas

hace unos dias haciendo pruebas de diferentes posiciones de tiro , para el curso de instructor tuve una situacion
de trabas y las atribuyo a flojo grip , todo esto fue haciendo experimentos en posicion weaver y demas

En mi uso normal y sosteniendo el arma como corrsponde no hubo problemas , pienso que esto mismo le puede haber ocurrido
a otros usuarios y generar fallas atribuibles a como es sostenida el arma

Bronius
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por marcos de olivos » Jue Mar 24, 2016 9:15 am

Como ya se viene repitiendo y que también yo dije, las trabas son por una empuñadura floja y mal grip en el momento del disparo, por eso algunas veces se traba o no queda trabada la corredera en el último disparo.
Para mi, eso se debe a que el resorte de la corredera es muy duro, y esto lo comprobamos con el solo hecho de desplazar la corredera.
Lo que sucede que si esta mal empuñada en vez de frenar el frame con el empuñe (al momento del retroceso), lo que hacemos es acompañar el retroceso y esa energía que debería servir para correr toda la corredera hacia atras, la absorbemos con nuestra mano y antebrazo, no pudiendo la corredera hacer todo el movimiento para volver a pasar bala a la recamara o llegar a tope para que se trabe la corredera (en la última bala, situación que puede suceder en un momento de estress al reprimir una agresión en la que uno dispara y no esta pensando en el grip y donde esta cada dedo en el empuñe.
Ahora Bersa esta vendiendo por medio de Bersashop un nuevo conjunto de resorte recuperador que según dice en las características tiene un 28% menos de dureza, esta pieza debería ser reemplazada en forma gratuita por bersa y hacer un recall de fábrica, como sucedió con Glock en su momento con el resorte de la generación 4 que uno le mandaba un mail a Glock y ellos te mandaban el resorte gratis al comprobar que la numeración del arma correspondía a las que tenian la partida del resorte defectuoso

saludos
Serge
Mensajes: 45
Registrado: Lun Abr 01, 2013 10:33 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por Serge » Jue Mar 24, 2016 11:54 am

Entrale tranquilo, es una pistola con todas las letras!!! Yo la vendí para poder comprarme otra cosa y todavía me arrepiento, ni bien me junte unos mangos le entró de nuevo.
Avatar de Usuario
Diegotelaw
Forista expulsado
Mensajes: 6967
Registrado: Vie Ene 18, 2013 12:40 am

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por Diegotelaw » Jue Mar 24, 2016 12:05 pm

Es. Ni más, ni menos-

Pistolita monohilera, hecha para el mercado yanqui.

Si tenes manos medianas a grandes, se te complica.-

Las que ví y usé, iban para adelante. Habrán sido unas diez pero, nunca adquirí ninguna....
"Ahí está" (Decía a lo lejos De la Rúa)
Avatar de Usuario
Ulises
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3824
Registrado: Vie Nov 21, 2008 5:30 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por Ulises » Jue Mar 24, 2016 10:17 pm

Bueno ya todos te dijeron que es buena, te hago un par de comentarios de lo que fueron las criticas a esta pistola desde que salio.
1) Las primeras series venian con el resolrte de la aguja percutora muy suave, y como empezaron a escasear insumos de calidad si usabas fulminantes muy duros, podia fallar la percucion, esto se solucionaba con usar materieles de calidad, factory ó ir a Bersa y que te cambien el resorte con uno de mayor tension
2) El resorte de la corredera es duro como la pu~#!@ madre, y sigue siendo duro, tenes que tomar sopa y empuñar firme.
3) La desconeccion de la cola del disparador es muy suave, (a mi me encanta) pero si venis de un arma dura, hasta que te acostumbras, se te pueden escapar unos tiros cuando venis jalando para disparar, (no por accidente, no confundamos)
4) La teja de los cargadores es de plastico y a veces viene mal terminada, lo desarmas y le pasas un lima de uñas y solucionado el problema.
5) NO ES UNA GLOCK ASI QUE UN MONTON DE NABOS SIN CONOCERLA LA CRITICAN SOLO PORQUE ES BERSA, personalmente la compre para probarla y me sorprendio de lo buena, superando ampliamente mis expectativas.
Y otro día mas sonriendo.
Avatar de Usuario
equisraya
Mensajes: 397
Registrado: Sab Jul 11, 2009 9:43 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por equisraya » Jue Mar 24, 2016 11:04 pm

Conclusion: comprala no mas!

Ta muy buena!
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 551
Registrado: Vie Ago 14, 2009 12:42 am

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por deivid » Jue Mar 24, 2016 11:53 pm

La tengo hace un par de años largo y no me decepciono para nada, cumple muy bien la funcion para la cual la adquiri...es obvio que siempre aparece el pelo#!@ que dice no compres MERSA, pero bueno, no son mas que eso....
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por Iceman » Vie Mar 25, 2016 12:13 am

Te mandé un privado, lo viste?
nando1967
Mensajes: 55
Registrado: Dom May 31, 2015 11:33 am

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por nando1967 » Vie Mar 25, 2016 9:53 am

Hola. Como estas. Si te sirve te cuento que tengo la TP 9 UC . Anda muy bien. 0 fallas con recarga truchas , factory de todo tipo. Carga 13 más 1.
Abrazo y suerte con la compra! N
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por walter_46 » Vie Mar 25, 2016 10:24 am

nando1967 escribió:Hola. Como estas. Si te sirve te cuento que tengo la TP 9 UC . Anda muy bien. 0 fallas con recarga truchas , factory de todo tipo. Carga 13 más 1.
Abrazo y suerte con la compra! N

Yo tmb tengo una y cero drama con todo tipos de municiones (:T:)
(:T:) (:T:)
boscarg
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 18, 2015 11:28 am

Re: Opiniones de quien tiene o probó la Bersa BP09 CC !!!

Mensaje por boscarg » Sab Mar 26, 2016 7:47 pm

yo adquiri una en diciembre y muy satisfecho, es justa para mi empuñe, para alguien de mano grande se le complica, pega muy bien, muy liviana, ideal para arma oculta, y llevarla en una funda interna, no la probe con recarga y fulminante duro, pero con la factory no falla, si veo ke falla con recarga se le cambia el resorte del percutor para ke pegue mas fuerte, en bersa shop me ofrecieron también el resorte nuevo de la corredera, la aliviana, y es igual o copia de la glock 4 generación,...pero por ahora no le cambie nada........salu2...
Responder

Volver a “Armas cortas”